El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Rikileaks el Mar 29 Mayo 2018 - 12:20

KILLER escribió:
Stoner escribió:Y esto?

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180528/paris-joven-trepa-salvar-nino-6842965


Me dejan sorprendido varias cosas del vídeo

A vosotros no?

A que te refieres? Yo solo veo un tio que le echa dos cojones y sin pensarselo escala como un resorte hasta el cuarto piso. 

O igual te refieres al anuncio anterior. Ahi si Stu, te doy la razon, las hamburguesas de Burger King no son como las del video.

Jode.
Vaya heroe.
avatar
Rikileaks

Mensajes : 35918
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Stoner el Mar 29 Mayo 2018 - 12:21

KILLER escribió:
Stoner escribió:Y esto?

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180528/paris-joven-trepa-salvar-nino-6842965


Me dejan sorprendido varias cosas del vídeo

A vosotros no?

A que te refieres? Yo solo veo un tio que le echa dos cojones y sin pensarselo escala como un resorte hasta el cuarto piso. 

O igual te refieres al anuncio anterior. Ahi si Stu, te doy la razon, las hamburguesas de Burger King no son como las del video.


Si, de eso no tengo duda, pero cómo es posible que tenga que hacer eso el chaval este mientras el vecino en la terraza de al lado, no puede coger el niño y ponerlo a salvo?

Es lo que no entiendo
avatar
Stoner

Mensajes : 91470
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Rikileaks el Mar 29 Mayo 2018 - 12:27

Stoner escribió:
KILLER escribió:
Stoner escribió:Y esto?

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180528/paris-joven-trepa-salvar-nino-6842965


Me dejan sorprendido varias cosas del vídeo

A vosotros no?

A que te refieres? Yo solo veo un tio que le echa dos cojones y sin pensarselo escala como un resorte hasta el cuarto piso. 

O igual te refieres al anuncio anterior. Ahi si Stu, te doy la razon, las hamburguesas de Burger King no son como las del video.


Si, de eso no tengo duda, pero cómo es posible que tenga que hacer eso el chaval este mientras el vecino en la terraza de al lado, no puede coger el niño y ponerlo a salvo?

Es lo que no entiendo

No llegará ni tendrá el valor pa colgarse de un cuarto piso.
No se donde ves lo extraño.
avatar
Rikileaks

Mensajes : 35918
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por KILLER el Mar 29 Mayo 2018 - 12:29

Entiendo que ha de ser una persona mayor que no llega al niño debido al murete de separacion y que no se atreve a pasar.
avatar
KILLER

Mensajes : 19698
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por KILLER el Mar 29 Mayo 2018 - 12:30

No te lies Riki, a lo nuestro. Me dice un colega que tocan los Reinci en Herrera.
avatar
KILLER

Mensajes : 19698
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Rikileaks el Mar 29 Mayo 2018 - 12:31

KILLER escribió:No te lies Riki, a lo nuestro. Me dice un colega que tocan los Reinci en Herrera.

Buenísima noticia.
Me alegras el mes.
avatar
Rikileaks

Mensajes : 35918
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por KILLER el Mar 29 Mayo 2018 - 12:46

Ya no se hacen jits como los de antes....

avatar
KILLER

Mensajes : 19698
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Maniac el Mar 29 Mayo 2018 - 16:08

Hay un tío que nos debe 100 euros desde febrero por un trabajo que hicimos, se entregó en fecha acordada y cumplió su función.

Desde entonces dice todas las semanas que me paga a la siguiente... Pero lo mejor es que me manda videos virales de su curro ,que irán para toda la agenda, y siempre le contesto... no me mandes vídeos, págame mi dinero.

Nunca contesta a eso.
avatar
Maniac

Mensajes : 38545
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Yomis el Mar 29 Mayo 2018 - 16:13

Maniac escribió:Hay un tío que nos debe 100 euros desde febrero por un trabajo que hicimos, se entregó en fecha acordada y cumplió su función.

Desde entonces dice todas las semanas que me paga a la siguiente... Pero lo mejor es que me manda videos virales de su curro ,que irán para toda la agenda, y siempre le contesto... no me mandes vídeos, págame mi dinero.

Nunca contesta a eso.
Dale un sustito.
Un wasap puede valer.
avatar
Yomis

Mensajes : 26100
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Maniac el Mar 29 Mayo 2018 - 16:15

Yomis escribió:
Maniac escribió:Hay un tío que nos debe 100 euros desde febrero por un trabajo que hicimos, se entregó en fecha acordada y cumplió su función.

Desde entonces dice todas las semanas que me paga a la siguiente... Pero lo mejor es que me manda videos virales de su curro ,que irán para toda la agenda, y siempre le contesto... no me mandes vídeos, págame mi dinero.

Nunca contesta a eso.
Dale un sustito.
Un wasap puede valer.


Le dije que o me pagaba o procedía a incluirlo en la lista negra de las productoras, una lista en la que vamos metiendo a los clientes que no pagan, que te joden la vida... y se pone en común entre todas las productoras para que nadie vuelva a trabajar con él.

No existe esa lista, pero tampoco le asustó.
avatar
Maniac

Mensajes : 38545
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Dumbie el Mar 29 Mayo 2018 - 16:27

Maniac escribió:
Yomis escribió:
Maniac escribió:Hay un tío que nos debe 100 euros desde febrero por un trabajo que hicimos, se entregó en fecha acordada y cumplió su función.

Desde entonces dice todas las semanas que me paga a la siguiente... Pero lo mejor es que me manda videos virales de su curro ,que irán para toda la agenda, y siempre le contesto... no me mandes vídeos, págame mi dinero.

Nunca contesta a eso.
Dale un sustito.
Un wasap puede valer.


Le dije que o me pagaba o procedía a incluirlo en la lista negra de las productoras, una lista en la que vamos metiendo a los clientes que no pagan, que te joden la vida... y se pone en común entre todas las productoras para que nadie vuelva a trabajar con él.

No existe esa lista, pero tampoco le asustó.

uno de mis mejores amigos, que me debe 70 pavos de hace un año, y que sale de fiesta un par de veces al menos entre semana, nunca tiene para pagarme.
avatar
Dumbie

Mensajes : 29474
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Maniac el Mar 29 Mayo 2018 - 16:33

si es colega hay otra opción, ir a su casa y llevarte lo que te mole hasta cubrir la deuda.
avatar
Maniac

Mensajes : 38545
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Poisonblade el Mar 29 Mayo 2018 - 16:39

Dumbie escribió:
Maniac escribió:
Yomis escribió:
Maniac escribió:Hay un tío que nos debe 100 euros desde febrero por un trabajo que hicimos, se entregó en fecha acordada y cumplió su función.

Desde entonces dice todas las semanas que me paga a la siguiente... Pero lo mejor es que me manda videos virales de su curro ,que irán para toda la agenda, y siempre le contesto... no me mandes vídeos, págame mi dinero.

Nunca contesta a eso.
Dale un sustito.
Un wasap puede valer.


Le dije que o me pagaba o procedía a incluirlo en la lista negra de las productoras, una lista en la que vamos metiendo a los clientes que no pagan, que te joden la vida... y se pone en común entre todas las productoras para que nadie vuelva a trabajar con él.

No existe esa lista, pero tampoco le asustó.

uno de mis mejores amigos, que me debe 70 pavos de hace un año, y que sale de fiesta un par de veces al menos entre semana, nunca tiene para pagarme.

Saldrá siempre con menos de 70 euros. Si es que.. qué mal pensado.. Laughing Laughing
avatar
Poisonblade

Mensajes : 27076
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Godofredo el Miér 30 Mayo 2018 - 23:26

http://www.elmundo.es/internacional/2018/05/30/5b0ebc4ce5fdea88558b45aa.html

El 'asesinato-fake' se planeó durante más de un mes para sacar a la luz las identidades de agentes rusos. "Pido perdón especialmente a mi mujer", ha dicho Babchenko durante la rueda de prensa. Fuentes oficiales informaban esta mañana de que la esposa estaba en estado de shock y había sido trasladada a una clínica
.

La virgen.
avatar
Godofredo

Mensajes : 86552
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por loaded el Jue 31 Mayo 2018 - 7:05

Godofredo escribió:http://www.elmundo.es/internacional/2018/05/30/5b0ebc4ce5fdea88558b45aa.html

El 'asesinato-fake' se planeó durante más de un mes para sacar a la luz las identidades de agentes rusos. "Pido perdón especialmente a mi mujer", ha dicho Babchenko durante la rueda de prensa. Fuentes oficiales informaban esta mañana de que la esposa estaba en estado de shock y había sido trasladada a una clínica
.

La virgen.

Tremenda esa historia. Ayer por la mañana iba en un taxi y escuché la noticia de su asesinato, las críticas a Rusia por un nuevo caso Politkovskaya, la preocupación por el hecho de que la disidencia rusa no está a salvo ni el en exilio...Y luego salen con esas.
avatar
loaded

Mensajes : 34582
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Mar 5 Jun 2018 - 21:27

Llevo un buen rato buscando un post que alguien puso con un tweet en el que al parecer había un audio muy gracioso. La cuenta de Twitter parecía de una seguidora del coruña, alguien me echa una mano?
avatar
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 20884
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Mar 5 Jun 2018 - 23:26

Nadie?
avatar
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 20884
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Miér 6 Jun 2018 - 13:04

Sad
avatar
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 20884
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Jud el Miér 6 Jun 2018 - 13:07

Ay pobre. Has probado en googlearlo poniendo site:'www.foroazkenarock.com' ?

Es la mejor manera de buscar algún post concreto
avatar
Jud

Mensajes : 10054
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Rikileaks el Sáb 9 Jun 2018 - 23:26

Medio minuto o menos para que me parezca repelentisimo el niñato de Parque Jurásico.
Peliculón no obstante.
avatar
Rikileaks

Mensajes : 35918
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por In Ñute el Dom 10 Jun 2018 - 1:06

Nunca me gustó parque jurásico Evil or Very Mad
avatar
In Ñute

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Dom 10 Jun 2018 - 23:57

Jud escribió:Ay pobre. Has probado en googlearlo poniendo site:'www.foroazkenarock.com' ?

Es la mejor manera de buscar algún post concreto

Gracias, lo tengo en cuenta para la próxima
avatar
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 20884
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Blas el Miér 13 Jun 2018 - 19:05

Revisando las estadísticas del foro veo que ayer tuvimos un pico bastante alto de usuarios.

Pasó algo ayer Martes?

_________________
avatar
Blas
Admin

Mensajes : 30548
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.