Verdades como puños que nos da cosa decir

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

Re: Verdades como puños que nos da cosa decir

Mensaje por Hunter el Mar 9 Ene 2018 - 14:54

Eso sí es épico.
avatar
Hunter

Mensajes : 6877
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades como puños que nos da cosa decir

Mensaje por locovereas el Mar 9 Ene 2018 - 15:00

Eso lo hizo una panchita y ademas con las faldas de los andes.
avatar
locovereas

Mensajes : 16722
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades como puños que nos da cosa decir

Mensaje por Hunter el Mar 9 Ene 2018 - 15:03

Sus ancestros serían de Polaciones.
avatar
Hunter

Mensajes : 6877
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades como puños que nos da cosa decir

Mensaje por freakedu el Mar 9 Ene 2018 - 15:17

Frusciante escribió:
Zarpas escribió:Pues a mi lo de la bici si que me parece ultra épico.. Frustrante (no es nada personal, llamo así al guitarra de los Chili de toda la vida) tienes cero sentido de la épica..  es la que hay.

Sería épico si mi compañero estuviera atrapado y tuviera que ir a la aldea más cercana a por insulina para su hijo enfermo pero teniendo el coche en el garaje es de mongolo hijo de puta

Yo me posiciono con Frusciante.

_________________
Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas


Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
avatar
freakedu
Moderador

Mensajes : 47257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades como puños que nos da cosa decir

Mensaje por freakedu el Mar 9 Ene 2018 - 15:18

Frusciante escribió:
Zarpas escribió:
Frusciante escribió:
Zarpas escribió:Pues a mi lo de la bici si que me parece ultra épico.. Frustrante (no es nada personal, llamo así al guitarra de los Chili de toda la vida) tienes cero sentido de la épica..  es la que hay.

Sería épico si mi compañero estuviera atrapado y tuviera que ir a la aldea más cercana a por insulina para su hijo enfermo pero teniendo el coche en el garaje es de mongolo hijo de puta

Tu no eres del Norte verdad?.. las demostraciones de hombría por muy gratuitas que sean, nunca son mongoladas.. para mi, tu colega tiene mi respeto.

Soy norteño pero no gilipollas Very Happy

Sigo a favor. Laughing

_________________
Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas


Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
avatar
freakedu
Moderador

Mensajes : 47257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades como puños que nos da cosa decir

Mensaje por scabbed wings el Mar 9 Ene 2018 - 15:22

Respecto a los indios, no me gusta generalizar, pero trabaje con una cuyo hedor hizo que una vez, en una habitación cerrada, se me salieran las lágrimas, no es coña
avatar
scabbed wings

Mensajes : 5941
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades como puños que nos da cosa decir

Mensaje por Heisenberg el Mar 9 Ene 2018 - 15:36

Yo he tenido muy malas experiencias trabajando en proyectos con los Indios, mentirosos de la hostia, siempre todo va bien, pero luego todo hecho un desastre, venderte en las reuniones delante de los jefazos para salvar el culo, no quiero generalizar, pero en mi caso muy malas experiencias laborables con ellos.
avatar
Heisenberg

Mensajes : 5981
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades como puños que nos da cosa decir

Mensaje por Soporte el Mar 9 Ene 2018 - 18:49

fearless escribió:
Frusciante escribió:
KILLER escribió:Si esto en vez de en el norte hubiera pasado en Cordoba, el compañero de Frusci se hubiera quedado en la cama.

Comiendo flamenquines y viendo un talent show de copla
Flamenquines de rabo de toro con un cubo de mayonesa mientras vemos La Báscula.


Yo curro en la báscula, ha entrado ahora uno de jaén que se toma 16 burn al día, yo creo que aguanta porque es joven pero madre del amor hermoso... Era torero y se vino abajo porque se murió su apoderado y le dio la bajona y ahora se pone puo a comer
avatar
Soporte

Mensajes : 5908
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades como puños que nos da cosa decir

Mensaje por fearless el Mar 9 Ene 2018 - 18:53

Soporte escribió:
fearless escribió:
Frusciante escribió:
KILLER escribió:Si esto en vez de en el norte hubiera pasado en Cordoba, el compañero de Frusci se hubiera quedado en la cama.

Comiendo flamenquines y viendo un talent show de copla
Flamenquines de rabo de toro con un cubo de mayonesa mientras vemos La Báscula.


Yo curro en la báscula, ha entrado ahora uno de jaén que se toma 16 burn al día, yo creo que aguanta porque es joven pero madre del amor hermoso...  Era torero y se vino abajo porque se murió su apoderado y le dio la bajona y ahora se pone puo a comer
Se ha propuesto pesar más que un toro?  Laughing Laughing Laughing 

Lo de los 16 burns es de lo más bestia que he escuchado en mi vida.

Joder, soporte, menuda mina de anécdotas tienes que tener. A mí el programa no me gusta, pero mi madre es muy fan y me lo ha encasquetado varias veces.
avatar
fearless

Mensajes : 13848
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades como puños que nos da cosa decir

Mensaje por Soporte el Mar 9 Ene 2018 - 19:02

fearless escribió:
Soporte escribió:
fearless escribió:
Frusciante escribió:
KILLER escribió:Si esto en vez de en el norte hubiera pasado en Cordoba, el compañero de Frusci se hubiera quedado en la cama.

Comiendo flamenquines y viendo un talent show de copla
Flamenquines de rabo de toro con un cubo de mayonesa mientras vemos La Báscula.


Yo curro en la báscula, ha entrado ahora uno de jaén que se toma 16 burn al día, yo creo que aguanta porque es joven pero madre del amor hermoso...  Era torero y se vino abajo porque se murió su apoderado y le dio la bajona y ahora se pone puo a comer
Se ha propuesto pesar más que un toro?  Laughing Laughing Laughing 

Lo de los 16 burns es de lo más bestia que he escuchado en mi vida.

Joder, soporte, menuda mina de anécdotas tienes que tener. A mí el programa no me gusta, pero mi madre es muy fan y me lo ha encasquetado varias veces.
Es un pestiñazo y lo grabamos en jornadas de 9 horas... insufrible, yo nunca lo he visto en emisión, pero hace una labor social de la hostia...
avatar
Soporte

Mensajes : 5908
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades como puños que nos da cosa decir

Mensaje por Yomis el Mar 9 Ene 2018 - 19:03

Soporte escribió:
fearless escribió:
Soporte escribió:
fearless escribió:
Frusciante escribió:
KILLER escribió:Si esto en vez de en el norte hubiera pasado en Cordoba, el compañero de Frusci se hubiera quedado en la cama.

Comiendo flamenquines y viendo un talent show de copla
Flamenquines de rabo de toro con un cubo de mayonesa mientras vemos La Báscula.


Yo curro en la báscula, ha entrado ahora uno de jaén que se toma 16 burn al día, yo creo que aguanta porque es joven pero madre del amor hermoso...  Era torero y se vino abajo porque se murió su apoderado y le dio la bajona y ahora se pone puo a comer
Se ha propuesto pesar más que un toro?  Laughing Laughing Laughing 

Lo de los 16 burns es de lo más bestia que he escuchado en mi vida.

Joder, soporte, menuda mina de anécdotas tienes que tener. A mí el programa no me gusta, pero mi madre es muy fan y me lo ha encasquetado varias veces.
Es un pestiñazo y lo grabamos en jornadas de 9 horas...  insufrible, yo nunca lo he visto en emisión, pero hace una labor social de la hostia...
Los caterings tienen que ser mastodonticos Laughing
avatar
Yomis

Mensajes : 26094
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades como puños que nos da cosa decir

Mensaje por locovereas el Mar 9 Ene 2018 - 19:09

Soporte escribió:
fearless escribió:
Frusciante escribió:
KILLER escribió:Si esto en vez de en el norte hubiera pasado en Cordoba, el compañero de Frusci se hubiera quedado en la cama.

Comiendo flamenquines y viendo un talent show de copla
Flamenquines de rabo de toro con un cubo de mayonesa mientras vemos La Báscula.


Yo curro en la báscula, ha entrado ahora uno de jaén que se toma 16 burn al día, yo creo que aguanta porque es joven pero madre del amor hermoso...  Era torero y se vino abajo porque se murió su apoderado y le dio la bajona y ahora se pone puo a comer

Coño un taurino!!!

Mi madre es super fan de la báscula, lo que dice el de las dietas va a misa para ella. Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
locovereas

Mensajes : 16722
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades como puños que nos da cosa decir

Mensaje por rabo_man el Mar 9 Ene 2018 - 19:54

Yomis escribió:
Soporte escribió:
fearless escribió:
Soporte escribió:
fearless escribió:
Frusciante escribió:
KILLER escribió:Si esto en vez de en el norte hubiera pasado en Cordoba, el compañero de Frusci se hubiera quedado en la cama.

Comiendo flamenquines y viendo un talent show de copla
Flamenquines de rabo de toro con un cubo de mayonesa mientras vemos La Báscula.


Yo curro en la báscula, ha entrado ahora uno de jaén que se toma 16 burn al día, yo creo que aguanta porque es joven pero madre del amor hermoso...  Era torero y se vino abajo porque se murió su apoderado y le dio la bajona y ahora se pone puo a comer
Se ha propuesto pesar más que un toro?  Laughing Laughing Laughing 

Lo de los 16 burns es de lo más bestia que he escuchado en mi vida.

Joder, soporte, menuda mina de anécdotas tienes que tener. A mí el programa no me gusta, pero mi madre es muy fan y me lo ha encasquetado varias veces.
Es un pestiñazo y lo grabamos en jornadas de 9 horas...  insufrible, yo nunca lo he visto en emisión, pero hace una labor social de la hostia...
Los caterings tienen que ser mastodonticos   Laughing
Allí todo el mundo come muy sano, hasta el público... de merienda fruta...
avatar
rabo_man

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades como puños que nos da cosa decir

Mensaje por atila el Mar 6 Mar 2018 - 7:34

No conocía yo esto de La báscula. Veré unos segundos por la sorpresa...

avatar
atila

Mensajes : 17120
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades como puños que nos da cosa decir

Mensaje por Frusciante el Mar 6 Mar 2018 - 14:49

Debería de estar prohibido traer pescado para comer en el trabajo. Me cago en mis cojones y en mi puta vida
avatar
Frusciante

Mensajes : 44223
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades como puños que nos da cosa decir

Mensaje por Yomis el Mar 6 Mar 2018 - 14:51

Cuando te pica el buje y te metes el dedo hasta dentro arrastrando calzoncillos y pantalon o pijama.
Es un gran placer.
avatar
Yomis

Mensajes : 26094
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades como puños que nos da cosa decir

Mensaje por Yomis el Mar 6 Mar 2018 - 14:52

Frusciante escribió:Debería de estar prohibido traer pescado para comer en el trabajo. Me cago en mis cojones y en mi puta vida
Pues yo me voy a hacer unos filetes de marrajo frescos de la Bahía de Cai con su limoncito exprimido que me voy a correr mientras engullo.
avatar
Yomis

Mensajes : 26094
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades como puños que nos da cosa decir

Mensaje por atila el Mar 6 Mar 2018 - 17:28

Yomis escribió:Cuando te pica el buje y te metes el dedo hasta dentro arrastrando calzoncillos y pantalon o pijama.
Es un gran placer.

n10
avatar
atila

Mensajes : 17120
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades como puños que nos da cosa decir

Mensaje por romuloyeah el Miér 14 Mar 2018 - 17:17

No se si lo habrá dicho alguien ya, y vaya por delante que le tengo respeto máximo y que me encanta Leño, pero desde hace muchos años los discos de Rosendo son un coñazo. Y lo mismo en directo. Hace tiempo me tocó verle y un concierto entero es un tostón soberano. Incluso sus puntos álgidos, maneras de vivir, agradecido, etc ... de tan escuchadas que están no tienen ningún aliciente.
avatar
romuloyeah

Mensajes : 3469
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.