Axl reparte amor

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Re: Axl reparte amor

Mensaje por Yusefly el Miér 11 Abr 2018 - 12:02

@vernset escribió:Primera foto Axl en el Gym:

A esa la conozco yo. Eso es el backstage del concierto en Mallorca de 2012
Yusefly

Mensaje por rockero deprimido el Miér 11 Abr 2018 - 12:20

¿Guns n roses actuó en Mallorca?
¿Y en torreblascopedro o en lucena?
¿Esa fué la epoca dorada de GnR, con aquel disco, el mas caro de la historia?
rockero deprimido

Mensaje por ion el Miér 11 Abr 2018 - 12:24

Yo también la conocí a esa tía. Era una de las 4 lumis que amenizaban la zona VIP de Mallorca.

Bien, Axelio, te llevaste a la más potente de todas. Y eso que estábamos rodeados de multimillonarios alemanes y británicos dispuestos a pagar lo que fuera por las susodichas. jaja
ion

Mensaje por Drakixx el Miér 11 Abr 2018 - 12:26

@Moltisanti escribió:
@Drakixx escribió:Para mí es grata sorpresa porque me esperaba algo bastante malo. Ni se me ocurre compararlo con Izzy.

Izzy tiene discos bastante reguleros eh.

Dos cojonudos y alguno digno, pero también tiene discos que no dicen absolutamente nada.

Si te soy sincero los últimos ni los he escuchado. Laughing
Drakixx

Mensaje por Moltisanti el Miér 11 Abr 2018 - 13:27

@ion escribió:
@Moltisanti escribió:
@ion escribió:Me dejáis flipados con lo del disco de Dizzy...

- La producción es peor que los discos de L.A Guns de finales de los 90 que ya es decir (eso de meter el piano en la mezcla más alto es cutre de cojones)
- Hay melodías que parecen robadas de Bach en los temas más hard y no hablemos ya de los riffs, estructuras y hooks más trillados de la historia del hard rock...
- Los temas más aceptables o sorprendentes llevan un rollo power pop de tercera...
-Los medio tiempos no pueden ser más anodinos..

Y a todo esto le sumas que Dizzy es el probablemente el peor intérprete vocal de la historia del rock (es de vergüenza...) no nos da ni para un aprobado como disco amateur.

En serio, no se como os podéis tragar esto... y menos tener los huevos de citar a Izzy.

Gilby por ejemplo es un cantante e interprete vocal bastante malo, pero consciente de sus limitaciones consigue sacar adelante sus álbumes. Dizzy no.

Pero no me has contestado a lo del disco country de Ginger.

Yo diría que lo hablamos hace más de un año cuando salió el disco de forma limitada. Pero bueno, como es habitual es un derroche de talento en cada melodía del pelirrojo. El disco empieza más rock/pop y luego se sumerge en medio tiempos. A mí me gusta más la primera parte pero es un gran disco de folk. Yo no lo llamaría country aunque si tiene bastantes ingredientes, como la cover de Steve Earle. Es bastante más que country... de hecho en spotify si te metes en su perfil hace un playlist con las influencias del álbum que van desde Levellers, los Mats, Frank Turner, Flying Burrito Brothers hasta ABBA o Beck.

Izzy tiene discos mediocres post "on down the road", que realmente son canciones sin darles demasiadas vueltas ni producción. Es decir, "maquetas". Aun así son infinitamente mejores y sinceros que la mierda que ha sacado Dizzy que incomprensiblemente os estáis comiendo con patatas jajaja.

No, yo no lo he oído aun, solamente estaba expresando mi apoyo a capone y situando la discografía de Izzy en el lugar que creo que le corresponde, con dos grandes discos y a partir de ahí discos más mediocres, incluidos Ride On, On down the road y River. Que sí, más sinceros y honestos. Seguro que sí.

Pero que tengo ganas de escuchar el de Dizzy porque, como he leído hace poco, necesito metadona aguada, y no me voy a quejar al pinchármela.

En cuanto al de Ginger, ok, lo pillaré.
Moltisanti

Mensaje por ion el Miér 11 Abr 2018 - 13:53

"Ride on", "River" y "On Down The Road" tienen temas superlativos.

California, Needles, Sweet Caress, Head On Out, Jump In Now....
ion

Mensaje por Harvey Dent el Miér 11 Abr 2018 - 14:35

@ion escribió:"Ride on", "River" y "On Down The Road" tienen temas superlativos.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Sweet Caress>>>>>> los discos de Myles con Slash, los discos de Walking Papers, Loaded, y la mitad de Chinese. 

Joder, amo ese tema y solo Izzy puede llegar ahí con 3 putos acordes y producción de estar por casa 

Cuanto talento desperdiciado con Guns convertidos en feria nostalgica
Harvey Dent

Mensaje por ion el Miér 11 Abr 2018 - 15:34

En "Like a Dog" también hay buenos temas. Seguramente es la cinta de ideas que llevó para Velvet Revolver. "Bomb" tiene el riff caso exacto a "Do It For The Kids" y también está "Snafu" que menciona Slash en su libro como uno de los temas que tenían VR al principio.

"Like a Dog" es un disco bastante revelador de ideas primigénicas que luego los gunners llevaban a otro nivel.

"River" tiene una producción bastante buena. Se nota que había algo de pasta... salió a nivel mundial e hizo entrevistas para medios de todo el mundo (incluso popus y mariskales) pero incomprensiblemente nunca giró.

Haced el favor y tirar el disco de Dizzy a la basura y volver a poner los de Izzy que no hayáis escuchado.
ion

Mensaje por Harvey Dent el Miér 11 Abr 2018 - 16:42

Que día actúa Robin Fink en el Mad Cool? Es mi prioridad ahora mismo en el universo Guns
Harvey Dent

Mensaje por caponeslashdot el Miér 11 Abr 2018 - 16:50

Los discos de Izzy son puro posturreo

liberaos de vuestras cadenas
caponeslashdot

Mensaje por Lorenzombie el Miér 11 Abr 2018 - 17:09

Jaja q manía la de tirar por los suelos un disco para encumbrar a otro.
Lo de Dizzy no pasa de lo anecdótico, si fuese un genio ya tendría muchos discos... yo me esperaba tal mierda q me ha sorprendido q fuese audible. Y la gracia de esos pianos con esos momentos tan descaradamente illusions. Sin más, tampoco le he dado una segunda escucha, pero me lo imaginaba muchísimo peor, jaja.

La comparación con Izzy carece de sentido.
Lorenzombie

Mensaje por Harvey Dent el Jue 12 Abr 2018 - 12:29

El bolo del Juan Carlos I de 2006 esta en YouTube.

Si digo que me parece un bolazo, pese a estar grabado con móvil de época desde el publico, ser un YouTube mierder de sonido, pese a bumblefoot, pese al set list peor ordenado de la historia (eso es marca de la casa Guns independientemente del año) etc

Repito si digo bolazo, y maldigo no haber estado allí, es falso? Corro el riesgo de sillazo?

Conozco a un montón de gente que fue y cuenta la leyenda que "buff menuda puta mierda". A mi, viendo el video no me lo parece ni de coña scratch

Por cierto, buenísimo los abucheos y gritos a Fortus y Fink con "vete a tu casa", "matao" etc, cuando están on fire marcándose un bolazo Laughing

Que grande era Axl con trenzas y mordiendo piernas
Harvey Dent

Mensaje por caponeslashdot el Jue 12 Abr 2018 - 12:32

@Harvey Dent escribió:El bolo del Juan Carlos I de 2006
caponeslashdot

Mensaje por ion el Jue 12 Abr 2018 - 12:33

@Harvey Dent escribió:El bolo del Juan Carlos I de 2006 esta en YouTube.

Si digo que me parece un bolazo, pese a estar grabado con móvil de época desde el publico, ser un YouTube mierder de sonido, pese a bumblefoot, pese al set list peor ordenado de la historia (eso es marca de la casa Guns independientemente del año) etc

Repito si digo bolazo, y maldigo no haber estado allí, es falso? Corro el riesgo de sillazo?

Conozco a un montón de gente que fue y cuenta la leyenda que "buff menuda puta mierda". A mi, viendo el video  no me lo parece ni de coña  scratch

Por cierto, buenísimo los abucheos y gritos a Fortus y Fink con "vete a tu casa", "matao" etc, cuando están on fire marcándose un bolazo Laughing

y eso que rateó voz en ese bolo... pero es ya legendario.

A partir de rock am ring rasp 200%
ion

Mensaje por Harvey Dent el Jue 12 Abr 2018 - 12:35

@ion escribió:
@Harvey Dent escribió:El bolo del Juan Carlos I de 2006 esta en YouTube.

Conozco a un montón de gente que fue y cuenta la leyenda que "buff menuda puta mierda". A mi, viendo el video  no me lo parece ni de coña  scratch

y eso que rateó voz en ese bolo... pero es ya legendario.

A partir de rock am ring rasp 200%

Si eso es ratear, lo de ahora a 180 euros que es?

La pcheudo reunión no ha barrido la resistencia Chinese, lo siento
Harvey Dent

Mensaje por Moltisanti el Jue 12 Abr 2018 - 12:36

@ion escribió:"Ride on", "River" y "On Down The Road" tienen temas superlativos.

Lejos de 117º, pero contigo aunque te aprecio ya sé que estas discusiones no van a ninguna parte. Laughing Laughing
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Jue 12 Abr 2018 - 12:37

@Harvey Dent escribió:Sweet Caress>>>>>> la mitad de Chinese. 

Enga coño.
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Jue 12 Abr 2018 - 12:37

@ion escribió:En "Like a Dog" también hay buenos temas. Seguramente es la cinta de ideas que llevó para Velvet Revolver. "Bomb" tiene el riff caso exacto a "Do It For The Kids" y también está "Snafu" que menciona Slash en su libro como uno de los temas que tenían VR al principio.

"Like a Dog" es un disco bastante revelador de ideas primigénicas que luego los gunners llevaban a otro nivel.

"River" tiene una producción bastante buena. Se nota que había algo de pasta... salió a nivel mundial e hizo entrevistas para medios de todo el mundo (incluso popus y mariskales) pero incomprensiblemente nunca giró.

Haced el favor y tirar el disco de Dizzy a la basura y volver a poner los de Izzy que no hayáis escuchado.

Like a dog es su mejor disco desde 117º, precisamente.
Moltisanti

Mensaje por caponeslashdot el Jue 12 Abr 2018 - 12:37

Creo que fui el único que aplaudió el solo de Dizzy.
Ese era el nivel
caponeslashdot

Mensaje por Moltisanti el Jue 12 Abr 2018 - 12:39

Capone, somos la resistencia anti "felaciones gratuitas e inmerecidas a Izzy".
Moltisanti

Mensaje por Harvey Dent el Jue 12 Abr 2018 - 12:42

@Moltisanti escribió:
@Harvey Dent escribió:Sweet Caress>>>>>>  la mitad de Chinese. 

Enga coño.

Bueno, Ok, los temas menos inspirados de Chinese. Rhiad, Scraped y Nunchakos revenge

De todas maneras sorprendente que para alguien que aprecia el rollo "americana", country etc, bastante mas que yo que solo tengo un disco de Steve Earle de segunda mano, ese tema no te erice la piel.

A mi Sweet Carees me parece una genialidad al alcance de pocos. Y hay algún tema mas por ahí, pero creo que Izzy tiene un mojo único, y es como los discos de Richards, tampoco es necesario que tenga ni un solo single para disfrutar de sus maneras y mojo como compositor.
Harvey Dent

Mensaje por Harvey Dent el Jue 12 Abr 2018 - 12:44

@Moltisanti escribió:Capone, somos la resistencia anti "felaciones gratuitas e inmerecidas a Izzy".

Ojo yo he llamado a Izzy "ex guitarrista" aquí, pero como compositor... el día que se reúna con Axl en un estudio. Esa es al verdadera reunión. Y que luego venga el negro a hacer tiruriri en todo caso
Harvey Dent

Mensaje por caponeslashdot el Jue 12 Abr 2018 - 12:51

dadme 1 tema mas de Paul Huggie antes del fin. Yo solo les pido eso.

caponeslashdot

Mensaje por Moltisanti el Jue 12 Abr 2018 - 14:45

@Harvey Dent escribió:
@Moltisanti escribió:Capone, somos la resistencia anti "felaciones gratuitas e inmerecidas a Izzy".

Ojo yo he llamado a Izzy "ex guitarrista" aquí, pero como compositor... el día que se reúna con Axl en un estudio. Esa es al verdadera reunión. Y que luego venga el negro a hacer tiruriri en todo caso

Si pensáis que Izzy ha compuesto desde 1998 algo que merezca salir a la venta bajo el nombre de Guns N' Roses (exceptuando quizá "Sweet caress" que es verdad que es una buena canción), pasadme la mierda esa que fumáis que yo también quiero.
Moltisanti

Mensaje por Harvey Dent el Jue 12 Abr 2018 - 14:47

Molti, el concierto del Juan Carlos I fue un buen concierto?
Harvey Dent

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente