Series series series

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Re: Series series series

Mensaje por E.Corleone el 05.03.18 16:17

Vista Manhunt: Unabomber. Muy bien, aunque más tradicional que Mindhunter. Genial Paul Bettany, vergonzoso Sam Worthington.

La realidad supera a la ficción y esta serie se sustenta sobre una realidad muy interesante.
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por jackinthebox el 06.03.18 19:41

Para los fans de The Office cheers
jackinthebox

Mensaje por KIM_BACALAO el 06.03.18 20:20

Lazaretto escribió:

Me ha encantado cloud9

a nosotros también!!!!

aunque llevo fatal que le dieran a Carlos Latre el papel del Director Messner

Mensaje por quakto el 06.03.18 20:42

jackinthebox escribió:

Para los fans de The Office  cheers

Joder es que es igual de Dwight Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
quakto

Mensaje por Only el 07.03.18 7:23

jackinthebox escribió:

cheers Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Only

Mensaje por Clairvoyant el 07.03.18 8:22

quakto escribió:
jackinthebox escribió:

Joder es que es igual de Dwight Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Clairvoyant

Mensaje por regal GNX el 09.03.18 10:03

keith_caputo escribió:
atila escribió:
Joseba escribió:
Heisenberg escribió:

Voy por el cuarto de esta miniserie de 6 episodios que narra la historia real del asalto del FBI contra el culto de los davidianos, protagonizada por Taylor Kitch y Michael Shannon, me esta gustando mucho. Imagino que hará las delicias del forero kaputo Very Happy

Todavía recuerdo la misiva de un popuhead a César Martín comentando que había ido hasta el rancho ese. Parece ser que siguen existiendo, los cabrones.

¿Esto está en Netflix?

En cuanto acabe The Deuce me pongo con esta. Ya sabeis q me gusta el tema de las sectas y ya se habla de este tema en varios topics

https://www.foroazkenarock.com/t17216-sectas-importante-por-favor-que-alguien-me-informe?highlight=sectas

https://www.foroazkenarock.com/t58179-waco-serie-tv-2018?highlight=waco

aunque era un enano cuando pasó eso, siempre te quedaba la imagen de la casa en llamas con unos locos suicidandose dentro.

No esperaba mucho de la serie, aunque parte del reparto venga de Boardwalk Empire, pero te engancha bastante aún sabiendo lo que va a pasar
Spoiler:
y al final parece que el final fue un gran cagadon del FBI que ya sabía como acaban los asaltos con gas lacrimógeno
. Muy recomendable.

Pero cargarse un El Camino SS del 68, como decía David Koresh...no tiene perdon.
regal GNX

Mensaje por astroman el 09.03.18 10:06

regal GNX escribió:
keith_caputo escribió:
atila escribió:
Joseba escribió:
Heisenberg escribió:

Voy por el cuarto de esta miniserie de 6 episodios que narra la historia real del asalto del FBI contra el culto de los davidianos, protagonizada por Taylor Kitch y Michael Shannon, me esta gustando mucho. Imagino que hará las delicias del forero kaputo Very Happy

Todavía recuerdo la misiva de un popuhead a César Martín comentando que había ido hasta el rancho ese. Parece ser que siguen existiendo, los cabrones.

¿Esto está en Netflix?

En cuanto acabe The Deuce me pongo con esta. Ya sabeis q me gusta el tema de las sectas y ya se habla de este tema en varios topics
MUY BUENA WACO
https://www.foroazkenarock.com/t17216-sectas-importante-por-favor-que-alguien-me-informe?highlight=sectas

https://www.foroazkenarock.com/t58179-waco-serie-tv-2018?highlight=waco

aunque era un enano cuando pasó eso, siempre te quedaba la imagen de la casa en llamas con unos locos suicidandose dentro.

No esperaba mucho de la serie, aunque parte del reparto venga de Boardwalk Empire, pero te engancha bastante aún sabiendo lo que va a pasar
Spoiler:
 y al final parece que el final fue un gran cagadon del FBI que ya sabía como acaban los asaltos con gas lacrimógeno
. Muy recomendable.

Pero cargarse un El Camino SS del 68, como decía David Koresh...no tiene perdon.

astroman

Mensaje por astroman el 09.03.18 10:06

ayer acabe de ver TODO ES UNA MIERDA no ha estado mal, rollo chavales de instituto en los noventas. buena banda sonora

astroman

Mensaje por thunderpussy el 10.03.18 21:38

Fogerty79 escribió:

Una sorpresa muy agradable esta serie sobre mafias rusas y sus conexiones internacionales.Para mi lo mejor es el papel de villano de Vadim,un malo imperturbable y educado pero tan cabrón como se espera en estos casos.

n7

Voy por el capítulo 3 pinta bien
thunderpussy

Mensaje por thunderpussy el 10.03.18 21:40

Txomin Sorrigueta escribió:
radiorag escribió:

Interesante, está en Amazon y se supone que termina esta noche.

Me ha parecido muy divertida la de The Marvelous Mrs Maisel. Y estoy viendo una de tres tías bastante entretenida: The Bold Type. Todas en Amazon Prime.
cheers
thunderpussy

Mensaje por Black Eye el 12.03.18 12:50

Después de mucho insistirme (y algo de insistir yo, que la empecé varias veces pero no me llamaba) estoy muy enganchado a Better Things.

He terminado la primera temporada y he visto los 3 primeros de la segunda. Brutal, muy grande.

Lo único que me parece un poco forzado es lo de la guaja mayor (la de 16). Nadie puede ser tan imbecil todo el rato. Mira que todos en esa serie tienen lo suyo, pero es que lo de Max es para odio extremo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Black Eye

Mensaje por Only el 12.03.18 12:55

Black Eye escribió:Después de mucho insistirme (y algo de insistir yo, que la empecé varias veces pero no me llamaba) estoy muy enganchado a Better Things.

He terminado la primera temporada y he visto los 3 primeros de la segunda. Brutal, muy grande.

Lo único que me parece un poco forzado es lo de la guaja mayor (la de 16). Nadie puede ser tan imbecil todo el rato. Mira que todos en esa serie tienen lo suyo, pero es que lo de Max es para odio extremo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Enormísima serie.

Esperando la tercera con muchas ganas.
Only

Mensaje por Black Eye el 12.03.18 12:56

Only escribió:
Black Eye escribió:Después de mucho insistirme (y algo de insistir yo, que la empecé varias veces pero no me llamaba) estoy muy enganchado a Better Things.

Enormísima serie.

Habrá tercera? No sé si a Louis CK le dejarán sacar algo más, y como es el 50% de la creación...
Black Eye

Mensaje por Black Eye el 12.03.18 12:58

Leo que está renovada para una tercera temporada y que se emitirá en 2018, pero todo noticias de Octubre o por ahí, antes de todas las movidas allí.
Black Eye

Mensaje por Only el 12.03.18 13:04

Black Eye escribió:
Only escribió:

Enormísima serie.

Habrá tercera? No sé si a Louis CK le dejarán sacar algo más, y como es el 50% de la creación...

No me jodas...Pues que se desmarquen del hombre paja...
Yo hasta ahora sabía lo que has posteado, que tenían confirmada la tercera. No tenía ni idea de que CK andaba metido en esto también.
Only

Mensaje por Txomin Sorrigueta el 12.03.18 13:44

Only escribió:

Enormísima serie.

Yo la acabo de ver, también con ganas de la siguiente temporada. Eso si, no he dejado de acordarme de Californication y Girls mientras la veía.

Ahora esperando a que publiquen los últimos capítulos de "The Chi" donde también veo ecos de The Wire en ambientes y situaciones.
Txomin Sorrigueta

Mensaje por starfuckers el 13.03.18 16:27

Pues me lo estoy pasando muy bien
starfuckers

Mensaje por Only el 13.03.18 16:29

starfuckers escribió:Pues me lo estoy pasando muy bien

A mi me tardó en enganchar, pero ya en la segunda temporada me la vi casi del tirón.

Muy entretenida la serie.
Only

Mensaje por E.Corleone el 13.03.18 16:30

KIM_BACALAO escribió:
Lazaretto escribió:

Me ha encantado cloud9

a nosotros también!!!!

Me está resultando tierna y entrenida. Reírme sólo me rio con el chaval de los rizos, que me parece genial Laughing

Y bueno, todo el rato tengo la sensación de estar viendo un revival de Freaks & Geeks mucho menos original.
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por Heisenberg el 13.03.18 16:31

The Expanse tiene topic propio, pasaros a comentar por allí y le damos algo de vidilla, por cierto alguien sabe cuando estrenan la tercera?
Heisenberg

Mensaje por Ivanov el 13.03.18 16:38

Heisenberg escribió:The Expanse tiene topic propio, pasaros a comentar por allí y le damos algo de vidilla, por cierto alguien sabe cuando estrenan la tercera?

En el SyFy de aquí la están poniendo?
Ivanov

Mensaje por Van el 13.03.18 16:42

E.Corleone escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Lazaretto escribió:

Me ha encantado cloud9

a nosotros también!!!!

Me está resultando tierna y entrenida. Reírme sólo me rio con el chaval de los rizos, que me parece genial Laughing

Y bueno, todo el rato tengo la sensación de estar viendo un revival de Freaks & Geeks mucho menos original.

Pues parece que voy a ser yo el que aporte algo de vinagre .  Laughing

La dejé al cuarto capítulo, que me pareció que  era cuando la trama estaba empezando, pero es que no podía más. Serie correcta sin más.

Salvo la trama de la chica y su sexualidad.
Van

Mensaje por Heisenberg el 13.03.18 16:49

Ivanov escribió:
Heisenberg escribió:The Expanse tiene topic propio, pasaros a comentar por allí y le damos algo de vidilla, por cierto alguien sabe cuando estrenan la tercera?

Ni idea, he visto que algún forero ha dicho que la tienen en Netflix, yo la bajo en torrent...
Heisenberg

Mensaje por Ivanov el 13.03.18 17:05

Heisenberg escribió:
Ivanov escribió:

Ni idea, he visto que algún forero ha dicho que la tienen en Netflix, yo la bajo en torrent...
Ah, ok. Tengo HBO facepalm
Ivanov

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente