EL TOPIC DEL VIAJERO

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 19 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por uM Lun 22 Feb 2021 - 18:29

A eso me refiero. Que vive de ello, y critica ciertas actitudes de clientes que en la actitud de interactuar en su blog/Instagram le ayudan a pagar los viajes.

Me parece de una candidez extrema entrar en este juego de redes y no esperar que le busquen los tres pies al gato con cualquier excusa
uM
uM

Mensaje por katz Lun 22 Feb 2021 - 18:44

Cabal.
katz
katz

http://SalimosDeBilbao.com

Mensaje por MrsCrowley Lun 22 Feb 2021 - 20:50

@uM escribió:A eso me refiero. Que vive de ello, y critica ciertas actitudes de clientes que en la actitud de interactuar en su blog/Instagram le ayudan a pagar los viajes.

Me parece de una candidez extrema entrar en este juego de redes y no esperar que le busquen los tres pies al gato con cualquier excusa

En eso estoy de acuerdo, tienes que pensar si te interesan muchas interacciones y visitas o si por lo contrario optas simplemente por contar las cosas como a ti te dé la gana, con lo que eso implica.

Lo que me resulta curioso son las posiciones tan cerradas de la gente. Se supone que si sigues un blog o una red social de viajes es para ver y conocer otras costumbres, no para impedir ver ver a otros lo que a ti te desagrada.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensaje por txemarifk Mar 23 Feb 2021 - 10:04

@katz escribió:
@uM escribió:
@loaded escribió:
@MrsCrowley escribió:https://misviajesporahi.es/2021/01/nunca-mas-volvere-a-autocensurarme.html

No sé por qué me siguen sorprendiendo este tipo de entradas. La gente cada vez parece más empeñada en decirle a los demás de qué pueden hablar o qué pueden publicar.

Plantea cosas muy interesantes aunque a mí me chirría un poco que parece obsesionada por sus redes sociales y las reacciones en las mismas, aunque tampoco es de extrañar si se dedica a eso más o menos profesionalmente

Entiendo su hartazgo y es loable su crítica, pero expone de tal modo sus viajes que hace una profesión de ello, y se queja de que ciertos "clientes" cuestionan sus artículos en venta...
Hombre, yo creo que vive de ello.

Directa o indirectamente organiza viajes e imagino que sacará tajada de ello. Si te vas a cortar en tus reportajes porque en las redes sociales alguien pone alguna pega a algo que expones, mal vamos, porque hay gente para todo con diferentes e infinitas sensibilidades. El darle tanta y tanta relevancia a la opinión en las redes a veces se convierte en una dictadura. Si el que viaja da por hecho que es un documento o foto importante en el relato debería ser suficiente, pero vaya, parece que la opinión de un amante de las focas en un punto del planeta pesa más que el relato del propio viajero.

txemarifk

Mensaje por KILLER Mar 23 Feb 2021 - 10:50

Yo me conformo con que en Junio me dejen ir de nuevo a El Hierro y La Palma diez dias.
Y para Semana Santa ir a Zarautz a echar unas olas.
KILLER
KILLER

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19