DUELOS FRATRICIDAS. Hoy Chris y Rich Robinson

+3
HenrySilva
colorista
Space Captain
7 participantes

Ir abajo

DUELOS FRATRICIDAS. Hoy Chris y Rich Robinson Empty DUELOS FRATRICIDAS. Hoy Chris y Rich Robinson

Mensaje por Space Captain 25.01.18 13:42

Se me ocurre este topic leyendo el topic de Noel...

Muchos son los casos en que entre hermanos se tiene cocinado música más que apetitosa, pero después por separado se ven las costuras de uno y no tanto de otro, o de los 2 o en algún caso (raro es) incluso superan su obra en solitario tanto uno como otro...

Lo dicho, este es el hilo propio para rajar sobre hermanos que se aprovechan del talento del otro, quién gana a quien??

Hoy mi pareja de hermanos favorita, Chris Robinson y Young Rich

DUELOS FRATRICIDAS. Hoy Chris y Rich Robinson 8fb83586b9beba5a201e3578dca5bdf4

Para mi un caso claro de que juntos sin ninguna duda, pero me quedo con el hermano mayor, no por sus discos en solitario ni movidas, él era lo puto máximo en los Crowes, incluso por carisma creo que tenía más Marc Ford o el enorme Johnny Colt que Rich, pero bueno, las canciones entre los 2 están ahí.


Última edición por Space Captain el 25.01.18 13:47, editado 1 vez
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DUELOS FRATRICIDAS. Hoy Chris y Rich Robinson Empty Re: DUELOS FRATRICIDAS. Hoy Chris y Rich Robinson

Mensaje por colorista 25.01.18 13:45

A estas alturas de la vida me entero de que se dice Fratricida en vez de Fraticida Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Correctísimo, señor.
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

DUELOS FRATRICIDAS. Hoy Chris y Rich Robinson Empty Re: DUELOS FRATRICIDAS. Hoy Chris y Rich Robinson

Mensaje por HenrySilva 25.01.18 13:55

Para mí evidentemente la suma de los dos es la mejor de las opciones. Pero creo q tiene mas talento Rich. Chris canta insuperable y tiene un feelin' , melodías y carisma a raudales pero los temas en solitario de ambos me parecen mejores los de Rich. Ojo, me gustan los dos en solitario muchísimo! Pero por responder al hilo del topic, me quedo con Rich.
HenrySilva
HenrySilva

Mensajes : 2528
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

DUELOS FRATRICIDAS. Hoy Chris y Rich Robinson Empty Re: DUELOS FRATRICIDAS. Hoy Chris y Rich Robinson

Mensaje por Zarpas 25.01.18 15:33

Umm.. dificil, ambos son los putos amos.. pues yo creo que igual me quedo Chris.. pero está jodido..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11416
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DUELOS FRATRICIDAS. Hoy Chris y Rich Robinson Empty Re: DUELOS FRATRICIDAS. Hoy Chris y Rich Robinson

Mensaje por Adso 25.01.18 16:00

Me quedo con la Brotherhood, pero Young Rich también es muy grande.
Adso
Adso

Mensajes : 32822
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

DUELOS FRATRICIDAS. Hoy Chris y Rich Robinson Empty Re: DUELOS FRATRICIDAS. Hoy Chris y Rich Robinson

Mensaje por Gallardo 25.01.18 16:25

Ambos, con sus respectivas carreras en solitario, se han ganado la eterna gratitud de las ovejas.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DUELOS FRATRICIDAS. Hoy Chris y Rich Robinson Empty Re: DUELOS FRATRICIDAS. Hoy Chris y Rich Robinson

Mensaje por HenrySilva 25.01.18 16:29

Gallardo escribió:Ambos, con sus respectivas carreras en solitario, se han ganado la eterna gratitud de las ovejas.
Indudablemente... Cool
HenrySilva
HenrySilva

Mensajes : 2528
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

DUELOS FRATRICIDAS. Hoy Chris y Rich Robinson Empty Re: DUELOS FRATRICIDAS. Hoy Chris y Rich Robinson

Mensaje por manel. 25.01.18 18:18

HenrySilva escribió:
Gallardo escribió:Ambos, con sus respectivas carreras en solitario, se han ganado la eterna gratitud de las ovejas.
Indudablemente... Cool

Si se compara con lo logrado con los Black Crowes es algo evidente...lo peor de los Crowes (si es que hay algo REALMENTE flojo) es mejor que cualquier cosa que hayan hecho en solitario. Está claro que cuando estan juntos es cuando sus talentos cristalizan....
manel.
manel.

Mensajes : 26438
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DUELOS FRATRICIDAS. Hoy Chris y Rich Robinson Empty Re: DUELOS FRATRICIDAS. Hoy Chris y Rich Robinson

Mensaje por Gallardo 25.01.18 18:32

manel. escribió:
HenrySilva escribió:
Gallardo escribió:Ambos, con sus respectivas carreras en solitario, se han ganado la eterna gratitud de las ovejas.
Indudablemente... Cool

Si se compara con lo logrado con los Black Crowes es algo evidente...lo peor de los Crowes (si es que hay algo REALMENTE flojo) es mejor que cualquier cosa que hayan hecho en solitario. Está claro que cuando estan juntos es cuando sus talentos cristalizan....

Creo que si los Black Crowes grabaran algo dentro de quince años, estaría a la altura de su legado. Es una impresión, un pálpito. Porque son un género musical, y lo que saliera de su reunión podría ser más o menos agradable, pero seguro que único.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DUELOS FRATRICIDAS. Hoy Chris y Rich Robinson Empty Re: DUELOS FRATRICIDAS. Hoy Chris y Rich Robinson

Mensaje por manel. 25.01.18 18:43

Gallardo escribió:
manel. escribió:
HenrySilva escribió:
Gallardo escribió:Ambos, con sus respectivas carreras en solitario, se han ganado la eterna gratitud de las ovejas.
Indudablemente... Cool

Si se compara con lo logrado con los Black Crowes es algo evidente...lo peor de los Crowes (si es que hay algo REALMENTE flojo) es mejor que cualquier cosa que hayan hecho en solitario. Está claro que cuando estan juntos es cuando sus talentos cristalizan....

Creo que si los Black Crowes grabaran algo dentro de quince años, estaría a la altura de su legado. Es una impresión, un pálpito. Porque son un género musical, y lo que saliera de su reunión podría ser más o menos agradable, pero seguro que único.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Totalmente de acuerdo.
manel.
manel.

Mensajes : 26438
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.