SORPRENDENTE ENTREVISTA A EL PROGUITARRA Y SU ETARR

5 participantes

Ir abajo

SORPRENDENTE ENTREVISTA A EL PROGUITARRA Y SU ETARR Empty SORPRENDENTE ENTREVISTA A EL PROGUITARRA Y SU ETARR

Mensaje por Joseba Dom 28 Ene - 4:43

- "¿Por qué ese nick?"

- "Boohan hizo la coña el el tópic de tu entrevista al facha catalán.. y pensé que sería buena idea rebajar el tono en el topic."

- "¿El gran concierto de tu vida?"

- "Uffff... No sabría decir... Me lo he pasado brutal en muchos conciertos, The Who, Yes, The Cult, Television. Siempre estoy a la búsqueda del siguiente gran concierto.

Mi decepción fue Neil Young. Bebí demasiado y no es que fuera muy ciego, pero había tanta gente que cada vez que iba a mear acababa más lejos del escenario y eso me saco de ahí. Un drama. Eso también confirmo que no estoy hecho para conciertos de más de... No sé 15.000 personas."


- ¿Qué hay después de la muerte?

- "Espero que nada. No estoy muy satisfecho con mi vida, he hecho cosas, muchas, que no son justas con demasiada gente, aunque de momento no les ha afectado... Así que, de momento el karma me perdona. Tampoco es que me haya tomado yo demasiado en serio en esta vida, y eso de momento no ha tenido consecuencias, aunque sé que lo hará y la factura será grande. En fin, cuando muera espero que se acabe, porque habría de justificar demasiadas cosas. Eso sí, casi seguro que volvería hacer el 90% de ellas."

- "¿Cómo logramos la paz mundial?"

- "La paz mundial jamás existirá, los intereses van por sobre de las personas."

- "Opinión del disco Chinese Democracy."

- "Un disco notable. Ni de coma un mal disco, pero ni de coña se merece los parabienes aquí indicados."

- "Carta blanca pata que digas lo que quieras."

- "Dos cosas...

La primera es que jamás me hubieras entrevistado si supieras quien soy.

La segunda es que a pesar de que hay mucha gente aquí que merece se ofendida, me arrepiento del 90% de las ofensas que he podido perpetrar en este foro."



Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SORPRENDENTE ENTREVISTA A EL PROGUITARRA Y SU ETARR Empty Re: SORPRENDENTE ENTREVISTA A EL PROGUITARRA Y SU ETARR

Mensaje por Joseba Dom 28 Ene - 5:04

Tengo duda entre dos personas... Ninguna de las dos es mala, de eso estoy seguro. Son de la Real Sociedad, pero eso no lo podemos remediar.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SORPRENDENTE ENTREVISTA A EL PROGUITARRA Y SU ETARR Empty Re: SORPRENDENTE ENTREVISTA A EL PROGUITARRA Y SU ETARR

Mensaje por Pendejo Dom 28 Ene - 5:05

Quién es?

Pensaba que era Uno Cualquiera
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48040
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SORPRENDENTE ENTREVISTA A EL PROGUITARRA Y SU ETARR Empty Re: SORPRENDENTE ENTREVISTA A EL PROGUITARRA Y SU ETARR

Mensaje por beriboogie Dom 28 Ene - 5:14

Voy cerrando el circulo. Tengo 3 o 4 sospechosos y uno está mu cerca
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5575
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SORPRENDENTE ENTREVISTA A EL PROGUITARRA Y SU ETARR Empty Re: SORPRENDENTE ENTREVISTA A EL PROGUITARRA Y SU ETARR

Mensaje por Joseba Dom 28 Ene - 5:16

Pendejo escribió:Quién es?

Pensaba que era Uno Cualquiera
No es muy difícil reducir a dos. Tampoco os comáis la cabeza. Ha habido sinceridad y es lo que se busca, ¿no? Pues a tomar por culo. Por mi parte, un abrazo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SORPRENDENTE ENTREVISTA A EL PROGUITARRA Y SU ETARR Empty Re: SORPRENDENTE ENTREVISTA A EL PROGUITARRA Y SU ETARR

Mensaje por Joseba Dom 28 Ene - 5:16

beriboogie escribió:Voy cerrando el circulo.  Tengo 3 o 4 sospechosos y uno está mu cerca
Dime por privado, a ver.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SORPRENDENTE ENTREVISTA A EL PROGUITARRA Y SU ETARR Empty Re: SORPRENDENTE ENTREVISTA A EL PROGUITARRA Y SU ETARR

Mensaje por uno cualquiera Dom 28 Ene - 7:39

Pendejo escribió:Quién es?

Pensaba que era Uno Cualquiera

Joder, que rápido me has descubierto Shocked Shocked Shocked


Para una vez que me hago un doble nick Rolling Eyes Rolling Eyes
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33910
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SORPRENDENTE ENTREVISTA A EL PROGUITARRA Y SU ETARR Empty Re: SORPRENDENTE ENTREVISTA A EL PROGUITARRA Y SU ETARR

Mensaje por Joseba Dom 28 Ene - 8:00

Judas o Luiggy. No hay que dejarse mucho los sesos.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SORPRENDENTE ENTREVISTA A EL PROGUITARRA Y SU ETARR Empty Re: SORPRENDENTE ENTREVISTA A EL PROGUITARRA Y SU ETARR

Mensaje por Boohan Dom 28 Ene - 8:04

Joseba escribió:Judas o Luiggy. No hay que dejarse mucho los sesos.

No tienen otra cosa mejor que hacer...
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.