Oscars / Razzies 2018

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por BillyBudd el Miér 14 Mar 2018 - 10:48

Bueno, ya se le ha dado muchas vueltas a las 9 nominadas de este año, y a la ganadora y tal. Yo ahora me estoy poniendo con las extranjeras.

De momento he visto 3. La sueca The Square, la rusa Loveless y la chilena Una mujer fantástica, que ganó. Notables, pero me siguen gustando más las que se quedaron fuera, como la francesa 120 pulsaciones por minuto, o la israelí Foxtrot.

Me faltan una húngara y una libanesa.

Pero de momento, también entre las extranjeras veo que no han andado muy finos. Ha ganado la que, aunque está bien, menos me gusta de las 3 nominadas que he visto.
BillyBudd

Mensaje por BillyBudd el Miér 14 Mar 2018 - 10:50

Geme escribió:
BillyBudd escribió:
loaded escribió:
Geme escribió:Ayer vi, por fin, la forma del agua. 

De las 5-6 nominadas que he visto, me parece la más floja.

Ahí andará con "Ladybird" en mi lista.

Para mí la peor es la del instante más oscuro del Gary Oldman en el metro de Londres puesto de maquillaje hasta el culo.

Las dos que decís no me parecen gran cosa, pero aún me resultan salvables.

Vista la de Oldman.

Me gustó menos de que la forma del agua.

Cabal.
BillyBudd

Mensaje por Boohan el Miér 14 Mar 2018 - 11:02

BillyBudd escribió:Que si había donde elegir., leñe. Sólo entre las nominadas, al menos 5 mejores que la ganadora ya había. Alguna, en mi opinión, muy buena. Y por lo que leo a algunos, incluso 8 mejores Laughing

Pero nada, que este año ha tocado una de esas típicas ganadoras moñas e insustanciales tan habitual en los Oscars. Además el mexicano gordo debe caer bastante bien.

Me refiero a las pelis presentadas en general. No parece que haya sido un año lleno de grandes pelis.
Sí, yo opino que de las 9 ésta es de las peores, incluso habiendo visto sólamente 4 o 5 Very Happy
Ya sabes que a mí Dunkerque me parece peliculón.
Boohan

Mensaje por Redder el Sáb 31 Mar 2018 - 17:41

crancranc escribió:
Rubiakah escribió:
Aquí os dejo el corto de Kobe Bryant para que os sonrojéis pensando que esto se ha llevado un Oscar:

https://vimeo.com/253039353

Voy a buscar los finalistas.

Para empezar, Negative Space de Tiny Inventions le da un repaso en cuanto guion. Y no he visto el resto.
Redder

Mensaje por Danpatoc el Sáb 31 Mar 2018 - 20:44

Redder escribió:
crancranc escribió:
Rubiakah escribió:
Aquí os dejo el corto de Kobe Bryant para que os sonrojéis pensando que esto se ha llevado un Oscar:

https://vimeo.com/253039353

Voy a buscar los finalistas.

Para empezar, Negative Space de Tiny Inventions le da un repaso en cuanto guion. Y no he visto el resto.
El Oscar a la mejor película se lo llevó "La bella y la bestia: Acuatic Version", con eso podemos ver el nivel de la gala y de las premiadas.
Danpatoc

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33