Acoso en Hollywood

+64
TERRICOLA
efecto diablo
scabbed wings
JonRHCP
Joe Yamanaka
Felix Nussbaum
albichuela
Vampa
almorvi
sonic buzzard
BLINK503
disturbiau
Carlos Tartera
Nomeko7
wakam
Loza
CrackerSoul
Dee-Dee
DAVIDCOVERDALE
ruso
Joker
lacan
fearless
jojomojo
Adso
Sue
El Puto Fary
Blas
Mingus
atila
Jud
David Z.
káiser
Attikus
Sugerio
Steve Trumbo
DarthMercury
borogis
Koikila
Heisenberg
Poisonblade
Elba
Jurek
Godofredo
Dumbie
Rikileaks
red_shoes
merillas
TheRover
ion
Maniac is out
Ladylog
beriboogie
rockero deprimido
starfuckers
Pier
caniplaywithrainbows
keith_caputo
Holland
alflames
Ecthelion
Joseba
TIENENOMBRESMIL
RockRotten
68 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Mar 2 Ene 2018 - 10:07

Moltisanti escribió:

Mira, yo tengo defectos profesionales tanto con el prusés como con las denuncias de acoso sexual, y con muchas cosas más.

Quiero instrucciones, sumarios, juicios, pruebas y sentencias. Y en el caso del prusés, tengo leyes, estatutos, decretos, reglamentos de cámara y todo un sinfín de baterías procesales y procedimentales para saber lo que se puede y no se puede hacer, qué se puede votar, qué es constitucional y qué no lo es.

No me quieras convencer de que todo eso no existe. La denuncia falsa existe. No sé si en el caso de Spacey. No lo sé, porque no estaba allí. Sólo he leído testimonios. Me sirven lo mismo que el suyo. Si el investigado (o encausado, o procesado, o imputado) reconoce los hechos, en parte o en todo, entonces existe una confesión, que no es lo mismo hacerla ante la prensa que ante un tribunal.

Vaya unas cosas más raras dices, hombre

RockRotten

Mensajes : 38000
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 2 Ene 2018 - 13:52

RockRotten escribió:
Moltisanti escribió:

Mira, yo tengo defectos profesionales tanto con el prusés como con las denuncias de acoso sexual, y con muchas cosas más.

Quiero instrucciones, sumarios, juicios, pruebas y sentencias. Y en el caso del prusés, tengo leyes, estatutos, decretos, reglamentos de cámara y todo un sinfín de baterías procesales y procedimentales para saber lo que se puede y no se puede hacer, qué se puede votar, qué es constitucional y qué no lo es.

No me quieras convencer de que todo eso no existe. La denuncia falsa existe. No sé si en el caso de Spacey. No lo sé, porque no estaba allí. Sólo he leído testimonios. Me sirven lo mismo que el suyo. Si el investigado (o encausado, o procesado, o imputado) reconoce los hechos, en parte o en todo, entonces existe una confesión, que no es lo mismo hacerla ante la prensa que ante un tribunal.

Vaya unas cosas más raras dices, hombre

Hombre, yo veo una diferencia con tu postura, a él el testimonio de Spacey le vale los mismo que el de las víctimas, a ti en el caso de CK, no te vale ni el suyo propio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25932
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 2 Ene 2018 - 13:53

RockRotten escribió:
Rhonda escribió:Argumentos circulares. Esto se resume en: están los que niegan que existe una realidad social y cultural machista que tolera el acoso y abuso contra las mujeres y culpabiliza y hace sospechosa a las víctimas pero, como no son capaces de reconocerlo abiertamente, ni de admitir que ya les va bien que sea así, disfrazan su justificación con miles de circunloquios y marañas verbales sin fundamento, cuando no tiran balones fuera o blanden una supuesta caza de brujas cuando señalan sus flagrantes contradicciones. Y los que tratamos de mostrar precisamente la dimensión social, el alcance de la situación, quiénes son los culpables y por qué se permite/tolera, por qué la realidad es esta (tan mierdosa para las mujeres) y no se tratan de "anecdotillas judiciales".

PS: Poned al rotten en ignorados. Vuestra salud mental lo agradecerá.

Muchas gracias por meterme en ese saco

Ahora, con todos mis respetos, váyase usted a tomar por culo, señora


Pero vamos a ver...que cojones de maneras son estas?
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25932
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Joseba Mar 2 Ene 2018 - 13:56

Menudas chorradas hay que leer. Precisamente este topic se divide mayoritariamente en dos grupos: Los que solo tienen en cuenta el testimonio de las SUPUESTAS víctimas y los que tenemos en cuenta TODOS los testimonios.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 2 Ene 2018 - 13:58

Joseba escribió:Menudas chorradas hay que leer. Precisamente este topic se divide mayoritariamente en dos grupos: Los que solo tienen en cuenta el testimonio de las SUPUESTAS víctimas y los que tenemos en cuenta TODOS los testimonios.

Y luego está RockRotten, a quien no le vale ni cuando testimonio de "supuesta" victima y "supuesto acosador coinciden Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25932
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Joseba Mar 2 Ene 2018 - 13:58

TIENENOMBRESMIL escribió:
RockRotten escribió:
Rhonda escribió:Argumentos circulares. Esto se resume en: están los que niegan que existe una realidad social y cultural machista que tolera el acoso y abuso contra las mujeres y culpabiliza y hace sospechosa a las víctimas pero, como no son capaces de reconocerlo abiertamente, ni de admitir que ya les va bien que sea así, disfrazan su justificación con miles de circunloquios y marañas verbales sin fundamento, cuando no tiran balones fuera o blanden una supuesta caza de brujas cuando señalan sus flagrantes contradicciones. Y los que tratamos de mostrar precisamente la dimensión social, el alcance de la situación, quiénes son los culpables y por qué se permite/tolera, por qué la realidad es esta (tan mierdosa para las mujeres) y no se tratan de "anecdotillas judiciales".

PS: Poned al rotten en ignorados. Vuestra salud mental lo agradecerá.

Muchas gracias por meterme en ese saco

Ahora, con todos mis respetos, váyase usted a tomar por culo, señora


Pero vamos a ver...que cojones de maneras son estas?
Las que tú has mostrado en tu anterior intervención, tela.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 2 Ene 2018 - 13:58

Joseba escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
RockRotten escribió:
Rhonda escribió:Argumentos circulares. Esto se resume en: están los que niegan que existe una realidad social y cultural machista que tolera el acoso y abuso contra las mujeres y culpabiliza y hace sospechosa a las víctimas pero, como no son capaces de reconocerlo abiertamente, ni de admitir que ya les va bien que sea así, disfrazan su justificación con miles de circunloquios y marañas verbales sin fundamento, cuando no tiran balones fuera o blanden una supuesta caza de brujas cuando señalan sus flagrantes contradicciones. Y los que tratamos de mostrar precisamente la dimensión social, el alcance de la situación, quiénes son los culpables y por qué se permite/tolera, por qué la realidad es esta (tan mierdosa para las mujeres) y no se tratan de "anecdotillas judiciales".

PS: Poned al rotten en ignorados. Vuestra salud mental lo agradecerá.

Muchas gracias por meterme en ese saco

Ahora, con todos mis respetos, váyase usted a tomar por culo, señora


Pero vamos a ver...que cojones de maneras son estas?
Las que tú has mostrado en tu anterior intervención, tela.

Puedes señalarme las faltas de respeto o insultos?
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25932
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Joseba Mar 2 Ene 2018 - 13:59

Adalides de la moralidad, acudid a mí.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion Mar 2 Ene 2018 - 14:05

TIENENOMBRESMIL escribió:
Joseba escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
RockRotten escribió:
Rhonda escribió:Argumentos circulares. Esto se resume en: están los que niegan que existe una realidad social y cultural machista que tolera el acoso y abuso contra las mujeres y culpabiliza y hace sospechosa a las víctimas pero, como no son capaces de reconocerlo abiertamente, ni de admitir que ya les va bien que sea así, disfrazan su justificación con miles de circunloquios y marañas verbales sin fundamento, cuando no tiran balones fuera o blanden una supuesta caza de brujas cuando señalan sus flagrantes contradicciones. Y los que tratamos de mostrar precisamente la dimensión social, el alcance de la situación, quiénes son los culpables y por qué se permite/tolera, por qué la realidad es esta (tan mierdosa para las mujeres) y no se tratan de "anecdotillas judiciales".

PS: Poned al rotten en ignorados. Vuestra salud mental lo agradecerá.

Muchas gracias por meterme en ese saco

Ahora, con todos mis respetos, váyase usted a tomar por culo, señora


Pero vamos a ver...que cojones de maneras son estas?
Las que tú has mostrado en tu anterior intervención, tela.

Puedes señalarme las faltas de respeto o insultos?

Como tengas que esperar tanto como los que seguimos esperando el ejemplo de un inocente que haya perdido su trabajo por la "caza de de dudas" puedes esperar sentado.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por alflames Sáb 6 Ene 2018 - 20:37

brillante dave chapelle, muy en la linea del primero de la primera entrega y el superheroe "pat pat"

valiente atreviendose a decir, como ya hizo la vez anterior "todos mis heroes o fueron asesinados o han sido acusados de abusar sexualmente de otros" digo que valiente porque se atreve a decir que pese al conflicto que le han causado eran sus heroes y tiene que lidiar con eso

cuando sabe que todo el mundo espera y muchos desean que simplemente se pase la pc por los cojones, que lo hace, lo hace, pero no cede a lo que muchos quieren escuchar de él

como cuando dice que es una putada que el tipo de star trek tuviese que pasar por eso y haberse quedado callado 30 años, pero que si hubiesen sido 30 años y 6 meses él y kaputo (no recuerdo si nombra a kaputo o no) hubiesen podido conocer como acaba house of cards
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Holland Sáb 6 Ene 2018 - 20:54

Acoso en Hollywood C8fke410
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo Dom 7 Ene 2018 - 20:13

Acoso en Hollywood All_the_money_in_the_world-572153295-large

Tras las acusaciones por abusos sexuales contra el actor Kevin Spacey, Ridley Scott y Sony Pictures no dudaron en decidir regrabar sus escenas y sustituir al interprete de 'House of Cards' y 'American Beauty' por Christopher Plummer en 'Todo el dinero del mundo', cinta sobre el secuestro de J. Paul Getty III donde el Spacey interpretaba a dicho personaje.

Acoso en Hollywood 272769_54_news_hub_221752_656x500

En una reciente entrevista ofrecida para el diario británico 'The Guardian', Ridley Scott, director de la cinta, se ha pronunciado respecto a la eliminación del actor de la película, afirmando que considera a Spacey un gran actor, respondiendo su eliminación únicamente a razones comerciales: "Cuando terminé la película con Kevin todo era perfecto", declaró Scott. "Me llevaba muy bien con él. Es muy buen actor, es muy divertido trabajar con él", añadió el director.

"Lo que hagas en privado no es asunto mío. Solo es de mi incumbencia si infecta a mis asuntos. Entonces es mi deber hacer algo al respecto", continuó afirmando, declarando que, tras las acusaciones contra el actor, "En algún momento, alguien habría dicho «No estrenemos la película»", hecho que el director declara que fue la principal razón que le llevó a sustituir a Spacey por Plummer dentro de su último film: "Habría infectado el filme al punto de que no hubiéramos podido venderlo".

"Sabía que le gustaban los tipos, ya sabes. Pero no es de mi incumbencia. Nunca presencié nada fuera de lo común. Es muy buen actor. Es una pena", terminó afirmando Scott en relación a la tan comentada sustitución de Spacey en 'Todo el dinero del mundo' y las diversas acusaciones por abusos sexuales que recaen sobre el actor.

Acoso en Hollywood 1514391028131

Las cifras de 'Todo el dinero del mundo'
El hecho de sustituir a Kevin Spacey por Christopher Plummer hizo volver al rodaje a gran parte del equipo de la película, lo que derivó en que el presupuesto de 'Todo el dinero del mundo' tuviera que verse incrementado en unos 10 millones de dólares. Se estima que, en total, esta última película de Ridley Scott ha a costado aproximadamente 40 millones, una cifra que a priori va a tener complicada de rentabilizar acorde a su flojo funcionamiento en la taquilla de Estados Unidos, llevando recaudados tan solo 17 millones desde su estreno el pasado 25 de diciembre.

Es posible que la película pueda aumentar sus cifras de recaudación si logra obtener una buena presencia durante la actual campaña de premios, donde hasta el momento ha logrado conseguir tres nominaciones en los Globos de Oro, incluida la de Christopher Plummer en la categoría de Mejor actor de reparto.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por caniplaywithrainbows Dom 7 Ene 2018 - 20:30

Creativamente hablando, a Scott le ha ido de puta madre lo de Spacey, el siempre quiso a Plummer.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7589
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Dom 7 Ene 2018 - 23:55

Motivadas por la indignación y decididas a corregir el desequilibrio de poder que parecía incontrolable hace algunos meses, trescientas actrices famosas y agentes, escritoras, productoras y ejecutivas de la industria del entretenimiento han formado una iniciativa ambiciosa y en expansión para combatir el acoso sexual sistémico en Hollywood y en los lugares de trabajo de todo el país.

La iniciativa incluye:

— Un fondo de defensoría jurídica, que cuenta con 13 millones de dólares en donaciones, para ayudar a las mujeres menos privilegiadas —como las conserjes, las enfermeras y las que trabajan en el campo, las fábricas, los restaurantes y los hoteles— a protegerse de las conductas sexuales inadecuadas y los efectos colaterales por denunciarlas.

— Legislación para penalizar a las empresas que toleren el acoso reiterado y evitar el uso de acuerdos de no divulgación para silenciar a las víctimas.

— Una campaña para alcanzar la paridad de género en los estudios y las agencias de talentos que ya ha comenzado a prosperar.

— Una petición para que las mujeres que caminen por la alfombra roja en la entrega de los Globos de Oro alcen la voz y generen conciencia vistiendo de negro.

El movimiento, llamado Time’s Up (Es hora de que termine), se anunció el lunes con una apasionada promesa de apoyo a las mujeres de la clase trabajadora en una carta abierta que firmaron cientos de mujeres del mundo del espectáculo, muchas de las cuales son figuras consumadas. La carta también se publicó en un desplegado en The New York Times y en La Opinión, el diario en español más leído de Estados Unidos.

Time’s Up también ayuda a apaciguar las críticas de que la atención en el movimiento #MeToo (#YoTambién) ha estado dominada por las mujeres que acusan a los hombres de alto perfil, mientras que los esfuerzos de las mujeres de la clase trabajadora habían pasado inadvertidos.

Esto fue evidente en noviembre, cuando las 700.000 mujeres que trabajan en el campo publicaron una carta abierta en la que manifestaron su apoyo a las actrices hollywoodenses en su lucha contra el abuso. Las mujeres que forman parte del movimiento Time’s Up dijeron que la carta reafirmaba sus esfuerzos no solo en Hollywood, sino también en otros ámbitos.

“Es muy difícil para nosotras hablar justamente sobre el resto si no hemos limpiado nuestra propia casa”, comentó Shonda Rhimes, productora ejecutiva de las series de televisión Grey’s Anatomy, Scandal y How to Get Away With Murder, quien ha estado estrechamente vinculada con el grupo.

“Si este grupo de mujeres no puede luchar para ser un modelo para las demás que no tienen tanto poder ni privilegios, ¿entonces quién puede hacerlo?”, continuó Rhimes.

Entre algunas de las participantes de Time’s Up se encuentran Ashley Judd, Eva Longoria, America Ferrera, Natalie Portman, Rashida Jones, Emma Stone, Kerry Washington y Reese Witherspoon; la productora ejecutiva Jill Soloway; Donna Langley, presidenta de Universal Pictures; las abogadas Nina L. Shaw y Tina Tchen, quien fungió como jefa de personal de Michelle Obama, y Maria Eitel, experta en responsabilidad corporativa, quien además es copresidenta de la Fundación Nike.



https://www.timesupnow.com
https://mujeresenlucha.org/2018/01/04/times-up/
https://www.nytimes.com/es/2018/01/03/un-nuevo-plan-de-accion-de-hollywood-contra-el-acoso/?ref=en-US


Última edición por Pier el Dom 7 Ene 2018 - 23:58, editado 1 vez
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Dom 7 Ene 2018 - 23:56

La carta abierta:

“Queridas hermanas, escribimos esto de parte de 300 mujeres que trabajamos en la industria cinematográfica, televisiva, y teatral. Hace apenas dos meses, algunas personas con mucho coraje revelaron la oscura verdad sobre el acoso que sufrieron por personas muy poderosas de la industria. En uno de nuestros momentos más difíciles y vulnerables, la Alianza Nacional de Campesinas nos envió un poderoso y compasivo mensaje de solidaridad del que les estamos profundamente agradecidas.

A los miembros de la Alianza y a las mujeres campesinas de todo el país, os vemos, os agradecemos, y conocemos la gran carga por experiencia propia de ser acosadas y explotadas por aquellos que abusan de su poder y amenazan nuestra seguridad, tanto física como económica. Al igual que vosotras, hemos reprimido la violencia y la degradación por miedo a que seamos atacadas y arruinadas en el proceso de levantar la voz. Compartimos nuestro sentimiento de rabia y vergüenza. Teníamos miedo de que nadie nos creyera, que pareceríamos débiles o que seríamos despedidas; y estábamos aterrorizadas con la idea de que seríamos despedidas y en represalia, nunca más contratadas.

También reconocemos nuestro privilegio y del hecho de que tenemos acceso a enormes plataformas para alzar la voz. Ambos factores han atraído y dirigido una amplia atención a la existencia de este problema en nuestra industria, a la que las mujeres campesinas y un sinnúmero más de empleadas no han tenido acceso a ellas.

A cada mujer que trabaja en la agricultura y que ha sufrido acoso sexual por parte de su jefe, a cada ama de casa que ha intentado escapar de su huésped, a cada portera atrapada por las noches en un edificio rodeada de miradas depredadoras, a cada trabajadora de una fábrica que tiene que cambiar actos sexuales por más turnos, a cada trabajadora de la salud tocada inapropiadamente por un cliente, a cada mujer inmigrante silenciada por la amenaza de ser denunciada a las autoridades por no tener papeles, y por las mujeres en todas las industrias que están sujetas a comportamientos denigrantes que se espera que toleren para poder ganarse la vida. Estamos contigo. Te apoyamos.

Ahora, a diferencia de lo que ocurría antes, nuestro acceso a los medios de comunicación tiene el potencial de conducir a una responsabilidad y a consecuencias reales. Queremos que todas las sobrevivientes de acoso sexual, en todas partes, sean escuchadas y que sean creídas.

También queremos que todas las víctimas y sobrevivientes sean capaces de acceder a la justicia y al apoyo por la maldad que han sufrido. Queremos particularmente alzar las voces, el poder y la sirena de las personas que trabajan en industrias de bajos salarios, donde la falta de recursos financieros les hace vulnerables a altas tasas de violencia de género y a la explotación.

Desafortunadamente, muchos centros de poder -desde las legislaturas a las juntas directivas y administraciones, a la Academia, que carecen de igualdad de género y en el que las mujeres no poseen la misma autoridad para tomar decisiones-. Esta desigualdad sistemática de género y el desequilibrio de poder fomentan un ambiente de maltrato y el acoso contra las mujeres. Por lo tanto, pedimos un aumento significativo de mujeres en puestos de liderazgo y poder en todas las industrias. Además, buscamos oportunidades iguales de representación, beneficios y pago para todas las mujeres trabajadoras, por mencionar una mayor representación de mujeres de color, mujeres inmigrantes, y mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales cuyas dificultades para trabajar son significativamente mayores que la de sus compañeros blancos cisgénero y heterosexuales. La lucha de las mujeres para romper las barreras, para alzarse y para ser simplemente escuchadas y reconocidas en los lugares de trabajo liderados por hombres debe acabar con este monopolio impenetrable.

Agradecemos a las muchas personas sobrevivientes y aliadas que están expresando su opinión y forzando la conversación sobre el acoso sexual, el sexismo y los prejuicios de género, sacándolos de las sombras y revelándolos a la luz. Le instamos a los medios de comunicación que cubran las noticias sobre el acoso sexual en Hollywood que también cubran las noticias sobre acoso sexual en oficios que son menos glamurosos y valorizados.

El acoso persiste porque los depredadores y los empleados nunca se enfrentan a ninguna consecuencia. Esto se debe a que las sobrevivientes, normalmente las que trabajan en industrias con bajos salarios, no tienen recursos para defenderse. Como primer paso para ayudar a las mujeres y hombres en todo el país a buscar justicia, los signatarios de esta carta sembrarán un fondo legal para ayudar a todos las sobrevivientes de acoso y agresión sexual en todas las industrias para responsabilizar a los culpables y darles voz a las víctimas.

Continuamos comprometidos a concienciar nuestros propios lugares de trabajo, presionando para conseguir un cambio rápido y efectivo, para hacer que la industria del entretenimiento sea un lugar seguro y equitativo para todos y contando historias de mujeres a través de nuestros ojos y voces con el objetivo de cambiar la percepción y el trato de nuestra sociedad.



Firmado, en solidaridad.”
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Joseba Lun 8 Ene 2018 - 0:27

Vuelve La Ley Seca.

Y no, no me hagan segundas lecturas de la frase/expresión.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por starfuckers Lun 8 Ene 2018 - 0:29

Hablando de Hollywood.. donde Se puede ver la gala de esta madrugada?
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34375
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por rockero deprimido Mar 9 Ene 2018 - 19:05



http://m.cooperativa.cl/noticias/entretencion/cine/artistas-francesas-en-picada-contra-el-puritanismo-de-campana-contra/2018-01-09/120043.html
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8883
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por beriboogie Mar 9 Ene 2018 - 19:47

Tres actrices acusan al actor James Franco de acoso sexual

Ally Sheedy, Violet Paley y Sarah Tither-Kaplan publican varios mensajes en las redes sociales denunciando varios casos después de que ganara el Globo de Oro por 'The Disaster Artist'

http://www.publico.es/sociedad/james-franco-tres-actrices-acusan-actor-james-franco-acoso-sexual.html
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5573
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ladylog Mar 9 Ene 2018 - 22:24

beriboogie escribió:Tres actrices acusan al actor James Franco de acoso sexual

Ally Sheedy, Violet Paley y Sarah Tither-Kaplan publican varios mensajes en las redes sociales denunciando varios casos después de que ganara el Globo de Oro por 'The Disaster Artist'

http://www.publico.es/sociedad/james-franco-tres-actrices-acusan-actor-james-franco-acoso-sexual.html
Pues no sé porqué pero yo creía que este señor era homosexual.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23694
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Maniac is out Mar 9 Ene 2018 - 23:34

He leído esta tarde por el facebook un enlace a una noticia en la que se cuenta que una chica Penthouse,no recuerdo su nombre, ha sacado su biografía y dice que fue violada por Axl Rose hace 30 años.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por ion Mar 9 Ene 2018 - 23:50

beriboogie escribió:Tres actrices acusan al actor James Franco de acoso sexual

Ally Sheedy, Violet Paley y Sarah Tither-Kaplan publican varios mensajes en las redes sociales denunciando varios casos después de que ganara el Globo de Oro por 'The Disaster Artist'

http://www.publico.es/sociedad/james-franco-tres-actrices-acusan-actor-james-franco-acoso-sexual.html

Ally Sheedy acusando a Franco de acoso sexual??

En serio un tipo que es uno de los iconos sexuales masculinos de Hollywood ha acosado a la tía rara del club de los 5 que ahora cuenta con 50 y tantos?

Cuesta creérselo...

Lo de las otras actrices de segunda fila puede ser más creíble, pero who knows?? Al final todo el movimiento #metoo se va a ir al carajo por lo que todos estamos pensando.

ion
ion

Mensajes : 11263
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion Mar 9 Ene 2018 - 23:59

ion escribió:
beriboogie escribió:Tres actrices acusan al actor James Franco de acoso sexual

Ally Sheedy, Violet Paley y Sarah Tither-Kaplan publican varios mensajes en las redes sociales denunciando varios casos después de que ganara el Globo de Oro por 'The Disaster Artist'

http://www.publico.es/sociedad/james-franco-tres-actrices-acusan-actor-james-franco-acoso-sexual.html

Ally Sheedy acusando a Franco de acoso sexual??

En serio un tipo que es uno de los iconos sexuales masculinos de Hollywood ha acosado a la tía rara del club de los 5 que ahora cuenta con 50 y tantos?

Cuesta creérselo...

Lo de las otras actrices de segunda fila puede ser más creíble, pero who knows?? Al final todo el movimiento #metoo se va a ir al carajo por lo que todos estamos pensando.


Rolling Eyes
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TheRover Miér 10 Ene 2018 - 0:54

ion escribió:
beriboogie escribió:Tres actrices acusan al actor James Franco de acoso sexual

Ally Sheedy, Violet Paley y Sarah Tither-Kaplan publican varios mensajes en las redes sociales denunciando varios casos después de que ganara el Globo de Oro por 'The Disaster Artist'

http://www.publico.es/sociedad/james-franco-tres-actrices-acusan-actor-james-franco-acoso-sexual.html

Ally Sheedy acusando a Franco de acoso sexual??

En serio un tipo que es uno de los iconos sexuales masculinos de Hollywood ha acosado a la tía rara del club de los 5 que ahora cuenta con 50 y tantos?

Cuesta creérselo...

Lo de las otras actrices de segunda fila puede ser más creíble, pero who knows?? Al final todo el movimiento #metoo se va a ir al carajo por lo que todos estamos pensando.


Sólo un día después de ganar el globo de oro. Shocked
TheRover
TheRover

Mensajes : 5477
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por merillas Miér 10 Ene 2018 - 1:19

Lo de James Franco es mala baba, sacar cosas de contexto y afán de protagonismo aderezado con ganas de joder.

Yo no me creo ni media. Más bien, creo cosas, pero no en "acoso". No creo que ese tipo necesite ir acosando. Y vamos, que ni me va ni me viene. No es un tío que me caiga especialmente bien.
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Joseba Miér 10 Ene 2018 - 1:34

merillas escribió:Lo de James Franco es mala baba, sacar cosas de contexto y afán de protagonismo aderezado con ganas de joder.

Yo no me creo ni media. Más bien, creo cosas, pero no en "acoso". No creo que ese tipo necesite ir acosando. Y vamos, que ni me va ni me viene. No es un tío que me caiga especialmente bien.

Ojo con lo que dices, que te viene el sanedrín, siempre acechante.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por merillas Miér 10 Ene 2018 - 1:40

Joseba escribió:
merillas escribió:Lo de James Franco es mala baba, sacar cosas de contexto y afán de protagonismo aderezado con ganas de joder.

Yo no me creo ni media. Más bien, creo cosas, pero no en "acoso". No creo que ese tipo necesite ir acosando. Y vamos, que ni me va ni me viene. No es un tío que me caiga especialmente bien.

Ojo con lo que dices, que te viene el sanedrín, siempre acechante.

Comorl? Shocked
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Joseba Miér 10 Ene 2018 - 1:53

merillas escribió:
Joseba escribió:
merillas escribió:Lo de James Franco es mala baba, sacar cosas de contexto y afán de protagonismo aderezado con ganas de joder.

Yo no me creo ni media. Más bien, creo cosas, pero no en "acoso". No creo que ese tipo necesite ir acosando. Y vamos, que ni me va ni me viene. No es un tío que me caiga especialmente bien.

Ojo con lo que dices, que te viene el sanedrín, siempre acechante.

Comorl? Shocked

Nada, nada. Cosa mías.

Fdo: Caifás

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por merillas Miér 10 Ene 2018 - 1:54

Ya he buscado el asunto, perdón. Algo me quería sonar Laughing
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion Miér 10 Ene 2018 - 2:03

merillas escribió:Lo de James Franco es mala baba, sacar cosas de contexto y afán de protagonismo aderezado con ganas de joder.

Yo no me creo ni media. Más bien, creo cosas, pero no en "acoso". No creo que ese tipo necesite ir acosando. Y vamos, que ni me va ni me viene. No es un tío que me caiga especialmente bien.


Menudo argumento. Como si no necesitarlo fuese excluyente. No doy crédito.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Joseba Miér 10 Ene 2018 - 2:23

Ecthelion escribió:
merillas escribió:Lo de James Franco es mala baba, sacar cosas de contexto y afán de protagonismo aderezado con ganas de joder.

Yo no me creo ni media. Más bien, creo cosas, pero no en "acoso". No creo que ese tipo necesite ir acosando. Y vamos, que ni me va ni me viene. No es un tío que me caiga especialmente bien.


Menudo argumento. Como si no necesitarlo fuese excluyente. No doy crédito.

¿Lo ves, Merillas? ¿Lo ves? Se rasgan las vestiduras, ¡prepara la cruz!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion Miér 10 Ene 2018 - 2:35

Rajoy no necesita cobrar en B.
Cristiano Ronaldo no necesita evadir impuestos.
Si eres guapo y tienes pasta no necesitas acosar.

Una locura, vamos.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por merillas Miér 10 Ene 2018 - 8:26

A veer a ver me explico. Dudo que esas chicas lo estuvieran pasando muy mal con él. Quiero decir, que yo creo que la que haya querido se lo ha montado con él y la que no, no.
Ahora en vez de salir con lo de los hijos ilegítimos van a salir con esto. Laughing
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Miér 10 Ene 2018 - 8:43

Ecthelion escribió:
ion escribió:
beriboogie escribió:Tres actrices acusan al actor James Franco de acoso sexual

Ally Sheedy, Violet Paley y Sarah Tither-Kaplan publican varios mensajes en las redes sociales denunciando varios casos después de que ganara el Globo de Oro por 'The Disaster Artist'

http://www.publico.es/sociedad/james-franco-tres-actrices-acusan-actor-james-franco-acoso-sexual.html

Ally Sheedy acusando a Franco de acoso sexual??

En serio un tipo que es uno de los iconos sexuales masculinos de Hollywood ha acosado a la tía rara del club de los 5 que ahora cuenta con 50 y tantos?

Cuesta creérselo...

Lo de las otras actrices de segunda fila puede ser más creíble, pero who knows?? Al final todo el movimiento #metoo se va a ir al carajo por lo que todos estamos pensando.


Rolling Eyes

Cien artistas e intelectuales francesas contra el “puritanismo” sexual

Un manifiesto firmado por la actriz Catherine Deneuve o la escritora Catherine Millet se opone al movimiento #MeToo

https://elpais.com/cultura/2018/01/09/actualidad/1515513768_647890.html

RockRotten

Mensajes : 38000
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por red_shoes Miér 10 Ene 2018 - 8:51

100 frente a...? Me da igual que salgan 100 tipas a decir que ante situaciones de acoso y abuso de poder las mujeres deben callar y permitir porque según ellas es un “flirteo torpe”. La mayoría de las mujeres sabemos que el mundo es así, que lo que se denuncia no es nada inverosímil o fantasioso y que dista mucho de ser un coqueteo.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por rockero deprimido Miér 10 Ene 2018 - 8:51

0Acoso en Hollywood Ds_m7j10
Maldito machirulo acosador
Metoo
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8883
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Miér 10 Ene 2018 - 8:57

red_shoes escribió:100 frente a...? Me da igual que salgan 100 tipas a decir que ante situaciones de acoso y abuso de poder las mujeres deben callar y permitir porque según ellas es un “flirteo torpe”. La mayoría de las mujeres sabemos que el mundo es así, que lo que se denuncia no es nada inverosímil o fantasioso y que dista mucho de ser un coqueteo.

Bueno, no creo que digan eso

De hecho, dicen que las situaciones de abuso y acoso reales deben denunciarse, por supuesto

Por otro lado, conozco a varias mujeres que sí, cualquier "coqueteo" lo consideran acoso. Simplemente basta con que se les acerque un chico que no conozcan a hablarles, ya está.

Yo creo que, como en todo, la cosa está en el término medio y en no pasarse de frenada. Nada más. No creo que tampoco esté negando la evidencia de que efectivamente existan muchos, demasiados, casos de acoso real y denunciable

RockRotten

Mensajes : 38000
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por red_shoes Miér 10 Ene 2018 - 9:07

RockRotten escribió:
red_shoes escribió:100 frente a...? Me da igual que salgan 100 tipas a decir que ante situaciones de acoso y abuso de poder las mujeres deben callar y permitir porque según ellas es un “flirteo torpe”. La mayoría de las mujeres sabemos que el mundo es así, que lo que se denuncia no es nada inverosímil o fantasioso y que dista mucho de ser un coqueteo.

Bueno, no creo que digan eso

De hecho, dicen que las situaciones de abuso y acoso reales deben denunciarse, por supuesto

Por otro lado, conozco a varias mujeres que sí, cualquier "coqueteo" lo consideran acoso. Simplemente basta con que se les acerque un chico que no conozcan a hablarles, ya está.

Yo creo que, como en todo, la cosa está en el término medio y en no pasarse de frenada. Nada más. No creo que tampoco esté negando la evidencia de que efectivamente existan muchos, demasiados, casos de acoso real y denunciable
“Conozco a...” ese es el nivel. Yo también conozco a tíos que creen que molestar, ser pesados y acosar es ligar y lo ven con toda naturalidad. Y a mujeres que creen que es normal y que incluso dicen que cosas así les alegran el día.
Hablamos como sociedad, no de los “conozco a”, y como sociedad nadie está denunciando ni la amabilidad, ni el simple coqueteo, se está denunciando el acoso y cosas como esta no hacen más que banalizarlo pero con la boca pequeña, así por lo bajines.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Miér 10 Ene 2018 - 9:16

red_shoes escribió:
RockRotten escribió:
red_shoes escribió:100 frente a...? Me da igual que salgan 100 tipas a decir que ante situaciones de acoso y abuso de poder las mujeres deben callar y permitir porque según ellas es un “flirteo torpe”. La mayoría de las mujeres sabemos que el mundo es así, que lo que se denuncia no es nada inverosímil o fantasioso y que dista mucho de ser un coqueteo.

Bueno, no creo que digan eso

De hecho, dicen que las situaciones de abuso y acoso reales deben denunciarse, por supuesto

Por otro lado, conozco a varias mujeres que sí, cualquier "coqueteo" lo consideran acoso. Simplemente basta con que se les acerque un chico que no conozcan a hablarles, ya está.

Yo creo que, como en todo, la cosa está en el término medio y en no pasarse de frenada. Nada más. No creo que tampoco esté negando la evidencia de que efectivamente existan muchos, demasiados, casos de acoso real y denunciable
“Conozco a...” ese es el nivel. Yo también conozco a tíos que creen que molestar, ser pesados y acosar es ligar y lo ven con toda naturalidad. Y a mujeres que creen que es normal y que incluso dicen que cosas así les alegran el día.
Hablamos como sociedad, no de los “conozco a”, y como sociedad nadie está denunciando ni la amabilidad, ni el simple coqueteo, se está denunciando el acoso y cosas como esta no hacen más que banalizarlo pero con la boca pequeña, así por lo bajines.

Como ni tú ni yo somos sociólogos expertos, únicamente nos podemos limitar a esos "conozco a"

¿Qué le vamos a hacer?. Es la única realidad que conocemos realmente, la de nuestras vidas y nuestro día a día. Intentar generalizar al resto de la sociedad como que todo eso son comportamientos habituales es un ejercicio que implica demasiado riesgo y que yo por lo menos no me lo tomaría a la ligera. Todos estos enlaces, noticias de ciertos medios de comunicación, de asociaciones, etc... no son más que sus propios puntos de vista, y yo ante la duda, siempre me tomaré la vida como un espectador que duda de todo, y por tanto, que me cuesta creer que lo hay ahí afuera es sólo la visión de unos u otros, más aún sabiendo que este puto mundo otra cosa no, pero diverso lo es un rato

Así que a mí, por lo menos, no me queda otra que recurrir a eso. Al "conozco a", porque se ha llegado a un punto en el que es dificir creerse lo que a uno le dicen a través de esas ventanillas llamadas "medios de comunicación" o "redes sociales". Al final, la única certeza que le queda a uno es la que conoce, y fíjate tú, a veces ni eso.

Y no creo que que existan varias opciones o discrepancias, sea en el tema que sea, haga que unas traten de banalizar a otras. Son simples puntos de vista, y que por supuesto todo el mundo tiene el derecho a expresarlos.

RockRotten

Mensajes : 38000
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por red_shoes Miér 10 Ene 2018 - 9:24

Lo dejo por ahora, que tengo dos exámenes hoy. Pero una última reflexión, te imaginas que en vez de un movimiento contra el acoso a las mujeres fuese contra la discriminacion racial y saliesen 100 intelectuales de donde sea contra la “corrección política” y en contra de ese movimiento diciendo que los chistes o humillaciones a los negros son simples torpezas y que no pasa nada con ellas? Según estas mujeres la “seducción insistente” (ojo, no dicen intento de seducción que sería lo suyo) es una mera torpeza. O sea que tengas que insistir hasta que la otra persona tenga que sentirse incómoda está bien y quejarse de ello es estalinismo según dicen.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Miér 10 Ene 2018 - 9:30

red_shoes escribió:Lo dejo por ahora, que tengo dos exámenes hoy. Pero una última reflexión, te imaginas que en vez de un movimiento contra el acoso a las mujeres fuese contra la discriminacion racial y saliesen 100 intelectuales de donde sea contra la “corrección política” y en contra de ese movimiento diciendo que los chistes o humillaciones a los negros son simples torpezas y que no pasa nada con ellas? Según estas mujeres la “seducción insistente” (ojo, no dicen intento de seducción que sería lo suyo) es una mera torpeza. O sea que tengas que insistir hasta que la otra persona tenga que sentirse incómoda está bien y quejarse de ello es estalinismo según dicen.

Soy partidario de chistes hacia los negros, hacia los minusválidos, homosexuales, heterosexuales, asexuales (foreros, quicir), curas, niños, abuelos, veganos, rojos, blancos, amarillos, verdes y sobre todo, hacia los naranjas Laughing

Otra cosa son las "humillaciones". Pero es que ahí ya entra la percepción personal del receptor. Y entonces entramos en terrenos pantanosos. Es como los que se ofenden por cierto tipo de humor, por cierto tipo de sexo, por ciertas ideologías políticas, religiosas, etc.... Es ya la piel de cada uno, y mi percepción es que la piel cada día la tenemos más fina. Y no solo en este tema, ¿eh?. En general. Nos ofende todo! Y hacia eso nos dirigimos

Suerte en los exámenes!!! Yo mañana tengo uno y no me lo he mirado todavía Sad2  Prefiero enfangarme en el foro Laughing

RockRotten

Mensajes : 38000
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ladylog Miér 10 Ene 2018 - 9:57

Desde luego, y con algunas salvedades (a mí un piropo sí me parece una falta de respeto), estoy más con las francesas que con la hipocresía de las Salmas Hayek y sus gilipolleces de alta costura en negro.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23694
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo Miér 10 Ene 2018 - 10:06

James Franco se alzó con el Globo de Oro a Mejor Actor de comedia o musical por 'The Disaster Artist', y esa misma noche tres actrices le acusaron de acoso sexual. La gala estuvo marcada por las protestas contra el acoso sexual a las mujeres en Hollywood: los artistas desfilaron de negro en la alfombra roja como denuncia y muchos de ellos llevaban pines con la frase 'Time's Up' (Se acabó el tiempo).Durante la ceremonia, varias actrices cargaron en las redes sociales contra la hipocresía de James Franco, por llevar una de esas insignias, ya que aseguraron que fue responsable de episodios de acoso sexual en el pasado."Bonito pin, James Franco. ¿Te acuerdas de la vez en la que me bajaste la cabeza hacia tu pene al descubierto en un coche? ¿O de la otra vez en la que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que ya te hubieran pillado haciendo lo mismo a otra chica diferente de 17 años?", dijo en Twitter la actriz Violet Paley.La artista afirmó que Franco hace un par de semanas se disculpó ante ella y otras chicas por teléfono.La también intérprete Sarah Tither-Kaplan aseguró en la misma red social que Franco le dijo que su desnudo completo en dos de sus películas "por cien dólares al día no era explotación" porque había firmado un contrato para hacerlo."¿Por qué se permite a James Franco entrar (a los Globos de Oro)? Dije demasiado. Buenas noches, os quiero", escribió también en Twitter la actriz Ally Sheedy.Tras el escándalo en torno al productor Harvey Weinstein, señalado por decenas de casos de agresión sexual, Hollywood vive inmerso en una enorme polémica ante el goteo constante de nuevas revelaciones del mismo tipo que han salpicado a artistas como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Brett Ratner, John Lasseter, Louis C.K. o Bryan Singer.

Acoso en Hollywood Rs_634x1024-180107190517-634.2james-franco-golden-globe-winner
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Rikileaks Miér 10 Ene 2018 - 10:09

Ecthelion escribió:Rajoy no necesita cobrar en B.
Cristiano Ronaldo no necesita evadir impuestos.
Si eres guapo y tienes pasta no necesitas acosar.

Una locura, vamos.

¿ Acaso insinuas, que puede que quepa la posibilidad de que exista gente que abuse de su posición y poder, aún no necesitándolo, para lograr ciertos objetivos?
Vaya locura.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80020
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Dumbie Miér 10 Ene 2018 - 10:10

Aqui otra alta costura en negro....

http://time.com/5018813/farmworkers-solidarity-hollywood-sexual-assault/


Espero pacientemente a que opineis que tambien exageran, sacan las cosas de quicio o son politicamente castradoras y correctas
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Miér 10 Ene 2018 - 10:16

Dumbie escribió:Aqui otra alta costura en negro....

http://time.com/5018813/farmworkers-solidarity-hollywood-sexual-assault/


Espero pacientemente a que opineis que tambien exageran, sacan las cosas de quicio o son politicamente castradoras y correctas

No lo haré

Como tampoco lo he hecho antes

Que yo sepa

RockRotten

Mensajes : 38000
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Miér 10 Ene 2018 - 10:17

Ladylog escribió:Desde luego, y con algunas salvedades (a mí un piropo sí me parece una falta de respeto), estoy más con las francesas que con la hipocresía de las Salmas Hayek y sus gilipolleces de alta costura en negro.

affraid

Laughing


RockRotten

Mensajes : 38000
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Godofredo Miér 10 Ene 2018 - 10:22

Dumbie escribió:Aqui otra alta costura en negro....

http://time.com/5018813/farmworkers-solidarity-hollywood-sexual-assault/


Espero pacientemente a que opineis que tambien exageran, sacan las cosas de quicio o son politicamente castradoras y correctas

¿Y estas quiénes son y por qué hablan en nombre de 700.000 trabajadoras del campo de EEUU? Ni referencia en wikipedia ni en ninguna otra parte que no sea relacionada con esta carta. Y su web tiene el fondo de la de una ferretería. 800 seguidores en facebook. Tiene más Almu, tío.

Pero muy bien, quieren dar apoyo, pues perfecto. Como si lo doy yo en nombre del foro azkena, daos por representados.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140922
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Godofredo Miér 10 Ene 2018 - 10:25

RockRotten escribió:
Dumbie escribió:Aqui otra alta costura en negro....

http://time.com/5018813/farmworkers-solidarity-hollywood-sexual-assault/


Espero pacientemente a que opineis que tambien exageran, sacan las cosas de quicio o son politicamente castradoras y correctas

No lo haré

Como tampoco lo he hecho antes

Que yo sepa

Pues muy mal.

Si tienes cualquier mínima objección o matiz sobre el tema deberías decir exactamente eso y de postre llamarlas feminazis o frígidas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140922
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Miér 10 Ene 2018 - 10:27

Godofredo escribió:
RockRotten escribió:
Dumbie escribió:Aqui otra alta costura en negro....

http://time.com/5018813/farmworkers-solidarity-hollywood-sexual-assault/


Espero pacientemente a que opineis que tambien exageran, sacan las cosas de quicio o son politicamente castradoras y correctas

No lo haré

Como tampoco lo he hecho antes

Que yo sepa

Pues muy mal.

Si tienes cualquier mínima objección o matiz sobre el tema deberías decir exactamente eso y de postre llamarlas feminazis o frígidas.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Es que simplemente ese enlace que ha puesto dumbie me ha dejao esta cara Neutral como a tí por lo que veo Laughing

RockRotten

Mensajes : 38000
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.