Yung Beef

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Re: Yung Beef

Mensaje por Sugar Bug el Jue 2 Ago 2018 - 12:42

@Perseide escribió:La familia de este tío es de las más ricas de Granada.

Ahí estamos.

Cómo sabes eso? A mí me mola la idea. Cómo el padre de la Bad gyal que es un actor y presentador de la TV3 y que se forró en la época de los anuncios.
Sugar Bug

Mensaje por fuzzy el Jue 2 Ago 2018 - 12:43

Laughing

y a ti te dejan entrar en el infierno?
fuzzy

Mensaje por Perseide el Jue 2 Ago 2018 - 12:45

@Sugar Bug escribió:

Ahí estamos.

Cómo sabes eso? A mí me mola la idea. Cómo el padre de la Bad gyal que es un actor y presentador de la TV3 y que se forró en la época de los anuncios.

Tengo amigos que le conocen de hace mucho. Su padre era un matao y un yonki, pero su abuelo tiene un imperio de farmacias y prácticamente toda la familia ha vivido de las rentas.

La familia del Khaled, otro de Pxxr Gvng, tiene pastelearias por toda Andalucía parece ser, y no les va nada mal tampoco. 

Del D. Gómez solo sé que hacía movidas con camisetas y que tuvo pirula de juicios con la amiga de un amigo.
Perseide

Mensaje por Perseide el Jue 2 Ago 2018 - 12:46

@fuzzy escribió:

Laughing

y a ti te dejan entrar en el infierno?

No te lo creas  ni puta idea, tú
Perseide

Mensaje por Perseide el Jue 2 Ago 2018 - 12:48

De las más ricas y de las más viejas de Granada. De esas familias típicas de provincias donde hay dos o tres apellidos que manejan.
Perseide

Mensaje por Degu el Jue 2 Ago 2018 - 12:49

@BLINK503 escribió:
@Sycamore escribió:
@Perseide escribió:Yung Beef viene de barrios conflictivos?
Menudo cani jajajaj, los pistoleros del eclipse.
Ha perdido 20 años de vida viendo su aspecto físico en 4 añitos affraid

Degu

Mensaje por Sycamore el Jue 2 Ago 2018 - 12:51

El Beef tiene dinero e la ola.
Sycamore

Mensaje por fuzzy el Jue 2 Ago 2018 - 12:56

pues esos amigos q tienes que le conocen de hace mucho tienen pinta de que ni se llevan ni llevaban bien con el jajajaja serán los cayetanos de granada que han venido a estudiar a madrid piso pagado por papi... y encima cotillas, como el tonto del vaso Laughing
fuzzy

Mensaje por Perseide el Jue 2 Ago 2018 - 12:58

@fuzzy escribió:pues esos amigos q tienes que le conocen de hace mucho tienen pinta de que ni se llevan ni llevaban bien con el jajajaja serán los cayetanos de granada que han venido a estudiar a madrid piso pagado por papi... y encima cotillas, como el tonto del vaso Laughing

Cree lo que quieras
Perseide

Mensaje por Degu el Jue 2 Ago 2018 - 12:59

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20180531/cronica-yung-beef-primavera-sound-6849964

Coincido totalmente con ese articulo, cuando yo vi a PXXR GVNG en el PS dije pues no son tan malos como la gente lo dice, es verdad que iban con una banda y eso les hacía ganar mucho.

Ves el vídeo del PS de este año, no llegué el miércoles y no pude verlo en directo y dices madre mía esto es insufrible.

Degu

Mensaje por fuzzy el Jue 2 Ago 2018 - 13:06

@Degu escribió:https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20180531/cronica-yung-beef-primavera-sound-6849964

Coincido totalmente con ese articulo, cuando yo vi a PXXR GVNG en el PS dije pues no son tan malos como la gente lo dice, es verdad que iban con una banda y eso les hacía ganar mucho.

Ves el vídeo del PS de este año, no llegué el miércoles y no pude verlo en directo y dices madre mía esto es insufrible.

yo tambien estuve allí y esq eso fue apoteosico, yo pensaba que habían cancelado al ver tantos instrumentos en el escenario antes de empezar Laughing y después de ellos tocaron los chichos jajaja me crucé a fernando el día de antes y me acuerdo que me dijo "lo de mañana va ser una gitanada"
fuzzy

Mensaje por fuzzy el Jue 2 Ago 2018 - 13:27

la mejor decisión de mi vida fue ir yo solo al adidas mientras los demas se fueron a mordor a ver al viejo de brian wilson
fuzzy

Mensaje por Sugar Bug el Jue 2 Ago 2018 - 13:35

@fuzzy escribió:

la mejor decisión de mi vida fue ir yo solo al adidas mientras los demas se fueron a mordor a ver al viejo de brian wilson

Haber saludado coño! Yo era "el" de la camiseta del Zara de guns N roses.
Sugar Bug

Mensaje por BLINK503 el Jue 2 Ago 2018 - 14:15

@fuzzy escribió:

Perdonalos señor, no saben lo que dicen jajajaj.
En serio que le ves a este matao? Dime tres cosas buenas de el o su música. Te reto. X)
BLINK503

Mensaje por SpaceMan el Jue 2 Ago 2018 - 14:28

@Sycamore escribió:Oye pero en serio la razón de la censura ha sido la "patada" al chaval ese?

Se comenta que es porque el Alcalde le pregunto si podia antes del concierto a hacer el paripe que hace siempre y Yung Beef le dijo que no que ni de coña, y el alcalde se enfado y uso eso de excusa para cancelar.

SpaceMan

Mensaje por jonikk el Jue 2 Ago 2018 - 14:43

@fuzzy escribió:

Pues menuda decision de mierda.
jonikk

Mensaje por Ecthelion el Jue 2 Ago 2018 - 15:04

Será que a Izal no se le ha dado cera por el tema del acoso, a ver si ahora va a ser que la opinión pública se ha puesto de su parte por ser de barrio bien. Se le dio bien de cera y le defendieron los mismos que defienden a Yung Beef, sus groupies.

Si un ídolo musical la caga se dice y ya está, que esto parece como los equipos de fútbol. Esto de que mole que el trapero este trafique con droga, se crea que está por encima de la sociedad y demás en lugar de cernirse a lo estrictamente musical (que tampoco lo entiendo) es algo que me cuesta comprar.

Personalmente quiero a tipos como Yung Beef lo más lejos posible de mi vida y de la de mis futuros hijos (si los tengo).

Ecthelion

Mensaje por JCRZ el Jue 2 Ago 2018 - 15:10

Lo que no entiendo es que los que nos quejabamos de los vasos en el hilo del Mad Cool somos unos pussys y ahora el joven ternero da una patada en el pecho a un tío por eso y no pasa nada ni puta idea, tú

JCRZ

Mensaje por MrYggdrasil el Jue 2 Ago 2018 - 15:11

@Ecthelion escribió:Será que a Izal no se le ha dado cera por el tema del acoso, a ver si ahora va a ser que la opinión pública se ha puesto de su parte por ser de barrio bien. Se le dio bien de cera y le defendieron los mismos que defienden a Yung Beef, sus groupies.

Si un ídolo musical la caga se dice y ya está, que esto parece como los equipos de fútbol. Esto de que mole que el trapero este trafique con droga, se crea que está por encima de la sociedad y demás en lugar de cernirse a lo estrictamente musical (que tampoco lo entiendo) es algo que me cuesta comprar.

Personalmente quiero a tipos como Yung Beef lo más lejos posible de mi vida y de la de mis futuros hijos (si los tengo).
0% fuzzy
MrYggdrasil

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Mensaje por Ciclóncósmico el Jue 2 Ago 2018 - 15:48

"...No pueden entenderlo, lo nuestro es diferente..."

Ciclóncósmico

Mensaje por millino el Jue 2 Ago 2018 - 16:12

@fuzzy escribió:pues esos amigos q tienes que le conocen de hace mucho tienen pinta de que ni se llevan ni llevaban bien con el jajajaja serán los cayetanos de granada que han venido a estudiar a madrid piso pagado por papi... y encima cotillas, como el tonto del vaso Laughing

Eres algún primo suyo o algo?
millino

Mensaje por Breath el Jue 2 Ago 2018 - 16:32

No entiendo qué hace en el foro según qué gente.

Breath

Mensaje por Holland el Jue 2 Ago 2018 - 16:54

el de izal es un payaso de cuidao
Holland

Mensaje por BLINK503 el Jue 2 Ago 2018 - 20:12

@Holland escribió:el de izal es un payaso de cuidao
Ya te digo dan más asco que yung beef, los indies 40 principales estos. Pero es que no tiene comparación. Es como cuando se metieron con la niñata de operación truño por ir de amarillo a la radio, sabes que va a tener a mil fans con el cerebro lavado diciendo que ole ella por ser tan rebelde y ir como le apetece . El de Izal podría ser neonazi que alguna excusa le encontrarían pa dejarlo de santo para arriba. Otra cosa es defender a alguien como Yung beef que va de antisistema y es puro capital.
Defenderé a alguien como Evaristo el de la polla porque es totalmente creíble y lleva años tocando los huevos al sistema, pero alguien que hace del dinero su bandera y da conciertos de playback? No way. A parte de todo lo de la patada es una parida, eso no es ni patada ni na, lo empuja con el pie, pero es algo a lo que está expuesto por querer mezclarse con su público.
Es como los conciertos de los sex pistols que los bañaban de escupitajos pero como eran punk se cagaban, si vas de punk pero te jode que te tiren un catxi pues no bajes del escenario.
A parte su actitud ante esa censura no es la mejor, en plan sobrao aquí estoy yo y me comeis la polla como si fuera el nuevo Tupak Shakur, es de risa jajajaj.
BLINK503

Mensaje por segundxpremio el Jue 2 Ago 2018 - 20:23

A todos los que os parece bien que hayan cancelado a Yung Beef espero que no fuerais a ver a los Queens Of The Stone Age al mad cool Smile
segundxpremio

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente