Acoso en Hollywood

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Joseba el Miér 10 Ene 2018 - 1:34

merillas escribió:Lo de James Franco es mala baba, sacar cosas de contexto y afán de protagonismo aderezado con ganas de joder.

Yo no me creo ni media. Más bien, creo cosas, pero no en "acoso". No creo que ese tipo necesite ir acosando. Y vamos, que ni me va ni me viene. No es un tío que me caiga especialmente bien.

Ojo con lo que dices, que te viene el sanedrín, siempre acechante.

Joseba

Mensaje por merillas el Miér 10 Ene 2018 - 1:40

Joseba escribió:
merillas escribió:Lo de James Franco es mala baba, sacar cosas de contexto y afán de protagonismo aderezado con ganas de joder.

Yo no me creo ni media. Más bien, creo cosas, pero no en "acoso". No creo que ese tipo necesite ir acosando. Y vamos, que ni me va ni me viene. No es un tío que me caiga especialmente bien.

Comorl? Shocked
merillas

Mensaje por Joseba el Miér 10 Ene 2018 - 1:53

merillas escribió:
Joseba escribió:

Comorl? Shocked

Nada, nada. Cosa mías.

Fdo: Caifás

Joseba

Mensaje por merillas el Miér 10 Ene 2018 - 1:54

Ya he buscado el asunto, perdón. Algo me quería sonar Laughing
merillas

Mensaje por Ecthelion el Miér 10 Ene 2018 - 2:03

Menudo argumento. Como si no necesitarlo fuese excluyente. No doy crédito.
Ecthelion

Mensaje por Joseba el Miér 10 Ene 2018 - 2:23

Ecthelion escribió:

Menudo argumento. Como si no necesitarlo fuese excluyente. No doy crédito.

¿Lo ves, Merillas? ¿Lo ves? Se rasgan las vestiduras, ¡prepara la cruz!

Joseba

Mensaje por Ecthelion el Miér 10 Ene 2018 - 2:35

Rajoy no necesita cobrar en B.
Cristiano Ronaldo no necesita evadir impuestos.
Si eres guapo y tienes pasta no necesitas acosar.

Una locura, vamos.
Ecthelion

Mensaje por merillas el Miér 10 Ene 2018 - 8:26

A veer a ver me explico. Dudo que esas chicas lo estuvieran pasando muy mal con él. Quiero decir, que yo creo que la que haya querido se lo ha montado con él y la que no, no.
Ahora en vez de salir con lo de los hijos ilegítimos van a salir con esto. Laughing
merillas

Mensaje por RockRotten el Miér 10 Ene 2018 - 8:43

Ecthelion escribió:
ion escribió:
beriboogie escribió:Tres actrices acusan al actor James Franco de acoso sexual

Ally Sheedy, Violet Paley y Sarah Tither-Kaplan publican varios mensajes en las redes sociales denunciando varios casos después de que ganara el Globo de Oro por 'The Disaster Artist'

http://www.publico.es/sociedad/james-franco-tres-actrices-acusan-actor-james-franco-acoso-sexual.html

Ally Sheedy acusando a Franco de acoso sexual??

En serio un tipo que es uno de los iconos sexuales masculinos de Hollywood ha acosado a la tía rara del club de los 5 que ahora cuenta con 50 y tantos?

Cuesta creérselo...

Lo de las otras actrices de segunda fila puede ser más creíble, pero who knows?? Al final todo el movimiento #metoo se va a ir al carajo por lo que todos estamos pensando.

Rolling Eyes

Cien artistas e intelectuales francesas contra el “puritanismo” sexual

Un manifiesto firmado por la actriz Catherine Deneuve o la escritora Catherine Millet se opone al movimiento #MeToo

https://elpais.com/cultura/2018/01/09/actualidad/1515513768_647890.html

RockRotten

Mensaje por red_shoes el Miér 10 Ene 2018 - 8:51

100 frente a...? Me da igual que salgan 100 tipas a decir que ante situaciones de acoso y abuso de poder las mujeres deben callar y permitir porque según ellas es un “flirteo torpe”. La mayoría de las mujeres sabemos que el mundo es así, que lo que se denuncia no es nada inverosímil o fantasioso y que dista mucho de ser un coqueteo.
red_shoes

Mensaje por rockero deprimido el Miér 10 Ene 2018 - 8:51

0
Maldito machirulo acosador
Metoo
rockero deprimido

Mensaje por RockRotten el Miér 10 Ene 2018 - 8:57

red_shoes escribió:100 frente a...? Me da igual que salgan 100 tipas a decir que ante situaciones de acoso y abuso de poder las mujeres deben callar y permitir porque según ellas es un “flirteo torpe”. La mayoría de las mujeres sabemos que el mundo es así, que lo que se denuncia no es nada inverosímil o fantasioso y que dista mucho de ser un coqueteo.

Bueno, no creo que digan eso

De hecho, dicen que las situaciones de abuso y acoso reales deben denunciarse, por supuesto

Por otro lado, conozco a varias mujeres que sí, cualquier "coqueteo" lo consideran acoso. Simplemente basta con que se les acerque un chico que no conozcan a hablarles, ya está.

Yo creo que, como en todo, la cosa está en el término medio y en no pasarse de frenada. Nada más. No creo que tampoco esté negando la evidencia de que efectivamente existan muchos, demasiados, casos de acoso real y denunciable

RockRotten

Mensaje por red_shoes el Miér 10 Ene 2018 - 9:07

RockRotten escribió:
red_shoes escribió:100 frente a...? Me da igual que salgan 100 tipas a decir que ante situaciones de acoso y abuso de poder las mujeres deben callar y permitir porque según ellas es un “flirteo torpe”. La mayoría de las mujeres sabemos que el mundo es así, que lo que se denuncia no es nada inverosímil o fantasioso y que dista mucho de ser un coqueteo.

De hecho, dicen que las situaciones de abuso y acoso reales deben denunciarse, por supuesto

Por otro lado, conozco a varias mujeres que sí, cualquier "coqueteo" lo consideran acoso. Simplemente basta con que se les acerque un chico que no conozcan a hablarles, ya está.

Yo creo que, como en todo, la cosa está en el término medio y en no pasarse de frenada. Nada más. No creo que tampoco esté negando la evidencia de que efectivamente existan muchos, demasiados, casos de acoso real y denunciable
“Conozco a...” ese es el nivel. Yo también conozco a tíos que creen que molestar, ser pesados y acosar es ligar y lo ven con toda naturalidad. Y a mujeres que creen que es normal y que incluso dicen que cosas así les alegran el día.
Hablamos como sociedad, no de los “conozco a”, y como sociedad nadie está denunciando ni la amabilidad, ni el simple coqueteo, se está denunciando el acoso y cosas como esta no hacen más que banalizarlo pero con la boca pequeña, así por lo bajines.
red_shoes

Mensaje por RockRotten el Miér 10 Ene 2018 - 9:16

red_shoes escribió:
RockRotten escribió:

“Conozco a...” ese es el nivel. Yo también conozco a tíos que creen que molestar, ser pesados y acosar es ligar y lo ven con toda naturalidad. Y a mujeres que creen que es normal y que incluso dicen que cosas así les alegran el día.
Hablamos como sociedad, no de los “conozco a”, y como sociedad nadie está denunciando ni la amabilidad, ni el simple coqueteo, se está denunciando el acoso y cosas como esta no hacen más que banalizarlo pero con la boca pequeña, así por lo bajines.

Como ni tú ni yo somos sociólogos expertos, únicamente nos podemos limitar a esos "conozco a"

¿Qué le vamos a hacer?. Es la única realidad que conocemos realmente, la de nuestras vidas y nuestro día a día. Intentar generalizar al resto de la sociedad como que todo eso son comportamientos habituales es un ejercicio que implica demasiado riesgo y que yo por lo menos no me lo tomaría a la ligera. Todos estos enlaces, noticias de ciertos medios de comunicación, de asociaciones, etc... no son más que sus propios puntos de vista, y yo ante la duda, siempre me tomaré la vida como un espectador que duda de todo, y por tanto, que me cuesta creer que lo hay ahí afuera es sólo la visión de unos u otros, más aún sabiendo que este puto mundo otra cosa no, pero diverso lo es un rato

Así que a mí, por lo menos, no me queda otra que recurrir a eso. Al "conozco a", porque se ha llegado a un punto en el que es dificir creerse lo que a uno le dicen a través de esas ventanillas llamadas "medios de comunicación" o "redes sociales". Al final, la única certeza que le queda a uno es la que conoce, y fíjate tú, a veces ni eso.

Y no creo que que existan varias opciones o discrepancias, sea en el tema que sea, haga que unas traten de banalizar a otras. Son simples puntos de vista, y que por supuesto todo el mundo tiene el derecho a expresarlos.

RockRotten

Mensaje por red_shoes el Miér 10 Ene 2018 - 9:24

Lo dejo por ahora, que tengo dos exámenes hoy. Pero una última reflexión, te imaginas que en vez de un movimiento contra el acoso a las mujeres fuese contra la discriminacion racial y saliesen 100 intelectuales de donde sea contra la “corrección política” y en contra de ese movimiento diciendo que los chistes o humillaciones a los negros son simples torpezas y que no pasa nada con ellas? Según estas mujeres la “seducción insistente” (ojo, no dicen intento de seducción que sería lo suyo) es una mera torpeza. O sea que tengas que insistir hasta que la otra persona tenga que sentirse incómoda está bien y quejarse de ello es estalinismo según dicen.
red_shoes

Mensaje por RockRotten el Miér 10 Ene 2018 - 9:30

red_shoes escribió:Lo dejo por ahora, que tengo dos exámenes hoy. Pero una última reflexión, te imaginas que en vez de un movimiento contra el acoso a las mujeres fuese contra la discriminacion racial y saliesen 100 intelectuales de donde sea contra la “corrección política” y en contra de ese movimiento diciendo que los chistes o humillaciones a los negros son simples torpezas y que no pasa nada con ellas? Según estas mujeres la “seducción insistente” (ojo, no dicen intento de seducción que sería lo suyo) es una mera torpeza. O sea que tengas que insistir hasta que la otra persona tenga que sentirse incómoda está bien y quejarse de ello es estalinismo según dicen.

Soy partidario de chistes hacia los negros, hacia los minusválidos, homosexuales, heterosexuales, asexuales (foreros, quicir), curas, niños, abuelos, veganos, rojos, blancos, amarillos, verdes y sobre todo, hacia los naranjas Laughing

Otra cosa son las "humillaciones". Pero es que ahí ya entra la percepción personal del receptor. Y entonces entramos en terrenos pantanosos. Es como los que se ofenden por cierto tipo de humor, por cierto tipo de sexo, por ciertas ideologías políticas, religiosas, etc.... Es ya la piel de cada uno, y mi percepción es que la piel cada día la tenemos más fina. Y no solo en este tema, ¿eh?. En general. Nos ofende todo! Y hacia eso nos dirigimos

Suerte en los exámenes!!! Yo mañana tengo uno y no me lo he mirado todavía Sad2  Prefiero enfangarme en el foro Laughing

RockRotten

Mensaje por Ladylog el Miér 10 Ene 2018 - 9:57

Desde luego, y con algunas salvedades (a mí un piropo sí me parece una falta de respeto), estoy más con las francesas que con la hipocresía de las Salmas Hayek y sus gilipolleces de alta costura en negro.
Ladylog

Mensaje por keith_caputo el Miér 10 Ene 2018 - 10:06

James Franco se alzó con el Globo de Oro a Mejor Actor de comedia o musical por 'The Disaster Artist', y esa misma noche tres actrices le acusaron de acoso sexual. La gala estuvo marcada por las protestas contra el acoso sexual a las mujeres en Hollywood: los artistas desfilaron de negro en la alfombra roja como denuncia y muchos de ellos llevaban pines con la frase 'Time's Up' (Se acabó el tiempo).Durante la ceremonia, varias actrices cargaron en las redes sociales contra la hipocresía de James Franco, por llevar una de esas insignias, ya que aseguraron que fue responsable de episodios de acoso sexual en el pasado."Bonito pin, James Franco. ¿Te acuerdas de la vez en la que me bajaste la cabeza hacia tu pene al descubierto en un coche? ¿O de la otra vez en la que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que ya te hubieran pillado haciendo lo mismo a otra chica diferente de 17 años?", dijo en Twitter la actriz Violet Paley.La artista afirmó que Franco hace un par de semanas se disculpó ante ella y otras chicas por teléfono.La también intérprete Sarah Tither-Kaplan aseguró en la misma red social que Franco le dijo que su desnudo completo en dos de sus películas "por cien dólares al día no era explotación" porque había firmado un contrato para hacerlo."¿Por qué se permite a James Franco entrar (a los Globos de Oro)? Dije demasiado. Buenas noches, os quiero", escribió también en Twitter la actriz Ally Sheedy.Tras el escándalo en torno al productor Harvey Weinstein, señalado por decenas de casos de agresión sexual, Hollywood vive inmerso en una enorme polémica ante el goteo constante de nuevas revelaciones del mismo tipo que han salpicado a artistas como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Brett Ratner, John Lasseter, Louis C.K. o Bryan Singer.

keith_caputo

Mensaje por Rikileaks el Miér 10 Ene 2018 - 10:09

Ecthelion escribió:Rajoy no necesita cobrar en B.
Cristiano Ronaldo no necesita evadir impuestos.
Si eres guapo y tienes pasta no necesitas acosar.

Una locura, vamos.

¿ Acaso insinuas, que puede que quepa la posibilidad de que exista gente que abuse de su posición y poder, aún no necesitándolo, para lograr ciertos objetivos?
Vaya locura.
Rikileaks

Mensaje por Dumbie el Miér 10 Ene 2018 - 10:10

Aqui otra alta costura en negro....

http://time.com/5018813/farmworkers-solidarity-hollywood-sexual-assault/

Espero pacientemente a que opineis que tambien exageran, sacan las cosas de quicio o son politicamente castradoras y correctas
Dumbie

Mensaje por RockRotten el Miér 10 Ene 2018 - 10:16

Dumbie escribió:Aqui otra alta costura en negro....

Espero pacientemente a que opineis que tambien exageran, sacan las cosas de quicio o son politicamente castradoras y correctas

No lo haré

Como tampoco lo he hecho antes

Que yo sepa

RockRotten

Mensaje por RockRotten el Miér 10 Ene 2018 - 10:17

Ladylog escribió:Desde luego, y con algunas salvedades (a mí un piropo sí me parece una falta de respeto), estoy más con las francesas que con la hipocresía de las Salmas Hayek y sus gilipolleces de alta costura en negro.

affraid

Laughing

RockRotten

Mensaje por Godofredo el Miér 10 Ene 2018 - 10:22

¿Y estas quiénes son y por qué hablan en nombre de 700.000 trabajadoras del campo de EEUU? Ni referencia en wikipedia ni en ninguna otra parte que no sea relacionada con esta carta. Y su web tiene el fondo de la de una ferretería. 800 seguidores en facebook. Tiene más Almu, tío.

Pero muy bien, quieren dar apoyo, pues perfecto. Como si lo doy yo en nombre del foro azkena, daos por representados.
Godofredo

Mensaje por Godofredo el Miér 10 Ene 2018 - 10:25

RockRotten escribió:

No lo haré

Que yo sepa

Pues muy mal.

Si tienes cualquier mínima objección o matiz sobre el tema deberías decir exactamente eso y de postre llamarlas feminazis o frígidas.
Godofredo

Mensaje por RockRotten el Miér 10 Ene 2018 - 10:27

Godofredo escribió:
RockRotten escribió:

No lo haré

Que yo sepa

Pues muy mal.

Si tienes cualquier mínima objección o matiz sobre el tema deberías decir exactamente eso y de postre llamarlas feminazis o frígidas.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Es que simplemente ese enlace que ha puesto dumbie me ha dejao esta cara Neutral como a tí por lo que veo Laughing

RockRotten

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente