REAL MADRID
Página 25 de 40. • Comparte •
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID
I_Valo escribió:El Botones Sacarino escribió:I_Valo escribió:Si juega Casilla ojo, que está que no para ni los taxis.Yeezy escribió:A doble partido no creo que nos hagan dañoEl Botones Sacarino escribió:Hay esperanza, al menos una ronda más, aunque ojo al equipo pepinero que cualquiera nos pinta la cara.![]()
![]()
![]()
![]()
Me imaginé al tío en plena Gran Vía levantando la mano y un enjambre de taxis haciéndole la cama.
![]()
En verdad all-in por la copa, que si la final es contra barça o atleti siempre mola ganarla. Y a que se pongan las pilas contra al PSG y no hacer el ridículo. Ya en verano espero que haya cambios gordos...
Si pero... ¿a quien fichas?
El Botones Sacarino- Mensajes : 24559
Y cuando Yeezy dijo que un portero no puede parar atado me imaginé al Kepa embalsamado cual momia en medio de la portería. 

Pues tal y como está el mercado está jodida la cosa... Cosas que me molarían: Hazard y Kane (te pedirán el Bernabéu), algo mas asequible sería Aubameyang, aunque no sé si ya se le paso el tren... Un central con experiencia tampoco vendría mal. A ti que se te ocurre?El Botones Sacarino escribió:I_Valo escribió:El Botones Sacarino escribió:I_Valo escribió:Si juega Casilla ojo, que está que no para ni los taxis.Yeezy escribió:A doble partido no creo que nos hagan dañoEl Botones Sacarino escribió:Hay esperanza, al menos una ronda más, aunque ojo al equipo pepinero que cualquiera nos pinta la cara.![]()
![]()
![]()
![]()
Me imaginé al tío en plena Gran Vía levantando la mano y un enjambre de taxis haciéndole la cama.
![]()
En verdad all-in por la copa, que si la final es contra barça o atleti siempre mola ganarla. Y a que se pongan las pilas contra al PSG y no hacer el ridículo. Ya en verano espero que haya cambios gordos...
I_Valo- Mensajes : 291
Por cierto, ¿que pasó con Kepa? ¿Al final lo fichamos o no? Ahí no estoy de acuerdo con Zidane, que parece Paco Martínez Soria, erre que erre que muere con los suyos. Es un fichaje de futuro.
Junio es el futuro y gratis. Que habláis de 20 millones de euros con una alegría...El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿que pasó con Kepa? ¿Al final lo fichamos o no? Ahí no estoy de acuerdo con Zidane, que parece Paco Martínez Soria, erre que erre que muere con los suyos. Es un fichaje de futuro.
Ladylog- Mensajes : 16239
Ladylog escribió:Junio es el futuro y gratis. Que habláis de 20 millones de euros con una alegría...El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿que pasó con Kepa? ¿Al final lo fichamos o no? Ahí no estoy de acuerdo con Zidane, que parece Paco Martínez Soria, erre que erre que muere con los suyos. Es un fichaje de futuro.
Pero es que en junio igual no viene, lo echas a los leones, y nunca mejor dicho, hasta final de temporada.
Stu?Ladylog escribió:Junio es el futuro y gratis. Que habláis de 20 millones de euros con una alegría...El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿que pasó con Kepa? ¿Al final lo fichamos o no? Ahí no estoy de acuerdo con Zidane, que parece Paco Martínez Soria, erre que erre que muere con los suyos. Es un fichaje de futuro.
Disco Stu?
uno cualquiera- Mensajes : 10613
I_Valo escribió:Pues tal y como está el mercado está jodida la cosa... Cosas que me molarían: Hazard y Kane (te pedirán el Bernabéu), algo mas asequible sería Aubameyang, aunque no sé si ya se le paso el tren... Un central con experiencia tampoco vendría mal. A ti que se te ocurre?El Botones Sacarino escribió:I_Valo escribió:El Botones Sacarino escribió:I_Valo escribió:Si juega Casilla ojo, que está que no para ni los taxis.Yeezy escribió:A doble partido no creo que nos hagan dañoEl Botones Sacarino escribió:Hay esperanza, al menos una ronda más, aunque ojo al equipo pepinero que cualquiera nos pinta la cara.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo veo complicado, no veo jugadores top ahora mismo, sobre todo para la delantera que es donde más necesitamos renovarnos, y por cualquier medianía nos van a pedir un ojo de la cara. Hay que afinar mucho, no te puedes equivocar. Perdimos un año y vamos con el paso cambiado.
Pues que no venga. El fútbol profesional es eso.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Junio es el futuro y gratis. Que habláis de 20 millones de euros con una alegría...El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿que pasó con Kepa? ¿Al final lo fichamos o no? Ahí no estoy de acuerdo con Zidane, que parece Paco Martínez Soria, erre que erre que muere con los suyos. Es un fichaje de futuro.
Pero es que en junio igual no viene, lo echas a los leones, y nunca mejor dicho, hasta final de temporada.
Ladylog escribió:Pues que no venga. El fútbol profesional es eso.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Junio es el futuro y gratis. Que habláis de 20 millones de euros con una alegría...El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿que pasó con Kepa? ¿Al final lo fichamos o no? Ahí no estoy de acuerdo con Zidane, que parece Paco Martínez Soria, erre que erre que muere con los suyos. Es un fichaje de futuro.
Es esperpéntico lo de la portería y el Real Madrid.
El Botones Sacarino escribió:I_Valo escribió:Pues tal y como está el mercado está jodida la cosa... Cosas que me molarían: Hazard y Kane (te pedirán el Bernabéu), algo mas asequible sería Aubameyang, aunque no sé si ya se le paso el tren... Un central con experiencia tampoco vendría mal. A ti que se te ocurre?El Botones Sacarino escribió:I_Valo escribió:El Botones Sacarino escribió:I_Valo escribió:Si juega Casilla ojo, que está que no para ni los taxis.Yeezy escribió:A doble partido no creo que nos hagan dañoEl Botones Sacarino escribió:Hay esperanza, al menos una ronda más, aunque ojo al equipo pepinero que cualquiera nos pinta la cara.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si pero... ¿a quien fichas?Lo veo complicado, no veo jugadores top ahora mismo, sobre todo para la delantera que es donde más necesitamos renovarnos, y por cualquier medianía nos van a pedir un ojo de la cara. Hay que afinar mucho, no te puedes equivocar. Perdimos un año y vamos con el paso cambiado.
Antoine
Polar Bear- Mensajes : 3244
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:I_Valo escribió:Pues tal y como está el mercado está jodida la cosa... Cosas que me molarían: Hazard y Kane (te pedirán el Bernabéu), algo mas asequible sería Aubameyang, aunque no sé si ya se le paso el tren... Un central con experiencia tampoco vendría mal. A ti que se te ocurre?El Botones Sacarino escribió:I_Valo escribió:El Botones Sacarino escribió:I_Valo escribió:Si juega Casilla ojo, que está que no para ni los taxis.Yeezy escribió:
A doble partido no creo que nos hagan daño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si pero... ¿a quien fichas?Lo veo complicado, no veo jugadores top ahora mismo, sobre todo para la delantera que es donde más necesitamos renovarnos, y por cualquier medianía nos van a pedir un ojo de la cara. Hay que afinar mucho, no te puedes equivocar. Perdimos un año y vamos con el paso cambiado.
Antoine
Ese va para el Barcelona, Polar. Al rival vecino no le quitamos jugadores, la Entente Cordiale, ya tú sabes.
¿Y por qué?El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Pues que no venga. El fútbol profesional es eso.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Junio es el futuro y gratis. Que habláis de 20 millones de euros con una alegría...El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿que pasó con Kepa? ¿Al final lo fichamos o no? Ahí no estoy de acuerdo con Zidane, que parece Paco Martínez Soria, erre que erre que muere con los suyos. Es un fichaje de futuro.
Rikileaks escribió:

Ladylog escribió:¿Y por qué?El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Pues que no venga. El fútbol profesional es eso.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Junio es el futuro y gratis. Que habláis de 20 millones de euros con una alegría...El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿que pasó con Kepa? ¿Al final lo fichamos o no? Ahí no estoy de acuerdo con Zidane, que parece Paco Martínez Soria, erre que erre que muere con los suyos. Es un fichaje de futuro.
El caso De Gea, ahora Kepa, anteriormente Mourinho y Casillas.
El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

fearless- Mensajes : 13659
¿Pero cuál es el caso Kepa? Que hay que pagar 20 kilos por 5 meses de calentar banquillo. Es que no veo más.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:¿Y por qué?El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Pues que no venga. El fútbol profesional es eso.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Junio es el futuro y gratis. Que habláis de 20 millones de euros con una alegría...El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿que pasó con Kepa? ¿Al final lo fichamos o no? Ahí no estoy de acuerdo con Zidane, que parece Paco Martínez Soria, erre que erre que muere con los suyos. Es un fichaje de futuro.
Partiendo de que nadie que no esté en el ajo sabe nada a ciencia cierta del tema Kepa, si le han prometido que pagarían su cláusula (que es lo que parece que pasó) y ahora le dejan en la estacada y en la grada 6 meses en Bilbao como va a estar, yo me iría a otro equipo, sinceramente.
Ladylog escribió:¿Pero cuál es el caso Kepa? Que hay que pagar 20 kilos por 5 meses de calentar banquillo. Es que no veo más.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:¿Y por qué?El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Pues que no venga. El fútbol profesional es eso.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Junio es el futuro y gratis. Que habláis de 20 millones de euros con una alegría...El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿que pasó con Kepa? ¿Al final lo fichamos o no? Ahí no estoy de acuerdo con Zidane, que parece Paco Martínez Soria, erre que erre que muere con los suyos. Es un fichaje de futuro.
Es el Athletic, Lady. Ahí si no renuevas no juegas ni al solitario. Son casos complicados.
La cosa es si el madrid le ha prometido algo al futbolista o no, o ha sido humo y él se ha ilusionado. Cambia bastante la historia. Pero vamos, ya pasó con De Gea, no es de extrañar.
Ladylog escribió:¿Pero cuál es el caso Kepa? Que hay que pagar 20 kilos por 5 meses de calentar banquillo. Es que no veo más.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:¿Y por qué?El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Pues que no venga. El fútbol profesional es eso.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Junio es el futuro y gratis. Que habláis de 20 millones de euros con una alegría...El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿que pasó con Kepa? ¿Al final lo fichamos o no? Ahí no estoy de acuerdo con Zidane, que parece Paco Martínez Soria, erre que erre que muere con los suyos. Es un fichaje de futuro.
Que parecía un fichaje hecho y ahora mismo no sabemos si fichará. Que parecía una apuesta del club pero Zidane ha dicho que no. Que a lo mejor Zidane no sigue en junio y nos quedamos sin Kepa.
Otro juguete roto.
Destructores.
Tomad nota de nuestra labor filantrópica con arda truhán.
Destructores.
Tomad nota de nuestra labor filantrópica con arda truhán.
Godofredo- Mensajes : 84238
fearless escribió:Partiendo de que nadie que no esté en el ajo sabe nada a ciencia cierta del tema Kepa, si le han prometido que pagarían su cláusula (que es lo que parece que pasó) y ahora le dejan en la estacada y en la grada 6 meses en Bilbao como va a estar, yo me iría a otro equipo, sinceramente.
Es que es eso, el chico ha hecho un esfuerzo que ahora se le puede volver en contra. Puede cabrearse y pasar del Madrid, y lo entendería. Hay más clubes interesados.
A mí me jode que no fichéis a este. Ya lo dije hace un mes, prefiero que os llevéis a este que a Courtois, que en junio ese también es gratis si no renueva. Los pelos de punta, vive dios.El Botones Sacarino escribió:fearless escribió:Partiendo de que nadie que no esté en el ajo sabe nada a ciencia cierta del tema Kepa, si le han prometido que pagarían su cláusula (que es lo que parece que pasó) y ahora le dejan en la estacada y en la grada 6 meses en Bilbao como va a estar, yo me iría a otro equipo, sinceramente.
Es que es eso, el chico ha hecho un esfuerzo que ahora se le puede volver en contra. Puede cabrearse y pasar del Madrid, y lo entendería. Hay más clubes interesados.
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:I_Valo escribió:Pues tal y como está el mercado está jodida la cosa... Cosas que me molarían: Hazard y Kane (te pedirán el Bernabéu), algo mas asequible sería Aubameyang, aunque no sé si ya se le paso el tren... Un central con experiencia tampoco vendría mal. A ti que se te ocurre?El Botones Sacarino escribió:I_Valo escribió:El Botones Sacarino escribió:I_Valo escribió:
Si juega Casilla ojo, que está que no para ni los taxis.![]()
![]()
![]()
![]()
Antoine
Ese va para el Barcelona, Polar. Al rival vecino no le quitamos jugadores, la Entente Cordiale, ya tú sabes.
Pero si les acabáis de "quitar" a Theo este verano.................
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Página 25 de 40.