CRISTIANO RONALDO

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Re: CRISTIANO RONALDO

Mensaje por Godofredo el Vie 20 Abr 2018 - 11:18

uno cualquiera escribió:
Godofredo escribió:
uno cualquiera escribió:
Godofredo escribió:
uno cualquiera escribió:
Godofredo escribió:http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/04/20/5ad8efa5e5fdea185c8b4572.html

Este tío se ha vuelto loco y si no quiere conocer la vida entre rejas (que lo mismo sí que quiere y por eso hace lo que puede para entrar), va a tener que marcarse un puchi/robinho/dioni.

Cuando pase, acuérdate de mi y pide un deseo Laughing

Por cierto, en unas semanas entra urdanga. Cuando pase, mira al cielo y ponle mi nombre a una estrella Very Happy
Que nos jugamos, pues? Lo que quieras, pasta, bellotas marroquíes, virginidades anales...

La honra, ergo la virginidad anal Laughing

Condenas de cárcel, eh. Otra cosa es que no entren por salir pitando. Bueno, urdanga sí entrará a no ser que cambie a cristina por anna gabriel, que todo podría ser. Cristiano saldrá por piernas, en marruecos creo que no le extraditan.
Xa, ho. Ya sé que estamos jugando sobre la sentencia. Que no soy alextipe, home, no te pases Laughing

Laughing Laughing Laughing
Ya verás como te lea Laughing
Godofredo

Mensaje por Jud el Vie 20 Abr 2018 - 11:18

Ajates escribió:Un buen rematador pero limitado jugador de fútbol....

Arrow

Tiene el estatus que tiene gracias a su físico, no a su habilidad como futbolista.
Jud

Mensaje por Rikileaks el Vie 20 Abr 2018 - 11:20

Jud escribió:

Tiene el estatus que tiene gracias a su físico,  no a su  habilidad como futbolista.

Rikileaks

Mensaje por uno cualquiera el Vie 20 Abr 2018 - 11:23

Godofredo escribió:
uno cualquiera escribió:
Godofredo escribió:
uno cualquiera escribió:
Godofredo escribió:
uno cualquiera escribió:
Godofredo escribió:http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/04/20/5ad8efa5e5fdea185c8b4572.html

Este tío se ha vuelto loco y si no quiere conocer la vida entre rejas (que lo mismo sí que quiere y por eso hace lo que puede para entrar), va a tener que marcarse un puchi/robinho/dioni.

Cuando pase, acuérdate de mi y pide un deseo Laughing

Por cierto, en unas semanas entra urdanga. Cuando pase, mira al cielo y ponle mi nombre a una estrella Very Happy
Que nos jugamos, pues? Lo que quieras, pasta, bellotas marroquíes, virginidades anales...

La honra, ergo la virginidad anal Laughing

Condenas de cárcel, eh. Otra cosa es que no entren por salir pitando. Bueno, urdanga sí entrará a no ser que cambie a cristina por anna gabriel, que todo podría ser. Cristiano saldrá por piernas, en marruecos creo que no le extraditan.
Xa, ho. Ya sé que estamos jugando sobre la sentencia. Que no soy alextipe, home, no te pases Laughing

Ya verás como te lea Laughing
Malo será que no. Digo yo que no se va a perder una actualización del hilo de su héroe, vamos.
uno cualquiera

Mensaje por Eloy el Vie 20 Abr 2018 - 11:27

Cristiano Ronaldo acusa a la juez que le investiga de dirigir el proceso utilizando criterios «irracionales, subjetivos e incomprensibles»

Trato de imaginar a la gitana usando esos tres adjetivos de forma consecutiva (no digo ya entendiendo su significado) y lo lamento, pero concluyo que esta noticia es un fake como una casa.
Eloy

Mensaje por Godofredo el Vie 20 Abr 2018 - 11:31

Eloy escribió:Cristiano Ronaldo acusa a la juez que le investiga de dirigir el proceso utilizando criterios «irracionales, subjetivos e incomprensibles»

Trato de imaginar a la gitana usando esos tres adjetivos de forma consecutiva (no digo ya entendiendo su significado) y lo lamento, pero concluyo que esta noticia es un fake como una casa.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Minusvaloras la capacidad de la supernova de madeira, ya demostró que sabía pronunciar "réditos" sin cagarse encima...

http://www.marca.com/2011/11/29/futbol/equipos/real_madrid/1322577843.html
Godofredo

Mensaje por Mingus el Vie 20 Abr 2018 - 11:33

Vaya huevazos tiene... Hombre tendrá un buen profesor de castellano que va a su casa a enseñar.
Mingus

Mensaje por Drakixx el Vie 20 Abr 2018 - 11:37

Te tienes que reír. Otra cosa es que caiga como el culo.
Drakixx

Mensaje por Eloy el Vie 20 Abr 2018 - 11:41

Godofredo escribió:
Eloy escribió:Cristiano Ronaldo acusa a la juez que le investiga de dirigir el proceso utilizando criterios «irracionales, subjetivos e incomprensibles»

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Minusvaloras la capacidad de la supernova de madeira, ya demostró que sabía pronunciar "réditos" sin cagarse encima...

http://www.marca.com/2011/11/29/futbol/equipos/real_madrid/1322577843.html

Todo esto se lo escribe alguien, no me jodas.

Luego con Bic se lo garabatea en el brazo, rollo chuleta, y a quedar de intelectual, como Alves cuando se ponía las gafas de Krusty
Eloy

Mensaje por bhgfan el Vie 20 Abr 2018 - 11:43

Drakixx escribió:

Este es un troll o doble nick que solo postea para insultar a Cristiano Laughing Revisa sus poquitos mensajes.

Lo que me deja flipando es leer más arriba a forer@s que considero coherentes repitiendo esas mismas ideas...
bhgfan

Mensaje por ruso el Vie 20 Abr 2018 - 11:47

bhgfan escribió:
Drakixx escribió:

Este es un troll o doble nick que solo postea para insultar a Cristiano Laughing Revisa sus poquitos mensajes.

Lo que me deja flipando es leer más arriba a forer@s que considero coherentes repitiendo esas mismas ideas...
Fútbol, ese deporte de equipo.
ruso

Mensaje por bhgfan el Vie 20 Abr 2018 - 11:53

ruso escribió:
bhgfan escribió:
Drakixx escribió:

Fútbol, ese deporte de equipo.
Equipo que lleva unos cuantos títulos estos últimos años...

Me da a mi que os habeis quedado en el Cristiano interior izquierdo que llegó al Real Madrid, que en sus primeras temporadas remataba todo lo que le llegaba (aunque fuera a 40 metros de la portería y con 2 compañeros desmarcándose y quedando solos ante el portero) y no pasaba una pelota. En las últimas 3 temporadas se ha ido reconvirtiendo a delantero centro y siendo bastante más combinativo. Contra la Juventus, mismamente, bajaba bastante al centro del campo para ayudar en la creación. A día de hoy remata las que tiene que rematar, y sino, ayuda a generar jugadas para sus compañeros. Y bueno, ahí están los resultados del equipo para comprobarlo.
bhgfan

Mensaje por Jud el Vie 20 Abr 2018 - 11:56

bhgfan escribió:
Drakixx escribió:

Yo misma Very Happy

Que es un buen jugagor? Pues claro. Que se merece estar entre los 5 mejores del mundo? Para mi, no. Basa su técnica en su fuerza física, y le puede la presión psicológica de partidos trascendentales, algo que, a mi juicio, no le debería pasar a un jugador profesional de ese nivel.

En lo primero me podría extender pero no tengo tiempo, que algunos curramos de verdad Laughing
Jud

Mensaje por Clairvoyant el Vie 20 Abr 2018 - 11:56

Ya es mala suerte que me pierda el partido en el que ayuda en la creación de juego.
Clairvoyant

Mensaje por bhgfan el Vie 20 Abr 2018 - 11:57

Jud escribió:y le puede la presión psicológica de partidos trascendentales, algo que, a mi juicio, no le debería pasar a un jugador profesional de ese nivel.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Este es el hilo de Ronaldo, no el de Higuaín, ¿eh? Laughing
bhgfan

Mensaje por Jud el Vie 20 Abr 2018 - 11:57

Clairvoyant escribió:Ya es mala suerte que me pierda el partido en el que ayuda en la creación de juego.

Jud

Mensaje por Celis el Vie 20 Abr 2018 - 11:58

CR tonto será, pero ha marcado en partidos importantes.

Vamos...si no fuese por el, el Madrid tendría una Champions menos.
Celis

Mensaje por Clairvoyant el Vie 20 Abr 2018 - 12:00

Y más de una. Las cosas como son.
Clairvoyant

Mensaje por Jud el Vie 20 Abr 2018 - 12:01

Si queréis también podéis recordar los partidos transcendentales en que parecía un pollo sin cabeza eh.
Jud

Mensaje por bhgfan el Vie 20 Abr 2018 - 12:02

Clairvoyant escribió:Ya es mala suerte que me pierda el partido en el que ayuda en la creación de juego.
No mientas, que en el hilo Culés se siguió bastante más el Real Madrid-Juve que el Roma-Barcelona Wink

Pero vaya, que cada uno piense lo que quiera. He visto más del 95% de los partidos del Madrid desde que llegó Cristiano, y yo veo bastante claro que a día de hoy no tiene nada que ver con cuando llegó. Y ahí están los resultados... En sus primeras temporadas, muchos goles, pero ridículos en Liga y Europa; en las últimas, varios títulos.

En estas dos jugadas, en 2012, habría buscado el tiro.

Última edición por bhgfan el Vie 20 Abr 2018 - 12:07, editado 1 vez
bhgfan

Mensaje por Ed Wood el Vie 20 Abr 2018 - 12:03

Ronaldo se caga en partidos importantes. Ronaldo sólo es físico. Ronaldo no es top-5. Ronaldo no tiene colocación. Ronaldo está acabado. Ronaldo es limitado.

De verdad que se os está yendo por completo de las manos Laughing

Ed Wood

Mensaje por Clairvoyant el Vie 20 Abr 2018 - 12:06

Yo vi el Bayern-Sevilla.

Clairvoyant

Mensaje por Mingus el Vie 20 Abr 2018 - 12:06

Es un excelso rematador y goleador de olfato además de tener un físico muy bien construido que le da potencia y rapidez de tiro para la posición que ocupa ahora rondando el área, ya no puede jugar en banda a irse de varios y crear juego porque ha perdido habilidad y agilidad pura que sí tenía en Manchester, ahí está su limitación. No es un jugador total, eso lo sabe casi todo el mundo pero tampoco es limitado, ni que fuese arbeloa. Laughing  

Lo que sí se puede discutir es que es limitado en comparación al estatus y caché desmedido que tiene ahora mismo, y por las constantes ganas (de la prensa o florentino) de ponerlo con Messi, esto le ha hecho tremendo daño público, automáticamente pasa a ser visto como limitado en general porque al lado de la pulga todo futbolista es limitado, por eso es culpa de la prensa que se sobrevalore y a su vez se infravalore a CR por parte de bastante gente. Se extreman las opiniones. Tampoco ayuda ser un chulo piscinas sin ningún rastro de humildad. Laughing

Última edición por Mingus el Vie 20 Abr 2018 - 12:08, editado 2 veces
Mingus

Mensaje por bhgfan el Vie 20 Abr 2018 - 12:06

Jud escribió:Si queréis también podéis recordar los partidos transcendentales en que parecía un pollo sin cabeza eh.
Hombre, en la última Champions marcó 10 goles entre cuartos, semis y final, marcando en las tres fases. Y en esta lleva 15 en 10 partidos, marcando también en octavos y en cuartos (en los 4 partidos). Ha estado ahí en todos los partidos decisivos que el Madrid ha tenido en los últimos 2-3 años.
bhgfan

Mensaje por Eloy el Vie 20 Abr 2018 - 12:07

Decir que Ronaldo es mal jugador es como decir que Rufián es analfabeto.

Tal vez no sea del todo cierto, pero mola decirlo, especialmente por el efecto miguitas a las palomas.

Titas, titas, mira cómo aterrizan...
Eloy

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente