DOS EN UNA: ENTREVISTAS A PANTXO Y TXEMARI

+3
uno cualquiera
Zarpas
Joseba
7 participantes

Ir abajo

DOS EN UNA: ENTREVISTAS A PANTXO Y TXEMARI Empty DOS EN UNA: ENTREVISTAS A PANTXO Y TXEMARI

Mensaje por Joseba Dom Ene 14 2018, 23:36

ENTREVISTA A TXEMARI:

- "Saludos, Txemari. Gracias por acompañarnos. Tú eres el que abrió Europa del Este al foro y triunfaste, pues muchos hemos seguido tus pasos. ¿Sientes sorpresa -u orgullo- por ello?"

- "Hola Joseba. Pues nada de ello, ni sorpresa ni orgullo ni nada que se le parezca porque yo no abrí el camino a nadie, antes de mi otros foreros habían disfrutado de las maravillas polacas, por ejemplo."

- "Hay quienes incluso hemos puesto y seguiremos poniendo en peligro nuestra integridad física al ir a ciertas zonas. Eso no hubiera ocurrido de no leerte previamente. ¿Te sientes parcialmente responsable?"

- "¡Qué cojones! A mi no me cargues con ese mochuelo. Si eres un flipao, amigo Joseba, es tu problema. Yo no he estado en zonas conflictivas ni he animado a nadie a ello."

- "Dinos tres o cuatro ciudades a las que tengas especiales ganas de ir (que no hayas estado). Aparte de Ereván."

- "Le tengo muchas ganas a la DMZ en Vietnam. No es, efectivamente, una ciudad o región concreta, pero si algún día visito esa parte del mundo será especialmente por poder pisar esa zona.
Erevan, como bien dices siempre está en mi mente. Albania, Bielorrusia y salir de marcha por la capital de Kosovo son objetivos que me gustaría completar en un futuro no muy lejano."


- "Me gustaría saber como llegaste al foro. Como lo descubriste y cual fue el incentivo que te hizo quedarte aquí."

- "No sé cómo llegué y mucho menos porqué sigo aquí. supongo que el cariño que le tengo a algunos foreros me mantiene en el foro. Tampoco sé como se me ha podido aguantar tanto tiempo."

- "¿Cómo ves el panorama rockero en Aragón? (tierra de la que eres oriundo)"

- "El rock en Aragón acabó con Puturrú de fua."

- "Te dejo carta blanca para que pongas aquí lo que desees. Muchas gracias por participar."

- "Pues poco más. Un saludo a todos los foreros y foreras y a seguir así, tan majos y limpios."

ENTREVISTA A PANTXO:

- "Kaixo, pantxo. Gracias por tomarte tu tiempo para esta Josebada. Comienzo preguntándote las diferencias entre el público rockero vasco y el del resto del Estado. ¿Qué cambios aprecias en el modo de percibir la música, actitud en los conciertos...?"

- "Básicamente que vestimos mejor, que somos mas guapos y tenemos mas estilo. (risas)
Ahora más en serio, supongo que cada uno tendrá su idiosincrasia pero que a día de hoy no diferirá mucho. En su día, en tiempos del RRV (Rock Radical Vasco)había una efervescencia que quizás no había en otros sitios, a día de hoy supongo que todo esta mas estandarizado. Lo mas característico debe de ser la red de gaztetxes que sobrevive a pesar del PNV."


- "¿Cómo ves la resolución del conflicto vasco? ¿Tardará mucho más? ¿Qué pasos hay que dar?"

- "Ni puta idea, ni lo que tardará, ni lo que hay que hacer. Toca resolver el asunto de los presos, la cosa va lenta pero algo se está moviendo, nunca podremos estar lo suficientemente agradecidos a los hermanos de Iparralde por el currazo que se están pegando."

- "¿Has visto a algún portero mejor que Arkonada?"

- "En un campo de futbol yo no he vivido algo igual, era como hacer trampa, jugar con ventaja. Había un misticismo que te hacia creer en que ocurrirían cosas imposibles, y ocurrían, joder si ocurrían. Te pitaban un penalti en contra o había una falta peligrosa al borde del área y TODO Atotxa atronaba con el no pasa nada, tenemos a Arconada, el tío lo paraba."

- "¿Algún destino del mundo (país) que tengas especiales ganas por visitar? ¿Por qué?"

- "Machupichu, no sé la razón, desde crío. Supongo que algún día iré cuando crezcan un poco las Pantxitas."

- "¿Tienes previsto volver en breve a Cabárceno?"

- "Ni en breve, ni a largo plazo. Y es una pena, me encanta el cocido montañés."

- "Te dejo carta blanca para que pongas aquí lo que te de la gana."

- "Vaya puta mierda de cuestionario, Joseba, te podías haber esmerado un poco más. Vete a la mierda, sin acritud."

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS EN UNA: ENTREVISTAS A PANTXO Y TXEMARI Empty Re: DOS EN UNA: ENTREVISTAS A PANTXO Y TXEMARI

Mensaje por Joseba Dom Ene 14 2018, 23:54

De nuevo gracias a los que me respondéis. No puedo agradeceros uno a uno, que los privados llegan a un límite.

Y un abrazo para los que preferís no responder.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS EN UNA: ENTREVISTAS A PANTXO Y TXEMARI Empty Re: DOS EN UNA: ENTREVISTAS A PANTXO Y TXEMARI

Mensaje por Zarpas Lun Ene 15 2018, 00:01

Joseba, enorabuena por las entrevistas.. las he leído todas y tengo que decir que me decepciona que no hayas preguntado por Stannis.. mal.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11416
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DOS EN UNA: ENTREVISTAS A PANTXO Y TXEMARI Empty Re: DOS EN UNA: ENTREVISTAS A PANTXO Y TXEMARI

Mensaje por Joseba Lun Ene 15 2018, 00:03

Zarpas escribió:Joseba, enorabuena por las entrevistas.. las he leído todas y tengo que decir que me decepciona que no hayas preguntado por Stannis.. mal.

A ver para cuando me respondes la que te he enviado. Twisted Evil

En otro orden de cosas, decir que me estoy guardando en la manga las que considero mejores para soltarlas cuando menos lo esperéis.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS EN UNA: ENTREVISTAS A PANTXO Y TXEMARI Empty Re: DOS EN UNA: ENTREVISTAS A PANTXO Y TXEMARI

Mensaje por Zarpas Lun Ene 15 2018, 00:04

Joseba escribió:
Zarpas escribió:Joseba, enorabuena por las entrevistas.. las he leído todas y tengo que decir que me decepciona que no hayas preguntado por Stannis.. mal.

A ver para cuando me respondes la que te he enviado. Twisted Evil

En otro orden de cosas, decir que me estoy guardando en la manga las que considero mejores para soltarlas cuando menos lo esperéis.

No sé si me las enviado ahora pero la acabo de ver.. perdon.. en un poco te contesto.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11416
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DOS EN UNA: ENTREVISTAS A PANTXO Y TXEMARI Empty Re: DOS EN UNA: ENTREVISTAS A PANTXO Y TXEMARI

Mensaje por uno cualquiera Lun Ene 15 2018, 08:54

Zarpas escribió:
Joseba escribió:
Zarpas escribió:Joseba, enorabuena por las entrevistas.. las he leído todas y tengo que decir que me decepciona que no hayas preguntado por Stannis.. mal.

A ver para cuando me respondes la que te he enviado. Twisted Evil

En otro orden de cosas, decir que me estoy guardando en la manga las que considero mejores para soltarlas cuando menos lo esperéis.

No sé si me las enviado ahora pero la acabo de ver.. perdon.. en un poco te contesto.
Carpas, ya te puedes ir esmerando, que desde que te enamoraste estás echado a perder.






What a Face What a Face

Unha aperta, meu.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33909
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DOS EN UNA: ENTREVISTAS A PANTXO Y TXEMARI Empty Re: DOS EN UNA: ENTREVISTAS A PANTXO Y TXEMARI

Mensaje por Txemari Lun Ene 15 2018, 14:22

Pantxo, desgraciadente, y creeme que me jode màs por ti que por mi mismo, vamos a quedar en el olvido como làgrimas en la lluvía.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS EN UNA: ENTREVISTAS A PANTXO Y TXEMARI Empty Re: DOS EN UNA: ENTREVISTAS A PANTXO Y TXEMARI

Mensaje por Sugar Bug Lun Ene 15 2018, 14:27

No sois millenial...

La gente Cabal no despierta interés.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109376
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

DOS EN UNA: ENTREVISTAS A PANTXO Y TXEMARI Empty Re: DOS EN UNA: ENTREVISTAS A PANTXO Y TXEMARI

Mensaje por Joseba Lun Ene 15 2018, 14:37

Txemari escribió:Pantxo, desgraciadente, y creeme que me jode màs por ti que por mi mismo, vamos a quedar en el olvido como làgrimas en la lluvía.

Por algo se me ocurrió unificarlas. Laughing

Pero ojo, que son todas buenas entrevistas. Al menos en las respuestas.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS EN UNA: ENTREVISTAS A PANTXO Y TXEMARI Empty Re: DOS EN UNA: ENTREVISTAS A PANTXO Y TXEMARI

Mensaje por Joseba Lun Ene 15 2018, 15:44

http://www.cuatro.com/deportes/ranking-porteros-penaltis-parado-Liga_0_2253300235.html

En ese link pone que Arconada paró 12 penales en la Liga. Me esperaba más.

¡Y Zubi 16, ojo!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS EN UNA: ENTREVISTAS A PANTXO Y TXEMARI Empty Re: DOS EN UNA: ENTREVISTAS A PANTXO Y TXEMARI

Mensaje por pantxo Miér Ene 17 2018, 17:33

Txemari escribió:Pantxo, desgraciadente, y creeme que me jode màs por ti que por mi mismo, vamos a quedar en el olvido como làgrimas en la lluvía.

Solo cuando muramos se reconocerá nuestra grandeza, puto mundo...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS EN UNA: ENTREVISTAS A PANTXO Y TXEMARI Empty Re: DOS EN UNA: ENTREVISTAS A PANTXO Y TXEMARI

Mensaje por Stoner Jue Ene 18 2018, 21:13

Estas dos por qué van juntas?
Por la x del nombre?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.