Atletico De Madrid

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Perry go round el Vie 12 Ene 2018 - 15:36

Ya, pero si entra después del minuto 80 no puntúa. Es arriesgarse bastante.
Perry go round

Mensaje por merillas el Vie 12 Ene 2018 - 16:05

Bueno, ya que no vamos a poder ver cómo Costa manda a casa al Chelsea, al menos veremos a Vitolo mandar para casa al Sevilla. Rico Rico
merillas

Mensaje por blackfoot el Vie 12 Ene 2018 - 16:24

Perry go round escribió:
fearless escribió:
Perry go round escribió:¿Jugarán este finde Filipe y Vitolo? no sé si ponerlos en el Comunio ya esta jornada...
Filipe te diría que casi seguro que no juega. Viene de lesión muscular y no creo que arriesgue en liga, lleva poco entrenando con el grupo.

Contra el Sevilla es fundamental. Vitolo ya ni idea de cómo lo va a enfocar. En el Sánchez Pizjuán no creo que lo meta de primeras para que se le echen encima  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Gracias!
Pues a ver qué hago entonces, Filipe es mi mejor defensa y Vitolo debe ser clave para esta segunda vuelta o lo llevo jodido Very Happy

Filipe no juega y Vitolo saldrá en la segunda parte
blackfoot

Mensaje por blackfoot el Vie 12 Ene 2018 - 16:29

La alineación que he visto para jugar contra el Eibar es esta:

Oblak; Lucas, Godín, Giménez, Versaliko; Koke, Correa, Thomas, Saul;Griezzman Y Gameiro
blackfoot

Mensaje por Perry go round el Vie 12 Ene 2018 - 16:46

Gracias!
Pues Filipe fuera y Vitolo dentro (porque lo demás que tengo da pena Laughing ).
Entre Filipe, Griezzmann y Vitolo, mi segunda vuelta depende del Atlético.
Perry go round

Mensaje por fearless el Vie 12 Ene 2018 - 16:54

merillas escribió:Bueno, ya que no vamos a poder ver cómo Costa manda a casa al Chelsea, al menos veremos a Vitolo mandar para casa al Sevilla. Rico Rico
Bufff un golito en el Sánchez Pizjuán sería leche de la buena  Rico Rico

Entre lo del Betis y eso menudas hostias se llevarían  Laughing Laughing
fearless

Mensaje por fearless el Vie 12 Ene 2018 - 16:57

Merecidísima la titularidad de Correa después de lo del otro día.

Huele a ladrillo, 0-0 agónico y meter a Vitolo, Carrasco y Torres como el tercio de caballería y tirar de épica.
fearless

Mensaje por rearviewmirror el Vie 12 Ene 2018 - 17:43

fearless escribió:
blackfoot escribió:Contra el Sevilla Laughing
Evitamos Barça, Valencia y Madrid.

En el momento que está el Sevilla creo que les podemos hacer mucho daño, pero nunca se sabe en una eliminatoria...puta suerte de Madrid, Barça y Valencia.

Si pasan los obvios las semis van a ser la polla.

Valencia y Barça han tenido suerte... El Madrid aún no lo tengo tan claro Laughing

Buena eliminatoria contra el Sevilla. Somos superiores pero es un equipo que siempre nos tiene ganas, así que a saber...

Lo que me jode es que el miércoles coincide aquí con el concierto de While She Sleeps y me va tocar escoger entre uno y otro Mad Me temo que esta vez gana el furgol.

Lo bueno que toque uno más fuerte en copa es que la eliminatoria de Europa League no exige tanto y se puede rotar ahí.

Bueno, eso es relativo. No hay que descuidarse de la Europa League que en un mal día te puedes llevar un susto que luego cuesta levantar...

Prefiero al madrid antes que al Valencia, lo digo en serio

Arrow Arrow Arrow Ahora mismo, sin duda.
rearviewmirror

Mensaje por Eric Sachs el Vie 12 Ene 2018 - 17:47

No me gusta una puta mierda jugar contra el sevilla.

Y huele que apesta a que le estan preparando la copa a los hijos de puta paa evitar que se queden en blanco.

Eric Sachs

Mensaje por blackfoot el Vie 12 Ene 2018 - 18:57

Otro puto partido a las 19:00h, horario de los parias

Otro partido que me pierdo por trabajo Evil or Very Mad

Otro partido intranscendente que le echan al Mandriles en abierto en Goltv

Por supuesto los inclitos descansandos dos días y medio más que el Léganes
blackfoot

Mensaje por red_mosquito el Vie 12 Ene 2018 - 19:12

Qué putada blackfoot, tiene tela que la televisiones antepongan un Leganés-Madrid a un Atlético- Sevilla.

A mí en cambio el horario me viene de coña, así que voy a aprovechar que las entradas tienen un precio razonable para ir a vuestro campo por primera vez, que ya tenía ganas.

Spoiler:
Eloy escribió:
fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
Moderador

Mensaje por blackfoot el Vie 12 Ene 2018 - 19:21

red_mosquito escribió:Qué putada blackfoot, tiene tela que la televisiones antepongan un Leganés-Madrid a un Atlético- Sevilla.

A mí en cambio el horario me viene de coña, así que voy a aprovechar que las entradas tienen un precio razonable para ir a vuestro campo por primera vez, que ya tenía ganas.

Vives aquí en Madrid? Surprised
blackfoot

Mensaje por red_mosquito el Vie 12 Ene 2018 - 19:22

blackfoot escribió:
red_mosquito escribió:Qué putada blackfoot, tiene tela que la televisiones antepongan un Leganés-Madrid a un Atlético- Sevilla.

Vives aquí en Madrid? Surprised
Sí, desde hace cosa de medio año. Saqué la promo y me dieron destino aquí. Smile

Spoiler:
Eloy escribió:
fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
Moderador

Mensaje por fearless el Vie 12 Ene 2018 - 20:09

Es una vergüenza, con la champions igual.
fearless

Mensaje por rearviewmirror el Vie 12 Ene 2018 - 21:05

fearless escribió:

La movida de los horarios es más chunga y cutre de lo que pensaba: http://www.marca.com/futbol/primera-division/2018/01/12/5a58a078e2704e6d1e8b4591.html

No es que nos muevan el partido del Girona del domingo al sábado. Es que nos lo intercambian con el del Madrid!

Y eso es porque juegan el jueves, al contrario que las demás eliminatorias que son el miércoles.

Y eso se hace porque al Leganés le han puesto su partido de esta jornada con el Betis el lunes... sabiendo que jugaba Copa entre semana.

Digo yo... no hubiera sido más inteligente poner el Betis-Leganés el domingo aunque coincidiese con algún otro partido en horario (cosa totalmente intrascendente por otro lado) y así incluso habría más gente que se animase a ir al campo en lugar de un puto lunes? Rolling Eyes

Lo de la Federación y la Liga es un cachondeo y una puta verguenza.
rearviewmirror

Mensaje por fearless el Vie 12 Ene 2018 - 21:17

Por la décima parte de lo que nos ningunean a nosotros Mourinho estaba rajando a muerte en las ruedas de prensa.

Qué asco de todo de verdad.
fearless

Mensaje por merillas el Vie 12 Ene 2018 - 21:46

rearviewmirror escribió:
fearless escribió:

La movida de los horarios es más chunga y cutre de lo que pensaba: http://www.marca.com/futbol/primera-division/2018/01/12/5a58a078e2704e6d1e8b4591.html

No es que nos muevan el partido del Girona del domingo al sábado. Es que nos lo intercambian con el del Madrid!

Y eso es porque juegan el jueves, al contrario que las demás eliminatorias que son el miércoles.

Y eso se hace porque al Leganés le han puesto su partido de esta jornada con el Betis el lunes... sabiendo que jugaba Copa entre semana.

Digo yo... no hubiera sido más inteligente poner el Betis-Leganés el domingo aunque coincidiese con algún otro partido en horario (cosa totalmente intrascendente por otro lado) y así incluso habría más gente que se animase a ir al campo en lugar de un puto lunes?
Rolling Eyes

Lo de la Federación y la Liga es un cachondeo y una puta verguenza.

Toda la razón
merillas

Mensaje por Perry go round el Vie 12 Ene 2018 - 23:58

Lo de los horarios de la Liga española es peor que una vergüenza. Están expulsando a la gente de los estadios. Cada vez se ven más asientos vacíos en todos los estadios de la liga. Pero nada, horarios de mierda para todos.
Perry go round

Mensaje por Cults el Sáb 13 Ene 2018 - 21:23

Rodri esta ya fichado?, ha hecho un partidazo hoy.
Cults

Mensaje por merillas el Dom 14 Ene 2018 - 9:07

Cults escribió:Rodri esta ya fichado?, ha hecho un partidazo hoy.

Se supone que sí.

Vaya partidito el nuestro... Sin Costa vamos a seguir al 1-0 sin remedio.
merillas

Mensaje por rearviewmirror el Dom 14 Ene 2018 - 11:43

Otro partido más, otros tres puntos más y afianzando la segunda plaza. A otra cosa.

A ver si pincha el Barça esta noche.
rearviewmirror

Mensaje por fearless el Dom 14 Ene 2018 - 14:57

No pude verlo, as usual los sábados. Unocerismo. Hay dinámica ganadora a pesar de hacer partido de mierda. Ojalá pinche el barça hoy y se anime esto. Pasito a pasito.

Por qué demonios no jugó Vitolo ayer? Todo lo que vaya sumando bueno es para acoplarse al grupo.
fearless

Mensaje por merillas el Dom 14 Ene 2018 - 15:45

fearless escribió:No pude verlo, as usual los sábados. Unocerismo. Hay dinámica ganadora a pesar de hacer partido de mierda. Ojalá pinche el barça hoy y se anime esto. Pasito a pasito.

Por qué demonios no jugó Vitolo ayer? Todo lo que vaya sumando bueno es para acoplarse al grupo.

Me da que al Cholo le va a costar sacarlo si no estamos cómodos tanto en el marcador como en el césped.
merillas

Mensaje por rearviewmirror el Dom 14 Ene 2018 - 15:52

fearless escribió:Por qué demonios no jugó Vitolo ayer? Todo lo que vaya sumando bueno es para acoplarse al grupo.

Supongo que Simeone no veía que el partido estuviese para saquerle y prefería más contención que otra cosa.
rearviewmirror

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente