Axl reparte amor

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Mensaje por Ed Wood Mar 3 Abr 2018 - 5:55

Moltisanti escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Moltisanti escribió:Me gusta el café más negro que mi conciencia, y el chocolate sin leche, sí.

Con lo del ruidismo tengo mis límites. A ver, he escuchado mucho The Downward Spiral, mucho. A día de hoy me apetece más ponerme Broken o incluso The Fragile, con vuestro permiso.

Mi ironía se explica por dos motivos, uno es que cada vez me apetece menos complicarme la existencia, de hecho ahora mismo tengo encima de la mesa Soundgarden, Southern Culture on the Skids, Judas Priest, Soul Asylum, Quireboys, Terence Trent D'Arby, Tesla y Steve Earle, créeme puedo vivir sin Trent Reznor y también sin Captain Beefheart por lo menos 24 horas más.

El segundo motivo era que la frase de ion, sobre las intenciones del creador, pues qué quieres que te diga, me parece todo muy arty y muy guay el crear música para joder al oyente. Pero, enlazando con el párrafo anterior, a día de hoy, no me conmueve ni me evoca lo más mínimo. A día de hoy.

Y como este es un país libre y un topic libre, ¡pues hala, a decirlo!

Trent es intocable aquí, lo sé.

Mis. Cojones.
buff el symphony or damn de Terence es top de los 90 y nadie lo dice leñe

Lo escuché hace poco. Muy disperso. Grandes momentos.

El debut es una obra maestra de la historia de la música, y Terence el mejor cantante de soul de los últimos 40 años.

No voy a entrar en esto, porque me pongo tenso, jaja, pero afirmo que ha habido en la historia de la música pocos individuos con su voz, imagen, carisma, talento como compositor, frontman, todo en uno.

Estar como una puta cabra no le ha ayudado, pero aparte de sus discos (yo considero que su obra maestra es el indescriptible, en todos los sentidos, "Neither fish nor flesh"), lo que yo vi cuando ya estaba lejos de su época de gloria e intentaba volver con el excelente, por otro lado, "Wild Card", en un teatro de Oporto, sobreponiéndose a una banda absolutamente patética, es de los recuerdos que me llevo a la tumba.Poder ver a semejante coloso, pisando, literalmente, mi cazadora cuando bailaba, con sus botas a treinta centímetros y sudando sobre mi hermano y yo mismo, en las mejores condiciones logísticas en que he visto un show en mi vida, y poder departir antes y después con él ha sido una de esas experiencias que sabes que no volverás a tener jamás. De verdad que salí aturdido ante la magnitud de lo que acababa de presenciar. Como cuando vi a Prince, y salvando las distancias, tuve la impresión de ver a un extraterrestre.
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Mensaje por Moltisanti Mar 3 Abr 2018 - 6:02

DumDumBoy escribió:
Moltisanti escribió:Me gusta el café más negro que mi conciencia, y el chocolate sin leche, sí.

Con lo del ruidismo tengo mis límites. A ver, he escuchado mucho The Downward Spiral, mucho. A día de hoy me apetece más ponerme Broken o incluso The Fragile, con vuestro permiso.

Mi ironía se explica por dos motivos, uno es que cada vez me apetece menos complicarme la existencia, de hecho ahora mismo tengo encima de la mesa Soundgarden, Southern Culture on the Skids, Judas Priest, Soul Asylum, Quireboys, Terence Trent D'Arby, Tesla y Steve Earle, créeme puedo vivir sin Trent Reznor y también sin Captain Beefheart por lo menos 24 horas más.

El segundo motivo era que la frase de ion, sobre las intenciones del creador, pues qué quieres que te diga, me parece todo muy arty y muy guay el crear música para joder al oyente. Pero, enlazando con el párrafo anterior, a día de hoy, no me conmueve ni me evoca lo más mínimo. A día de hoy.

Y como este es un país libre y un topic libre, ¡pues hala, a decirlo!

Trent es intocable aquí, lo sé.

Mis. Cojones.

Reznor no quiere joder al oyente quiere explorar limites, abrir puertas...
Por cierto que Broken, tiene intenciones similares con la distorsión y el ruido digital. Luego ya explotaría su vertiente minimalista de dos notas de piano... Qué también está genial.

Monster Magnet son la polla por supuesto un grupo que en más de la mitad de su discografia tampoco destaca por la inmediatez y la amabilidad. Wink

A mi The Darkness me gustan o gustaban ya no lo sé  Laughing .Pero para mí están lejísimos de Reznor y de Wyndorf.

True lo de Wyndorf, aunque el que más me gusta es el de Powertrip y la primera mitad del Monolithic Baby. Cuidado. Y no es que yo sea felipaco, que no coño. Es que me tira más lo melódico y lo hardrockero que la psicodelia y el fuzz. De Nirvana Nevermind, coño, antes que In Utero. Digan lo que digan. Me la suda.

Lo de "explorar límites, abrir puertas" me recuerda mucho a una discusión que tuvimos recientemente con hank en el topic del Mindfucker de Monster Magnet precisamente. Y tío, estoy hasta los cojones de las expresiones tipo Borges para hablar de rock and roll. Laughing Laughing Dum Dum, tú no, por favor. Tú no.
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Mensaje por Moltisanti Mar 3 Abr 2018 - 6:04

Ed Wood escribió:
Moltisanti escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Moltisanti escribió:Me gusta el café más negro que mi conciencia, y el chocolate sin leche, sí.

Con lo del ruidismo tengo mis límites. A ver, he escuchado mucho The Downward Spiral, mucho. A día de hoy me apetece más ponerme Broken o incluso The Fragile, con vuestro permiso.

Mi ironía se explica por dos motivos, uno es que cada vez me apetece menos complicarme la existencia, de hecho ahora mismo tengo encima de la mesa Soundgarden, Southern Culture on the Skids, Judas Priest, Soul Asylum, Quireboys, Terence Trent D'Arby, Tesla y Steve Earle, créeme puedo vivir sin Trent Reznor y también sin Captain Beefheart por lo menos 24 horas más.

El segundo motivo era que la frase de ion, sobre las intenciones del creador, pues qué quieres que te diga, me parece todo muy arty y muy guay el crear música para joder al oyente. Pero, enlazando con el párrafo anterior, a día de hoy, no me conmueve ni me evoca lo más mínimo. A día de hoy.

Y como este es un país libre y un topic libre, ¡pues hala, a decirlo!

Trent es intocable aquí, lo sé.

Mis. Cojones.
buff el symphony or damn de Terence es top de los 90 y nadie lo dice leñe

Lo escuché hace poco. Muy disperso. Grandes momentos.

El debut es una obra maestra de la historia de la música, y Terence el mejor cantante de soul de los últimos 40 años.

No voy a entrar en esto, porque me pongo tenso, jaja, pero afirmo que ha habido en la historia de la música pocos individuos con su voz, imagen, carisma, talento como compositor, frontman, todo en uno.

Estar como una puta cabra no le ha ayudado, pero aparte de sus discos (yo considero que su obra maestra es el indescriptible, en todos los sentidos, "Neither fish nor flesh"), lo que yo vi cuando ya estaba lejos de su época de gloria e intentaba volver con el excelente, por otro lado, "Wild Card", en un teatro de Oporto, sobreponiéndose a una banda absolutamente patética, es de los recuerdos que me llevo a la tumba.Poder ver a semejante coloso, pisando, literalmente, mi cazadora cuando bailaba, con sus botas a treinta centímetros y sudando sobre mi hermano y yo mismo, en las mejores condiciones logísticas en que he visto un show en mi vida, y poder departir antes y después con él ha sido una de esas experiencias que sabes que no volverás a tener jamás. De verdad que salí aturdido ante la magnitud de lo que acababa de presenciar. Como cuando vi a Prince, y salvando las distancias, tuve la impresión de ver a un extraterrestre.

No te pongas tenso Eddie. Yo te banco en todo lo que has dicho. Era un puto fuera de serie más colgado que la hostia.
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Mensaje por DumDumBoy Mar 3 Abr 2018 - 6:40

Moltisanti escribió:
DumDumBoy escribió:
Moltisanti escribió:Me gusta el café más negro que mi conciencia, y el chocolate sin leche, sí.

Con lo del ruidismo tengo mis límites. A ver, he escuchado mucho The Downward Spiral, mucho. A día de hoy me apetece más ponerme Broken o incluso The Fragile, con vuestro permiso.

Mi ironía se explica por dos motivos, uno es que cada vez me apetece menos complicarme la existencia, de hecho ahora mismo tengo encima de la mesa Soundgarden, Southern Culture on the Skids, Judas Priest, Soul Asylum, Quireboys, Terence Trent D'Arby, Tesla y Steve Earle, créeme puedo vivir sin Trent Reznor y también sin Captain Beefheart por lo menos 24 horas más.

El segundo motivo era que la frase de ion, sobre las intenciones del creador, pues qué quieres que te diga, me parece todo muy arty y muy guay el crear música para joder al oyente. Pero, enlazando con el párrafo anterior, a día de hoy, no me conmueve ni me evoca lo más mínimo. A día de hoy.

Y como este es un país libre y un topic libre, ¡pues hala, a decirlo!

Trent es intocable aquí, lo sé.

Mis. Cojones.

Reznor no quiere joder al oyente quiere explorar limites, abrir puertas...
Por cierto que Broken, tiene intenciones similares con la distorsión y el ruido digital. Luego ya explotaría su vertiente minimalista de dos notas de piano... Qué también está genial.

Monster Magnet son la polla por supuesto un grupo que en más de la mitad de su discografia tampoco destaca por la inmediatez y la amabilidad. Wink

A mi The Darkness me gustan o gustaban ya no lo sé  Laughing .Pero para mí están lejísimos de Reznor y de Wyndorf.

True lo de Wyndorf, aunque el que más me gusta es el de Powertrip y la primera mitad del Monolithic Baby. Cuidado. Y no es que yo sea felipaco, que no coño. Es que me tira más lo melódico y lo hardrockero que la psicodelia y el fuzz. De Nirvana Nevermind, coño, antes que In Utero. Digan lo que digan. Me la suda.

Lo de "explorar límites, abrir puertas" me recuerda mucho a una discusión que tuvimos recientemente con hank en el topic del Mindfucker de Monster Magnet precisamente. Y tío, estoy hasta los cojones de las expresiones tipo Borges para hablar de rock and roll. Laughing Laughing Dum Dum, tú no, por favor. Tú no.

JAJAJAja bueno que yo no he hablado nada de viajes de mi alma y catarsis esotéricas cheers
Pero el arte, y la música lo es, si que tiene una parte de explorar caminos y también de transitar los ya descubiertos con pie fuerte. Llámalo como quieras, it't only rock 'n' roll sí, pero el rock tambien fue trangresión musical y mezcla y reciclaje e inovación y también tradición, por supuesto.
Mi disco de Monster Magnet es Powertrip.
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Mensaje por romuloyeah Mar 3 Abr 2018 - 7:22

Lo de los discos "ruidosos" es cuestión de costumbre.
Recuerdo cuando escuché mi primer disco "cañero", uno de iron maiden que me puso un amiguete, y en su momento me sonó mas ruidoso que eso de Manson a dia de hoy. Ahora el sonido de los maiden no me parece ni mucho menos escandaloso.
Tampoco era capaz de escuchar a slayer en su dia, pero a todo se hace el oído.
Al final el sonido es solo maquillaje.
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Mensaje por DumDumBoy Mar 3 Abr 2018 - 7:34

romuloyeah escribió:Lo de los discos "ruidosos" es cuestión de costumbre.
Recuerdo cuando escuché mi primer disco "cañero", uno de iron maiden que me puso un amiguete, y en su momento me sonó mas ruidoso que eso de Manson a dia de hoy. Ahora el sonido de los maiden no me parece ni mucho menos escandaloso.
Tampoco era capaz de escuchar a slayer en su dia, pero a todo se hace el oído.
Al final el sonido es solo maquillaje.

Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de que es maquillaje, el sonido es muchas veces tan importante como la composición o más. El sonido, como fin, es igual de válido.
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Mensaje por romuloyeah Mar 3 Abr 2018 - 7:52

DumDumBoy escribió:
romuloyeah escribió:Lo de los discos "ruidosos" es cuestión de costumbre.
Recuerdo cuando escuché mi primer disco "cañero", uno de iron maiden que me puso un amiguete, y en su momento me sonó mas ruidoso que eso de Manson a dia de hoy. Ahora el sonido de los maiden no me parece ni mucho menos escandaloso.
Tampoco era capaz de escuchar a slayer en su dia, pero a todo se hace el oído.
Al final el sonido es solo maquillaje.

Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de que es maquillaje, el sonido es muchas veces tan importante como la composición o más. El sonido, como fin, es igual de válido.

El sonido, para mi, tiene su importancia, está claro. Un buen ejemplo es Pantera. Pero si debajo no hay sustancia, no hay nada que hacer.
Lo del maquillaje igual ha sonado un poco peyorativo. Igual es mejor decir el acabado.
A lo que me refiero es a que el sonido, al fin y al cabo, es una forma de vestir tu música para presentarla en sociedad. Por lo general se hace dentro de los cánones que marca el propio estilo musical, pero se puede desmarcar uno y hacerlo de forma mas estrafalaria como hizo Manson. A mucha gente no le entrará por el ojo esa vestimenta y de entrada no estará predispuesta a disfrutar esa música. Pero esos mismos temas con otra producción, con otra ropa, probablemente gustasen a muchos de los que no son capaces de disfrutarlos.

De todos modos, con un nombre o con otro, para mi la composición es mucho mas importante. Como ejemplo sirve lo que se suele decir de que una buena canción suena bien tocada de cualquier forma. No es 100% verdad, pero es bastante fiable. No hay mas que escuchar a steve´n seagulls o grupos de ese rollo.
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Mensaje por PUMP Mar 3 Abr 2018 - 8:46

Aquí a Torreznor le comemos la polla todos, Manson, Windorf y Axl incluido
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https://freakforchoice.bandcamp.com/

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Mensaje por DumDumBoy Mar 3 Abr 2018 - 8:48

romuloyeah escribió:
DumDumBoy escribió:
romuloyeah escribió:Lo de los discos "ruidosos" es cuestión de costumbre.
Recuerdo cuando escuché mi primer disco "cañero", uno de iron maiden que me puso un amiguete, y en su momento me sonó mas ruidoso que eso de Manson a dia de hoy. Ahora el sonido de los maiden no me parece ni mucho menos escandaloso.
Tampoco era capaz de escuchar a slayer en su dia, pero a todo se hace el oído.
Al final el sonido es solo maquillaje.

Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de que es maquillaje, el sonido es muchas veces tan importante como la composición o más. El sonido, como fin, es igual de válido.

El sonido, para mi, tiene su importancia, está claro. Un buen ejemplo es Pantera. Pero si debajo no hay sustancia, no hay nada que hacer.
Lo del maquillaje igual ha sonado un poco peyorativo. Igual es mejor decir el acabado.
A lo que me refiero es a que el sonido, al fin y al cabo, es una forma de vestir tu música para presentarla en sociedad. Por lo general se hace dentro de los cánones que marca el propio estilo musical, pero se puede desmarcar uno y hacerlo de forma mas estrafalaria como hizo Manson. A mucha gente no le entrará por el ojo esa vestimenta y de entrada no estará predispuesta a disfrutar esa música. Pero esos mismos temas con otra producción, con otra ropa, probablemente gustasen a muchos de los que no son capaces de disfrutarlos.

De todos modos, con un nombre o con otro, para mi la composición es mucho mas importante. Como ejemplo sirve lo que se suele decir de que una buena canción suena bien tocada de cualquier forma. No es 100% verdad, pero es bastante fiable. No hay mas que escuchar a steve´n seagulls o grupos de ese rollo.

No sé, yo no estoy de acuerdo. Y sobretodo en eso de que una buena canción lo es si  suena bien de cualquier forma me parece un poco una mentira mil veces repetida y asimilada. Más que nada porque se refiere a una estándar muy acotado, que es una estructura de canción popular basada principalmente en la melodía. Y claro, una melodía si te la puedes llevar a muchos terrenos.
Hay grupos de rock y pop que no se basan en canciones y si nos vamos a otros géneros como la electrónica o incluso la música clásica ya ni te digo.

En lo que nos atañe, aquí, el rock... el ejemplo que pones de Pantera es súper gráfico, como cojones puedes tocar walk con una acústica? Por poder puedes pero le quitas el 80%de lo que es ese tema. Y ahí está el sonido.
Que sería de Rumble de Link Wray sin ese sonido? Pues sería otra cosa totalmente diferente ya que ese tema se apoya principalmente en el sonido de Link con su eléctrica y su distorsión primigenia.
O yo que sé, como tocas Rusty Cage rollo country... Ah si!!! Laughing  que lo hizo Johnny Cash... Pues mira aquí hizo falta deconstruir casi todo el tema y por supuesto es una gran versión pero el "sonido" de la original es casi visionario, alucinante el riff y super original.

No sé... Y el Rain Dogs de Waits? Vale que sus composiciones son muy buenas pero que sería de ese disco sin esa instrumentación, ese sentido de la percusión, la guitarra descacharrada y disonante de Ribot? Pues que no sería ni la mitad de importante, interesante y en definitiva bueno. Es lo que le hace ser la puta hostia Cool
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Mensaje por rockero deprimido Mar 3 Abr 2018 - 10:21

Yo no conecté nunca con esa vertiente musical nin, marilyn manson, tampoco puedo ser objetivo.
Terence joder, artistazo y expediente x de como errar una carrera.
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Mensaje por romuloyeah Mar 3 Abr 2018 - 10:29

Buf, esta conversación no se acabaría nunca. 
Ya digo que no siempre se cumple. Esa "regla" funciona, a mayores, si hablamos de canciones. Si hablamos de grupos que se dedican a crear atmósferas, o a hacer desarrollos instrumentales, o de sinfonías y obras clásicas escritas para una orquesta evidentemente no.
El anticristo de Manson con una producción mucho mas estandar seguiría siendo un buen disco. A nivel de producción no, pero a nivel de composición es bastante clásico. Tourniquet con un sonido accesible podría haber sido un pelotazo en la radio (musicalmente hablando, otra cosa es la letra). A eso me refería básicamente. Lo otro es otra discusión. Fué un ejemplo que puse y nos desvió del tema.

Luego está el tema de darle mas o menos importancia al sonido. (Que eso engloba muchas cosas. Hemos estado diciendo el sonido, pero en realidad hemos estado hablando de producción, instrumentación, arreglos, etc). No estamos de acuerdo pero entiendo tu punto de vista. A mi hay discos que me gustan mas por el sonido y hay otros que los encuentro lastrados por como suenan, pero no creo que haya nada que me guste solo por que suena bien.
Pero para mi el sonido, y aquí englobo todo lo que dije antes, en general, es algo accesorio. Se desfasa, se pasa de moda. Y cuanto mas innovador sea el sonido de un disco antes acaba oliendo a rancio. Salvo las contadas excepciones que crean escuela.
Mucho de lo que nos parece rompedor en discos actuales nos sonará viejo mas pronto que tarde. Pero si el contenido del disco es bueno lo seguiremos oyendo dentro de 30 años.
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Mensaje por DumDumBoy Mar 3 Abr 2018 - 10:52

romuloyeah escribió:Buf, esta conversación no se acabaría nunca. 
Ya digo que no siempre se cumple. Esa "regla" funciona, a mayores, si hablamos de canciones. Si hablamos de grupos que se dedican a crear atmósferas, o a hacer desarrollos instrumentales, o de sinfonías y obras clásicas escritas para una orquesta evidentemente no.
El anticristo de Manson con una producción mucho mas estandar seguiría siendo un buen disco. A nivel de producción no, pero a nivel de composición es bastante clásico. Tourniquet con un sonido accesible podría haber sido un pelotazo en la radio (musicalmente hablando, otra cosa es la letra). A eso me refería básicamente. Lo otro es otra discusión. Fué un ejemplo que puse y nos desvió del tema.

Luego está el tema de darle mas o menos importancia al sonido. (Que eso engloba muchas cosas. Hemos estado diciendo el sonido, pero en realidad hemos estado hablando de producción, instrumentación, arreglos, etc). No estamos de acuerdo pero entiendo tu punto de vista. A mi hay discos que me gustan mas por el sonido y hay otros que los encuentro lastrados por como suenan, pero no creo que haya nada que me guste solo por que suena bien.
Pero para mi el sonido, y aquí englobo todo lo que dije antes, en general, es algo accesorio. Se desfasa, se pasa de moda. Y cuanto mas innovador sea el sonido de un disco antes acaba oliendo a rancio. Salvo las contadas excepciones que crean escuela.
Mucho de lo que nos parece rompedor en discos actuales nos sonará viejo mas pronto que tarde. Pero si el contenido del disco es bueno lo seguiremos oyendo dentro de 30 años.

Bueno es cierto que hemos generalizado bastante con lo de "sonido" no obstante más o menos nos entendemos, también estoy de acuerdo que a nivel de composición AS es más convencional que su producción (que a mí me parece acojonante).
Por otra parte estoy en desacuerdo en que cuanto más innovador antes de desfasa... Eso es casi una contradiccion, si es innovador se supone que crea escuela y es imitado (son esas imitaciones coyunturales las que habitualmente se desfadan, por derivativas y por basarse en la parte más superficial del original)
No obstante eso es muy relativo, siempre hay revivals que vuelven a poner de moda sonidos, producciones e intrumentaciones pasadas.
Ahora mismo vivimos un revival del synth pop que a principios de los 90 se consideraría desfasadisimo.
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Mensaje por ion Mar 3 Abr 2018 - 11:02

romuloyeah escribió:Buf, esta conversación no se acabaría nunca. 
Ya digo que no siempre se cumple. Esa "regla" funciona, a mayores, si hablamos de canciones. Si hablamos de grupos que se dedican a crear atmósferas, o a hacer desarrollos instrumentales, o de sinfonías y obras clásicas escritas para una orquesta evidentemente no.
El anticristo de Manson con una producción mucho mas estandar seguiría siendo un buen disco. A nivel de producción no, pero a nivel de composición es bastante clásico. Tourniquet con un sonido accesible podría haber sido un pelotazo en la radio (musicalmente hablando, otra cosa es la letra). A eso me refería básicamente. Lo otro es otra discusión. Fué un ejemplo que puse y nos desvió del tema.
.

Sería un buen disco si, pero no la obra maestra que fue. De hecho, no sería mejor que Portrait.

La prueba:




El input de Reznor en Portrait fue mucho menor, pero le dio justo el acabado que necesitaba que básicamente consistió en cambiar la batería real por una caja de ritmos, añadir guitarras y algún sinte para dar colchón a los dibujos de Berkowitz y una mezcla decente. Aquí lo podéis escuchar terminado antes de los apaños de Torreznor.




Es un ejemplo clarísimo de como un productor puede mejorar un producto bueno ya terminado (Potratit) o elevar a obra maestra una serie de ideas o canciones más o menos terminadas pero con una visión estratosférica (Antichrist)


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Mensaje por romuloyeah Mar 3 Abr 2018 - 14:31

DumDumBoy escribió:
romuloyeah escribió:Buf, esta conversación no se acabaría nunca. 
Ya digo que no siempre se cumple. Esa "regla" funciona, a mayores, si hablamos de canciones. Si hablamos de grupos que se dedican a crear atmósferas, o a hacer desarrollos instrumentales, o de sinfonías y obras clásicas escritas para una orquesta evidentemente no.
El anticristo de Manson con una producción mucho mas estandar seguiría siendo un buen disco. A nivel de producción no, pero a nivel de composición es bastante clásico. Tourniquet con un sonido accesible podría haber sido un pelotazo en la radio (musicalmente hablando, otra cosa es la letra). A eso me refería básicamente. Lo otro es otra discusión. Fué un ejemplo que puse y nos desvió del tema.

Luego está el tema de darle mas o menos importancia al sonido. (Que eso engloba muchas cosas. Hemos estado diciendo el sonido, pero en realidad hemos estado hablando de producción, instrumentación, arreglos, etc). No estamos de acuerdo pero entiendo tu punto de vista. A mi hay discos que me gustan mas por el sonido y hay otros que los encuentro lastrados por como suenan, pero no creo que haya nada que me guste solo por que suena bien.
Pero para mi el sonido, y aquí englobo todo lo que dije antes, en general, es algo accesorio. Se desfasa, se pasa de moda. Y cuanto mas innovador sea el sonido de un disco antes acaba oliendo a rancio. Salvo las contadas excepciones que crean escuela.
Mucho de lo que nos parece rompedor en discos actuales nos sonará viejo mas pronto que tarde. Pero si el contenido del disco es bueno lo seguiremos oyendo dentro de 30 años.

Bueno es cierto que hemos generalizado bastante con lo de "sonido" no obstante más o menos nos entendemos, también estoy de acuerdo que a nivel de composición AS es más convencional que su producción (que a mí me parece acojonante).
Por otra parte estoy en desacuerdo en que cuanto más innovador antes de desfasa... Eso es casi una contradiccion, si es innovador se supone que crea escuela y es imitado (son esas imitaciones coyunturales las que habitualmente se desfadan, por derivativas y por basarse en la parte más superficial del original)
No obstante eso es muy relativo, siempre hay revivals que vuelven a poner de moda sonidos, producciones e intrumentaciones pasadas.
Ahora mismo vivimos un revival del synth pop que a principios de los 90 se consideraría desfasadisimo.

Es que esas corrientes innovadoras, aunque creen tendencia, tienen mucho peligro. Las baterías de los 80 por ejemplo. Esos sonidos casi de caja de ritmos que acabaron salpicando discos de estilos que no tenían nada que ver. Hay discos de country con baterías discotequeras. De la polla records sin ir mas lejos. Mira el Trans de Neil Young, Es fruto de apuntarse a un carro que parecía lo máximo y a los 4 dias daba vergüenza ajena. Las guitarras sin medios de los primeros 90, el metal zone a muerte por que parecía lo máximo y ahora dan risa. Los dobles bombos que parecían una máquina de escribir. Al final los discos que mejor aguantan el paso del tiempo son lo que tienen un sonido mas neutro, sin excesos. Aún con las cosas inevitables de su época, pero con medida.
Pero bueno, cuestión de gustos como todo. Y del ir y venir de las modas, como dices.
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Mensaje por romuloyeah Mar 3 Abr 2018 - 14:36

ion escribió:
romuloyeah escribió:Buf, esta conversación no se acabaría nunca. 
Ya digo que no siempre se cumple. Esa "regla" funciona, a mayores, si hablamos de canciones. Si hablamos de grupos que se dedican a crear atmósferas, o a hacer desarrollos instrumentales, o de sinfonías y obras clásicas escritas para una orquesta evidentemente no.
El anticristo de Manson con una producción mucho mas estandar seguiría siendo un buen disco. A nivel de producción no, pero a nivel de composición es bastante clásico. Tourniquet con un sonido accesible podría haber sido un pelotazo en la radio (musicalmente hablando, otra cosa es la letra). A eso me refería básicamente. Lo otro es otra discusión. Fué un ejemplo que puse y nos desvió del tema.
.

Sería un buen disco si, pero no la obra maestra que fue. De hecho, no sería mejor que Portrait.

La prueba:




El input de Reznor en Portrait fue mucho menor, pero le dio justo el acabado que necesitaba que básicamente consistió en cambiar la batería real por una caja de ritmos, añadir guitarras y algún sinte para dar colchón a los dibujos de Berkowitz y una mezcla decente. Aquí lo podéis escuchar terminado antes de los apaños de Torreznor.




Es un ejemplo clarísimo de como un productor puede mejorar un producto bueno ya terminado (Potratit) o elevar a obra maestra una serie de ideas o canciones más o menos terminadas pero con una visión estratosférica (Antichrist)



Eso es. Un caso en el que la materia prima es buena, pero el producto final excelente.
Eso mismo hemos hablado aquí alguna vez de Axl sacando petróleo de temas que en principio no es que sean la reostia, como chinese democracy por ejemplo. No hay mas que escuchar las primeras demos y el tema final. Es el mismo caso.
Un tema normalillo, pero le pones esto por aquí y eso por allí y al final queda bien apañao.
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Mensaje por Rocket Mar 3 Abr 2018 - 18:45

Moltisanti escribió:
DumDumBoy escribió:
Moltisanti escribió:Me gusta el café más negro que mi conciencia, y el chocolate sin leche, sí.

Con lo del ruidismo tengo mis límites. A ver, he escuchado mucho The Downward Spiral, mucho. A día de hoy me apetece más ponerme Broken o incluso The Fragile, con vuestro permiso.

Mi ironía se explica por dos motivos, uno es que cada vez me apetece menos complicarme la existencia, de hecho ahora mismo tengo encima de la mesa Soundgarden, Southern Culture on the Skids, Judas Priest, Soul Asylum, Quireboys, Terence Trent D'Arby, Tesla y Steve Earle, créeme puedo vivir sin Trent Reznor y también sin Captain Beefheart por lo menos 24 horas más.

El segundo motivo era que la frase de ion, sobre las intenciones del creador, pues qué quieres que te diga, me parece todo muy arty y muy guay el crear música para joder al oyente. Pero, enlazando con el párrafo anterior, a día de hoy, no me conmueve ni me evoca lo más mínimo. A día de hoy.

Y como este es un país libre y un topic libre, ¡pues hala, a decirlo!

Trent es intocable aquí, lo sé.

Mis. Cojones.

Reznor no quiere joder al oyente quiere explorar limites, abrir puertas...
Por cierto que Broken, tiene intenciones similares con la distorsión y el ruido digital. Luego ya explotaría su vertiente minimalista de dos notas de piano... Qué también está genial.

Monster Magnet son la polla por supuesto un grupo que en más de la mitad de su discografia tampoco destaca por la inmediatez y la amabilidad. Wink

A mi The Darkness me gustan o gustaban ya no lo sé  Laughing .Pero para mí están lejísimos de Reznor y de Wyndorf.

True lo de Wyndorf, aunque el que más me gusta es el de Powertrip y la primera mitad del Monolithic Baby. Cuidado. Y no es que yo sea felipaco, que no coño. Es que me tira más lo melódico y lo hardrockero que la psicodelia y el fuzz. De Nirvana Nevermind, coño, antes que In Utero. Digan lo que digan. Me la suda.

Lo de "explorar límites, abrir puertas" me recuerda mucho a una discusión que tuvimos recientemente con hank en el topic del Mindfucker de Monster Magnet precisamente. Y tío, estoy hasta los cojones de las expresiones tipo Borges para hablar de rock and roll. Laughing Laughing Dum Dum, tú no, por favor. Tú no.

Tú no sientes el frío de Panopticon. pig
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Mensaje por Moltisanti Mar 3 Abr 2018 - 18:49

romuloyeah escribió:Buf, esta conversación no se acabaría nunca. 
Ya digo que no siempre se cumple. Esa "regla" funciona, a mayores, si hablamos de canciones. Si hablamos de grupos que se dedican a crear atmósferas, o a hacer desarrollos instrumentales, o de sinfonías y obras clásicas escritas para una orquesta evidentemente no.
El anticristo de Manson con una producción mucho mas estandar seguiría siendo un buen disco. A nivel de producción no, pero a nivel de composición es bastante clásico. Tourniquet con un sonido accesible podría haber sido un pelotazo en la radio (musicalmente hablando, otra cosa es la letra). A eso me refería básicamente. Lo otro es otra discusión. Fué un ejemplo que puse y nos desvió del tema.

Luego está el tema de darle mas o menos importancia al sonido. (Que eso engloba muchas cosas. Hemos estado diciendo el sonido, pero en realidad hemos estado hablando de producción, instrumentación, arreglos, etc). No estamos de acuerdo pero entiendo tu punto de vista. A mi hay discos que me gustan mas por el sonido y hay otros que los encuentro lastrados por como suenan, pero no creo que haya nada que me guste solo por que suena bien.
Pero para mi el sonido, y aquí englobo todo lo que dije antes, en general, es algo accesorio. Se desfasa, se pasa de moda. Y cuanto mas innovador sea el sonido de un disco antes acaba oliendo a rancio. Salvo las contadas excepciones que crean escuela.
Mucho de lo que nos parece rompedor en discos actuales nos sonará viejo mas pronto que tarde. Pero si el contenido del disco es bueno lo seguiremos oyendo dentro de 30 años.

Estoy bastante de acuerdo con romuloyremo.
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Mensaje por Moltisanti Mar 3 Abr 2018 - 18:50

Rocket escribió:
Moltisanti escribió:
DumDumBoy escribió:
Moltisanti escribió:Me gusta el café más negro que mi conciencia, y el chocolate sin leche, sí.

Con lo del ruidismo tengo mis límites. A ver, he escuchado mucho The Downward Spiral, mucho. A día de hoy me apetece más ponerme Broken o incluso The Fragile, con vuestro permiso.

Mi ironía se explica por dos motivos, uno es que cada vez me apetece menos complicarme la existencia, de hecho ahora mismo tengo encima de la mesa Soundgarden, Southern Culture on the Skids, Judas Priest, Soul Asylum, Quireboys, Terence Trent D'Arby, Tesla y Steve Earle, créeme puedo vivir sin Trent Reznor y también sin Captain Beefheart por lo menos 24 horas más.

El segundo motivo era que la frase de ion, sobre las intenciones del creador, pues qué quieres que te diga, me parece todo muy arty y muy guay el crear música para joder al oyente. Pero, enlazando con el párrafo anterior, a día de hoy, no me conmueve ni me evoca lo más mínimo. A día de hoy.

Y como este es un país libre y un topic libre, ¡pues hala, a decirlo!

Trent es intocable aquí, lo sé.

Mis. Cojones.

Reznor no quiere joder al oyente quiere explorar limites, abrir puertas...
Por cierto que Broken, tiene intenciones similares con la distorsión y el ruido digital. Luego ya explotaría su vertiente minimalista de dos notas de piano... Qué también está genial.

Monster Magnet son la polla por supuesto un grupo que en más de la mitad de su discografia tampoco destaca por la inmediatez y la amabilidad. Wink

A mi The Darkness me gustan o gustaban ya no lo sé  Laughing .Pero para mí están lejísimos de Reznor y de Wyndorf.

True lo de Wyndorf, aunque el que más me gusta es el de Powertrip y la primera mitad del Monolithic Baby. Cuidado. Y no es que yo sea felipaco, que no coño. Es que me tira más lo melódico y lo hardrockero que la psicodelia y el fuzz. De Nirvana Nevermind, coño, antes que In Utero. Digan lo que digan. Me la suda.

Lo de "explorar límites, abrir puertas" me recuerda mucho a una discusión que tuvimos recientemente con hank en el topic del Mindfucker de Monster Magnet precisamente. Y tío, estoy hasta los cojones de las expresiones tipo Borges para hablar de rock and roll. Laughing Laughing Dum Dum, tú no, por favor. Tú no.

Tú no sientes el frío de Panopticon. pig

Pero podría besarle los labios de abajo a Myrkur. Laughing
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Mensaje por Moltisanti Mar 3 Abr 2018 - 18:54

romuloyeah escribió:Es que esas corrientes innovadoras, aunque creen tendencia, tienen mucho peligro. Las baterías de los 80 por ejemplo. Esos sonidos casi de caja de ritmos que acabaron salpicando discos de estilos que no tenían nada que ver. Hay discos de country con baterías discotequeras. De la polla records sin ir mas lejos. Mira el Trans de Neil Young, Es fruto de apuntarse a un carro que parecía lo máximo y a los 4 dias daba vergüenza ajena. Las guitarras sin medios de los primeros 90, el metal zone a muerte por que parecía lo máximo y ahora dan risa. Los dobles bombos que parecían una máquina de escribir. Al final los discos que mejor aguantan el paso del tiempo son lo que tienen un sonido mas neutro, sin excesos. Aún con las cosas inevitables de su época, pero con medida.
Pero bueno, cuestión de gustos como todo. Y del ir y venir de las modas, como dices.

Esto es así. O sea, el Appetite por ejemplo. Tiene cositas de la época, pero no suena ochentero ni lacoso como tantos y tantos a su alrededor.

Los Illusions, aun a pesar de su ligera sobreproducción, me parecen otro ejemplo de disco que envejece como dios.

Por curiosidad, ¿qué opinas del sonido y de las canciones de Ok Computer? Para mí ese disco ha envejecido mejor que los de Reznor o Manson.

Y muchos discos de grunge y de la era alternativa también, en especial Dirt, Down on the upside, Black Love, y de Pearl Jam probablemente el que mejor me suena es Vs. Nevermind en cambio psé.
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Mensaje por Moltisanti Mar 3 Abr 2018 - 19:05

En líneas generales, las producciones de los 60 y los 70 han envejecido correctamente, con notables excepciones. O a mí me siguen sonando bien. Unos discos mejor que otros, incluso dentro de las carreras de los mismos grupos. No, Get your wings no ha envejecido igual de bien que Toys in the attic, no. Ni el Sgt Peppers igual que el disco blanco, o el primero de los Doors y el cuarto.

Las producciones de los 80 son un viaje indescriptible. Cuánta necedad, menudo desamparo. Algunos discos son prácticamente inaudibles, molestos. Otros en cambio, pese a su tono general flojo, mantienen el toque. A Prince nadie le chistaba. Algunas grandes producciones de la época (Bad) siguen sonando bien, mientras que muchas bandas de rock (Dire Straits, Bruce Springsteen) se pasaron con el reverb. Nada comparable al hard rock, al metal y al AOR, donde se cometieron verdaderas atrocidades.

Los discos buenos, buenos son. Back in black, Appetite, Electric, New York. Sonic Temple. The number of the beast. Screaming for vengeance. Hay muchísimos.

Los 90 por lo general creo que han envejecido bien. Hay excepciones donde a alguien se le fue la mano con algo. Procesadores, pedales, vete a saber. No soy estudioso. Sé que Vs me suena mejor que Nevermind, y Far Beyond Driven que el álbum negro. Pero el álbum negro mejor que el And Justice, aunque ahora esté de moda decir lo contrario.

Y ahora, pues no sé. Ahora creo que la frase de romulo es muy aplicable. Mucho lirili y poco lerele. Hay pocas canciones de verdad, ahora. Sí, muchas cosas que están bien.

Pero "está bien" es la coletilla que uso cuando algo no me parece la hostia.
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Mensaje por Moltisanti Mar 3 Abr 2018 - 19:05

Estoy.
Muy.
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Mensaje por PUMP Mar 3 Abr 2018 - 19:06

Moltisanti escribió:
romuloyeah escribió:Es que esas corrientes innovadoras, aunque creen tendencia, tienen mucho peligro. Las baterías de los 80 por ejemplo. Esos sonidos casi de caja de ritmos que acabaron salpicando discos de estilos que no tenían nada que ver. Hay discos de country con baterías discotequeras. De la polla records sin ir mas lejos. Mira el Trans de Neil Young, Es fruto de apuntarse a un carro que parecía lo máximo y a los 4 dias daba vergüenza ajena. Las guitarras sin medios de los primeros 90, el metal zone a muerte por que parecía lo máximo y ahora dan risa. Los dobles bombos que parecían una máquina de escribir. Al final los discos que mejor aguantan el paso del tiempo son lo que tienen un sonido mas neutro, sin excesos. Aún con las cosas inevitables de su época, pero con medida.
Pero bueno, cuestión de gustos como todo. Y del ir y venir de las modas, como dices.

Esto es así. O sea, el Appetite por ejemplo. Tiene cositas de la época, pero no suena ochentero ni lacoso como tantos y tantos a su alrededor.

Los Illusions, aun a pesar de su ligera sobreproducción, me parecen otro ejemplo de disco que envejece como dios.

Por curiosidad, ¿qué opinas del sonido y de las canciones de Ok Computer? Para mí ese disco ha envejecido mejor que los de Reznor o Manson.

Y muchos discos de grunge y de la era alternativa también, en especial Dirt, Down on the upside, Black Love, y de Pearl Jam probablemente el que mejor me suena es Vs. Nevermind en cambio psé.

Brendan O'Brien y Michael Beinhorn tienen la culpa de que los discos que han producido/mezclado sean los más atemporales y con mejor sonido que se publicaron en los 90.

Por otro lado las producciones de Butch Vig y Terry Date me parecen de las que peor envejecen
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Mensaje por DumDumBoy Mar 3 Abr 2018 - 19:12

romuloyeah escribió:
DumDumBoy escribió:
romuloyeah escribió:Buf, esta conversación no se acabaría nunca. 
Ya digo que no siempre se cumple. Esa "regla" funciona, a mayores, si hablamos de canciones. Si hablamos de grupos que se dedican a crear atmósferas, o a hacer desarrollos instrumentales, o de sinfonías y obras clásicas escritas para una orquesta evidentemente no.
El anticristo de Manson con una producción mucho mas estandar seguiría siendo un buen disco. A nivel de producción no, pero a nivel de composición es bastante clásico. Tourniquet con un sonido accesible podría haber sido un pelotazo en la radio (musicalmente hablando, otra cosa es la letra). A eso me refería básicamente. Lo otro es otra discusión. Fué un ejemplo que puse y nos desvió del tema.

Luego está el tema de darle mas o menos importancia al sonido. (Que eso engloba muchas cosas. Hemos estado diciendo el sonido, pero en realidad hemos estado hablando de producción, instrumentación, arreglos, etc). No estamos de acuerdo pero entiendo tu punto de vista. A mi hay discos que me gustan mas por el sonido y hay otros que los encuentro lastrados por como suenan, pero no creo que haya nada que me guste solo por que suena bien.
Pero para mi el sonido, y aquí englobo todo lo que dije antes, en general, es algo accesorio. Se desfasa, se pasa de moda. Y cuanto mas innovador sea el sonido de un disco antes acaba oliendo a rancio. Salvo las contadas excepciones que crean escuela.
Mucho de lo que nos parece rompedor en discos actuales nos sonará viejo mas pronto que tarde. Pero si el contenido del disco es bueno lo seguiremos oyendo dentro de 30 años.

Bueno es cierto que hemos generalizado bastante con lo de "sonido" no obstante más o menos nos entendemos, también estoy de acuerdo que a nivel de composición AS es más convencional que su producción (que a mí me parece acojonante).
Por otra parte estoy en desacuerdo en que cuanto más innovador antes de desfasa... Eso es casi una contradiccion, si es innovador se supone que crea escuela y es imitado (son esas imitaciones coyunturales las que habitualmente se desfadan, por derivativas y por basarse en la parte más superficial del original)
No obstante eso es muy relativo, siempre hay revivals que vuelven a poner de moda sonidos, producciones e intrumentaciones pasadas.
Ahora mismo vivimos un revival del synth pop que a principios de los 90 se consideraría desfasadisimo.

Es que esas corrientes innovadoras, aunque creen tendencia, tienen mucho peligro. Las baterías de los 80 por ejemplo. Esos sonidos casi de caja de ritmos que acabaron salpicando discos de estilos que no tenían nada que ver. Hay discos de country con baterías discotequeras. De la polla records sin ir mas lejos. Mira el Trans de Neil Young, Es fruto de apuntarse a un carro que parecía lo máximo y a los 4 dias daba vergüenza ajena. Las guitarras sin medios de los primeros 90, el metal zone a muerte por que parecía lo máximo y ahora dan risa. Los dobles bombos que parecían una máquina de escribir. Al final los discos que mejor aguantan el paso del tiempo son lo que tienen un sonido mas neutro, sin excesos. Aún con las cosas inevitables de su época, pero con medida.
Pero bueno, cuestión de gustos como todo. Y del ir y venir de las modas, como dices.

Bueno pero tu no hablas de innovación precisamente hablas de todo lo contrario, de ir a rebufo de una moda, de incorporar elementos de manera suferficial, eso por supuesto tiene mucha más caducidad.
Desde Chuck Berry hasta Pantera esta claro que hubo un avance brutal a nivel de sonido, es que es obvio y sólo se llega hasta allí dando pasos adelante. Si no se innovase (innovación real) todavía estaríamos tocando tambores al rededor de una hogera.

To coges por ejemplo el Pschocandy de Jesus And Mary Chain y si le quitas la distorsión te quedan canciones pop apañadas, sin embargo con la bola de ruido es "otra cosa". Tiene ese concepto de enterrar en ruido melodías sutiles y sin ese sonido pierde parte de su intención. Por cierto Reznor se inspiró en ellos para hacer lo propio y "afear" Hurt. Hay que tener en cuneta que hay experiencias sonoras que se basan precisamente en el sonido.

Lléndonos a algo mucho más convencional pero igual de válido como ejemplo, si Appetite hubiese sonado como un disco ochentero de Kiss estoy seguro de que no existiría este hilo. El sonido crudo era parte de su intención y por eso mandaron a su casa a Paul Stanley... imaginemos Paradise City con capas de coros fiesteros superpuestos facepalm cheers
No vamos a negar que en este caso las canciones pesas más que el sonido, pero es precisamente esa crudeza las que los diferenciaba de tanta banda de plástico.
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Mensaje por Perry go round Mar 3 Abr 2018 - 20:21

El sonido lo es todo. Composición... al final el 90% de las canciones de música popular occidental tiran de las mismas progresiones de acordes y las mismas estructuras (tipo ABABCAB). Lo que cambia es la interpretación y el sonido.
Recuerdo en una entrevista a Marylin Manson precisamente, en la Popular 1, que resaltaban en el titular "Cualquiera puede escribir canciones, yo creo el caos". Y no podría estar yo más de acuerdo con eso.
Tómense como ejemplo su versión del "Sweet Dreams" vs la original. Son la misma canción tal cual, la diferencia es exclusivamente el sonido. Pues es una diferencia brutal. Y no deja, en este caso de ser curioso, que sea el que hace la versión, el que sepa encontrar el sonido que es acorde con la letra de la misma, mientras que en la original no pegan ni con cola letra y sonido.

Y lo mismo se puede decir de los Guns & Roses, que aún con alguna cagada, lo que hicieron con muchas de sus versiones para mejorar a las originales fue simplemente cuestión de sonido. Véase "Knocking on Heaven's Doors" (obviando el final). ¿Porqué mola esa versión? Porque escuchas toda la distorsión de la LP de Slash a través de sus Marshall. Eso es glorioso, 3 putos acordes, y además, los 3 putos acordes más típicos de todos los tiempos. Pero joder, qué bien suenan.
Pues eso. El sonido es más importante que la composición. En cuanto a composición, el 90% de las canciones de Rock/Pop/Punk/Heavy Metal son iguales. Las variaciones son el sonido, la interpretación y los arreglos.
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Mensaje por Blas Mar 3 Abr 2018 - 20:24

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:¿Axl en el estudio con Angus Young?

¿Es cierto o no?

Si.

Al loro, AXL GRABANDO UN DISCO DE PURO HARD ROCK y os la pela?

Sin teclados, sin midis, sin ni un puto delay, sin voces dobladas

Donde coño esta el champan por aquí?

Las ultimas tomas de voz de Axl son de invierno de 2006 y de 2007 con Bach, y previamente a eso, del 99.

Ha tenido que venir Angus para el milagro, manda cojones? si, pero ojo que lo próximo de Axl en estudio será todo lo opuesto a Chinese Democracy.

Es mucho mas de lo que podíamos soñar viendo el panorama de Guns.


Te imaginas lo contrario? Que saquen un disco de AC/DC que sea completamente diferente al resto

Estuvieron años sin variar setlits... hasta que entro Axl Huracan Rose

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Mensaje por Harvey Dent Mar 3 Abr 2018 - 20:31

Blas escribió:
Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:¿Axl en el estudio con Angus Young?

¿Es cierto o no?

Si.

Al loro, AXL GRABANDO UN DISCO DE PURO HARD ROCK y os la pela?

Sin teclados, sin midis, sin ni un puto delay, sin voces dobladas

Donde coño esta el champan por aquí?

Las ultimas tomas de voz de Axl son de invierno de 2006 y de 2007 con Bach, y previamente a eso, del 99.

Ha tenido que venir Angus para el milagro, manda cojones? si, pero ojo que lo próximo de Axl en estudio será todo lo opuesto a Chinese Democracy.

Es mucho mas de lo que podíamos soñar viendo el panorama de Guns.


Te imaginas lo contrario? Que saquen un disco de AC/DC que sea completamente diferente al resto

Estuvieron años sin variar setlits... hasta que entro Axl Huracan Rose

No.

Angus solo sabe hacer una cosa. Lo que me pone palotisimo es el retorno a la mala baba Bon Scottiana, y a Angus también.
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Mensaje por PUMP Mar 3 Abr 2018 - 20:33

Harvey Dent escribió:
Blas escribió:
Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:¿Axl en el estudio con Angus Young?

¿Es cierto o no?

Si.

Al loro, AXL GRABANDO UN DISCO DE PURO HARD ROCK y os la pela?

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Donde coño esta el champan por aquí?

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Ha tenido que venir Angus para el milagro, manda cojones? si, pero ojo que lo próximo de Axl en estudio será todo lo opuesto a Chinese Democracy.

Es mucho mas de lo que podíamos soñar viendo el panorama de Guns.


Te imaginas lo contrario? Que saquen un disco de AC/DC que sea completamente diferente al resto

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No.

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Mensaje por Godofredo Mar 3 Abr 2018 - 20:39

Harvey Dent escribió:
Blas escribió:
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Moltisanti escribió:¿Axl en el estudio con Angus Young?

¿Es cierto o no?

Si.

Al loro, AXL GRABANDO UN DISCO DE PURO HARD ROCK y os la pela?

Sin teclados, sin midis, sin ni un puto delay, sin voces dobladas

Donde coño esta el champan por aquí?

Las ultimas tomas de voz de Axl son de invierno de 2006 y de 2007 con Bach, y previamente a eso, del 99.

Ha tenido que venir Angus para el milagro, manda cojones? si, pero ojo que lo próximo de Axl en estudio será todo lo opuesto a Chinese Democracy.

Es mucho mas de lo que podíamos soñar viendo el panorama de Guns.


Te imaginas lo contrario? Que saquen un disco de AC/DC que sea completamente diferente al resto

Estuvieron años sin variar setlits... hasta que entro Axl Huracan Rose

No.

Angus solo sabe hacer una cosa. Lo que me pone palotisimo es el retorno a la mala baba Bon Scottiana, y a Angus también.

A mis cojones negros, van a retornar.

El yayo y la ballena, parece el título de un cuento de benedetti.

Este sábado volví a poner el rock or bust... vaya toalla pa la playa, y el problema lo mismo era brian. Sí, claro. Y ahora lo va a petar este monstruo de frankestein terrible en el que se ha convertido una de las bandas de mi vida. Mala baba, o buena, en todo caso, babas a raudales es lo que espero de este aborto en ciernes.
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Mensaje por PUMP Mar 3 Abr 2018 - 20:46

Godofredo escribió:
Harvey Dent escribió:
Blas escribió:
Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:¿Axl en el estudio con Angus Young?

¿Es cierto o no?

Si.

Al loro, AXL GRABANDO UN DISCO DE PURO HARD ROCK y os la pela?

Sin teclados, sin midis, sin ni un puto delay, sin voces dobladas

Donde coño esta el champan por aquí?

Las ultimas tomas de voz de Axl son de invierno de 2006 y de 2007 con Bach, y previamente a eso, del 99.

Ha tenido que venir Angus para el milagro, manda cojones? si, pero ojo que lo próximo de Axl en estudio será todo lo opuesto a Chinese Democracy.

Es mucho mas de lo que podíamos soñar viendo el panorama de Guns.


Te imaginas lo contrario? Que saquen un disco de AC/DC que sea completamente diferente al resto

Estuvieron años sin variar setlits... hasta que entro Axl Huracan Rose

No.

Angus solo sabe hacer una cosa. Lo que me pone palotisimo es el retorno a la mala baba Bon Scottiana, y a Angus también.

A mis cojones negros, van a retornar.

El yayo y la ballena, parece el título de un cuento de benedetti.

Este sábado volví a poner el rock or bust... vaya toalla pa la playa, y el problema lo mismo era brian. Sí, claro. Y ahora lo va a petar este monstruo de frankestein terrible en el que se ha convertido una de las bandas de mi vida. Mala baba, o buena, en todo caso, babas a raudales es lo que espero de este aborto en ciernes.

Está claro que los últimos riffs de Angus son tan plomos como la voz de Brian.

Pero las ganas de Axl ( que sólo va a poner la voz y las letras ) les va a hacer ganar muchos enteros.
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Mensaje por Harvey Dent Mar 3 Abr 2018 - 20:48

Yo también pienso que el sonido es el 50%, es un factor determinante.

Si los Stooges hubieran grabado con buen sonido no hubiera servido de nada, Search & Destroy tiene que sonar así de chusquera con el fader picando o no suena.

De hecho siempre he pensado que un buen productor tiene que saber eso, darle el "alma" que requiera a cada obra vrs el sello buscando que entre dentro del audio que "encaje" con lo que suene en la radio.

Puedo imaginarme algunos productores (sobretodo por lo que habéis comentado de las reverbs y las baterías) tirándose por la ventana al ver el resultado de haber hecho semejantes concesiones.

Es fascinante sobretodo las épocas de transiciones, escuchas Paradise city y es del mismo año que Living on a Prayer! y parece que sean de décadas distintas.

Ligándolo con Guns, que grandes que fueron al poner los cojones sobre la mesa y mandar a tomar por culo a Paul Stanley y mantenerse en sus 13 de que o el sonido que ellos buscaban o nada. Ese momento de decirle a la cara a Paul "eres un menosmola" en el punto en el que estaban que eran unos putos muertos de hambre, cambio totalmente la historia del grupo.

Mike Clink no hizo nada como productor, se limitaba a grabarles siguiendo las indicaciones sin rechistar. Un tipo inteligente.
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Mensaje por elway Mar 3 Abr 2018 - 20:51

El sonido era cosa de los de Lafayette.
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Mensaje por Harvey Dent Mar 3 Abr 2018 - 20:56

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Moltisanti escribió:¿Axl en el estudio con Angus Young?

¿Es cierto o no?

Si.

Al loro, AXL GRABANDO UN DISCO DE PURO HARD ROCK y os la pela?

Sin teclados, sin midis, sin ni un puto delay, sin voces dobladas

Donde coño esta el champan por aquí?

Las ultimas tomas de voz de Axl son de invierno de 2006 y de 2007 con Bach, y previamente a eso, del 99.

Ha tenido que venir Angus para el milagro, manda cojones? si, pero ojo que lo próximo de Axl en estudio será todo lo opuesto a Chinese Democracy.

Es mucho mas de lo que podíamos soñar viendo el panorama de Guns.


Te imaginas lo contrario? Que saquen un disco de AC/DC que sea completamente diferente al resto

Estuvieron años sin variar setlits... hasta que entro Axl Huracan Rose

No.

Angus solo sabe hacer una cosa. Lo que me pone palotisimo es el retorno a la mala baba Bon Scottiana, y a Angus también.

A mis cojones negros, van a retornar.

El yayo y la ballena, parece el título de un cuento de benedetti.

Este sábado volví a poner el rock or bust... vaya toalla pa la playa, y el problema lo mismo era brian. Sí, claro. Y ahora lo va a petar este monstruo de frankestein terrible en el que se ha convertido una de las bandas de mi vida. Mala baba, o buena, en todo caso, babas a raudales es lo que espero de este aborto en ciernes.

Está claro que los últimos riffs de Angus son tan plomos como la voz de Brian.

Pero las ganas de Axl ( que sólo va a poner la voz y las letras ) les va a hacer ganar muchos enteros.

Yo puedo imaginarme a Axl en el estudio corrigiendo a Angus y mandando y el enano achantado. Cantara como Mickey con Guns y estará en baja forma, pero al gordo no le tose nadie. El gordo manda allá donde pisa, y ahí lo tienes metiendo "touch too much" y "Problem child" en el set. Eso de que Axl va a estar sentado en una esquina con el folio que le de Angus no se lo cree nadie. Cuando lo ha hecho en su vida? Nunca.

Es mas, Angus sabe que tiene delante uno de los mejores compositores que ha dado el genero. Lo que realmente me fascina de esta alianza es a ver que saca Axl haciendo un disco así pim pam, es que no me imagino a Axl metiendo típicas melodías de relleno tipo... Brian Johnson en piloto automático.

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Mensaje por Harvey Dent Mar 3 Abr 2018 - 21:02

elway escribió:El sonido era cosa de los de Lafayette.

Yo creo que Slash sabe como equalizar una Guitarra no? De hecho creo que no le hace ni falta.

El productor de Slash & Friends el disco lo clavo cuando decía "a Slash hay que grabarlo de la forma mas pura posible, que puedas apreciar la digitación, la pua y el vibratto"

Yo creo que la mezcla de los 5 era perfecta. Izzy imponía la crudeza,Slash el alma y el punto de virtuosismo (pero justo) para competir con lo que había, Axl la grandiosidad y huir del revival como la peste, Duff el chorus/flanger 70's, y una forma atípica de tocar el bajo y Steven fue el batería ideal sin ni siquiera saber que lo era.

No me puedo creer que este diseccionando Appetite de nuevo a 2018 facepalm

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Mensaje por elway Mar 3 Abr 2018 - 21:04

ALGO COÑO
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Mensaje por elway Mar 3 Abr 2018 - 21:04

Harvey Dent escribió:
elway escribió:El sonido era cosa de los de Lafayette.

Yo creo que Slash sabe como equalizar una Guitarra no? De hecho creo que no le hace ni falta.

El productor de Slash & Friends el disco lo clavo cuando decía "a Slash hay que grabarlo de la forma mas pura posible, que puedas apreciar la digitación, la pua y el vibratto"

Yo creo que la mezcla de los 5 era perfecta. Izzy imponía la crudeza,Slash el alma y el punto de virtuosismo (pero justo) para competir con lo que había, Axl la grandiosidad y huir del revival como la peste, Duff el chorus/flanger 70's,  y una forma atípica de tocar el bajo y Steven fue el batería ideal sin ni siquiera saber que lo era.

No me puedo creer que este diseccionando Appetite de nuevo a 2018 facepalm

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Sí, claro. Pero la concepción de banda era más cosa de esos dos, creo yo.
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Mensaje por m señor Mar 3 Abr 2018 - 21:05

Harvey Dent escribió:
PUMP escribió:
Godofredo escribió:
Harvey Dent escribió:
Blas escribió:
Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:¿Axl en el estudio con Angus Young?

¿Es cierto o no?

Si.

Al loro, AXL GRABANDO UN DISCO DE PURO HARD ROCK y os la pela?

Sin teclados, sin midis, sin ni un puto delay, sin voces dobladas

Donde coño esta el champan por aquí?

Las ultimas tomas de voz de Axl son de invierno de 2006 y de 2007 con Bach, y previamente a eso, del 99.

Ha tenido que venir Angus para el milagro, manda cojones? si, pero ojo que lo próximo de Axl en estudio será todo lo opuesto a Chinese Democracy.

Es mucho mas de lo que podíamos soñar viendo el panorama de Guns.


Te imaginas lo contrario? Que saquen un disco de AC/DC que sea completamente diferente al resto

Estuvieron años sin variar setlits... hasta que entro Axl Huracan Rose

No.

Angus solo sabe hacer una cosa. Lo que me pone palotisimo es el retorno a la mala baba Bon Scottiana, y a Angus también.

A mis cojones negros, van a retornar.

El yayo y la ballena, parece el título de un cuento de benedetti.

Este sábado volví a poner el rock or bust... vaya toalla pa la playa, y el problema lo mismo era brian. Sí, claro. Y ahora lo va a petar este monstruo de frankestein terrible en el que se ha convertido una de las bandas de mi vida. Mala baba, o buena, en todo caso, babas a raudales es lo que espero de este aborto en ciernes.

Está claro que los últimos riffs de Angus son tan plomos como la voz de Brian.

Pero las ganas de Axl ( que sólo va a poner la voz y las letras ) les va a hacer ganar muchos enteros.

Yo puedo imaginarme a Axl en el estudio corrigiendo a Angus y mandando y el enano achantado. Cantara como Mickey con Guns y estará en baja forma, pero al gordo no le tose nadie. El gordo manda allá donde pisa, y ahí lo tienes metiendo "touch too much" y "Problem child" en el set. Eso de que Axl va a estar sentado en una esquina con el folio que le de Angus no se lo cree nadie. Cuando lo ha hecho en su vida? Nunca.

Es mas, Angus sabe que tiene delante uno de los mejores compositores que ha dado el genero. Lo que realmente me fascina de esta alianza es a ver que saca Axl haciendo un disco así pim pam, es que no me imagino a Axl metiendo típicas melodías de relleno tipo... Brian Johnson en piloto automático.

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Yo no lo creo.....veo a axl haciendo con su voz lo que le de la gana....siendo super pro y sabiendo que angus es el jefe.....con la misma relación que él quiere de slash y duff....
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Mensaje por thejesu Mar 3 Abr 2018 - 21:18

Es todo tan deprimente...
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Mensaje por Harvey Dent Mar 3 Abr 2018 - 21:21

El controlador freak, que llevaba la foto de los músicos a Sandro Rey, rodeado de "yes men" since 1986, perfeccionista agonizante en estudio, dejándose llevar? sin cuestionar nada, toma aquí esta lo que tienes que hacer? a Axl? mmm me sorprendería mucho.

Hablamos de un tipo que se pone a hacer el paso del pato el, cuando Angus esta haciendo el paso del pato a su lado Laughing

Por favor que alguien ponga ese Gif, lo necesito Laughing

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Mensaje por thejesu Mar 3 Abr 2018 - 21:26

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Mensaje por Perry go round Mar 3 Abr 2018 - 21:29

elway escribió:
Harvey Dent escribió:
elway escribió:El sonido era cosa de los de Lafayette.

Yo creo que Slash sabe como equalizar una Guitarra no? De hecho creo que no le hace ni falta.

El productor de Slash & Friends el disco lo clavo cuando decía "a Slash hay que grabarlo de la forma mas pura posible, que puedas apreciar la digitación, la pua y el vibratto"

Yo creo que la mezcla de los 5 era perfecta. Izzy imponía la crudeza,Slash el alma y el punto de virtuosismo (pero justo) para competir con lo que había, Axl la grandiosidad y huir del revival como la peste, Duff el chorus/flanger 70's,  y una forma atípica de tocar el bajo y Steven fue el batería ideal sin ni siquiera saber que lo era.

No me puedo creer que este diseccionando Appetite de nuevo a 2018 facepalm

Un puto disco nuevo de Guns por dios, mecago en la puta, ALGO

Sí, claro. Pero la concepción de banda era más cosa de esos dos, creo yo.
Sí, pero si hubiesen tenido al típico guitarrista de la época, rollo CC Deville o DeMartini o Lynch, en lugar de a Slash, el resultado final habría sido muy diferente.
Al final un grupo es lo que sale de tener a los 5 tipos juntos. Cambias a uno y ya te sale otra cosa. A menos que sean asalariados que deben seguir indicaciones claras y concisas y te de igual uno que otro.
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Mensaje por Harvey Dent Mar 3 Abr 2018 - 21:30

thejesu escribió:Es todo tan deprimente...

Con la noticia de que va a ponerse a currar en un disco nuevo de Guitarras hard rockeras con el Guitarrista con mas mojo ever, a mi esta semana me cae bien Axl. Ya se encargara de joderlo todo por otro lado, pero el disco Axl/Dc pinta de cojones

Yo es que estoy flipando con los que le dan la espalda a este disco y tienen en su estantería Powerage y Use your illusion 2.

No se parece que son un par de mataos que van a ir a grabar morralla. Manda cojones
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Mensaje por elway Mar 3 Abr 2018 - 21:36

Perry go round escribió:
elway escribió:
Harvey Dent escribió:
elway escribió:El sonido era cosa de los de Lafayette.

Yo creo que Slash sabe como equalizar una Guitarra no? De hecho creo que no le hace ni falta.

El productor de Slash & Friends el disco lo clavo cuando decía "a Slash hay que grabarlo de la forma mas pura posible, que puedas apreciar la digitación, la pua y el vibratto"

Yo creo que la mezcla de los 5 era perfecta. Izzy imponía la crudeza,Slash el alma y el punto de virtuosismo (pero justo) para competir con lo que había, Axl la grandiosidad y huir del revival como la peste, Duff el chorus/flanger 70's,  y una forma atípica de tocar el bajo y Steven fue el batería ideal sin ni siquiera saber que lo era.

No me puedo creer que este diseccionando Appetite de nuevo a 2018 facepalm

Un puto disco nuevo de Guns por dios, mecago en la puta, ALGO

Sí, claro. Pero la concepción de banda era más cosa de esos dos, creo yo.
Sí, pero si hubiesen tenido al típico guitarrista de la época, rollo CC Deville o DeMartini o Lynch, en lugar de a Slash, el resultado final habría sido muy diferente.
Al final un grupo es lo que sale de tener a los 5 tipos juntos. Cambias a uno y ya te sale otra cosa. A menos que sean asalariados que deben seguir indicaciones claras y concisas y te de igual uno que otro.

Eso es verdad, no tener un clon de Van Halen fue fundamental

Joder, es que era taaan perfecto todo. Parecía obra de una agencia de casting.
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Mensaje por caponeslashdot Mar 3 Abr 2018 - 21:44

elway escribió:
Joder, es que era taaan perfecto todo. Parecía obra de una agencia de casting.

De hecho, yo sostengo que no difiere nada de la creación de unos New Kids on The Block o Take That. Unicamente en otro contexto y con otro público.
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Mensaje por Godofredo Mar 3 Abr 2018 - 22:02

caponeslashdot escribió:
elway escribió:
Joder, es que era taaan perfecto todo. Parecía obra de una agencia de casting.

De hecho, yo sostengo que no difiere nada de la creación de unos New Kids on The Block o Take That. Unicamente en otro contexto y con otro público.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Qué sinvergüenza Laughing
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Mensaje por candymanray Mar 3 Abr 2018 - 22:31

ni ganas ya de nada tengo
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Mensaje por DumDumBoy Mar 3 Abr 2018 - 22:44

caponeslashdot escribió:
elway escribió:
Joder, es que era taaan perfecto todo. Parecía obra de una agencia de casting.

De hecho, yo sostengo que no difiere nada de la creación de unos New Kids on The Block o Take That. Unicamente en otro contexto y con otro público.

El punky, el Stoniano, el guitar hero mulato, el chulo playas y el psicópata pelirrojo. Los Spice Guns!!!
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Mensaje por PUMP Mar 3 Abr 2018 - 22:46

DumDumBoy escribió:
caponeslashdot escribió:
elway escribió:
Joder, es que era taaan perfecto todo. Parecía obra de una agencia de casting.

De hecho, yo sostengo que no difiere nada de la creación de unos New Kids on The Block o Take That. Unicamente en otro contexto y con otro público.

El punky, el Stoniano, el guitar hero mulato, el chulo playas y el psicópata pelirrojo. Los Spice Guns!!!

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Mensaje por thejesu Mar 3 Abr 2018 - 22:46

Axl, cabrón, ilusiona a la afición.
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Mensaje por káiser Mar 3 Abr 2018 - 22:53

elway escribió:ALGO COÑO

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Mensaje por thejesu Mar 3 Abr 2018 - 22:55

Lo siento pero cero ilusión.

Ojalá el gordo y el enano me sorprendieran con algo fascinante en el nuevo trabajo de AxlDC pero lo dudo mucho.
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