Popular 1 FEBRERO 2018

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Popular 1 FEBRERO 2018

Mensaje por colorista el Miér Ene 31 2018, 13:40

Adso escribió:Dios mío, el Primo Lejano ataca de nuevo. ¡Huyamos!

A mí me irrita como al que más, pero el que me ha parecido ultra-garrulísimo hasta el punto que ha sido el que me ha hecho conectarme ahora al foro para comentarlo, es el jodido Diablo Sin Ruedas... no recordaba así sus cartas de los 90.

¿En serio vas a venir ahora con los ultra-sobados argumentos de la gente que en cuestión de rock hecho por mujeres no ve más allá de L7, PJ Harvey o Joan Jett? Por favor... Parece que son las únicas rockeras sobre la Tierra...

Y tampoco he entendido esas mega-alabanzas siempre a To Bring You My Love como lo mejor que ha hecho la Harvey (la ví en primera fila en Zeleste II en esa gira) y ese desprecio a Let England Shake, que para mí es lo más valioso que ha hecho nunca esa mujer, algo valiente y con poso, dejando a To Bring You My Love en una mera recopilación de (muy buenas) canciones.

Al lado del Diablo Sin Ruedas y sus sonrojantes clichés, el Primo Lejano casi parece una maravilla de París...

L7 y White Zombie, ROCK ON!!! :Iroks:
colorista

Mensaje por Lucoc el Miér Ene 31 2018, 15:04

no puedo con el Primo Lejano, me parece un BRASAS de cuidado
Lucoc

Mensaje por CrackerSoul el Miér Ene 31 2018, 15:26

Resumiendo, que este mes ni la sección de Correo salva la edición Laughing
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por colorista el Miér Ene 31 2018, 16:31

CrackerSoul escribió:Resumiendo, que este mes ni la sección de Correo salva la edición Laughing

Nada más lejos de la realidad. Es un buen número.
colorista

Mensaje por MR.PUNCHY el Miér Ene 31 2018, 19:07

colorista escribió:
Adso escribió:Dios mío, el Primo Lejano ataca de nuevo. ¡Huyamos!

A mí me irrita como al que más, pero el que me ha parecido ultra-garrulísimo hasta el punto que ha sido el que me ha hecho conectarme ahora al foro para comentarlo, es el jodido Diablo Sin Ruedas... no recordaba así sus cartas de los 90.

¿En serio vas a venir ahora con los ultra-sobados argumentos de la gente que en cuestión de rock hecho por mujeres no ve más allá de L7, PJ Harvey o Joan Jett? Por favor... Parece que son las únicas rockeras sobre la Tierra...

Y tampoco he entendido esas mega-alabanzas siempre a To Bring You My Love como lo mejor que ha hecho la Harvey (la ví en primera fila en Zeleste II en esa gira) y ese desprecio a Let England Shake, que para mí es lo más valioso que ha hecho nunca esa mujer, algo valiente y con poso, dejando a To Bring You My Love en una mera recopilación de (muy buenas) canciones.

Al lado del Diablo Sin Ruedas y sus sonrojantes clichés, el Primo Lejano casi parece una maravilla de París...

L7 y White Zombie, ROCK ON!!! :Iroks:

Me parto,acabo de hacerle llegar tus alabanzas.
MR.PUNCHY

Mensaje por kaneda el Miér Ene 31 2018, 22:30

En la edición de Popular 1 de este mes de febrero os recomiendo dos discos francamente interesantes: la última novedad de Jeff Twedy, “Together at Last”, y “Live In Japan”, un directo de Phil Manzanera, al que pude ver sobre las tablas el pasado mes de noviembre en el restaurante Margarita Blue de Barcelona. Puestos a pasar otro buen rato leyendo, también destaco la publicación de “Javistone. Díez años de Blog & Rock” de Javier Torreira, que celebra así su década al frente de su conocido blog.

La portada, en esta ocasión, está dedicada al Bruce Springsteen de los años del “Tunnel Of Love” y, sin duda, el reportaje de Luis Aragón va a apasionar a los fans del Boss, lo mismo que la entrevista que el mismo autor realiza a Nils Lofgren, guitarrista de la E Street Band. Y Aragón repite también con una interesantísima charla que mantiene con Alan Trustman, célebre y peculiar guionista de un Hollywood que vio brillar al Steve McQueen más cool del planeta. Por su parte, Peter Reynolds se sienta a hablar con Don Was, el productor de confianza de los Rolling Stones, al tiempo que Alberto Díaz nos descubre una joya del underground como los Cancerslug. Por su parte Jose A. Sánchez y Juan Uribe repasan el Punk de la década de los ochenta y la siempre atinada prosa de Carlos H. Vázquez nos brinda una entrevista a Julian Lage, un guitarrista de Jazz que está siendo una verdadera revelación.

kaneda

Mensaje por Will Hoge el Vie Feb 02 2018, 04:41

Muy bueno el review del disco de Bette Dmith a cargo de Tanxencias.
Will Hoge

Mensaje por colorista el Vie Feb 02 2018, 10:30

Will Hoge escribió:Muy bueno el review del disco de Bette Dmith a cargo de Tanxencias.

A mí me gustó la que hizo hará dos meses a un trabajo de Lydia Loveless.

Última edición por colorista el Vie Feb 02 2018, 11:41, editado 1 vez
colorista

Mensaje por Pogue Mahone el Vie Feb 02 2018, 10:35

A mi me da penilla q salga el puto boss este y no ty segall en 2018. Vamos, lo de siempre....

Con lo q significo esta revista para muchos en los 90; yo después de cobrar lo primero era comprar discos pero nunca sin comprar el popular antes. Ahora me imagino a un chaval de 20 viendo a las momias estas en la portada y bajándose por el móvil lo último de yung beef o de ayax. Yo es lo q haría...

Pogue Mahone

Mensaje por colorista el Vie Feb 02 2018, 11:42

Pogue Mahone escribió:A mi me da penilla q salga el puto boss este y no ty segall en 2018. Vamos, lo de siempre....

Con lo q significo esta revista para muchos en los 90; yo después de cobrar lo primero era comprar discos pero nunca sin comprar el popular antes. Ahora me imagino a un chaval de 20 viendo a las momias estas en la portada y bajándose por el móvil lo último de yung beef o de ayax. Yo es lo q haría...

¿Puede ser que César te publicase cartas en los gloriosos Correos de los 90? Me suena tu seudónimo...
colorista

Mensaje por Pogue Mahone el Vie Feb 02 2018, 13:33

colorista escribió:
Pogue Mahone escribió:A mi me da penilla q salga el puto boss este y no ty segall en 2018. Vamos, lo de siempre....

¿Puede ser que César te publicase cartas en los gloriosos Correos de los 90? Me suena tu seudónimo...

Me contesto a la unica q mande y fue un orgullo de la hostia jajaja Laughing .

Pero con otro pseudonimo fijo y ya no lo recuerdo...q tiempos joder...

Al principio me distancie con aquella mierda del neoswing y tal y luego no se q paso...durante un tiempo lo poco q salia q me molaba lo cubría mejor el ruta, cesar perdió fuelle ...y sin darme cuenta ( hablo de un periodo de 20 años) la revista se convirtió en un revival constante. El ruta se acerco al Popu...y al final uno se descubre los grupos solitos navegando en internet o incluso por aquí...

O sea, me da pena q no haya un equipo de redactores por delante del populacho( se q hoy día es muy dificil esto...) pero sobre todo q no se haya creado un relato pata enganchar a las audiencias mas jóvenes, acercándose a aquellos estilos del rock en el q aun se ven jóvenes, tanto encima como abajo del escenario.
Aquí se escucho rock hasta el 96 y desde entonces a torcer el morro...q mola pero menos q antes...lo saco pero porque no me quedan mas cojones...y a enrocarse. A buscar hasta el ultimo atisbo de hardrock angelino de 5 división...en fin. Tienen derecho a hacer lo q les de la gana, la supervivencia manda pero es como ver a tu amor platónico de juventud y no reconocerla...

El puto túnel del amor...no me jodáis anda, no me jodais

Pogue Mahone

Mensaje por kaneda el Sáb Feb 03 2018, 12:57

Pogue Mahone escribió:
colorista escribió:

Me contesto a la unica q mande y fue un orgullo de la hostia jajaja Laughing .

Pero con otro pseudonimo fijo y ya no lo recuerdo...q tiempos joder...

Al principio me distancie con aquella mierda del neoswing y tal y luego no se q paso...durante un tiempo lo poco q salia q me molaba lo cubría mejor el ruta, cesar perdió fuelle ...y sin darme cuenta (  hablo de un periodo de 20 años) la revista se convirtió en un revival constante. El ruta se acerco al Popu...y al final uno se descubre los grupos solitos navegando en internet o incluso por aquí...

O sea, me da pena q no haya un equipo de redactores por delante del populacho( se q hoy día es muy dificil esto...) pero sobre todo q no se haya creado un relato pata enganchar a las audiencias mas jóvenes, acercándose a aquellos estilos del rock en el q aun se ven jóvenes, tanto encima como abajo del escenario.
Aquí se escucho rock hasta el 96 y desde entonces a torcer el morro...q mola pero menos q antes...lo saco pero porque no me quedan mas cojones...y a enrocarse. A buscar hasta el ultimo atisbo de hardrock angelino de 5 división...en fin. Tienen derecho a hacer lo q les de la gana, la supervivencia manda pero es como ver a tu amor platónico de juventud y no reconocerla...

El puto túnel del amor...no me jodáis anda, no me jodais

El Popu siempre ha estado por la labor de descubrir nuevas bandas y artistas interesantes: Marah, Darkness, Kim Lenz, Ghost, Dayna Kurtz... Otra cuestión es si estos grupos se han consolidado con el tiempo y han llegado a un estrellato que sigue ocupado, en lo que se refiere al Rock, por las pocas bandas y solitas de estadio y arena que quedan en activo: Paul McCartney, AC/DC, Bruce Springsteen, Boib Dylan, Guns N'Roses, Neil Young...
kaneda

Mensaje por Gallardo el Sáb Feb 03 2018, 14:03

kaneda[b] escribió:El Popu siempre ha estado por la labor de descubrir nuevas bandas y artistas interesantes: Marah, Darkness, Kim Lenz, Ghost, Dayna Kurtz.

No sé si los descubriría un señor en algún bar, algún productor avispado, o el ejecutivo de una discográfica, pero lo seguro es que esta revista... no.

Y en el caso concreto de The Darkness, desde el primer single se  pudo escuchar a esta banda en cualquier radio y ver sus vídeos en cualquier cadena (de las que aún emitían vídeos).[/b]
Gallardo

Mensaje por kaneda el Sáb Feb 03 2018, 14:04

Gallardo escribió:
kaneda[b] escribió:El Popu siempre ha estado por la labor de descubrir nuevas bandas y artistas interesantes: Marah, Darkness, Kim Lenz, Ghost, Dayna Kurtz. [/b]

No sé si los descubriría un señor en algún bar, algún productor avispado, o el ejecutivo de una discográfica, pero lo seguro es que esta revista... no.

Y en el caso concreto de The Darkness, desde el primer single se  pudo escuchar a esta banda en cualquier radio y ver sus vídeos en cualquier cadena (de las que aún emitían vídeos).

Me refería a descubrir a sus lectores, a informar sobre su existencia. El Popu no sólo mira al pasado, busca talentos nuevos en el presente.
kaneda

Mensaje por CrackerSoul el Sáb Feb 03 2018, 14:43

kaneda escribió:
Gallardo escribió:
kaneda[b] escribió:El Popu siempre ha estado por la labor de descubrir nuevas bandas y artistas interesantes: Marah, Darkness, Kim Lenz, Ghost, Dayna Kurtz. [/b]

Y en el caso concreto de The Darkness, desde el primer single se  pudo escuchar a esta banda en cualquier radio y ver sus vídeos en cualquier cadena (de las que aún emitían vídeos).

Me refería a descubrir a sus lectores, a informar sobre su existencia. El Popu no sólo mira al pasado, busca talentos nuevos en el presente.

No nos engañemos ¿cuántas páginas dedican en el último número a "descubrir" nuevos talentos? ¿cero? Creo que dedican mucho más espacio a la publicidad del antikaraoke o a promocionar la novela de Martín Frías en cualquier edición.
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por Joseba el Sáb Feb 03 2018, 14:58

Yo solo puedo hablar de un redactor al que conozco personalmente: Federico Navarro.

