Yung Beef

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por fuzzy el Mar 7 Ago 2018 - 19:44

fuzzy
fuzzy

Mensajes : 3806
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Balachina el Mar 7 Ago 2018 - 19:55

@Acunha_gz escribió:
bounce  bounce bounce


vaya basuraza  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 12084
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Txomin el Mar 7 Ago 2018 - 21:30

Disco de la semana?
Pero qué cojones???
Txomin
Txomin

Mensajes : 28898
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Godofredo el Mar 7 Ago 2018 - 21:33

No sé, les vería arder vivos, y esbozaría una sonrisa.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 97995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Stoner el Mar 7 Ago 2018 - 21:35

el foro se va a la mierda
Stoner
Stoner

Mensajes : 101738
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por jonikk el Mar 7 Ago 2018 - 21:44

De no ser por la ola de votos orquestada de ayer para rato sale peloescoba de disco de la semana.
jonikk
jonikk

Mensajes : 19371
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por WPS el Mar 7 Ago 2018 - 21:59

WPS
WPS

Mensajes : 4035
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Sycamore el Miér 8 Ago 2018 - 10:22

@WPS escribió:
Cómo llenar un minuto y medio de vídeo hablando sin decir nada.
Sycamore
Sycamore

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Godofredo el Miér 8 Ago 2018 - 10:31

@Sycamore escribió:
@WPS escribió:
Cómo llenar un minuto y medio de vídeo hablando sin decir nada.

Lo de los modernos con el pobre diablo este me recuerda a plácido de berlanga o a manolo lama con el penner de hamburgo en la final de la europa leage.

No sé, les parecerá graciosísimo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 97995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por fuzzy el Jue 9 Ago 2018 - 9:55

fuzzy
fuzzy

Mensajes : 3806
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por fuzzy el Jue 9 Ago 2018 - 9:56

Yung Beef - Página 6 1533800425_522910_1533800629_noticia_normal
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 3806
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por fuzzy el Jue 9 Ago 2018 - 12:25

fuzzy
fuzzy

Mensajes : 3806
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Usagi el Jue 9 Ago 2018 - 15:44

Bea Pelea  Laughing

Hala, ya tenemos disco para la semana que viene
Laughing
Usagi
Usagi

Mensajes : 6811
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por fuzzy el Jue 9 Ago 2018 - 15:45

dinoseto party
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 3806
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Piledriver Waltz el Jue 9 Ago 2018 - 15:49

Abel AA
Piledriver Waltz
Piledriver Waltz

Mensajes : 2401
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Holland el Jue 9 Ago 2018 - 15:55

abel a la cama
Holland
Holland

Mensajes : 5821
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por BLINK503 el Jue 9 Ago 2018 - 16:37

BLINK503
BLINK503

Mensajes : 2025
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Sycamore el Jue 9 Ago 2018 - 18:03

@fuzzy escribió:
axl
Sycamore
Sycamore

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por red_mosquito el Vie 10 Ago 2018 - 13:33

Vigo prohíbe actuar a Yung Beef… y él contraprograma con un concierto en Cangas

https://www.elespanol.com/cultura/musica/20180809/vigo-prohibe-yung-beef-contraprograma-concierto-cangas/328967960_0.html

Van al por él.

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 36703
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Sycamore el Vie 10 Ago 2018 - 18:24

Le está viniendo de perlas, con el Plug recién lanzado.
Sycamore
Sycamore

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Dani el Vie 10 Ago 2018 - 18:47

@fuzzy escribió:
Temon.
Dani
Dani

Mensajes : 36774
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Zul el Dom 12 Ago 2018 - 21:06

Yung Beef - Página 6 Img_2013
Zul
Zul

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Usagi el Dom 12 Ago 2018 - 21:08

@Zul escribió:Yung Beef - Página 6 Img_2013
Laughing Laughing Laughing
Mamonazo
Usagi
Usagi

Mensajes : 6811
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por BLINK503 el Dom 12 Ago 2018 - 21:57

@Sycamore escribió:
@fuzzy escribió:
axl
Joder, se han superado. Hasta la cover es en playback, putos genios. Jajajaja.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 2025
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Cachalote el Dom 12 Ago 2018 - 23:16

@BLINK503 escribió:
@Sycamore escribió:
@fuzzy escribió:
axl
Joder, se han superado. Hasta la cover es en playback, putos genios. Jajajaja.
La musica de quien es?

Cachalote

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Loza el Lun 13 Ago 2018 - 9:21

ya os habréis enterado de lo que ha pasado en el concierto del que sustituía al yung en el marisquiño

de verdad que el chaval tiene un aura
Loza
Loza

Mensajes : 11407
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Dani el Lun 13 Ago 2018 - 9:40

Seguro que se pasaron toda la mañana serrando el puente.
Dani
Dani

Mensajes : 36774
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por BLINK503 el Lun 13 Ago 2018 - 9:58

@Cachalote escribió:
@BLINK503 escribió:
@Sycamore escribió:
@fuzzy escribió:
axl
Joder, se han superado. Hasta la cover es en playback, putos genios. Jajajaja.
La musica de quien es?
La música es de todo el mundo, universal,no tiene dueño.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 2025
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por starfuckers el Lun 13 Ago 2018 - 10:03

jocolor Post estercolero

Me rent
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 15947
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por WPS el Lun 13 Ago 2018 - 10:17

¿Alguien sabe cómo fue el concierto de Cangas?
WPS
WPS

Mensajes : 4035
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Ciclóncósmico el Lun 13 Ago 2018 - 10:19

"...Todas las zorras que hanguean con nosotros acaban mal..."
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 7246
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Loza el Lun 13 Ago 2018 - 10:32

@WPS escribió:¿Alguien sabe cómo fue el concierto de Cangas?
la hostia en verso
Loza
Loza

Mensajes : 11407
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Sycamore el Lun 13 Ago 2018 - 12:29

@Dani escribió:Seguro que se pasaron toda la mañana serrando el puente.
He pensado lo mismo.
Sycamore
Sycamore

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por fuzzy el Mar 28 Ago 2018 - 13:13

pensando q cuando tenga un hijo no va a ver a su father

que le follen a drake manin yo si vengo del barrio mi padre fugao de psiquiatrico penitenciario
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 3806
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por fuzzy el Mar 28 Ago 2018 - 13:15

fuzzy
fuzzy

Mensajes : 3806
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por JonRHCP el Mar 28 Ago 2018 - 13:17

Que le mande al Hakeem iluminati y ya. 

Yo lo tendría claro Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 16332
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Ecthelion el Mar 28 Ago 2018 - 13:25

Pues la asociación de víctimas se ha marcado un gran brindis al sol asegurando que es el culpable directo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 32985
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por JonRHCP el Mar 28 Ago 2018 - 13:37

@Ecthelion escribió:Pues la asociación de víctimas se ha marcado un gran brindis al sol asegurando que es el culpable directo.

Hakeem? 

Por la mierda esta de lo de huele a tabla mojada?


Madre mía  Laughing Laughing Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 16332
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Ecthelion el Mar 28 Ago 2018 - 13:45

@JonRHCP escribió:
@Ecthelion escribió:Pues la asociación de víctimas se ha marcado un gran brindis al sol asegurando que es el culpable directo.

Hakeem? 

Por la mierda esta de lo de huele a tabla mojada?


Madre mía  Laughing Laughing Laughing

No, Abel.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 32985
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por MBerninger el Dom 9 Sep 2018 - 15:14

Este tío es dios. Ayer fue brutal y bonita puya le soltó a Tangana
MBerninger
MBerninger

Mensajes : 2721
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por rnrjukebox el Dom 9 Sep 2018 - 18:16

Entre Yung Beef, el Joshua Tree, Queen, el disco negro de Metallica y los chistes sobre homeopatía os está quedando un foro guapo.
rnrjukebox
rnrjukebox

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 11/09/2014

http://www.rnrjukebox.com/

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por JonRHCP el Dom 9 Sep 2018 - 19:12

Yung Beef - Página 6 1335905482713
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 16332
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Sycamore el Lun 10 Sep 2018 - 9:33

@MBerninger escribió:Este tío es dios. Ayer fue brutal y bonita puya le soltó a Tangana
Cuenta más.
Sycamore
Sycamore

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por fuzzy el Lun 10 Sep 2018 - 10:29

Mis colegas en Móstoles en el escenario y yo achicando agua en Cebolla facepalm

fuck Andy y Lucas Laughing Laughing Laughing
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 3806
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Slovako el Lun 10 Sep 2018 - 11:14

Joder, esto es tan primer semestre de 2018.
Slovako
Slovako

Mensajes : 22535
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por fuzzy el Jue 13 Sep 2018 - 17:43

fuzzy
fuzzy

Mensajes : 3806
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Sycamore el Jue 13 Sep 2018 - 17:49

Yung Beef - Página 6 105438875-1536336503523screen-shot-2018-09-07-at-12.07.32-pm.530x298
Sycamore
Sycamore

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Loza el Vie 21 Sep 2018 - 14:17

Loza
Loza

Mensajes : 11407
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Yung Beef - Página 6 Empty Re: Yung Beef

Mensaje por Ciclóncósmico el Vie 5 Oct 2018 - 14:21



Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 7246
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.