Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)

Mensaje por Musho el Lun 12 Feb 2018 - 18:59

Minus Human escribió:
Amakriskris escribió:

n5

n6

Justamente las mejores cosas de la novela no las han incluido y se han saltado diálogos interesantes de esta. Aún asi, bien

Flojita

n5
Musho

Mensaje por Geme el Lun 12 Feb 2018 - 18:59

n8
Geme

Mensaje por MR.PUNCHY el Lun 12 Feb 2018 - 20:03

Koikila escribió:
MrYggdrasil escribió:

n10

Me encantó, debo decirlo.. inteligente y con interpretaciones memorables, de lo mejor que he visto últimamente

Alimentemos la polémica,cualquier peli anterior de Anderson me parece mejor que esta.
MR.PUNCHY

Mensaje por joebatte el Lun 12 Feb 2018 - 20:10

Musho escribió:
Minus Human escribió:
Amakriskris escribió:

n5

n6

Justamente las mejores cosas de la novela no las han incluido y se han saltado diálogos interesantes de esta. Aún asi, bien

Flojita

n5

Flojita, flojita.

La propuesta es interesante y divertida, además tiene sus toques casi gore y las actuaciones son decentes. Me ha gustado.

Esta la tenía pendiente desde hace tiempo. Tiene su gracia, aunque algunas cosas no tienen mucho sentido, pero entretiene mas o menos. Regulera
joebatte

http://pianokill.bandcamp.com

Mensaje por Koikila el Lun 12 Feb 2018 - 20:24

MR.PUNCHY escribió:
Koikila escribió:
MrYggdrasil escribió:

n10

Me encantó, debo decirlo.. inteligente y con interpretaciones memorables, de lo mejor que he visto últimamente

Alimentemos la polémica,cualquier peli anterior de Anderson me parece mejor que esta.

No te puedo decir! sólo vi the Master y por poco me salgo del cine. Esta me ha fascinado
Koikila

Mensaje por MR.PUNCHY el Lun 12 Feb 2018 - 20:31

Koikila escribió:
MR.PUNCHY escribió:
Koikila escribió:
MrYggdrasil escribió:

n10

No te puedo decir! sólo vi the Master y por poco me salgo del cine. Esta me ha fascinado

A mi me ha irritado hasta la banda sonora,los actores están muy bien,esta bien dirigida pero,la historia y su trasfondo no ha podido interesarme menos.The Master me gusta Laughing
MR.PUNCHY

Mensaje por Johnny Kashmir el Lun 12 Feb 2018 - 21:46

A tope con Mr Punchy aquí.

La música saca de quicio, sobran 50 minutos solamente puestos para la virgueria del director, con 90 minutos daba para esa historia e igual estoy siendo hasta benevolente.

La dirección y la fotografía espléndida, Daniel Day Lewis impresionante, la chica bastante bien, pero que alguien le diga a PTA que corte sus películas o al menos que dirija guiones ajenos.
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir el Lun 12 Feb 2018 - 21:58

Barfly escribió:
Celis, sobre La Mamada, escribió:Lo que mas destaco son las interpretaciones.

De largo, además. Sin ese aliciente, el artefacto hubiera ido destinado a mi particular galería de horrores del cine reciente. Pero existe un entusiasmo tan evidente y una implicación tan febril en la historia por parte del reparto femenino (Anna Castillo y Belén Cuesta están especialmente brillantes), que me resultó tan desconcertante como digno de elogio y, hasta cierto punto, contagioso. No defiendo lo indefendible pero, finalmente, debo confesar, no me quedé tan lejos.

Se nota un montón que sus dos directores vienen del teatro y que únicamente son directores de actores. Ahora bien, gran trabajo el suyo como bien apuntáis, porque las cuatro actrices están estupendas: Anna Castillo es sin duda la joya más prometedora que haya visto en el panorama español reciente; Macarena tiene algo que llena la pantalla, aunque debe evitarse mantener tanto rato la cara de lloro; Olaño y Cuesta están estupendas, sí señor.

Y se nota que a la peli le falta una dirección más notable, que mantenga el ritmo durante toda la película, que no recurra a lugares comunes (como con ese tema impuesto de Leiva), pero virgen santa, verme solo en el cine arrastrado por ese tarado de forero que es Van y después de taparme la cara durante 15 minutos de película, encontrarme tirado dando volteretas en la butaca con esa monja subida al piano cantando "Estoy alegre" mientras Belén Cuesta rapea a lo Resines...

Spoiler:
... Una película donde el final dos adolescentes bailan reggaeton a Dios, que es un crooner que viene a ligotear. Si esto no es atrevimiento yo ya me pierdo, siendo a la vez una llamada de atención a la vuelta del cristianismo (por dos gays) pero de una forma tan pagana, que como llegue al Vaticano tal vez no quede ni el electricista....

... en resumen, una película tan atrevida por su estilo y temática, recuperando algo tan naif como el musical, el toque castizo y la religión, y por encima de todo, que retrata con tal precisión y capacidad una etapa de la juventud donde todo son dudas e indecisiones, que bien merece todo lo que se ha llevado.
Johnny Kashmir

Mensaje por MrYggdrasil el Lun 12 Feb 2018 - 22:07

A mí la banda sonora de Phantom Thread me parece maravillosa, acompaña de forma magistral.

Y no me sobra ni un solo minuto. En cada escena hay algún pequeño detalle que enriquece a los personajes o altera sutilmente su dinámica. Y fluye sin aburrir en ningún momento.

No sé, es que me parece una peli que está TAN por encima de la media en prácticamente todo que no puedo más que aplaudirla.
MrYggdrasil

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Mensaje por Amakriskris el Lun 12 Feb 2018 - 23:13

n5 , n5
Amakriskris

Mensaje por Zeppo el Lun 12 Feb 2018 - 23:25

Geme escribió:

n8
Arrow Arrow Arrow
Zeppo

Mensaje por jackinthebox el Mar 13 Feb 2018 - 9:09

joebatte escribió:

Esta la tenía pendiente desde hace tiempo. Tiene su gracia, aunque algunas cosas no tienen mucho sentido, pero entretiene mas o menos. Regulera

No está mal, pero me quedo con la predecesora The Collector.

jackinthebox

Mensaje por Geme el Mar 13 Feb 2018 - 11:14

n6
Geme

Mensaje por Celis el Mar 13 Feb 2018 - 12:17

Johnny Kashmir escribió:
Barfly escribió:
Celis, sobre La Mamada, escribió:Lo que mas destaco son las interpretaciones.

De largo, además. Sin ese aliciente, el artefacto hubiera ido destinado a mi particular galería de horrores del cine reciente. Pero existe un entusiasmo tan evidente y una implicación tan febril en la historia por parte del reparto femenino (Anna Castillo y Belén Cuesta están especialmente brillantes), que me resultó tan desconcertante como digno de elogio y, hasta cierto punto, contagioso. No defiendo lo indefendible pero, finalmente, debo confesar, no me quedé tan lejos.

Se nota un montón que sus dos directores vienen del teatro y que únicamente son directores de actores. Ahora bien, gran trabajo el suyo como bien apuntáis, porque las cuatro actrices están estupendas: Anna Castillo es sin duda la joya más prometedora que haya visto en el panorama español reciente; Macarena tiene algo que llena la pantalla, aunque debe evitarse mantener tanto rato la cara de lloro; Olaño y Cuesta están estupendas, sí señor.

Y se nota que a la peli le falta una dirección más notable, que mantenga el ritmo durante toda la película, que no recurra a lugares comunes (como con ese tema impuesto de Leiva), pero virgen santa, verme solo en el cine arrastrado por ese tarado de forero que es Van y después de taparme la cara durante 15 minutos de película, encontrarme tirado dando volteretas en la butaca con esa monja subida al piano cantando "Estoy alegre" mientras Belén Cuesta rapea a lo  Resines...

Spoiler:
... Una película donde el final dos adolescentes bailan reggaeton a Dios, que es un crooner que viene a ligotear. Si esto no es atrevimiento yo ya me pierdo, siendo a la vez una llamada de atención a la vuelta del cristianismo (por dos gays) pero de una forma tan pagana, que como llegue al Vaticano tal vez no quede ni el electricista....

... en resumen, una película tan atrevida por su estilo y temática, recuperando algo tan naif como el musical, el toque castizo y la religión, y por encima de todo, que retrata con tal precisión y capacidad una etapa de la juventud donde todo son dudas e indecisiones, que bien merece todo lo que se ha llevado.

Bravo a todo!! Sabias palabras Johnny!
Celis

Mensaje por starfuckers el Mar 13 Feb 2018 - 12:53

Y esta puta moda de EMON (distribuidora) de vender como originales copias en dvd -r !?
starfuckers

Mensaje por Geme el Mar 13 Feb 2018 - 22:30

n7
Geme

Mensaje por MR.PUNCHY el Mar 13 Feb 2018 - 23:02

Siempre es un gustazo ver una buena peli de Allen en el cine.
MR.PUNCHY

Mensaje por Boohan el Miér 14 Feb 2018 - 0:14

Peliculón
n8
Boohan

Mensaje por Daeshu el Miér 14 Feb 2018 - 1:07

starfuckers escribió:Y esta puta moda de EMON (distribuidora) de vender como originales copias en dvd -r !?
Por desgracia se lleva haciendo hace años por distintas distribuidoras. Emon es la última en subirse al carro, por ejemplo con la serie Hannibal y parece ser que va a pasar con Atómica.
Daeshu

Mensaje por starfuckers el Miér 14 Feb 2018 - 1:24

Daeshu escribió:
starfuckers escribió:Y esta puta moda de EMON (distribuidora) de vender como originales copias en dvd -r !?
Por desgracia se lleva haciendo hace años por distintas distribuidoras. Emon es la última en subirse al carro, por ejemplo con la serie Hannibal y parece ser que va a pasar con Atómica.
Yo he devuelto la primera temporada de Hannibal .. para eso me la vuelvo a ver en NETFLIX
starfuckers

Mensaje por In Ñute el Miér 14 Feb 2018 - 1:33

Bueno, no sé como entrar a valorar esto.

Si lo hago fijándome en la película en sí sería un n2 como muy mucho. Se salva alguna actuación pero el guion no hay por donde cogerlo.

Ahora si entramos a valorar las risas que me he echado bebiendo cerveza mientras veía este bodrio le doy un n10 claramente.
In Ñute

Mensaje por Only el Miér 14 Feb 2018 - 8:25

Entre n7 y n8

Thriller cocinado a fuego lento, con buenas actuaciones. No inventa nada nuevo ni le hace falta. Como me gusta Jon Bernthal actuando.
Only

Mensaje por Only el Miér 14 Feb 2018 - 8:25

n6

Entretenida. Mejor la primera parte que el tramo final, sabe crear tensión.
Only

Mensaje por jackinthebox el Miér 14 Feb 2018 - 9:01

Sugerio escribió:
red_mosquito escribió:

n9
cheers

La vi ayer, y veo vuestro nueve y vuestros vítores
jackinthebox

Mensaje por Amakriskris el Miér 14 Feb 2018 - 9:30

n6
Amakriskris

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente