Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por Resurrection_Fest el 16.01.18 9:09

¿Qué tenemos que soltar nosotros? Rolling Eyes No diremos fechas hasta que se publique. Pero los más audaces pueden encontrar pistas en Internet de hace unas semanas/meses. Rolling Eyes
Resurrection_Fest

http://www.resurrectionfest.es

Mensaje por mynameisjonas el 16.01.18 9:10

Con lo de más presupuesto que el resu y precios populares ando perdido Neutral . Yo apostaría por un festival estilo Tsunami de Xixón
mynameisjonas

Mensaje por teramano el 16.01.18 9:12

Resurrection_Fest escribió:¿Qué tenemos que soltar nosotros? Rolling Eyes No diremos fechas hasta que se publique. Pero los más audaces pueden encontrar pistas en Internet de hace unas semanas/meses. Rolling Eyes

Había que intentarlo, no? Wink

teramano

Mensaje por BrodyDalle el 16.01.18 9:36

Resurrection_Fest escribió:¿Qué tenemos que soltar nosotros? Rolling Eyes No diremos fechas hasta que se publique. Pero los más audaces pueden encontrar pistas en Internet de hace unas semanas/meses. Rolling Eyes

Pista para encontrar eso? Rolling Eyes
BrodyDalle

Mensaje por Resurrection_Fest el 16.01.18 9:37

BrodyDalle escribió:

Sólo quien esté al tanto de todos los festivales españoles sabrá por qué.
Resurrection_Fest

Mensaje por Lithium el 16.01.18 9:37

Johnny Guitar escribió:
A ver si el Señor Resucito suelta algo. Mientras tanto, anoten este nombre, Santana.
A ver si le digo yo Pearl Jam y foo y dice cosas más modernas q las q se dicen pues Santana tiene de moderno lo mismo q el resu de festival tecnopop. Q todo puede ser claro, pero creo q no van por ahí los tiros

Lithium

Mensaje por el barón el 16.01.18 9:38

Lithium escribió:
Johnny Guitar escribió:
A ver si el Señor Resucito suelta algo. Mientras tanto, anoten este nombre, Santana.
A ver si le digo yo Pearl Jam y foo y dice cosas más modernas q las q se dicen pues Santana tiene de moderno lo mismo q el resu de festival tecnopop. Q todo puede ser claro, pero creo q no van por ahí los tiros

Cosas más modernas que Juan Pardo y Carlos Núñez.

Laughing
el barón

Mensaje por BrodyDalle el 16.01.18 9:38

Resurrection_Fest escribió:
BrodyDalle escribió:

Sólo quien esté al tanto de todos los festivales españoles sabrá por qué.

Entonces desisto. Confused
BrodyDalle

Mensaje por Lithium el 16.01.18 9:50

Mirando a los festivales de aquí de Galicia si lo hacen el finde de antes del resu se cargan directamente al festival de indie portamerica q ese si sería más afín aunque mucho más humilde. Con lo cual o junio con download o julio después justo de resu y mad cool q igual pescas. En mayo es santiago no es viable puede aún hacer mucha rasca en el monte do gozo y caerte una buena ( no estamos libres en verano tampoco pero menos posibilidades). Y en cuanto a cartel yo cambio mis apuestas por comentarios de resu a algo tipo beck o similar artista consagrado alternativo mainstreem , grupo rock modernete tipo the Killers, grupo nacional consagrado indie q lleva gente por si solo vetusta Morla.

Lithium

Mensaje por teramano el 16.01.18 9:53

el barón escribió:
Lithium escribió:
Johnny Guitar escribió:

Cosas más modernas que Juan Pardo y Carlos Núñez.

Laughing

Laughing Laughing Laughing

Si la idea de Lithium es la cierta puede que me ahorre muchos disgustos. La mezcla clasicotes-modernetes como fue en su momento o como hizo el Mad Cool con The Who-Gary Clarck Jr, por decir algo...pues me tenía dentro del asunto a toperrr...si el tema va a ser desde The Killers a hoy, pues si no me cuadra con otra cosa y los precios son pero que muy populares y me ponen a la pulpeira de Melide, puede que vaya a tocarle la moral al barón Wink ...en fin...todo son cábalas para pasar el rato.

teramano

Mensaje por Johnny Guitar el 16.01.18 9:54

Lithium escribió:Mirando a los festivales de aquí de Galicia si lo hacen el finde de antes del resu se cargan directamente al festival de indie portamerica q ese si sería más afín aunque mucho más humilde. Con lo cual o junio con download o julio después justo de resu y mad cool q igual pescas. En mayo es santiago no es viable puede aún hacer mucha rasca en el monte do gozo y caerte una buena ( no estamos libres en verano tampoco pero menos posibilidades). Y en cuanto a cartel yo cambio mis apuestas por comentarios de resu a algo tipo beck o similar artista consagrado alternativo mainstreem , grupo rock modernete tipo the Killers,  grupo nacional consagrado indie q lleva gente por si solo vetusta Morla.

¿Y Agosto?
Johnny Guitar

Mensaje por Dikinson01 el 16.01.18 10:05

To apuesto por las fechas del Download.

Hay muchos grupos girando por Europa y daría margen para terminar uno y montar el Resu sin problemas.

Resu, a que te refieres con Modernete? Algo tipo Rock in Way(mezcladillo de todo pero rockerillo) o algo tipo BBK ya tirando directamente hacia el pop?
Dikinson01

Mensaje por Resurrection_Fest el 16.01.18 10:08

Dikinson01 escribió:To apuesto por las fechas del Download.

Hay muchos grupos girando por Europa y daría margen para terminar uno y montar el Resu sin problemas.

Resu, a que te refieres con Modernete? Algo tipo Rock in Way(mezcladillo de todo pero rockerillo) o algo tipo BBK ya tirando directamente hacia el pop?

Habrá un poco de todo, menos metal, hardcore, etc.
Resurrection_Fest

Mensaje por Lithium el 16.01.18 10:16

Yo creo q habrá rock y tb pop y hip hop electrónica. Me da a mi q a muchos no les va a gustar demasiado pero llevará gente. Yo si algo me cunde voy pq al acabar a dormir a casa y ya. Pero creo q no va a ser lo rockero q nos gustaría. Y agosto no lo veo pq es muy tarde ya y hay menos gente en santiago q está de vacaciones en la playa y los guiris vienen más en junio julio a mi modo de ver claro

Lithium

Mensaje por teramano el 16.01.18 10:17

El finde después del Resu es el de Benicassim...por estilo...puede que compartan grupos...

teramano

Mensaje por Lithium el 16.01.18 10:22

Ahora q me doy cuenta y el finde justo después del download q creo q no hay nada grande y es 30junio y 1 julio?. Pq ahí si es buena fecha sin competencia fuerte. Aunque yo creo q del público del download, al menos q seas un tipo ecléctico en gustos como yo , no creo q por lo menos a un 80% de la gente le mole esto. Ni a los fans resus q se esperan a maiden o Metallica aquí

Lithium

Mensaje por uno cualquiera el 16.01.18 10:22

Lithium escribió:Yo creo q habrá rock y tb pop y hip hop electrónica. Me da a mi q a muchos no les va a gustar demasiado pero llevará gente. Yo si algo me cunde voy pq al acabar a dormir a casa y ya. Pero creo q no va a ser lo rockero q nos gustaría. Y agosto no lo veo pq es muy tarde ya y hay menos gente en santiago q está de vacaciones en la playa y los guiris vienen más en junio julio a mi modo de ver claro

A mi lo que me da la sensación es que las invitaciones van a rular más que las hipotecas a tipo fijo en fin de año...

Watts, ni olvido ni perdón...

Laughing Laughing Laughing
uno cualquiera

Mensaje por Lithium el 16.01.18 10:25

Una pregunta mr resu:

Igual no te interpreté bien, pero se dió a entender q aparte del festival podría haber este año en el monte do gozo un concierto de un artista grande? O eso no es para este año. Quiero decir q igual foo fighters no van al festival pero si a un concierto. O Metallica o cosas así...

Lithium

Mensaje por Resurrection_Fest el 16.01.18 10:27

Lithium escribió:Una pregunta mr resu:

Igual no te interpreté bien, pero se dió a entender q aparte del festival podría haber este año en el monte do gozo un concierto de un artista grande? O eso no es para este año. Quiero decir q igual foo fighters no van al festival pero si a un concierto. O Metallica o cosas así...

Habrá más eventos por Galicia de lo normal, en general. Con eso te respondemos más o menos a la pregunta, sin especificar demasiado.
Resurrection_Fest

Mensaje por teramano el 16.01.18 10:29

Mr Resu...que tal las relaciones con la gente del FIB? hay buen rollete?

teramano

Mensaje por Lithium el 16.01.18 10:31

Resurrection_Fest escribió:
Lithium escribió:Una pregunta mr resu:

Habrá más eventos por Galicia de lo normal, en general. Con eso te respondemos más o menos a la pregunta, sin especificar demasiado.
Gracias por la respuesta. Espero más foos muses radioheads Metallicas q shakiras alejandros sanzs o LOVE of lesbians

Lithium

Mensaje por teramano el 16.01.18 12:07

Lithium escribió:Ahora q me doy cuenta y el finde justo después del download q creo q no hay nada grande y es 30junio y 1 julio?. Pq ahí si es buena fecha sin competencia fuerte. Aunque yo creo q del público del download, al menos q seas un tipo ecléctico en gustos como yo , no creo q por lo menos a un 80% de la gente le mole esto. Ni a los fans resus q se esperan a maiden o Metallica aquí

Coincide con Ringo, pero como el target es diferente, en principio sin problema...aunque no es mi caso, que quiero ver a Ringo. Bueno, y yo tb creo que va a ser ese finde.

teramano

Mensaje por CRAKEN el 17.01.18 11:42

Ya que no va a ser un festival de metal y hardcore, entonces debe de ser aquí donde hay que pedir a

NINE INCH NAILS (POLLAZO EN LA MESA DEL XACOBEO)
QUEENS OF THE STONE AGE
ALICE IN CHAINS
PEARL JAM

CRAKEN

Mensaje por Shiro_himura el 17.01.18 11:45

CRAKEN escribió:Ya que no va a ser un festival de metal y hardcore, entonces debe de ser aquí donde hay que pedir a

NINE INCH NAILS   (POLLAZO EN LA MESA DEL XACOBEO) Exclusivo MC
QUEENS OF THE STONE AGE
ALICE IN CHAINS Exclusivo MC
PEARL JAM
Shiro_himura

Mensaje por Resurrection_Fest el 17.01.18 11:46

¿Qué aportaría anunciar a PJ ahora tras meses anunciados en Lisboa y Madrid?
Resurrection_Fest

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente