Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
+87
Danpatoc
RegSound
RandolphCarter
rebellion
astroman
bhgfan
wakam
JihadJoe
Seco
dwight schrute
javi clemente
pinkpanther
KIM_BACALAO
Julius Winsome
Rockenberg
Drenaaaje
Black Flamingo
Fogerty79
loaded
quakto
prosineck
Rikileaks
hellpatrol
Caffeine
Steve Trumbo
Black Eye
salakov
atila
Dani
intheinbetween
Stoner
Ivanov
joebatte
uM
Minus Human
Koikila
Geme
el barón
Celis
Perseide
lacan
Kirchhoff
OrientalBLCircus
Moderno
JCRZ
Fresx
red_mosquito
Pendejo
Albaider
Eloy
In Ñute
Only
vampyr1975
Amakriskris
favorite 77
Ashra
Blas
jonikk
Daeshu
MrYggdrasil
starfuckers
Johnny Kashmir
Eristoff
Adso
skydog
Joseba
SEÑOR KAPLAN
MR.PUNCHY
keith_caputo
silver
Sugerio
morley
Joe Yamanaka
Boohan
Zeppo
Barfly
Killer Wolf
Woody
jackinthebox
Jincho
Musho
BillyBudd
crancranc
Axlferrari
Van
deniztek
caniplaywithrainbows
91 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
BillyBudd escribió:Johnny Kashmir escribió:Johnny Kashmir escribió:Me estoy haciendo un ciclo John Ford. Tarde, lo sé, pero si la dicha es buena...
Estas dos semanas llevo:
La Diligencia
Impresionante. Yo me puse un western y me acabé encontrando un drama intimista de personajes enormemente trabajados. El rendimiento que saca Ford de las miradas me estremece. Y bueno, qué decir de la persecución con los indios.
Se tilda a Ford de fascista, yo creo que iba según la corriente. En esta racha de películas que dirige a finales de los años 30 hay muchísimo tema con la clase social. Esa prostituta....
My Darling Clementine
Pff. Una de las películas con mejor dirección de fotografía que recuerdo. Pierdo un poco el hilo en la historia de amor, pero el resto es maravilloso.
Fort Apache
Aquí pincho. De hecho me he saltado la trilogía del fuerte por lo mal que he entrado con esta. Que está bien, este hombre sería incapaz de hacer algo mal. Pero me parece deslavazada, con la actriz esta que cantaba en los años 30 fastidiándome media película. Salvo el buen hacer con los indios.
Luego sigo, que he visto más...
Sigo pues:
El hombre tranquilo
Qué voy a decir, magistral. Cuesta hacerse un poco, con ojos de espectador de 2018, al machismo que ronda la película, pero qué cabía esperar de una adaptación de Irlanda a principios del siglo XX. Una película que roza la fábula, donde todo brilla, donde todo es perfecto.
La emoción que he llegado a sentir con la carrera de caballos, con la primera cita, con la pelea final... no tiene precio.
Misión de audaces ,
Curiosa película, parece más de momentos y escenas que como un ente global en sí. Por ejemplo, todo el transcurso de la película en el pueblo confederado es simplemente maravilloso. La escena con John Wayne borracho es para enmarcar. Sin embargo como película en sí no me deja tanto poso como algunas de sus obras magnas.
El hombre que mató a Liberty Vallance ,
Segunda vez que la veía, esta vez en los cines Doré en pantalla grande y en VOSE, en una sala abarrotada de gente con un silencio sepulcral. Sobra decir que es todo lo necesario para disfrutarla al máximo. La primera vez que la vi no entendí donde estaba su grandeza, sin embargo aquí sí que he podido apreciar su estupenda mezcla de western y política, todo el conflicto soterrado bajo el argumento principal, las impecables actuaciones...
Seguramente sea un y con el tiempo se lo suba. Sin embargo tengo una pequeña pega: creo que el villano podía haber dado más de sí. Y más siendo el jodido Lee Marvin.
El Último Hurra
Muy atípica película, donde la mentira y la artimaña está puesta a servicio de un personaje que es todo bondad... ¿O no? Muy interesante desarrollo y muy bien reflejados todos los componentes de la vida política de una ciudad. Y cómo no, Spencer Tracy está estupendo.
Ahora no sé bien por donde seguir Es mi problema de haber ido a saltos.
Te compro todo menos lo de Liberty Valance. Sabido es que para mí es
Ojala pudiese hacerme un ciclo de estos.
Pendejo- Mensajes : 48040
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
caniplaywithrainbows escribió:
favorite 77- Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Zeppo- Mensajes : 99390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
red_mosquito- Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Zeppo- Mensajes : 99390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Amakriskris- Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Mis hijos me han pedido ver la nueva versión, así que antes de eso tenían que ver la clásica...
Ha aguantado razonablemente bien el paso del tiempo, en mi opinión.
Ha aguantado razonablemente bien el paso del tiempo, en mi opinión.
Eloy- Mensajes : 84070
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Entretenida, te mantiene hora y media pegado a la pantalla.
Y no solo por el hecho de que la prota es Blake Lively, no.
Boohan- Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Zeppo escribió:
No me esperaba más después de lo leído.... Una pena que tantos años para ni acercase a la Original...... En todo caso, buen rato pasé.
Fresx- Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Está entretenida y ya.Fresx escribió:Zeppo escribió:
No me esperaba más después de lo leído.... Una pena que tantos años para ni acercase a la Original...... En todo caso, buen rato pasé.
Zeppo- Mensajes : 99390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Muy digna! Muy a la altura de la primera .. para mi falla el guion. Pero me ha flipasoZeppo escribió:Está entretenida y ya.Fresx escribió:Zeppo escribió:
No me esperaba más después de lo leído.... Una pena que tantos años para ni acercase a la Original...... En todo caso, buen rato pasé.
starfuckers- Mensajes : 34371
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Muy buena peli la nueva de Blade Runner. Evidentemente no llega al nivel de la original, pero es que hablamos de una peli de culto...
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Y la nueva sera revindicada en unos añoOnly escribió:Muy buena peli la nueva de Blade Runner. Evidentemente no llega al nivel de la original, pero es que hablamos de una peli de culto...
FIJO
starfuckers- Mensajes : 34371
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
starfuckers escribió:Y la nueva sera revindicada en unos añoOnly escribió:Muy buena peli la nueva de Blade Runner. Evidentemente no llega al nivel de la original, pero es que hablamos de una peli de culto...
FIJO
Yo la gocé viéndola en el cine la verdad.
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Only escribió:starfuckers escribió:Y la nueva sera revindicada en unos añoOnly escribió:Muy buena peli la nueva de Blade Runner. Evidentemente no llega al nivel de la original, pero es que hablamos de una peli de culto...
FIJO
Yo la gocé viéndola en el cine la verdad.
starfuckers- Mensajes : 34371
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
La verdad es que me ha gustado mucho. Te tiene en tensión toda la película, Desde el principio ya te deja ver que
- Spoiler:
- con esta película se van a explicar las dos anteriores
- Spoiler:
- los monstruos venían de una realidad alternativa.
- Spoiler:
- y con lo de la necesidad de buscar fuentes de energía porque se habían agotado, dejan la trilogía atada.
- Spoiler:
- Jensen y Molly son la misma persona.
Nota: 8/10
Ah sí, por cierto Ziyi Zhang con sus 38 años sigue igual de espectacular que cuando hizo Tigre y Dragón. Además poooor fiiiin,
- Spoiler:
- Tenemos un plano claro de un monstruo!
JCRZ- Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Esta noche me la veo
starfuckers- Mensajes : 34371
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
starfuckers escribió:Muy digna! Muy a la altura de la primera .. para mi falla el guion. Pero me ha flipasoZeppo escribió:Está entretenida y ya.Fresx escribió:Zeppo escribió:
No me esperaba más después de lo leído.... Una pena que tantos años para ni acercase a la Original...... En todo caso, buen rato pasé.
Zeppo- Mensajes : 99390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Aunque el siete que le he endosado,sigue siendo un notable.
Zeppo- Mensajes : 99390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Pedazo de porro que se han fumado en la nueva de Cloverfield.
Moderno- Mensajes : 5380
Fecha de inscripción : 28/11/2015
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Zeppo escribió:starfuckers escribió:Muy digna! Muy a la altura de la primera .. para mi falla el guion. Pero me ha flipasoZeppo escribió:Está entretenida y ya.Fresx escribió:Zeppo escribió:
No me esperaba más después de lo leído.... Una pena que tantos años para ni acercase a la Original...... En todo caso, buen rato pasé.
Me pareció una película insultante. Me dijeron que esta era incluso un acercamiento más fiel hacia el libro de Dick. Pobrecito Dick, pobrecito, pobrecito... Que forma de torturar a un cuerpo humano despues de muerto, terrible!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Al menos se deja ver.Joe Yamanaka escribió:Zeppo escribió:starfuckers escribió:Muy digna! Muy a la altura de la primera .. para mi falla el guion. Pero me ha flipasoZeppo escribió:Está entretenida y ya.Fresx escribió:Zeppo escribió:
No me esperaba más después de lo leído.... Una pena que tantos años para ni acercase a la Original...... En todo caso, buen rato pasé.
Me pareció una película insultante. Me dijeron que esta era incluso un acercamiento más fiel hacia el libro de Dick. Pobrecito Dick, pobrecito, pobrecito... Que forma de torturar a un cuerpo humano despues de muerto, terrible!!
Zeppo- Mensajes : 99390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Joe Yamanaka escribió:Zeppo escribió:starfuckers escribió:Muy digna! Muy a la altura de la primera .. para mi falla el guion. Pero me ha flipasoZeppo escribió:Está entretenida y ya.Fresx escribió:Zeppo escribió:
No me esperaba más después de lo leído.... Una pena que tantos años para ni acercase a la Original...... En todo caso, buen rato pasé.
Me pareció una película insultante. Me dijeron que esta era incluso un acercamiento más fiel hacia el libro de Dick. Pobrecito Dick, pobrecito, pobrecito... Que forma de torturar a un cuerpo humano despues de muerto, terrible!!
me da que va pasar como con Mad Max, con la diferencia que contar con ridley scott de director seria un suicidio
starfuckers- Mensajes : 34371
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Voy a confesar una cosa un poco tal: diría que me gusta más la nueva de Blade Runner que la original
crancranc- Mensajes : 34736
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
crancranc escribió:Voy a confesar una cosa un poco tal: diría que me gusta más la nueva de Blade Runner que la original
a mi me gusto mas con un visionado, la original con 16 años me costo horrores ! luego con años y mas cine aprecias la grandeza de Blade Runner (1982)
starfuckers- Mensajes : 34371
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Hablamos de la mejor película de ciencia ficción de la historia.
Zeppo- Mensajes : 99390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Y lo que costo que se reconociera ! Pues en la nueva pienso igual, la reconoceran con el tiempo y sera una dignisima secuelaZeppo escribió:Hablamos de la mejor película de ciencia ficción de la historia.
starfuckers- Mensajes : 34371
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Está bien(no en vano le he dado un siete)aunque no al nivel que comentas.starfuckers escribió:Y lo que costo que se reconociera ! Pues en la nueva pienso igual, la reconoceran con el tiempo y sera una dignisima secuelaZeppo escribió:Hablamos de la mejor película de ciencia ficción de la historia.
Zeppo- Mensajes : 99390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Impecable. Y Day-Lewis, como siempre, a otro nivel. No es para nada el tipo de película que me esperaba de Anderson. Candidata muy seria en mis Oscars personales
Woody- Mensajes : 44683
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Blade Runner es un icono, una película de culto. Blade Runner 2049 es una obra maestra del cine actual y para mi gusto es superior.
OrientalBLCircus- Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Basuraca de las gordas! Flipe ayer con ella .. que malaMrYggdrasil escribió:
starfuckers- Mensajes : 34371
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
starfuckers escribió:Basuraca de las gordas! Flipe ayer con ella .. que malaMrYggdrasil escribió:
Joer, y yo que iba con ganas de verla...
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Aún estás a tiempo de ahorrarte el sopor y la indignación.Only escribió:starfuckers escribió:Basuraca de las gordas! Flipe ayer con ella .. que malaMrYggdrasil escribió:
Joer, y yo que iba con ganas de verla...
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Como espectáculo de cine bélico, notable muy alto.
Pero las historias particulares así como las protagonistas de las mismas se saldan con un suficiente raspado.
No encontré asideros para identificarme con ninguno de ellos.
Te da un poco igual lo que les pase.
Demasiado disperso en ese aspecto.
Eloy- Mensajes : 84070
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Eloy escribió:
Como espectáculo de cine bélico, notable muy alto.
Pero las historias particulares así como las protagonistas de las mismas se saldan con un suficiente raspado.
No encontré asideros para identificarme con ninguno de ellos.
Te da un poco igual lo que les pase.
Demasiado disperso en ese aspecto.
Este hombre cada vez más palomitero. En el cine disfruté mucho los efectos de sonido y tal pero el guion en general es bastante pobre y le falta carisma.
In Ñute- Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Vista ayer la de los papeles esos del pentágono y lo esperado: película que entretiene lo justo y mal. Aparte, sigue unos parámetros ya vistos mil veces. Y pretenciosa to the max.
Joder, no salvo ni las actuaciones, lo siento.
Joder, no salvo ni las actuaciones, lo siento.
Joseba- Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados PTA. Tiene cierto parecido con Rebeca de Hitchcock, solo que esta es muy buena.
Van- Mensajes : 11780
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Pendejo escribió:BillyBudd escribió:Johnny Kashmir escribió:Johnny Kashmir escribió:Me estoy haciendo un ciclo John Ford. Tarde, lo sé, pero si la dicha es buena...
Estas dos semanas llevo:
La Diligencia
Impresionante. Yo me puse un western y me acabé encontrando un drama intimista de personajes enormemente trabajados. El rendimiento que saca Ford de las miradas me estremece. Y bueno, qué decir de la persecución con los indios.
Se tilda a Ford de fascista, yo creo que iba según la corriente. En esta racha de películas que dirige a finales de los años 30 hay muchísimo tema con la clase social. Esa prostituta....
My Darling Clementine
Pff. Una de las películas con mejor dirección de fotografía que recuerdo. Pierdo un poco el hilo en la historia de amor, pero el resto es maravilloso.
Fort Apache
Aquí pincho. De hecho me he saltado la trilogía del fuerte por lo mal que he entrado con esta. Que está bien, este hombre sería incapaz de hacer algo mal. Pero me parece deslavazada, con la actriz esta que cantaba en los años 30 fastidiándome media película. Salvo el buen hacer con los indios.
Luego sigo, que he visto más...
Sigo pues:
El hombre tranquilo
Qué voy a decir, magistral. Cuesta hacerse un poco, con ojos de espectador de 2018, al machismo que ronda la película, pero qué cabía esperar de una adaptación de Irlanda a principios del siglo XX. Una película que roza la fábula, donde todo brilla, donde todo es perfecto.
La emoción que he llegado a sentir con la carrera de caballos, con la primera cita, con la pelea final... no tiene precio.
Misión de audaces ,
Curiosa película, parece más de momentos y escenas que como un ente global en sí. Por ejemplo, todo el transcurso de la película en el pueblo confederado es simplemente maravilloso. La escena con John Wayne borracho es para enmarcar. Sin embargo como película en sí no me deja tanto poso como algunas de sus obras magnas.
El hombre que mató a Liberty Vallance ,
Segunda vez que la veía, esta vez en los cines Doré en pantalla grande y en VOSE, en una sala abarrotada de gente con un silencio sepulcral. Sobra decir que es todo lo necesario para disfrutarla al máximo. La primera vez que la vi no entendí donde estaba su grandeza, sin embargo aquí sí que he podido apreciar su estupenda mezcla de western y política, todo el conflicto soterrado bajo el argumento principal, las impecables actuaciones...
Seguramente sea un y con el tiempo se lo suba. Sin embargo tengo una pequeña pega: creo que el villano podía haber dado más de sí. Y más siendo el jodido Lee Marvin.
El Último Hurra
Muy atípica película, donde la mentira y la artimaña está puesta a servicio de un personaje que es todo bondad... ¿O no? Muy interesante desarrollo y muy bien reflejados todos los componentes de la vida política de una ciudad. Y cómo no, Spencer Tracy está estupendo.
Ahora no sé bien por donde seguir Es mi problema de haber ido a saltos.
Te compro todo menos lo de Liberty Valance. Sabido es que para mí es
Ojala pudiese hacerme un ciclo de estos.
Sigo:
El Delator
Enorme sorpesa. Cine de una idea bastante buena con únicamenteo freciéndote dicha idea. Momentos realmente álgidos y una fotografía impresionante. El vello en punta con el final.
¡Qué verde era mi valle! ,
Impresionante. Para mí la mejor de John Ford. Fue revisión, ya la había visto pero estaba claro que no era el contexto. Realmente impresionante, no hay nada que sobre o falte, no hay puntada sin hilo. Una construcción de personajes para levantarte a aplaudir. Escenas para sacar a hombros la tele (la huelga, el niño en el colegio, el amigo boxeador con el profesor...). Impresionante, de veras.
Dos cabalgan juntos
Aquí pincho de nuevo. Segundo pinchazo tras Fort Apache. Nunca acaba de encontrar el tono y me parece un terrible error de casting poner a Widmarck en el papel del sensato y a Stewart en el papel del cínico. La escena donde aparece el indio es ridícula, no avisa que llega con un altavoz de milagro.
Johnny Kashmir- Mensajes : 61478
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
No veáis La llamada, mala con avaricia.
OrientalBLCircus- Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
OrientalBLCircus escribió:No veáis La llamada, mala con avaricia.
A mi me ha gustado.
Bastante.
Ashra- Mensajes : 19114
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Ashra escribió:OrientalBLCircus escribió:No veáis La llamada, mala con avaricia.
A mi me ha gustado.
Bastante.
A mí también, de hecho la volví a ver (ya entré aquí a ponerla por las nubes ) y ratifico: muy buena película.
Johnny Kashmir- Mensajes : 61478
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Johnny Kashmir escribió:Pendejo escribió:BillyBudd escribió:Johnny Kashmir escribió:Johnny Kashmir escribió:Me estoy haciendo un ciclo John Ford. Tarde, lo sé, pero si la dicha es buena...
Estas dos semanas llevo:
La Diligencia
Impresionante. Yo me puse un western y me acabé encontrando un drama intimista de personajes enormemente trabajados. El rendimiento que saca Ford de las miradas me estremece. Y bueno, qué decir de la persecución con los indios.
Se tilda a Ford de fascista, yo creo que iba según la corriente. En esta racha de películas que dirige a finales de los años 30 hay muchísimo tema con la clase social. Esa prostituta....
My Darling Clementine
Pff. Una de las películas con mejor dirección de fotografía que recuerdo. Pierdo un poco el hilo en la historia de amor, pero el resto es maravilloso.
Fort Apache
Aquí pincho. De hecho me he saltado la trilogía del fuerte por lo mal que he entrado con esta. Que está bien, este hombre sería incapaz de hacer algo mal. Pero me parece deslavazada, con la actriz esta que cantaba en los años 30 fastidiándome media película. Salvo el buen hacer con los indios.
Luego sigo, que he visto más...
Sigo pues:
El hombre tranquilo
Qué voy a decir, magistral. Cuesta hacerse un poco, con ojos de espectador de 2018, al machismo que ronda la película, pero qué cabía esperar de una adaptación de Irlanda a principios del siglo XX. Una película que roza la fábula, donde todo brilla, donde todo es perfecto.
La emoción que he llegado a sentir con la carrera de caballos, con la primera cita, con la pelea final... no tiene precio.
Misión de audaces ,
Curiosa película, parece más de momentos y escenas que como un ente global en sí. Por ejemplo, todo el transcurso de la película en el pueblo confederado es simplemente maravilloso. La escena con John Wayne borracho es para enmarcar. Sin embargo como película en sí no me deja tanto poso como algunas de sus obras magnas.
El hombre que mató a Liberty Vallance ,
Segunda vez que la veía, esta vez en los cines Doré en pantalla grande y en VOSE, en una sala abarrotada de gente con un silencio sepulcral. Sobra decir que es todo lo necesario para disfrutarla al máximo. La primera vez que la vi no entendí donde estaba su grandeza, sin embargo aquí sí que he podido apreciar su estupenda mezcla de western y política, todo el conflicto soterrado bajo el argumento principal, las impecables actuaciones...
Seguramente sea un y con el tiempo se lo suba. Sin embargo tengo una pequeña pega: creo que el villano podía haber dado más de sí. Y más siendo el jodido Lee Marvin.
El Último Hurra
Muy atípica película, donde la mentira y la artimaña está puesta a servicio de un personaje que es todo bondad... ¿O no? Muy interesante desarrollo y muy bien reflejados todos los componentes de la vida política de una ciudad. Y cómo no, Spencer Tracy está estupendo.
Ahora no sé bien por donde seguir Es mi problema de haber ido a saltos.
Te compro todo menos lo de Liberty Valance. Sabido es que para mí es
Ojala pudiese hacerme un ciclo de estos.
Sigo:
El Delator
Enorme sorpesa. Cine de una idea bastante buena con únicamenteo freciéndote dicha idea. Momentos realmente álgidos y una fotografía impresionante. El vello en punta con el final.
¡Qué verde era mi valle! ,
Impresionante. Para mí la mejor de John Ford. Fue revisión, ya la había visto pero estaba claro que no era el contexto. Realmente impresionante, no hay nada que sobre o falte, no hay puntada sin hilo. Una construcción de personajes para levantarte a aplaudir. Escenas para sacar a hombros la tele (la huelga, el niño en el colegio, el amigo boxeador con el profesor...). Impresionante, de veras.
Dos cabalgan juntos
Aquí pincho de nuevo. Segundo pinchazo tras Fort Apache. Nunca acaba de encontrar el tono y me parece un terrible error de casting poner a Widmarck en el papel del sensato y a Stewart en el papel del cínico. La escena donde aparece el indio es ridícula, no avisa que llega con un altavoz de milagro.
Bastante de acuerdo. Me gusta mucho El delator (quizás no tanto como a ti), Qué verde era mi valle, obra maestra; y Dos cabalgan juntos pinchazo.
BillyBudd- Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
¡Qué verde era mi valle! es una maravilla. La liga azkenera 1941 tuvo que estar reñida.
In Ñute- Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
In Ñute escribió:¡Qué verde era mi valle! es una maravilla. La liga azkenera 1941 tuvo que estar reñida.
Más de un forero seguramente pudo ir a verla el día del estreno
crancranc- Mensajes : 34736
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Johnny Kashmir escribió:Ashra escribió:OrientalBLCircus escribió:No veáis La llamada, mala con avaricia.
A mi me ha gustado.
Bastante.
A mí también, de hecho la volví a ver (ya entré aquí a ponerla por las nubes ) y ratifico: muy buena película.
En Netflix esta la versión Sing-Along, MARAVILLOSO
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
A la fábula esa de una muda tan calentorra que se follaría a una sardina le doy un siendo muy generoso
lacan- Mensajes : 6585
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Johnny Kashmir escribió:Ashra, sobre La Mamada, escribió:
A mi me ha gustado.
Bastante.
A mí también, de hecho la volví a ver (ya entré aquí a ponerla por las nubes ) y ratifico: muy buena película.
Barfly- Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Erecciones Kashmir S.A., sobre Phantom Thread, escribió:jinco
Barfly- Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Barfly escribió:Erecciones Kashmir S.A., sobre Phantom Thread, escribió:jinco
Sopeso el seis, pero más no Rourke.
Le sobran 40 minutos sin problema
Johnny Kashmir- Mensajes : 61478
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Temas similares
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Página 3 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.