Minuto y resultado

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks el 04.06.19 8:20

@javi clemente escribió:Lo más sorprendente de todo es la cara de tonto que tiene raúl bravo.

Nunca lo hubiese imaginado

Pues de tonto no tiene un pelo.
Como la que saltó el otro día en la final de Champions (dicen)
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Daeshu el 08.06.19 16:38

Alguien sabe si algún canal de televisión está dando por aquí el mundial sub20?
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 9572
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por SEÑOR KAPLAN el 11.06.19 16:51

si estás en el campo, tienes necesidad urgente de ir al baño pero no quieres perderte el juego...

SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 6862
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por SEÑOR KAPLAN el 25.06.19 18:00


..aunque parezca un videojuego, es real....

SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 6862
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks el 02.07.19 7:51

Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks el 12.07.19 7:51

Novedad en el código disciplinario de la FIFA, los árbitros podrán suspender partidos por incidentes racistas
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks el 14.07.19 20:41

No se ni donde ponerlo

https://twitter.com/AS_Manolete/status/1150315766450966529
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Steve Trumbo el 14.07.19 23:20

@Rikileaks escribió:No se ni donde ponerlo

https://twitter.com/AS_Manolete/status/1150315766450966529

El olor ha vino ha traspasado la pantalla de mi ordenador Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 79169
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por sofaqueen el 17.07.19 20:27

lo de los representantes está salido de madre

al final parece que son los que deciden, y no hacen más que liarla y tocar los cojones para ganar millonadas siendo unos putos vagos mafiosos
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks el 29.07.19 11:28

https://twitter.com/CDManchegoCReal/status/1155387074775851008
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo el 29.07.19 11:38

@Rikileaks escribió:https://twitter.com/CDManchegoCReal/status/1155387074775851008

Que tenga cuidado con las tapas de ciudad real, que las carga el diablo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 100937
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià el 29.07.19 18:42

Aún existe este topic. Qué recuerdos.

Me siento como cuando de pequeño mi padre me enseñaba sus Munich negras con la cruz naranja del altillo o su raqueta Slazenger de madera.

Damià
Damià

Mensajes : 46935
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Celis el 30.08.19 18:41

Vaya roja perdonada a Nolito
Celis
Celis

Mensajes : 6684
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Emeritus Pope el 30.08.19 18:44

@Celis escribió:Vaya roja perdonada a Nolito
No le ha sacado ni amarilla? Shocked
...que muy sin querer, pero vaya ...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 8175
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Celis el 30.08.19 18:53

@Emeritus Pope escribió:
@Celis escribió:Vaya roja perdonada a Nolito
No le ha sacado ni amarilla? Shocked
...que muy sin querer, pero vaya ...

Ni amarilla, se ha puesto a suplicar perdon con las manos juntas como si estuviese rezando y el árbitro le ha perdonado.
Celis
Celis

Mensajes : 6684
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Emeritus Pope el 30.08.19 19:26

Que puto Aspas!!! Es tan toooonto como gran jugador! Es impresionante la cantidad de chorriprotestas que hace durante cada partido... qué penita da!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 8175
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente el 30.08.19 21:01

El baño del Athletic a la real es de los que ya no recordaba.

Parece el Milán de sacchi contra unos juveniles
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 89919
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round el 30.08.19 21:51

Este año el Celta sí que sí  Twisted Evil
Vamos a estar en el queso.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro el 30.08.19 21:52

@Perry go round escribió:Este año el Celta sí que sí  Twisted Evil
Vamos a estar en el queso.
Unmm, pues ya pueden mejorar, lo de hoy no es fácil que se repita
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 30770
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round el 30.08.19 22:00

@Katxorro escribió:
@Perry go round escribió:Este año el Celta sí que sí  Twisted Evil
Vamos a estar en el queso.
Unmm, pues ya pueden mejorar, lo de hoy no es fácil que se repita
No, lo de hoy es imposible porque no volvemos al Pizjuán hasta la temporada que viene.

4 puntos habiendo jugado contra 3 de los 5 mejores equipos de la liga. Quiere decir que estamos para pelear por entrar en Europa.
Ningún equipo fuera de los 3 grandes tiene a un jugador como Aspas. Y apenas el Sevilla y el Valencia tienen a un jugador como Denis. Escribá es un entrenador como la copa de un pino. Y con Olaza y Aidoo hemos arreglado el problema defensivo del año pasado. Nos veo sextos o séptimos al final de liga si todo va normal.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo el 30.08.19 22:30

Me alegro por denis y entiendo el optimismo de perry, pinta bien el celta.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 100937
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round el 30.08.19 23:09

Que oye, entiendo que Barcelona, Madrid, Atlético son otro mundo, Valencia y Sevilla claramente superiores y que Villarreal, Betis y Athletic sobre todo, y también la Real Sociedad, van a ser rivales muy duros en la pelea por Europa. Pero confío en que alguno de ellos tenga un mal año, y que nosotros tengamos el bueno. 
Sobre todo gracias al extra de motivación que les da a todos los canteranos brillantes el haberse juntado para hacer algo especial -hoy jugaron 8 canteranos, más Olaza que pasó por el B, y se quedaron sin jugar Pape, Sergio y los chicos del filial que están yendo convocados-. Esa motivación creo que nos va a dar un plus en los partidos difíciles como el de esta jornada.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro el 31.08.19 8:49

@Perry go round escribió:
@Katxorro escribió:
@Perry go round escribió:Este año el Celta sí que sí  Twisted Evil
Vamos a estar en el queso.
Unmm, pues ya pueden mejorar, lo de hoy no es fácil que se repita
No, lo de hoy es imposible porque no volvemos al Pizjuán hasta la temporada que viene.

4 puntos habiendo jugado contra 3 de los 5 mejores equipos de la liga. Quiere decir que estamos para pelear por entrar en Europa.
Ningún equipo fuera de los 3 grandes tiene a un jugador como Aspas. Y apenas el Sevilla y el Valencia tienen a un jugador como Denis. Escribá es un entrenador como la copa de un pino. Y con Olaza y Aidoo hemos arreglado el problema defensivo del año pasado. Nos veo sextos o séptimos al final de liga si todo va normal.
je,je
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 30770
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks el 31.08.19 9:33

@javi clemente escribió:El baño del Athletic a la real es de los que ya no recordaba.

jejeje

https://www.google.es/maps/dir/Paterna/Anfield,+Anfield+Rd,+Liverpool+L4+0TH,+Reino+Unido/@46.1290317,-10.713881,5z/data=!3m1!4b1!4m14!4m13!1m5!1m1!1s0xd60454892e32d6d:0xb45b9f3dbffa9227!2m2!1d-0.4431618!2d39.5037093!1m5!1m1!1s0x487b21654b02538b:0x84576a57e21973ff!2m2!1d-2.96083!2d53.4308294!3e2?hl=es
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks el 10.09.19 8:59

Minuto y resultado - Página 22 15680454634782
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente el 10.09.19 9:01

@Rikileaks escribió:Minuto y resultado - Página 22 15680454634782

Piensa que el Barcelona se lo salta
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 89919
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Pendejo el 10.09.19 9:08

Vaya diferencias!. El primero 22 veces mas que el ultimo. Es como si Usain Bolt compitiese contra tíos con muletas.

_________________
–Es mi única carta de amor
–Es preciosa
–La mayor parte es un plagio de James Joyce. Te habrás preguntado a qué venían todas esas referencias a Dublín.
Delitos y faltas, 1989
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 35428
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks el 10.09.19 9:36

@javi clemente escribió:
@Rikileaks escribió:Minuto y resultado - Página 22 15680454634782

Piensa que el Barcelona se lo salta

Lo que pienso es que ya tiene que haber montado un buen negocio usando el FCB como marca, porque los 600 y pico esos que dices que se saltan (o sea, que realmente serán más) más lo de Mirotic, más no se qué; la chorrada se te va a un piquito majo.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Pendejo el 11.09.19 11:39

Segun AS

Peter Lim comunica a Murthy que despida a Marcelino.

Según CV Radio, la llamada del máximo accionista al presidente, era para comunicarle la decisión de dejar de contar con el técnico. Suena Celades.

_________________
–Es mi única carta de amor
–Es preciosa
–La mayor parte es un plagio de James Joyce. Te habrás preguntado a qué venían todas esas referencias a Dublín.
Delitos y faltas, 1989
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 35428
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Pendejo el 11.09.19 13:39

Pues lo han echado Shocked

_________________
–Es mi única carta de amor
–Es preciosa
–La mayor parte es un plagio de James Joyce. Te habrás preguntado a qué venían todas esas referencias a Dublín.
Delitos y faltas, 1989
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 35428
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por corey_gtf el 11.09.19 14:53

cheers
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks el 25.09.19 20:32

Sofaqueeeeeeeeeennnnnn
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 46868
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por sofaqueen el 25.09.19 20:37

@Rikileaks escribió:Sofaqueeeeeeeeeennnnnn

Grasiasssss!!! cloud9
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por sofaqueen el 25.09.19 20:39

¿Alguien me puede explicar por qué no ha sido penalty las manos de Cucurella hoyen el Valencia Getafe? Vamos, es q me ha parecido de flipar Shocked
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther el 25.09.19 20:40

@sofaqueen escribió:¿Alguien me puede explicar por qué no ha sido penalty las manos de Cucurella hoyen el Valencia Getafe? Vamos, es q me ha parecido de flipar Shocked

Ha sido tremendo, si, inexplicable.

_________________
KIM BAKALAO escribió:vámonos de putas, que esto es un foro de rock
pinkpanther
pinkpanther
Moderador

Mensajes : 88092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por sofaqueen el 26.09.19 9:52

No hundáis este tópic, q mi buscador no lo encuentra luego! cyclops
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente el 26.09.19 10:04

@pinkpanther escribió:
@sofaqueen escribió:¿Alguien me puede explicar por qué no ha sido penalty las manos de Cucurella hoyen el Valencia Getafe? Vamos, es q me ha parecido de flipar Shocked

Ha sido tremendo, si, inexplicable.

Yo también veo penalty

No sé, son cosas muy raras porque todas las manos dentro del área son penalty. Pero es que cucurucho hace el gesto de impedir el gol.

Con todo el disimulo y muy bien hecho, pero para eso está el var.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 89919
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Pendejo el 26.09.19 10:09

No se porque el buscador no encuentra este hilo. Al final me obligan a escribir en el hilo culé

_________________
–Es mi única carta de amor
–Es preciosa
–La mayor parte es un plagio de James Joyce. Te habrás preguntado a qué venían todas esas referencias a Dublín.
Delitos y faltas, 1989
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 35428
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por sofaqueen el 26.09.19 12:06

@Pendejo escribió:No se porque el buscador no encuentra este hilo. Al final me obligan a escribir en el hilo culé

Eso me pasa a mi tb Rolling Eyes
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por sofaqueen el 26.09.19 12:09

@javi clemente escribió:
@pinkpanther escribió:
@sofaqueen escribió:¿Alguien me puede explicar por qué no ha sido penalty las manos de Cucurella hoyen el Valencia Getafe? Vamos, es q me ha parecido de flipar Shocked

Ha sido tremendo, si, inexplicable.

Yo también veo penalty

No sé, son cosas muy raras porque todas las manos dentro del área son penalty. Pero es que cucurucho hace el gesto de impedir el gol.

Con todo el disimulo y muy bien hecho, pero para eso está el var.

A mi me pareció descarado. Descaradísimo, en realidad. Y q desde el VAR np dijeran ni pío me pareció demencial
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià el 26.09.19 12:19

@sofaqueen escribió:
@javi clemente escribió:
@pinkpanther escribió:
@sofaqueen escribió:¿Alguien me puede explicar por qué no ha sido penalty las manos de Cucurella hoyen el Valencia Getafe? Vamos, es q me ha parecido de flipar Shocked

Ha sido tremendo, si, inexplicable.

Yo también veo penalty

No sé, son cosas muy raras porque todas las manos dentro del área son penalty. Pero es que cucurucho hace el gesto de impedir el gol.

Con todo el disimulo y muy bien hecho, pero para eso está el var.

A mi me pareció descarado. Descaradísimo, en realidad. Y q desde el VAR np dijeran ni pío me pareció demencial

ni Barça ni madriz implicados....

ojo.

Damià
Damià

Mensajes : 46935
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por sofaqueen el 26.09.19 16:56

@Damià escribió:
@sofaqueen escribió:
@javi clemente escribió:
@pinkpanther escribió:
@sofaqueen escribió:¿Alguien me puede explicar por qué no ha sido penalty las manos de Cucurella hoyen el Valencia Getafe? Vamos, es q me ha parecido de flipar Shocked

Ha sido tremendo, si, inexplicable.

Yo también veo penalty

No sé, son cosas muy raras porque todas las manos dentro del área son penalty. Pero es que cucurucho hace el gesto de impedir el gol.

Con todo el disimulo y muy bien hecho, pero para eso está el var.

A mi me pareció descarado. Descaradísimo, en realidad. Y q desde el VAR np dijeran ni pío me pareció demencial

ni Barça ni madriz implicados....

ojo.


Cucurella es de la Masia #valors

MrGreen

La verdad q solo puede ser q los árbitros son muy malos o, estaría bien q fueran más transparentes y explicaran determinadas jugadas o pudiéramos oir lo q comentan por el pinganillo, y así aprendemos los demás...
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por corey_gtf el 26.09.19 18:08

corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 22 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther el 26.09.19 19:04

@javi clemente escribió:
@pinkpanther escribió:
@sofaqueen escribió:¿Alguien me puede explicar por qué no ha sido penalty las manos de Cucurella hoyen el Valencia Getafe? Vamos, es q me ha parecido de flipar Shocked

Ha sido tremendo, si, inexplicable.

Yo también veo penalty

No sé, son cosas muy raras porque todas las manos dentro del área son penalty. Pero es que cucurucho hace el gesto de impedir el gol.

Con todo el disimulo y muy bien hecho, pero para eso está el var.

También fue muy raro el penalti que le pitaron a Rodrigo contra el Leganes hace unos días, si es falta, que a mi me parece muy "light" es fuera del área, hay también debería de haber entrado el VAR y nada.

_________________
KIM BAKALAO escribió:vámonos de putas, que esto es un foro de rock
pinkpanther
pinkpanther
Moderador

Mensajes : 88092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.