En un concierto de Barón Rojo de hace años, a la par que disfrutaba, tomaba notas, una y otra vez.

Eso es ser un PROFESIONAL como la copa de un pino.

Y el Popu tiene, al menos, a un profesional.

Joseba

Mensaje por Gallardo el Sáb Feb 03 2018, 15:03

Nota:

- 4 semidesnatada
- 1/2 Huevos
- 1 tomate pera
- 3 plátanos
Gallardo

Mensaje por javi clemente el Sáb Feb 03 2018, 17:08

Me han comentado que en la lista de mejores actores nacionales han puesto a Jose Mota.

No me lo creo.
javi clemente

Mensaje por Hank el Sáb Feb 03 2018, 17:23

Joseba escribió:Yo solo puedo hablar de un redactor al que conozco personalmente: Federico Navarro.

En un concierto de Barón Rojo de hace años, a la par que disfrutaba, tomaba notas, una y otra vez.

lo puedo atestiguar, pues cubrió a Bob Wayne cuando presenté mi segundo libro en la sala Rocksound...

yo también voy con mi cuaderno, pero las notas las tomo siempre cuando acaba el evento... Smile
Hank

Mensaje por kaneda el Sáb Feb 03 2018, 17:29

Hank escribió:
Joseba escribió:Yo solo puedo hablar de un redactor al que conozco personalmente: Federico Navarro.

lo puedo atestiguar, pues cubrió a Bob Wayne cuando presenté mi segundo libro en la sala Rocksound...

yo también voy con mi cuaderno, pero las notas las tomo siempre cuando acaba el evento... Smile

Gracias por los elogios, pero en el Popu -doy fe-, hay más redactores y fotógrafos que son verdaderos profesionales, desde Alberto Díaz pasando por Tanxencias hasta llegar a Carlos H. Vázquez, Rafa Gómez, Jose Ramón Porte, Luis Aragón y muchos otros más.
kaneda

Mensaje por Pogue Mahone el Sáb Feb 03 2018, 17:51

kaneda escribió:
Hank escribió:

Gracias por los elogios, pero en el Popu -doy fe-, hay más redactores y fotógrafos que son verdaderos profesionales, desde Alberto Díaz pasando por Tanxencias hasta llegar a Carlos H. Vázquez, Rafa Gómez, Jose Ramón Porte, Luis Aragón y muchos otros más.

Media de edad?

Pogue Mahone

Mensaje por káiser el Sáb Feb 03 2018, 17:55

colorista escribió: ¿En serio vas a venir ahora con los ultra-sobados argumentos de la gente que en cuestión de rock hecho por mujeres no ve más allá de L7, PJ Harvey o Joan Jett? Por favor... Parece que son las únicas rockeras sobre la Tierra...

Nada más lejos de la realidad.

Las adoro, pero a veces cansa tanto sota, caballo y rey.
káiser

Mensaje por colorista el Sáb Feb 03 2018, 18:42

káiser escribió:
colorista escribió: ¿En serio vas a venir ahora con los ultra-sobados argumentos de la gente que en cuestión de rock hecho por mujeres no ve más allá de L7, PJ Harvey o Joan Jett? Por favor... Parece que son las únicas rockeras sobre la Tierra...

Nada más lejos de la realidad.

Las adoro, pero a veces cansa tanto sota, caballo y rey.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Precisamente POR TI no va Laughing Laughing Laughing Laughing Tú que nos has descubierto tantos grupos de chicas... Va por gente que parece que no haya evolucionado nada desde 1994 ya que exhibe los mismos gustos y parece que se haya quedado congelada en el tiempo... Helado

Y mucho fan recalcitrante de L7 sí hay por ahí que con ellas le basta y sobra en su cuota única de Rock hecho por mujeres, cuando tú mismo sabes muy bien que hay infinidad de grupos maravillosos... Pero muchos, l que l...
colorista

Mensaje por kaneda el Sáb Feb 03 2018, 20:01

Pogue Mahone escribió:
kaneda escribió:
Hank escribió:

Media de edad?

Pues entre 35 y 50 andará la cosa, no sabría decírtelo con mucha más precisión.
kaneda

Mensaje por modes garcia el Sáb Feb 03 2018, 21:29

pero los chavales de 20 años compran revistas de rock?.
modes garcia

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente