Terror en Alsasua, esta es la realidad

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Re: Terror en Alsasua, esta es la realidad

Mensaje por beriboogie el 09.01.18 20:11

Joseba escribió:¿Se puede hacer algo por los de Altsasu? Porque aparte de denunciar el tema en mi facebook día sí día también, me siento con una impotencia terrible.

Estas son las tres direcciones postales de los txabales por si quieres escribirles
https://twitter.com/LeiGorri/status/950657055249108992
beriboogie

Mensaje por Joseba el 09.01.18 20:14

beriboogie escribió:
Joseba escribió:¿Se puede hacer algo por los de Altsasu? Porque aparte de denunciar el tema en mi facebook día sí día también, me siento con una impotencia terrible.

Estas son las tres direcciones postales de los txabales por si quieres escribirles
https://twitter.com/LeiGorri/status/950657055249108992

Gracias.

Joseba

Mensaje por salakov el 17.04.18 9:57

salakov

Mensaje por thunderpussy el 17.04.18 18:48

thunderpussy

Mensaje por thunderpussy el 17.04.18 18:49

No sabía que los guardia civiles eran sargento y teniente, pues lo tienen negro estos chavales.
thunderpussy

Mensaje por Poisonblade el 17.04.18 18:49

Pues con tantos detenidos a ver dónde están los vídeos.
Poisonblade

Mensaje por scabbed wings el 17.04.18 20:34

Me ha gustado la intervención de la madre de un detenido en más vale tarde, pidiendo no impunidad, sino proporcionalidad. Pobre...
scabbed wings

Mensaje por disturbiau el 17.04.18 20:42

scabbed wings escribió:Me ha gustado la intervención de la madre de un detenido en más vale tarde, pidiendo no impunidad, sino proporcionalidad. Pobre...

Se lleva pidiendo eso desde el minuto 1 pero lo de siempre...
disturbiau

Mensaje por Poisonblade el 17.04.18 20:44

disturbiau escribió:
scabbed wings escribió:Me ha gustado la intervención de la madre de un detenido en más vale tarde, pidiendo no impunidad, sino proporcionalidad. Pobre...

¿Pero has condenado? Very Happy
Poisonblade

Mensaje por disturbiau el 17.04.18 20:49

Poisonblade escribió:
disturbiau escribió:

¿Pero has condenado? Very Happy

Con los terroristas
disturbiau

Mensaje por Poisonblade el 17.04.18 21:11

Luego para la manada se permite la prueba del detective puesto a la víctima.
Poisonblade

Mensaje por pantxo el 17.04.18 21:19

Escuche el otro dia que Amnistia Internacional segiria in situ el juicio preocupado por las irregularidades que estan advirtiendo en este caso y la desmesura en las condenas que esta habilitando la aplicacion de la nueva ley sobre terrorismo.
Veremos si dicen algo al final.
pantxo

Mensaje por Infernu el 17.04.18 21:33

pantxo escribió:Escuche el otro dia que Amnistia Internacional segiria in situ el juicio preocupado por las irregularidades que estan advirtiendo en este caso y la desmesura en las condenas que esta habilitando la aplicacion de la nueva ley sobre terrorismo.
Dependerá si hay telefonazo o no.
Es como Greenpeace y Equo con la incineradora o los miismos de AI en el tema catalán, se dejan las gafas de cerca en casa.
Infernu

Mensaje por Ashra el 17.04.18 21:55

Poisonblade escribió:

Pues con tantos detenidos a ver dónde están los vídeos.

Creo que han querido presentar algún vídeo y no les han dejado.

Esto me recuerda a una vez en que unos paisanos fueron a juicio por supuestamente haber agredido a un ertzaina de servicio en una tangana fuera de un bar. Les detuvieron porque, otra vez supuestamente, salían en un vídeo cometiendo la agresión pero ese vídeo jamás apareció en el juicio. Al final les condenaron a pagarle daños y perjuicios y no se si algo más.
Lo cierto es que les trincaron porque el agente les debió de ver y seguramente les tenía fichados por ser asiduos de la Herriko aunque ninguno era especialmente activo, además tenían ya una edad. porque vídeo estoy seguro que no lo había y si lo había difícilmente podían salir agrediendo a nadie, yo vi con mis propios ojos que no fueron ellos. Muchos lo dijeron en el juicio pero no sirvió para nada.
Ashra

Mensaje por Poisonblade el 17.04.18 21:57

Ya sería la hostia que te metan un agravante por la grabación de un vídeo que luego no se admite como prueba.
Poisonblade

Mensaje por Infernu el 17.04.18 22:05

Poisonblade escribió:Ya sería la hostia que te metan un agravante por la grabación de un vídeo que luego no se admite como prueba.

Yo ya me lo creo todo.
Infernu

Mensaje por Pier el 17.04.18 22:34

Infernu escribió:
pantxo escribió:Escuche el otro dia que Amnistia Internacional segiria in situ el juicio preocupado por las irregularidades que estan advirtiendo en este caso y la desmesura en las condenas que esta habilitando la aplicacion de la nueva ley sobre terrorismo.
Dependerá si hay telefonazo o no.
Es como Greenpeace y Equo con la incineradora o los miismos de AI en el tema catalán, se dejan las gafas de cerca en casa.

Juicio Alsasua: “Los cargos de terrorismo deben ser retirados”

Este lunes comienza en la Audiencia Nacional el juicio por el caso Alsasua, en el que los incidentes que tuvieron lugar en octubre de 2016, que provocaron lesiones a dos Guardias Civiles y sus parejas, han conllevado el procesamiento de ocho personas, acusadas de delitos de amenazas y lesiones terroristas por los que se les pide, en la mayoría de los casos, una pena de privación de libertad de 50 años. Amnistía Internacional, que asistirá como observadora a las diferentes sesiones del juicio, que durará hasta el próximo 27 de abril, asegura que los cargos de “terrorismo” deberían ser retirados y pide que dicha investigación se desarrolle en el marco de un procedimiento penal ordinario.

Este caso es un ejemplo de cómo España está aplicando una legislación que ha ampliado de forma desproporcionada los tipos de terrorismo, alejándose de los requisitos de claridad y precisión exigidos por el Derecho penal y por diversos relatores de Naciones Unidas”, asegura Esteban Beltrán, director de Amnistía Internacional España.

https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/juicio-alsasua-los-cargos-de-terrorismo-deben-ser-retirados/
Pier

Mensaje por Infernu el 17.04.18 22:36

Pues me alegro. A ver que dicen cuando sale la sentencia.
Infernu

Mensaje por Alérgico a Sabaton el 17.04.18 22:50

A ver en que acaba esto, pero por lo de pronto ya me parece una burrada de la hostia el tiempo que esta gente se tiró en prisión.
Es un tema que me toca mucho los cojones, porque sé lo que es tener que soportar a un policía nacional colocado de farlopa hasta arriba haciendo el soplapollas y aguantar las ganas de darle dos hostias bien merecidas simplemente por saber el oficio que tenía, es decir, que si fuera frutero sí se las hubiese dado. Es decir, que la gente ahora se tiene que plegar a abusos de miembros de las fuerzas de seguridad en su tiempo libre para no tener problemas y de que los lleguen a acusar de sabe dios qué.

Se me está hinchando la vena. Mecagoenlaputa.
Alérgico a Sabaton

Mensaje por Jabs el 17.04.18 22:51

España y su justicia.
Jabs

Mensaje por GhostofCain el 17.04.18 22:59

Jabs escribió:España y su justicia.

Justicia, orden y ley, vaya pastel. ¡Cuánta razón tenían La Polla Records y qué poco parecen haber cambiado las cosas!
GhostofCain

Mensaje por Ashra el 17.04.18 23:48

La madre de uno de los acusados acaba de repetir lo que tantas veces han repetido, que hubo ua pelea o lo que sea y que no piden impunidad sino proporcionalidad, y que han presentado fotos, vídeos, planos, etc. que no les han sido aceptados.
Ashra

Mensaje por Ashra el 17.04.18 23:49

Y denunciando, con toda la razón, que los medios se han pasado la presunción de inocencia de esos chavales por el forro de los huevos, en algunos casos llamándoles proetarras y terroristas desde el minuto uno
Ashra

Mensaje por GhostofCain el 18.04.18 0:01

Ashra escribió:Y denunciando, con toda la razón, que los medios se han pasado la presunción de inocencia de esos chavales por el forro de los huevos, en algunos casos llamándoles proetarras y terroristas desde el minuto uno

Ninguna sorpresa. Demasiado carpetovetón suelto.
GhostofCain

Mensaje por Infernu el 18.04.18 0:04

GhostofCain escribió:
Ashra escribió:Y denunciando, con toda la razón, que los medios se han pasado la presunción de inocencia de esos chavales por el forro de los huevos, en algunos casos llamándoles proetarras y terroristas desde el minuto uno

Ninguna sorpresa. Demasiado carpetovetón suelto.
El pelivro no está en esos, sino en la gente normal que se lo fraga, incluso aquí.
Infernu

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente