CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

+4
Plissken
Space Captain
jonikk
Joseba
8 participantes

Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por Joseba Miér Ene 31 2018, 03:11

REGSOUND

- "¿Por qué eres del Betis?"

- "Buenas Joseba. Todo un placer y honor que me escojas para la entrevista.
Supongo que sere del Betis porque es un entrenamiento para saber que en la vida te dan una alegría y después 4 palos seguidos. Ganas el derby en el pizjuan y luego te mete 5 el Barça y pierdes con el Celta (te contratan y cuando pasas el mes de prueba te dicen que eligieron mal)"


- "¿Qué sentiste cuando el Sevilla ganó de corrido varios títulos europeos?"

- "Hombre da coraje no te voy a mentir, pero bueno, hay sevillistas por los que te alegras porque son tíos de puta madre, luego los gilipollas de turno a los que tienes que aguantar una y otra vez y luego gente que no sabe que significa "balón" pero son sevillistas desde entonces."

- "¿Qué opinas de Lopera?"

- "Un gran cómico, nada que envidiar a Chiquito, Martes y 13 o Julian Lopez."

- "Anécdotas negativas con sevillistas."

- "No suele haber, porque como dijo una vez Cristobal Soria (y eso que me cae mal) "con mis hermanos del Betis solo me puedo meter yo y viceversa"

- "Carta blanca para que digas lo que quieras."

- "El foro engancha, no solo hay música y eso es lo fundamental para mi, que se aprende de todos los campos. Veo que los antiguos sois una especie de familia y es normal porque esto es un mundo pequeño pero estupendo dentro de otro que apesta. Así que... Aguante foro y mas guitarras."

SPACE CAPTAIN

- "¿Qué cojones pasa con el rock en los últimos tiempos? Dime tres grupos de la última hornada que te hayan volado la cabeza."

- "Buenas noches Joseba, un placer saludarle...el rock que pasa? Pues no sabría que decirte la verdad, supongo que será cosa de los tiempos, ahora mismo somos unos putos dinosaurios las cosas como son...

3 grupos...el primero The Darkness, está en Top3 de mis bandas favoritas de siempre y se pueden considerar de última hornada más o menos. Otra que yo soy muy de Glam, desde L.A., Hammered Satin, puro Glam Rock setentero estilo Sweet que me pone muy calentito y por último y por tirar para casa, Thee Boas, banda local (Santiago DC), psicodelia turbia noise con mezcla sonido Detroit muy de puta madre."


- "Alice Cooper definió ROCK como "Sexo y Violencia". ¿Algo que alegar?"

- "Joder, el rock'n'roll es puro sexo, es el polvo mas guarro que se pueda soñar, quién no piense así que se cambie de acera."

- "¿Cuál es el deceso de algún rockero con el que más has llorado?"

- "Pues mira, para no andar con piroladas y no ir a los tiempos de dios es cristo, los que más me afectaron últimamente fueron los de Ed Harsch, teclista de mi banda favorita, y la de Scott Weiland, dos tipos enormes a los que le debo la vida y ya no están aquí."

- "Me comentabas hace días que en tu entrevista te preguntase sobre follar y pollas. Habla sobre follar y pollas. Habla."

- "Pues eso, follar está sobrevalorado como dicen mis paisanos Novedades Carminha, y pollas, me encantaría que me gustasen las pollas, los chochos me dan muchos problemas, el sueño de mi vida es ser maricón, pero me es imposible."

- "¿Está cogiendo el relevo del correo del Popu, este foro? Cada vez me da más miedo ser consciente de cuanta gente nos lee. ¡Me han parado en sitios recónditos de nuestra geografía preguntándome a ver si soy "Joseba, el del foroazkena" y mirándome como si estuvieran contemplando a Dios!"

- "El foro azkena es lo más grande de este país no cabe duda, estoy seguro de que peña adicta al hablar por hablar y esas mierdas darían la vida por saber del foro."

- "Pide aquí y ahora a Alfonsito tres grupos para el Azkena."

- "Pues te voy a decir una cosa Joseba, me gusta la línea que lleva este año, el cuero predomina... Yo le diría Giuda que me encantan, que consiga la vuelta de Buenas Noches Rose y ya con eso para mi triunfa."

- "Carta blanca para que digas lo que quieras. Gracias por participar."

- "Pues nada, primero decir a todos que sois la puta ostia y que me lo paso de putifa con vosotros, no concibo mi vida sin el foro ahora mismo y segundo que me enfadé hoy con la jefa,  estoy escribiendo desde la alfombra del sótano, con la batería a un lado, las guitarras a otro y el perro conmigo, me voy con ella a ver si me deja un hueco en la cama... Gracias Joseba por contar conmigo para las entrevistas ❤❤❤❤❤"

JONIKK

- "Aupa, jonikk. ¿A razón de qué ese nick?"

- "Aupa Joseba, para empezar, todo un honor. Aunque la verdad no me veo al nivel de los monstruos que han pasado ya por esta sección. El nick viene del mote que tenía una compañera de clase hace mogollón de años. Al nombre de la chavala le añadían un "kaka" al final y me pareció curioso. Decidí utilizarlo como nick hace tiempo en alguna otra web pero quitando esas "a"s y quedara más vistoso. Nada original, una chorrada."

- "¿No te da vergüenza ir por la vida con ese avatar?"

- "Me hace mucha gracia Mike Love, siempre me ha parecido un pedazo de personaje. Y lo curioso es que es el nemesis de mi ídolo, Brian Wilson. Pero es que esa portada de su disco en solitario(escuchadlo copón, que mola) es puro pop art, es playa, es 100% yanqui, es tías en bikini. El sueño americano en si mismo. Love lo consiguió y por eso aparece tan feliz en esa portada."

- "Ultimo disco que te haya volado la cabeza"

- "Lukas Nelson & Promise of the Real. Esas canciones suenan a clásicos, todas ellas. Es un album que podría haberlo firmado Neil Young, Kristofferson o cualquier otra leyenda de los 60 o 70. Si hubiera salido en esa época sería un exitazo, hoy en día pues lo amamos aquí en la Plazoleta y cuatro gatos más."

- "Creo que hay un grupo de WhatsApp donde estáis edgar, Joseba y tú. ¿Cómo se llama el grupo?"

- "Viva las Pajas" se llama. Como no podía ser de otra manera (risas)

- "Carta blanca para escribir lo que quieras."

- "Aguante Pep!! Aguante King Gizzard!! Y aguante el foro, que ha andado movidito estas últimas semanas. #AlAzkenaSeVaYPunto"

DANITOLEDO

- "Saludos, Dani. ¿No crees que Albacete tendría que ser la capital de Castilla La Mancha y no Toledo? Hay más habitantes."

- "Buenas tardes, Joseba. La respuesta a tu pregunta es muy clara y evidente: no. Albacete no tiene ni puede ser la capital de Castilla-La Mancha. Nos doblan en habitantes, sí, pero eso es peccata minuta. Nuestra situación geográfica es envidiable, la belleza de nuestra ciudad es casi incomparable y la historia a nuestra espalda abrumadora. Aunque hemos ido de menos a más, eso sí, llegamos a ser capital del reino Visigodo y ahora tenemos que conformarnos con serlo de la comunidad autónoma. Albacete...muy bonita la feria."

- "¿Cuál es el último disco que te ha volado la cabeza?"

- "Pues dos discos sacados el año pasado. Sacred de The Obsessed y About Time de Horisont. Votados primero y segundo respectivamente en mis votaciones a mejor disco del año."

- "Opinión del prucés."

- "Me mantengo muy alejado de todo lo que tiene que ver con la política. He seguido el tema muy de refilón, así que no puedo dar o hacer una reflexión muy profunda."

- "¿Qué dos o tres grupos tendría que traer Alfonsito para equilibrar el cartel del Azkena?"

- "Lo que se necesita como el comer es un cabeza de cartel vende bonos. Joan Jett es el cabeza caramelo, pero no el cabeza que te garantice el éxito de la edición. Tres bandas que equilibrarían el cartel podrían ser: Neil Young, para hacer de ese cabeza vende bonos, Iggy Pop, como segunda espada para el día de Neil Young, y Tesla, como segunda espada del día de Joan Jett."

- "Carta blanca."

- "Aprovecho para saludar a todos los foreros que conozco y mandarles un abrazo, en especial a los Rainbowarriors y a los miembros del Komando. Tengo muchas ganas de veros a todos y rockear, como siempre. Nos vemos en los bares, ¡y en las salas!"

PERRY GO ROUND

- "Aupa, Perry. ¿Qué sentiste cuando el Depor ganó sus títulos?"

- "Un saludo, Joseba. Pensé que alguna gente se pondría aún más insoportable de lo habitual durante una temporada, pero que el tiempo todo lo cura. Finalmente, la anomalía terminó y las cosas vuelven a estar en su estado natural."

- "¿Por qué ese resquemor contra el Athletic y no contra el Levante? Sobornar no es lo malo, sino aceptar el soborno."

- "El diablo no se comió la manzana, solo la ofreció. Igualmente, en este caso fue el Athletic quien sacó a pasear al señor Parné. Pero no te preocupes, también guardo resquemor al Levante, al Betis y al Racing de Santander, y a muchos otros por otros partidos, otras temporadas y otros agravios. Tengo resquemor de sobra para todos.
Como en este foro hay muchos aficionados del Athletic, tiene más sentido hablar del asunto con ellos, pero debo decir que admiro al Athletic por su apoyo a la cantera propia (y a la del Osasuna) y por lo identificada que está la afición con el club."


- "¿Cómo crees que saldrá Alfonso Santiago de esta? ¿Sacará a relucir su astucia el viejo zorro y conseguirá un buen cartel?"

- "A mí me gustan bastantes de los grupos anunciados para el Azkena. Seguro que cuando cierren todo, al final queda un cartel bien majo. Para mí, sólo por Joan Jett, Gluecifer y Turbonegro ya bien vale el abono. La fiesta está asegurada."

- "Me gustaría saber como ves el panorama rockero por Galicia."

- "En Galicia hay muchas grandes bandas, pero es complicado salir fuera de nuestras tierras. Básicamente vivimos en el quinto pino.
En Vigo, que es donde más controlo, siempre hubo buena escena y actualmente hay muchas bandas amateurs (yo mismo toco en dos) y un buen puñado de grupazos con nivel para tocar en cualquier parte y reventarla. Algunas recomendaciones para los interesados en la escena viguesa: Aphonic, Supernatural, Keltoi, Stoned at Pompeii, Soul Jacket, Kings of Beach, Mirage..."


- "Hablando de Galicia, todos nos acordamos del infame Prestige, pero seguro que tienes algún buen recuerdo de esos días con la solidaridad llegada de todo España. Me gustaría que me contases algo bueno que recordases de esa época."

- "Recuerdo las asambleas que se hacían en la Universidad, en los que íbamos muchos para informarnos y ver qué se podía hacer. Había un ambiente muy proactivo y conciliador. Mucha gente se dejó el pellejo intentando limpiar todo lo posible. Supongo que eso podía ir al tópic "Motivos para la esperanza". Pero por otra parte, no deja de ser triste ver que los irresponsables políticos de aquella nefasta gestión llegaron a lo más alto y que intentaron "compensar" tirando millones en proyectos innecesarios y mal realizados."

- "Carta blanca."

- "Este foro es como el videoclip de "No Rain", cuando la chiquilla por fin encuentra a quienes comparten su locura.
Un abrazo a todos los que envían privados amenazantes, a los {usenames}, a los multinicks y los ignorados del foro!"


Última edición por Joseba el Miér Ene 31 2018, 07:37, editado 1 vez

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty Re: CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por jonikk Miér Ene 31 2018, 03:20

Exijo topic propio. Pero esto que es!
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty Re: CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por Joseba Miér Ene 31 2018, 03:22

jonikk escribió:Exijo topic propio. Pero esto que es!

Es para no cansar al personal. Todas las que quedan irán a topic compartido. Excepto si alguna de las que quedan POR LLEGARME merece topic propio. Cuando digo que no lo merece es culpa del entrevistador, ojo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty Re: CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por Space Captain Miér Ene 31 2018, 04:12

Yepa!! Vaya mierda traía el viernes 😂😂😂
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty Re: CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por Plissken Miér Ene 31 2018, 07:22

Joseba escribió:
jonikk escribió:Exijo topic propio. Pero esto que es!

Es para no cansar al personal. Todas las que quedan irán  a topic compartido. Excepto si alguna de las que quedan POR LLEGARME merece topic propio. Cuando digo que no lo merece es culpa del entrevistador, ojo.

No estaria mal, aunque sea, que aparezcan sus nombres en el titulo, para facilitar buscarlas en algun momento
Plissken
Plissken

Mensajes : 1924
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty Re: CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por Joseba Miér Ene 31 2018, 07:27

Plissken escribió:
Joseba escribió:
jonikk escribió:Exijo topic propio. Pero esto que es!

Es para no cansar al personal. Todas las que quedan irán  a topic compartido. Excepto si alguna de las que quedan POR LLEGARME merece topic propio. Cuando digo que no lo merece es culpa del entrevistador, ojo.

No estaria mal, aunque sea, que aparezcan sus nombres en el titulo, para facilitar buscarlas en algun momento

Aquí y gracias: https://www.foroazkenarock.com/t58626-recopilacion-de-mis-entrevistas-a-forers


Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty Re: CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por tacitus Miér Ene 31 2018, 07:32


Protesto

encima no están ni en colores sus nombres

No me las pienso leer hasta que no se les de el trato que merecen

tacitus
tacitus

Mensajes : 39104
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty Re: CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por Joseba Miér Ene 31 2018, 07:33

tacitus escribió:

No me las pienso leer hasta que no se les de el trato que merecen


Sad2

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty Re: CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por Plissken Miér Ene 31 2018, 07:33

Joseba escribió:
Plissken escribió:
Joseba escribió:
jonikk escribió:Exijo topic propio. Pero esto que es!

Es para no cansar al personal. Todas las que quedan irán  a topic compartido. Excepto si alguna de las que quedan POR LLEGARME merece topic propio. Cuando digo que no lo merece es culpa del entrevistador, ojo.

No estaria mal, aunque sea, que aparezcan sus nombres en el titulo, para facilitar buscarlas en algun momento

Aquí y gracias: https://www.foroazkenarock.com/t58626-recopilacion-de-mis-entrevistas-a-forers


Acabo de verlo. Gracias a ti por el esfuerzo. Tu lo empezaste y tu lo acabas como quieras
Plissken
Plissken

Mensajes : 1924
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty Re: CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por Godofredo Miér Ene 31 2018, 07:36

Pon los nombres de los foreros en el título, por el holograma de rj dio.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty Re: CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por Joseba Miér Ene 31 2018, 07:39

Plissken escribió:
Joseba escribió:
Plissken escribió:
Joseba escribió:
jonikk escribió:Exijo topic propio. Pero esto que es!

Es para no cansar al personal. Todas las que quedan irán  a topic compartido. Excepto si alguna de las que quedan POR LLEGARME merece topic propio. Cuando digo que no lo merece es culpa del entrevistador, ojo.

No estaria mal, aunque sea, que aparezcan sus nombres en el titulo, para facilitar buscarlas en algun momento

Aquí y gracias: https://www.foroazkenarock.com/t58626-recopilacion-de-mis-entrevistas-a-forers


Acabo de verlo. Gracias a ti por el esfuerzo. Tu lo empezaste y tu lo acabas como quieras

Bueno, ya está. hi

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty Re: CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por Godofredo Miér Ene 31 2018, 07:58

Buena joseba Guitar
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty Re: CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por Plissken Miér Ene 31 2018, 08:26

Godofredo escribió:Buena joseba Guitar


Arrow Arrow Arrow Arrow
Plissken
Plissken

Mensajes : 1924
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty Re: CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por Space Captain Miér Ene 31 2018, 08:35

Fue un placer Joseba, muchas gracias!!!!
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty Re: CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por Godofredo Miér Ene 31 2018, 08:35

Viva las pajas Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty Re: CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por Joseba Miér Ene 31 2018, 08:36

Plissken escribió:
Godofredo escribió:Buena joseba Guitar


Arrow  Arrow  Arrow Arrow

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty Re: CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por Joseba Miér Ene 31 2018, 08:36

Space Captain escribió:Fue un placer Joseba, muchas gracias!!!!

El mío. Gracias a usted.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty Re: CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por modes garcia Miér Ene 31 2018, 08:36

muy guay
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty Re: CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por Joseba Miér Ene 31 2018, 08:36

Godofredo escribió:Viva las pajas Laughing

¿Te quieres sumar, cariñín? Wink

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty Re: CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por Space Captain Miér Ene 31 2018, 08:42

A lo que dice Perry del Prestige, a mi lo que más me acuerda de esa época es una chavala de clase que me tenía superpillado iba a hacer las labores de limpieza...yo flipando claro...ni de coña me pillaban a mi en esas, y bastante tenía con las cosas de un chaval de 16 años, pitis, porretes, botellones y punk, por los cojones me pillaban para ir a limpiar, jajajjajaja
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty Re: CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por Godofredo Miér Ene 31 2018, 09:03

Joseba escribió:
Godofredo escribió:Viva las pajas Laughing

¿Te quieres sumar, cariñín? Wink

Me estoy quitando Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty Re: CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por Joseba Miér Ene 31 2018, 09:05

Godofredo escribió:
Joseba escribió:
Godofredo escribió:Viva las pajas Laughing

¿Te quieres sumar, cariñín? Wink

Me estoy quitando Laughing

Sad

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty Re: CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por Godofredo Miér Ene 31 2018, 09:27

De los grupos, no de las pajas, eh Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty Re: CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por RegSound Miér Ene 31 2018, 09:28

Gracias Joseba cheers cheers

2 meses y mi nombre entre los grandes del foro

_________________
CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49178
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty Re: CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por Space Captain Miér Ene 31 2018, 09:31

De las pajas nunca, eso es salud querido Godo.
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round) Empty Re: CINCO ENTREVISTAS DE UNA TACADA (regsound, spacecaptain, jonikk, danitoledo, perry go round)

Mensaje por jonikk Jue Feb 01 2018, 02:15

Topic arreglado con lo del título.

hi
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.