Oscars / Razzies 2018

+74
Redder
Geme
bhgfan
Jurek
I_Valo
Godofredo
RockRotten
memoriescollector
SeñorLobo
Dani
Rhonda
phil dunphy
Jincho
Doble Nick
uM
MrsCrowley
thunderpussy
Ivanov
El Califa
starfuckers
Carlos Tartera
RandolphCarter
Cachalote
Jane Doe
Black Eye
red_mosquito
Ed Wood
dalogi
Rubiakah
Drenaaaje
caniplaywithrainbows
PANENKA
celtasnake
el barón
sapir
elway
Rikileaks
prosineck
Drakixx
Boohan
rebellion
MR.PUNCHY
turbolover
keith_caputo
Evolardo
Polar Bear
DarthMercury
BillyBudd
Nomeko7
Mingus
E.Corleone
Albaider
Johnny Kashmir
delevingne
Heisenberg
Vampa
Koikila
CrackerSoul
jackinthebox
crancranc
hellpatrol
tilti
Van
Eristoff
loaded
karlos gasteiz
jonikk
Ashra
wolf
Blas
RegSound
MrYggdrasil
Woody
wakam
78 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por MR.PUNCHY 24.01.18 21:10

Kate Winslet se merecía estar nominada por Wonder Wheel.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11304
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Johnny Kashmir 24.01.18 21:11

BillyBudd escribió:Siendo lo que son, y aunque nos guste ser un poco vinagres y atacarlos, así como a la comercialidad del cine de Hollywood, y a ese ente informe que es la Academia, lo cierto es que la muestra de títulos seleccionados para competir como mejor película suele ser bastante decente. Hay años mejores y peores, siempre hay ausencias significativas, obviamente son muy ombliguistas... Pero suelen ser un buen puñado de películas. Las que ganan finalmente es otro cantar porque ahí sí que suele haber dolor casi siempre.

De las de este año sólo he visto de momento dos, y me gustan mucho, tanto Dunquerke (lo siento Jonikk, pero a mí me parece excelente, y su nominación estaba cantada y no por esos motivos de género o patrioteros que esgrimes, tu odio te ciega, como te decían por ahí) como Tres anuncios en las afueras. Y francamente, el resto me ofrecen expectativas muy positivas, creo que tienen muy buena pinta casi todas. Cuando las haya visto todas opinaré mejor, claro.

Firmo contenido del mensaje y dos favoritas, aunque habiendo visto más que tú te aviso que creo que ya has pasado por las dos mejores
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61344
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por rebellion 24.01.18 21:19

A mi de momento

La mejor: 3 anuncios
Me gustan: ladybird, get out, call me by your name
No me gustan pero tenían que estar: dunquerque y la forma del agua
Infumable totalmente : darkest hour

Me faltan las otras dos de las que tampoco espero gran cosa

Vergonya lo de James Franco Sad
Florida protect también se merecía estar. Incluso I, Tonya antes que el bodrio de Churchill
rebellion
rebellion

Mensajes : 50111
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Johnny Kashmir 24.01.18 21:23

Hoy voy a ver la de Spielberg y la pereza máxima, la verdad.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61344
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Koikila 24.01.18 21:25

Johnny Kashmir escribió:Hoy voy a ver la de Spielberg y la pereza máxima, la verdad.

De las que he visto la mejor. Se te pasará volando.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45901
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por keith_caputo 24.01.18 21:28

MR.PUNCHY escribió:Kate Winslet se merecía estar nominada por Wonder Wheel.

La academia huye de Woody Allen como de la peste.... da igual si la pelicula es buena o no. Si en estos momentos una pelicula es polemica pq haya alguien acusado de acoso (Woody Allen, Wonder Wheel, James Franco, The Disaster Artist y eso q ha ganado un globo de oro al mejor actor.... joder q menos q estar al menos nominado) no estara nominada y se lo boicoteara de cualquier premio.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Boohan 24.01.18 21:44

jonikk escribió:
Van escribió:
jonikk escribió:
Van escribió:
jonikk escribió:Dunkirki nominada a mejor película. La academia con el piloto automático una vez más.

Ahí estan tambien Streep y Washington como siempre.

Pero si siempre le han hecho el vacío al bueno del Nolan.
Y por eso ya cansado de que no le hagan ni caso, ha recurrido al infalible género bélico, que nunca falta entre las nominadas a Mejor Película.

Tu odio exarcerbado hacia la peli te ciega. Nolan siempre tuvo en mente hacer este peli, su abuelo luchó en Dunkerque.
De todas maneras, tiene películas mucho mejores que esta que no fueron nominadas, pero es el cupo de cine bélico-patriota que hay que rellenar y no había otra mejor.

Es un peliculón por mucho que lo niegues. A nivel visual y técnico, de lo mejor visto nunca, razones más que suficientes para que esté ahí.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Woody 24.01.18 21:47

Técnicamente me parecería un chiste que no fuera nominada. Otra cosa son ya aspectos más artísticos
Woody
Woody

Mensajes : 44510
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por MR.PUNCHY 24.01.18 21:49

Koikila escribió:
Johnny Kashmir escribió:Hoy voy a ver la de Spielberg y la pereza máxima, la verdad.

De las que he visto la mejor. Se te pasará volando.

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 281071_1

Yo también voy hoy,eso si,sin ninguna expectativa creada.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11304
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Boohan 24.01.18 21:51

Woody escribió:Técnicamente me parecería un chiste que no fuera nominada. Otra cosa son ya aspectos más artísticos

Pero si es espectacular, entretiene (a casi todo el mundo), si además técnicamente es una maravilla... por qué no mejor película?
Porque no hay personajes con los que empatizar? Yo hasta lo agradezco.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Woody 24.01.18 21:54

Boohan escribió:
Woody escribió:Técnicamente me parecería un chiste que no fuera nominada. Otra cosa son ya aspectos más artísticos

Pero si es espectacular, entretiene (a casi todo el mundo), si además técnicamente es una maravilla... por qué no mejor película?
Porque no hay personajes con los que empatizar? Yo hasta lo agradezco.

a mi el guión y las interpretaciones me parecen reguleros
Woody
Woody

Mensajes : 44510
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por MrYggdrasil 24.01.18 21:56

A falta de ver The Phantom Therad y The Post (que malas no creo que sean) me parece una lista de nominadas a mejor peli muy superior a la del año pasado:

Arrival
Fences
Hacksaw Ridge
Hell or High Water
Hidden Figures
La La Land
Lion
Manchester by the Sea
Moonlight

vs

Call Me by Your Name
Darkest Hour
Dunkirk
Get Out
Lady Bird
Phantom Thread
The Post
The Shape of Water
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

De este año la única que quitaría es la de The Darkest Hour, del año pasado Lion, Fences, Hidden Figures y Hacksaw Ridge tranquilamente.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9968
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Nomeko7 24.01.18 21:59

Johnny Kashmir escribió:
keith_caputo escribió:
Mingus escribió:
Albaider escribió:La no nominación y el ninguneo casi general a Disaster Artist me parece indignante, aunque quizás tenga que ver con la polémica de James Franco.

Las críticas enormemente positivas daban pie a que iba a tener bastantes nominaciones a los Oscar, está claro porqué la han boicoteado, vaya premios de pandereta.

Ni una monimacion xa James Franco ni para The Disaster Artist???? Shocked Shocked Shocked  vamos no me jodas,si todos los q han ganado un globo de oro estan nominados xa los Oscars. Al menos una nominacion no? a mejor actor, pelicula o lo q sea..... pero algo. A mi esto me suena a politiqueo pq hace unas pocas semanas parecia q se lo iba a comer todo y todo el mundo (especialmente critica) hablaba de la grandeza d esta pelicula y bla bla bla

Tiene una Disaster, pero hay que buscarla con prismáticos: está a guion

El guión para mí es el segundo o trecer premio más importante.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Woody 24.01.18 21:59

MrYggdrasil escribió:A falta de ver The Phantom Therad y The Post (que malas no creo que sean) me parece una lista de nominadas a mejor peli muy superior a la del año pasado:

Arrival
Fences
Hacksaw Ridge
Hell or High Water
Hidden Figures
La La Land
Lion
Manchester by the Sea
Moonlight

vs

Call Me by Your Name
Darkest Hour
Dunkirk
Get Out
Lady Bird
Phantom Thread
The Post
The Shape of Water
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

De este año la única que quitaría es la de The Darkest Hour, del año pasado Lion, Fences, Hidden Figures y Hacksaw Ridge tranquilamente.

Pues a mi Lion (sobre todo la primera parte) y Hacksaw Ridge me parecieron maravillosas. Hidden Figures muy random, eso sí
Woody
Woody

Mensajes : 44510
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Nomeko7 24.01.18 22:02

Manchester, Moonlight y La la land eran peliculones y el resto eran muy buenas, menos la de Mel gibson. Este año está Get Out, que, in my opinion, es una película de sobremesa.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por MrYggdrasil 24.01.18 22:02

A mí la primera parte de Lion muy bien, la segunda de peli de sobremesa de Antena 3. Hacksaw Ridge me pareció ridícula, más allá de las espectaculares escenas bélicas no salvo nada.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9968
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Mingus 24.01.18 22:03

Boohan escribió:
jonikk escribió:
Van escribió:
jonikk escribió:
Van escribió:
jonikk escribió:Dunkirki nominada a mejor película. La academia con el piloto automático una vez más.

Ahí estan tambien Streep y Washington como siempre.

Pero si siempre le han hecho el vacío al bueno del Nolan.
Y por eso ya cansado de que no le hagan ni caso, ha recurrido al infalible género bélico, que nunca falta entre las nominadas a Mejor Película.

Tu odio exarcerbado hacia la peli te ciega. Nolan siempre tuvo en mente hacer este peli, su abuelo luchó en Dunkerque.
De todas maneras, tiene películas mucho mejores que esta que no fueron nominadas, pero es el cupo de cine bélico-patriota que hay que rellenar y no había otra mejor.

Es un peliculón por mucho que lo niegues. A nivel visual y técnico, de lo mejor visto nunca, razones más que suficientes para que esté ahí.

No se si de lo mejor visto nunca Laughing pero sin duda es un peliculón y debe estar nominada, una mirada refrescante a ese género bélico.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por MrYggdrasil 24.01.18 22:04

Sobre que Get Out es una peli de sobremesa ya tal:

MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9968
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Woody 24.01.18 22:07

MrYggdrasil escribió:A mí la primera parte de Lion muy bien, la segunda de peli de sobremesa de Antena 3. Hacksaw Ridge me pareció ridícula, más allá de las espectaculares escenas bélicas no salvo nada.

Yo lo escribí en su momento por aquí, Hacksaw Ridge ideológicamente es ridícula, pero ello tampoco nos tiene que cegar para disfrutar de sus cualidades cinematográficas, que las tiene y muchas
Woody
Woody

Mensajes : 44510
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Nomeko7 24.01.18 22:09

MrYggdrasil escribió:Sobre que Get Out es una peli de sobremesa ya tal:


Sí, compro la idea de que pretende decir muchas cosas y todas muy inteligentes y tal pero me parece la caricatura de una película bien hecha. Vamos, es mi opinión. Y sale uno de mis actores favoritos, Bradley Whitford.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por jonikk 24.01.18 22:10

Boohan escribió:
jonikk escribió:
Van escribió:
jonikk escribió:
Van escribió:
jonikk escribió:Dunkirki nominada a mejor película. La academia con el piloto automático una vez más.

Ahí estan tambien Streep y Washington como siempre.

Pero si siempre le han hecho el vacío al bueno del Nolan.
Y por eso ya cansado de que no le hagan ni caso, ha recurrido al infalible género bélico, que nunca falta entre las nominadas a Mejor Película.

Tu odio exarcerbado hacia la peli te ciega. Nolan siempre tuvo en mente hacer este peli, su abuelo luchó en Dunkerque.
De todas maneras, tiene películas mucho mejores que esta que no fueron nominadas, pero es el cupo de cine bélico-patriota que hay que rellenar y no había otra mejor.

Es un peliculón por mucho que lo niegues. A nivel visual y técnico, de lo mejor visto nunca, razones más que suficientes para que esté ahí.
Para estar nominada a los premios técnicos si, debería estar. Es donde está Blade Runner aún siendo mejor película que Dunkirki.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por MrYggdrasil 24.01.18 22:11

Nomeko7 escribió:
MrYggdrasil escribió:Sobre que Get Out es una peli de sobremesa ya tal:


Sí, compro la idea de que pretende decir muchas cosas y todas muy inteligentes y tal pero me parece la caricatura de una película bien hecha. Vamos, es mi opinión. Y sale uno de mis actores favoritos, Bradley Whitford.

Te podrá parecer una peli fallida, pero al menos no de sobremesa.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9968
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Drakixx 24.01.18 22:12

Dunkerque y La forma del agua para mí han sido las películas que más me han gustado.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20957
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Nomeko7 24.01.18 22:13

MrYggdrasil escribió:
Nomeko7 escribió:
MrYggdrasil escribió:Sobre que Get Out es una peli de sobremesa ya tal:


Sí, compro la idea de que pretende decir muchas cosas y todas muy inteligentes y tal pero me parece la caricatura de una película bien hecha. Vamos, es mi opinión. Y sale uno de mis actores favoritos, Bradley Whitford.

Te podrá parecer una peli fallida, pero al menos no de sobremesa.

Bueno, de las que ponen en La Sexta después de 'El intermedio' un Lunes y Wyoming se inventa el nombre en inglés.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por BillyBudd 24.01.18 22:15

Johnny Kashmir escribió:
BillyBudd escribió:Siendo lo que son, y aunque nos guste ser un poco vinagres y atacarlos, así como a la comercialidad del cine de Hollywood, y a ese ente informe que es la Academia, lo cierto es que la muestra de títulos seleccionados para competir como mejor película suele ser bastante decente. Hay años mejores y peores, siempre hay ausencias significativas, obviamente son muy ombliguistas... Pero suelen ser un buen puñado de películas. Las que ganan finalmente es otro cantar porque ahí sí que suele haber dolor casi siempre.

De las de este año sólo he visto de momento dos, y me gustan mucho, tanto Dunquerke (lo siento Jonikk, pero a mí me parece excelente, y su nominación estaba cantada y no por esos motivos de género o patrioteros que esgrimes, tu odio te ciega, como te decían por ahí) como Tres anuncios en las afueras. Y francamente, el resto me ofrecen expectativas muy positivas, creo que tienen muy buena pinta casi todas. Cuando las haya visto todas opinaré mejor, claro.

Firmo contenido del mensaje y dos favoritas, aunque habiendo visto más que tú te aviso que creo que ya has pasado por las dos mejores

Sí, quizás ya he visto las dos mejores.

Aunque confío en Paul Thomas Anderson, que a mí me suele ganar.

Y de la de Spielberg, que también me daba pereza a priori, me están llegando referencias muy buenas.

Call me by your name me consta que a ti no te ha gustado nada, pero yo creo que a mí sí me va a gustar.

También parece que la del Toro va a ser cuando menos bastante disfrutable.

Las otras tres me ofrecen bastante más dudas. Anoche vi Get Out y no entiendo su inclusión en las nominaciones, director incluido, dejando fuera al de Tres anuncios y a un tal Spielberg. Lo siento, pero lo de esta película me hace ser mal pensado...

De Lady Bird no puedo decir nada con criterio, pero también me provoca suspicacia.

Y la de Churchill pereza máxima. Esa sí que no me da buena espina.

Vamos, que en conjunto mucho mejor pinta que el año pasado, y si se cumplen las expectativas que tengo con El hilo invisible, Call me by your name, la de Spielberg y la de La forma del agua, de las mejores muestras de los últimos años.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11913
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por hellpatrol 24.01.18 22:49

yo me alegro mucho que una peli como get out este nominada.

Al menos no es la peli de los oscars de siempre, luego nos quejamos que siempre nominan lo mismo, biopics, dramas etc..

A mi me gusto mucho. Tension, buena dosis de terror y buenas actuaciones.

Si eso es una peli de sobremesa este finde me pondre antena 3.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Mingus 24.01.18 22:53

Pues eso es cierto, no la he visto aun pero terror y ese estilo nunca suele pasar el corte. Es probable que la vea hoy.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Van 25.01.18 0:25

Hollywood tiene que contentar a tantos colectivos que a este paso van a nominar a mejor película a 20 películas.
Van
Van

Mensajes : 11767
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por jonikk 25.01.18 0:27

Van escribió:Hollywood tiene que contentar a tantos colectivos que a este paso van a nominar a mejor película a 20 películas.
El cupo LGTB pronto.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Nomeko7 25.01.18 0:32

jonikk escribió:
Van escribió:Hollywood tiene que contentar a tantos colectivos que a este paso van a nominar a mejor película a 20 películas.
El cupo LGTB pronto.
O el cupo animalista. Los perros son los nuevos negros.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Eristoff 25.01.18 0:36

Nomeko7 escribió:
jonikk escribió:
Van escribió:Hollywood tiene que contentar a tantos colectivos que a este paso van a nominar a mejor película a 20 películas.
El cupo LGTB pronto.
O el cupo animalista. Los perros son los nuevos negros.
Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Mv5bmz10

Al menos este cabrón tiene más expresiones que Ben Affleck.
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 24/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Van 25.01.18 0:41

Nomeko7 escribió:
jonikk escribió:
Van escribió:Hollywood tiene que contentar a tantos colectivos que a este paso van a nominar a mejor película a 20 películas.
El cupo LGTB pronto.
O el cupo animalista. Los perros son los nuevos negros.

Cupo gay: Call me by your name
Cupo animal: Ferdinand
Van
Van

Mensajes : 11767
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por CrackerSoul 25.01.18 0:41

Nomeko7 escribió:
jonikk escribió:
Van escribió:Hollywood tiene que contentar a tantos colectivos que a este paso van a nominar a mejor película a 20 películas.
El cupo LGTB pronto.
O el cupo animalista. Los perros son los nuevos negros.

Ya hubo un perro nominado a los Oscar Laughing

https://hipertextual.com/2017/02/p-h-vazak
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por prosineck 25.01.18 0:43

Solo he visto 2

Dunkerke que me pareció una peli buena sin mas y Get Out que me pareció un bodrio absolutamente infumable y jodidamente aburrida.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9485
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por hellpatrol 25.01.18 9:27

Que maravilla es tres anuncios en las afueras, la acabo de ver, mcdormann y sam rockwell un oscar para cada uno please!!
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por karlos gasteiz 25.01.18 9:41

hellpatrol escribió:Que maravilla es tres anuncios en las afueras, la acabo de ver, mcdormann y sam rockwell un oscar para cada uno please!!

Si!

Peliculón!

Que personajazos

La USA más recalcitrante es un filón
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por BillyBudd 25.01.18 13:20

Lo del cupo LGTB lo veo un poco bobada, hace ya tiempo que Hollywood contempla películas con temas LGTB, y con bastante éxito en nominaciones y premios(Brokeback Mountain, Milk, Moonlight...). No creo que sigan buscando incluir por cupo una película LGTB, no sé... Pero es que quizás nosotros no debiéramos considerar que si en una película se muestra una relación entre dos tíos o dos tías, es una película LGTB, sino que es algo tan lógico como que se líen un tío y una tía, y no hablamos de películas heterosexuales. Otra cosa es si la película es militante por la causa, pero vamos, que haya rollos LGTB debería dejar de ser motivo de señalamiento como algo especial. No he visto todavía Call Me By Your Name, pero quiero pensar que su nominación obedece a que es una película de cierta calidad y no al hecho de que se enrollen dos tíos.

A mí la corrección política que me huele a chamusquina es otra. La veo más en Déjame salir o Lady Bird. Y no tanto por sus contenidos. También quiero creer que las han elegido porque son películas de calidad, pero con las críticas que ha habido en los últimos tiempos a la ausencia de negros (en cualquier categoría) o mujeres directoras, me da la sensación de que se ha ido a la caza del "talento negro" o de películas interesantes dirigidas por mujeres. Y las que más han llamado la atención han salido fortalecidas. Llamadme mal pensado...

Además la primera tiene un trasfondo de conflicto racial, y la segunda feminista. Pero repito que no es tanto el contenido, como la visibilidad del talento en esos colectivos. Y es por eso que pienso que, sospechosamente, están nominados ambos directores (negro y mujer), frente a otros con películas que, precisamente, resaltan más en su trabajo de dirección, y son nombres a priori más prestigiosos (se han quedado fuera Spielberg, Tres anuncios....). Y es que las mayores críticas que desde la corrección política se han vertido sobre los Oscars no es la ausencia de temas (raciales, feministas, LGTB...), sino de de nominados negros o mujeres. Ahí lo dejo.

Y que digo yo, que tenían una directora mujer, la Bigelow, con una película cojonuda como Detroit, que además abordaba conflictos raciales, pero parece que ésta no les ha caído en gracia. Una de las grandes injusticias de estas nominaciones.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11913
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por jackinthebox 25.01.18 19:45

BillyBudd escribió:Lo del cupo LGTB lo veo un poco bobada, hace ya tiempo que Hollywood contempla películas con temas LGTB, y con bastante éxito en nominaciones y premios(Brokeback Mountain, Milk, Moonlight...). No creo que sigan buscando incluir por cupo una película LGTB, no sé... Pero es que quizás nosotros no debiéramos considerar que si en una película se muestra una relación entre dos tíos o dos tías, es una película LGTB, sino que es algo tan lógico como que se líen un tío y una tía, y no hablamos de películas heterosexuales. Otra cosa es si la película es militante por la causa, pero vamos, que haya rollos LGTB debería dejar de ser motivo de señalamiento como algo especial. No he visto todavía Call Me By Your Name, pero quiero pensar que su nominación obedece a que es una película de cierta calidad y no al hecho de que se enrollen dos tíos.

A mí la corrección política que me huele a chamusquina es otra. La veo más en Déjame salir o Lady Bird. Y no tanto por sus contenidos. También quiero creer que las han elegido porque son películas de calidad, pero con las críticas que ha habido en los últimos tiempos a la ausencia de negros (en cualquier categoría) o mujeres directoras, me da la sensación de que se ha ido a la caza del "talento negro" o de películas interesantes dirigidas por mujeres. Y las que más han llamado la atención han salido fortalecidas. Llamadme mal pensado...

Además la primera tiene un trasfondo de conflicto racial, y la segunda feminista. Pero repito que no es tanto el contenido, como la visibilidad del talento en esos colectivos. Y es por eso que pienso que, sospechosamente, están nominados ambos directores (negro y mujer), frente a otros con películas que, precisamente, resaltan más en su trabajo de dirección, y son nombres a priori más prestigiosos (se han quedado fuera Spielberg, Tres anuncios....). Y es que las mayores críticas que desde la corrección política se han vertido sobre los Oscars no es la ausencia de temas (raciales, feministas, LGTB...), sino de de nominados negros o mujeres. Ahí lo dejo.

Y que digo yo, que tenían una directora mujer, la Bigelow, con una película cojonuda como Detroit, que además abordaba conflictos raciales, pero parece que ésta no les ha caído en gracia. Una de las grandes injusticias de estas nominaciones.

Muy de acuerdo en todo, sólo añadir que todo el follón de acusaciones por acoso sexual habrá influido seguro también en el hecho de ningunear a The disaster artist en casi todas las categorias. Incluso puede que haya llegado a influir en la no nominación a Kate Winslet por estar en una peli de Woody Allen. Es la única explicación que encuentro para ambos casos.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por BillyBudd 25.01.18 21:04

jackinthebox escribió:
BillyBudd escribió:Lo del cupo LGTB lo veo un poco bobada, hace ya tiempo que Hollywood contempla películas con temas LGTB, y con bastante éxito en nominaciones y premios(Brokeback Mountain, Milk, Moonlight...). No creo que sigan buscando incluir por cupo una película LGTB, no sé... Pero es que quizás nosotros no debiéramos considerar que si en una película se muestra una relación entre dos tíos o dos tías, es una película LGTB, sino que es algo tan lógico como que se líen un tío y una tía, y no hablamos de películas heterosexuales. Otra cosa es si la película es militante por la causa, pero vamos, que haya rollos LGTB debería dejar de ser motivo de señalamiento como algo especial. No he visto todavía Call Me By Your Name, pero quiero pensar que su nominación obedece a que es una película de cierta calidad y no al hecho de que se enrollen dos tíos.

A mí la corrección política que me huele a chamusquina es otra. La veo más en Déjame salir o Lady Bird. Y no tanto por sus contenidos. También quiero creer que las han elegido porque son películas de calidad, pero con las críticas que ha habido en los últimos tiempos a la ausencia de negros (en cualquier categoría) o mujeres directoras, me da la sensación de que se ha ido a la caza del "talento negro" o de películas interesantes dirigidas por mujeres. Y las que más han llamado la atención han salido fortalecidas. Llamadme mal pensado...

Además la primera tiene un trasfondo de conflicto racial, y la segunda feminista. Pero repito que no es tanto el contenido, como la visibilidad del talento en esos colectivos. Y es por eso que pienso que, sospechosamente, están nominados ambos directores (negro y mujer), frente a otros con películas que, precisamente, resaltan más en su trabajo de dirección, y son nombres a priori más prestigiosos (se han quedado fuera Spielberg, Tres anuncios....). Y es que las mayores críticas que desde la corrección política se han vertido sobre los Oscars no es la ausencia de temas (raciales, feministas, LGTB...), sino de de nominados negros o mujeres. Ahí lo dejo.

Y que digo yo, que tenían una directora mujer, la Bigelow, con una película cojonuda como Detroit, que además abordaba conflictos raciales, pero parece que ésta no les ha caído en gracia. Una de las grandes injusticias de estas nominaciones.

Muy de acuerdo en todo, sólo añadir que todo el follón de acusaciones por acoso sexual habrá influido seguro también en el hecho de ningunear a The disaster artist en casi todas las categorias. Incluso puede que haya llegado a influir en la no nominación a Kate Winslet por estar en una peli de Woody Allen. Es la única explicación que encuentro para ambos casos.

Pues seguramente, jacinto. Estoy convencido en lo de The disaster artist, y no me sorprendería nada en lo de Winslet. Lástima, porque Winslet, aparte de ser una actriz que me gusta mucho así en general, en la Allen está maravillosa.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11913
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por loaded 14.02.18 20:46

Bueno, pues ahí ando revisando las películas candidatas en las diferentes categorías de este año.

Después jackinthebox y otros me dirán que soy un vinagres y que no he avanzado más allá de 1989, pero es que joder Laughing

De momento creo que la que más me ha gustado de todo el batiburrillo ha sido "The Florida Project", no os digo más.

En cuanto a las otras que voy viendo:

-"Tres Carteles...", pues ganará el premio gordo y también rascarán Oscar Frances MacDormand (qué grande es) y Sam Rockwell, que están espléndidos. Pero de la película no se acordará nadie el año que viene.
-"I, Tonya", que se llevará el premio para Allison Janney, otra intérprete colosal, en un papel muy para lucirse y del gusto académico. Muy entretenida, sobre todo porque trata un asunto que toda una generación recordamos a la perfección, y poco más. Si se me permite la vulgaridad, además de encarnar muy bien a Tonya (otro papel caramelito de villana mediática, white trash y con una historia personal que tela marinera), cómo está Margot Robbie...
-"Ladybird", en fin, ya me explicaréis qué tiene esta película. Saoirse Ronan, Laurie Metcalf y la amiga gorda están muy bien, eso sí, pero la peli me pareció, um, nada.
-"Blade Runner 2049", siendo como soy fan absoluto de la de 1982 ya iba predispuesto a la contra. Añadidle que la vi un sábado remolón y, bueno, me pareció bastante Sleep por mucho que trate de ser fiel en muchos aspectos a la película de Ridley Scott. La tengo que volver a ver en mejores condiciones. Y como le suelo decir a la rubia y a unos amigos, Ryan Gosling tiene cara de tonto, además de mantener la misma expresión facial y el tono monocorde durante toda la película.
-"La Forma del Agua". Joder, qué sarta de topicazos con el pre-empaquetado para llevarse premios, muy en la línea del compatriota de Del Toro, Iñarritu. Ganará al mejor director y un  montón de premios técnicos. Peliculita.
-"The Disaster Artist", o sea,¿decís que la han ninguneado? Pues bien ninguneada está. Madre mía...

Me quedan unas cuantas. Supongo que la siguiente será "Call Me By Your Name", y ya voy acojonado ante lo que tiene toda la pinta de ser una nadería estilo Bertolucci en versión millenial.
loaded
loaded

Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por BillyBudd 14.02.18 20:56

Loaded vinagres.

P.D. Me ha encantado lo de Bertolucci versión millenial Laughing
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11913
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por turbolover 14.02.18 21:29

loaded escribió: Ryan Gosling tiene cara de tonto, además de mantener la misma expresión facial y el tono monocorde durante toda la película.

Esto se puede extrapolar a todas sus actuaciones, no entiendo el status de este tio. Y lo de la cara de tonto lo llevo diciendo desde la primera vez que le vi
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Rikileaks 14.02.18 21:36

turbolover escribió:
loaded escribió: Ryan Gosling tiene cara de tonto, además de mantener la misma expresión facial y el tono monocorde durante toda la película.

Esto se puede extrapolar a todas sus actuaciones, no entiendo el status de este tio. Y lo de la cara de tonto lo llevo diciendo desde la primera vez que le vi

Y los ojos muy juntos
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por jackinthebox 15.02.18 1:37

loaded escribió:Después jackinthebox y otros me dirán que soy un vinagres

Vinagres

loaded escribió:cómo está Margot Robbie...

Cabal

loaded escribió:"The Disaster Artist", o sea,¿decís que la han ninguneado? Pues bien ninguneada está. Madre mía...

Al carrer
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por loaded 15.02.18 2:21

jackinthebox escribió:
loaded escribió:Después jackinthebox y otros me dirán que soy un vinagres

Vinagres

loaded escribió:cómo está Margot Robbie...

Cabal

loaded escribió:"The Disaster Artist", o sea,¿decís que la han ninguneado? Pues bien ninguneada está. Madre mía...

Al carrer

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Por cierto, también tendré que transigir y ver "The Post" a pesar de Pedorryl Streep y el de la papada, porque el tema que trata me apasiona.

Seguro que acabo diciendo que, para eso, reviso "Todos Los Hombres del Presidente" o, si te descuidas, "Ausencia de Malicia".
loaded
loaded

Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por loaded 15.02.18 20:56

Bueno, pues he empezado "Call Me By Your Name" y todos mis temores están resultando reales...
loaded
loaded

Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por E.Corleone 15.02.18 20:58

Hoy voy al cine a ver Call me by your name, con bastantes ganas. Me llama mucho el concepto y la forma de la peli, así que, de momento, esto lo dejo en casa:

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 8821825962014

Luego ya veremos.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Koikila 15.02.18 21:20

Pues es una película preciosa, de digestión lenta y pausada. Con una escena casi final memorable. Me la fastidió un poco el público, no entiendo que haya risitas en una escena de amor gay... que por cierto están rodadas con una gran sutileza, lo que es de agradecer.
Aun así, me quedo con El Hilo Invisible y Spielberg por el momento, a falta de ver la de La Forma del Agua.
Ni caso a Loaded, que si quieres vinagrear y sacar defectos yo también los saco chincha rabia!!!
Koikila
Koikila

Mensajes : 45901
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por loaded 15.02.18 21:29

Las risitas vienen a ser un clásico en escenas que se salen un poco de lo que se está acostumbrado a ver. Yo las recuerdo en las famosas escenas de "Atracción Fatal", que por cierto vi en el cine con mis padres Confused

A mí "Call Me By Your Name" me está pareciendo, de momento, lo que temía: mucho envoltorio de lujo, con paisajes toscanos (es la Toscana, ¿no?), palazzos dignos de AD, gente guapa, políglota y bien vestida, mucho vino blanco y buena comida, tertulias imposibles y con un elitismo que flipas y ambientación impecable. Ahí se ve la mano de James Ivory.

Claro, también se ve la mano de Ivory en que detrás de todo eso tan chic no hay absolutamente nada. Y si lo ambientas en Bumfuck, Nebraska, te sale una historia igual, o quizá hasta más creíble.

El chaval y el chulazo lo hacen (no va con segundas) muy bien, eso sí.
loaded
loaded

Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por BillyBudd 15.02.18 21:34

loaded escribió:Las risitas vienen a ser un clásico en escenas que se salen un poco de lo que se está acostumbrado a ver. Yo las recuerdo en las famosas escenas de "Atracción Fatal", que por cierto vi en el cine con mis padres Confused

A mí "Call Me By Your Name" me está pareciendo, de momento, lo que temía: mucho envoltorio de lujo, con paisajes toscanos (es la Toscana, ¿no?), palazzos dignos de AD, gente guapa, políglota y bien vestida, mucho vino blanco y buena comida, tertulias imposibles y con un elitismo que flipas y ambientación impecable. Ahí se ve la mano de James Ivory.

Claro, también se ve la mano de Ivory en que detrás de todo eso tan chic no hay absolutamente nada. Y si lo ambientas en Bumfuck, Nebraska, te sale una historia igual, o quizá hasta más creíble.

El chaval y el chulazo lo hacen (no va con segundas) muy bien, eso sí.

Resulta bastante convincente lo que dices y cómo lo dices. Y con todo, creo que a mí me va a gustar.
A ver si la veo ya la semana que viene. Hoy voy a ver El hilo invisible, con buenas expectativas también.



P.D. Loaded vinagres
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11913
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.