Eurovisión 2018

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Eurovisión 2018

Mensaje por locovereas el Dom 14 Mayo 2017 - 14:46

Itlotg escribió:
Napoleon Wilson escribió:
Itlotg escribió:
Steve Trumbo escribió:Recordemos que el tal Manel es un pijo enchufado que está en Eurovisión gracias a un tongazo...se merece todo lo que le pueda pasar y más, porque no deja de ser un reflejo de lo que es España y su funcionamiento.

Era el candidato de RTVE, el peor, el que les aseguraba no ganar ni por asomo. Es el tonto útil de esta historia.
Pues a mi me empieza a dar un poco de pena.
La canción es muy mala, sí, pero ser el blanco de las burlas de toda España y que te digan que haces el ridículo y que eres penoso y lamentable debe ser duro

Ya lo he comentado antes. A mi también me da pena. Este chaval es la mofa nacional y acaba de enterrar su vida musical con 20 años.

mejor, que la entierre y se dedique a surfear o a hacer unas oposiciones o a currar de verdad. Hay musicos que merecen el trato que ha tenido el chaval este y no lo tienen.
locovereas

Re: Eurovisión 2018

Mensaje por CrackerSoul el Dom 14 Mayo 2017 - 14:47

Itlotg escribió:
Steve Trumbo escribió:Recordemos que el tal Manel es un pijo enchufado que está en Eurovisión gracias a un tongazo...se merece todo lo que le pueda pasar y más, porque no deja de ser un reflejo de lo que es España y su funcionamiento.

Era el candidato de RTVE, el peor, el que les aseguraba no ganar ni por asomo. Es el tonto útil de esta historia.
La canción es muy mala, sí, pero ser el blanco de las burlas de toda España y que te digan que haces el ridículo y que eres penoso y lamentable debe ser duro

Mira cómo le dicen a Rajoy continuamente lo miserable que es y el tío sigue a lo suyo como si nada. Es cuestión de tener buena autoestima, y de eso el chaval parece ir sobrado con sus cortes de manga y su ego hinchado. El baño de humildad le va a venir bien. Es difícil que alguien que pretenda vivir del espectáculo se hunda por ser protagonista de 4 memes durante una semana y esto no es una de esas repúblicas bananeras en las que se acribilla a balazos al futbolista que falla un penalty en representación de su país. Además, seguro que con el apoyo de los 40 principales remonta su carrera hasta el infinito y más allá.
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por locovereas el Dom 14 Mayo 2017 - 14:49

Que el gallito este ya estaba sonando ennlos 40 antes de la seleccion eurovisiva y todos sabemos que en esa emisora no cogen a los artistas que suenan por su talento, si no por el fajo de billetes que le sueltan.
locovereas

Mensaje por Coltrane el Dom 14 Mayo 2017 - 14:49

Los palos debería llevarselos el seleccionador español
Coltrane

Mensaje por Itlotg el Dom 14 Mayo 2017 - 14:53

locovereas escribió:
Itlotg escribió:
Itlotg escribió:

Ya lo he comentado antes. A mi también me da pena. Este chaval es la mofa nacional y acaba de enterrar su vida musical con 20 años.

mejor, que la entierre y se dedique a surfear o a hacer unas oposiciones o a currar de verdad. Hay musicos que merecen el trato que ha tenido el chaval este y no lo tienen.

Un músico de verdad no escoge Eurovisión para hacer carrera
Itlotg

Mensaje por Daeshu el Dom 14 Mayo 2017 - 15:08

Las anteriores "hazañas" del que enseño el culo

Daeshu

Mensaje por Coltrane el Dom 14 Mayo 2017 - 15:10

A quien deberían meter caña es a la payasa hipster - popera Virginia Diaz, presentadora del mierdolo programa "Cachitos", que le votó para ir al certamen y dijo que no había tongo
Coltrane

Mensaje por Infernu el Dom 14 Mayo 2017 - 15:20

Napoleon Wilson escribió:A quien deberían meter caña es a la payasa hipster - popera Virginia Diaz, presentadora del mierdolo programa "Cachitos", que le votó para ir al certamen y dijo que no había tongo
Cómplice en primer grado.

Acabo de darme cuenta de que por 10 putos puntos no clavé el top5 sin orden.Italia por Suecia.

Cárdenas ha dicho algo? Hay que reconocerle que fué el único que fué honrado en la gala de selección.
Infernu

Mensaje por Infernu el Dom 14 Mayo 2017 - 15:23

CrackerSoul escribió:Mis top del festival:

Francia. Belleza y sencillez.

Polonia. Menudas cachas.

Rumania. Catadora de micrófonos.

Te dejas la griega...

Y completar el top5 con la de Armenia.
Infernu

Mensaje por Musho el Dom 14 Mayo 2017 - 16:02

No os preocupéis que Manel se rapa la cabeza y se deja un mostacho hipster y a tirar millas. No lo conocerán ni en su casa
Musho

Mensaje por coolfurillo el Dom 14 Mayo 2017 - 16:12

Le he visto en alguna declaración que ha hecho después del festival y parecía como si la cosa no fuera con él. Decía que casi nunca le sale un gallo y justo le fué a salir anoche.
O le falta un herbor o se la sopla todo pero bastante.
coolfurillo

Mensaje por Intruder el Dom 14 Mayo 2017 - 17:31

[quote="Infernujaia"]

Te dejas la griega...

Impresionante la cantante griega....
Intruder

Mensaje por locovereas el Dom 14 Mayo 2017 - 17:37

Itlotg escribió:
locovereas escribió:
Itlotg escribió:
Itlotg escribió:

Un músico de verdad no escoge Eurovisión para hacer carrera

Mejor me lo pones para que deje la musica y no sr vuelva a saber mas de el.
Ya trnemos bastantes artistas de mierda.
locovereas

Mensaje por Infernu el Dom 14 Mayo 2017 - 19:57

El plan parecía perfecto,  coger un don nadie y sus amiguetes  con rollito , componerle un tema facilón, tangar la gala de Eurovision,  dar la caca en los 40, y a poco que hiciera algo minimamente decente en el festival, canción del verano y a vender.

En ningún momento, salvo ayer, era necesario que cogieran a alguien que supiera cantar, lo cual nos da una idea de cómo está la situación de la industria musical española afín a las radioformulas y los grandes medios.
Infernu

Mensaje por Joseba el Dom 14 Mayo 2017 - 20:00

Infernujaia escribió:

Francia. Belleza y sencillez.

Polonia. Menudas cachas.

Rumania. Catadora de micrófonos.

Te dejas la griega...

Ya lo he dicho varias veces pero todas son pocas: lo de las armenias no es de este mundo. Juegan en otra liga.

Yo creía que las mujeres más guapas eran de la zona de Ucrania y alrededores, pero lo que vi en Armenia es como para quedarse a vivir allí.

Joseba

Mensaje por hellpatrol el Dom 14 Mayo 2017 - 20:31

Hay veces que sale edurne y dices bueno, tipica tia buena que canta bien, que salio de ot y que nunca va a hacer nada decente en la musica, pero bueno lo del tal manel es que ni esta buena, ni canta bien, la cancion era un mojon.. en fin para que vale ese chaval?
hellpatrol

Mensaje por Infernu el Dom 14 Mayo 2017 - 20:37

hellpatrol escribió:Hay veces  que sale edurne y dices bueno, tipica tia buena que canta bien, que salio de ot y que nunca va a hacer nada decente en la musica, pero bueno lo del tal manel es que ni esta buena, ni canta bien, la cancion era un mojon.. en fin para que vale ese chaval?

POSIBLE PRODUCTO. Así funciona esto.Hemos estado a punto de que en las parrandas de verano las tías, que son el objetivo de todo esto, se contonearan canturreando "Do it for your lover".
Infernu

Mensaje por Celis el Dom 14 Mayo 2017 - 20:44

Hay un fallo brutal de la corista Geno en la actuación de Rosa en Eurovisión. Menos mal para ella que por aquella época no existía Youtube,ni twitter...

Celis

Mensaje por jonikk el Dom 14 Mayo 2017 - 20:59

Infernujaia escribió:El plan parecía perfecto,  coger un don nadie y sus amiguetes  con rollito , componerle un tema facilón, tangar la gala de Eurovision,  dar la caca en los 40, y a poco que hiciera algo minimamente decente en el festival, canción del verano y a vender.

En ningún momento, salvo ayer, era necesario que cogieran a alguien que supiera cantar, lo cual nos da una idea de cómo está la situación de la industria musical española afín a las radioformulas y los grandes medios.
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
jonikk

Mensaje por VIGURI el Dom 14 Mayo 2017 - 21:04

Menos mal que nos queda Portugal... Very Happy Very Happy
VIGURI

Mensaje por almorvi el Dom 14 Mayo 2017 - 23:17

Entonces los 5 puntos de España fueron de la pedrea esa del televoto? O sea que en las votaciones de los paises, cuando sale lo de "goyamuní, dé puan" nadie, ningun pais nos dio un misero punto?
almorvi

Mensaje por parquerecienacuchillado el Dom 14 Mayo 2017 - 23:22

Si, el único que no gano ni un punto por el telovoto fue el austriaco, lo cual me sorprendió bastante.
parquerecienacuchillado

Mensaje por Infernu el Dom 14 Mayo 2017 - 23:35

almorvi escribió:Entonces los 5 puntos de España fueron de la pedrea esa del televoto? O sea que en las votaciones de los paises, cuando sale lo de "goyamuní, dé puan" nadie, ningun pais nos dio un misero punto?
EL público portugués dio 5 puntos a España. Los jurados de los 42 países no dieron ni un voto a España. (Normal)
Infernu

Mensaje por almorvi el Dom 14 Mayo 2017 - 23:38

Vaya tela. Sabemos algo de Manel? Como va su solicitud de asilo en la embajada de Ecuador en Londres?
almorvi

Mensaje por Infernu el Dom 14 Mayo 2017 - 23:46

Más chulo que un ocho. Dice que no sacó último en el televoto y que no tiene por qué hacer autocrítica.
Infernu

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente