HELLFEST 2018 Cartel completo confirmado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Re: HELLFEST 2018 Cartel completo confirmado

Mensaje por Poisonblade el 28.04.18 15:26

Svinkels sustitutos de 7seconds.
Poisonblade

Mensaje por Schuldiner el 01.05.18 13:20

así a botepronto:

viernes: dopethrone, schiammash, benighted, almuerzo + ?, converge, ?, meshuggah, mystycum, crowbar (s.wilson?), solstafir, hollywood (final), eyehategod , cenar, algo de judas, COC, satyricon

sábado: demilich, ya veremos, almuerzo, oranssi pazuzu, powerflo/akercocke?, jonathan davis, memoriam, meriendacena, algo de kataklysm, body count, deftones, final de dead cross, un ojo lejano a limp bizkit camino de watain, neurosis, dimmu borgir

domingo: the lurkin fear, the great old ones, grave pleasures, almuerzo, siesta café y lo q encarte porque me da un poco igual, zeal and ardor, megadeth/batushka?, baroness, septicflesh, at the gates, alice in chains, amenra, cena fuerte y despedirnos lanzando algo a marilyn manson.
Schuldiner

Mensaje por Poisonblade el 01.05.18 13:57

Venga yo también pongo mi ruta.

Viernes: The Walking Dead Orchestra, Darkenhold?, Misanthrope, Schammasch, Benighted, comida, Converge (Origin?), Saor, Meshuggah, Mysticum, Carnivore AD, Solstafyr, Suffocation, Cena?, Judas Priest, A Perfect Circle.

Sabado: Hexecutor, Pensees Nocturnes, Bloodshot Dawn, Get The Shot, Demilich, Myspirming, Psykup, Oranssi Pazuzu, Akercocke, Jonathan Davies, Memoriam, Terror, Kataklysm, Body Count (cena?), Deftones, Dead Cross, Hatebreed, Nile (Neurosis??), Parkway Drive (Cro-Mags?).

Domingo: Plebeian Grandstand, Crisix, Au-Dessus, The Lurking Fear, The Great Old Ones, Comer, Iced Earth?, Rotten Sound, Accept?, Exhorder, Megadeth, Baroness, Iron Maiden, At The Gates, AIC, cena, Amenra, Manson (Carpenter?).
Poisonblade

Mensaje por Rock and Roll to Death el 01.05.18 17:04

La Cashless del año pasado vale para esta edicion ?
Rock and Roll to Death

Mensaje por Infernu el 01.05.18 17:32

Rock and Roll to Death escribió:La Cashless del año pasado vale para esta edicion ?
Creo recordar que no.
Infernu

Mensaje por Rock and Roll to Death el 01.05.18 17:40

Infernu escribió:
Rock and Roll to Death escribió:La Cashless del año pasado vale para esta edicion ?
Creo recordar que no.

Gracias tio!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad menuda tomadura de pelo.El año pasado cuando las sacaron decian que si valian para este pero siempre igual....mareando a la peña para ganar mas pasta. Rolling Eyes
Rock and Roll to Death

Mensaje por Poisonblade el 01.05.18 17:42

Había que pedir que te reingresaran el dinero. No se como y si se puede todavía.
Poisonblade

Mensaje por ilgiocobp el 02.05.18 3:18

Mi ruta debe ser: https://clashfinder.com/s/hf2018/?user=0d23o8.tg&
A verde lo que voy a ver y a azul lo que vería si no hubiera solapes.

En realidad, a excepción del domingo, ni tengo grandes solapamientos dolorosos.
- Viernes: Bongzilla/Converge, Bad Religion y CoC / Judas Priest, APC/Rise Against.
- Sabado: Oranssi/Turnstile, Deftones/Madball/Enslaved, Watain/Hatebreed.

El domingo son inmensas las bandas que no voy a poder ver: Warning (intentar ver en el Desertfest Londres el próximo fin de semana), Iced Earth, Killswitch Engage, Arch Enemy, Amorphis, Baroness, Gluecifer, The Hellacopters, At The Gates, Exodus, Manson/Turbonegro...

ilgiocobp

Mensaje por Infernu el 02.05.18 13:52

Rock and Roll to Death escribió:
Infernu escribió:
Creo recordar que no.

Gracias tio!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad menuda tomadura de pelo.El año pasado cuando las sacaron decian que si valian para este pero siempre igual....mareando a la peña para ganar mas pasta. Rolling Eyes
Es al revés , el año pasado ya dijeron que no valdrían.

Ojo que igual me equivoco eh?
Infernu

Mensaje por pamparius el 07.05.18 13:09

cashless intregrada en la pulsera
pamparius

http://www.rocketrockclub.com

Mensaje por Rock and Roll to Death el 13.05.18 14:00

Mañana se anuncian los sustitutos y los horarios finales. bounce
Rock and Roll to Death

Mensaje por Rock and Roll to Death el 14.05.18 12:42

Entran MOS GENERATOR, TOMBS y SVINKELS.Tambien hay algunos cambios de horarios de ultima hora.

Rock and Roll to Death

Mensaje por Juntacadaveres el 14.05.18 13:01

Los cambios del domingo me vienen bien para ver a Turbonegro, pero ahora me entra la duda de si ir a Manson o a Amenra... también prefería AIC después de Maiden, pero bueno.

Ya no coinciden Killswitch y Zeal, bien. El resto de días veo pocos cambios.
Juntacadaveres

Mensaje por Mental Vortex el 14.05.18 14:14

El viernes lo de Crowbar con Demolition Hammer es dolorosísimo

El sábado el adelanto de Cro-Mags me evita el solape con Dimmu Borgir

El domindo si que la han cagado con creces...no puedo ver ninguna banda de metal tradicional en los main

Primal Fear / Warning --> Warning
Iced Earth / The Lurking Fear --> Tompa y Uffe por supuesto
Accept / Exhorder --> Kyle por supuesto, pero es una putada mayúscula
Alice In Chains ya no se solapa con Hellacopters (pero se lleva una hora de Maiden)...el único beneficio de todos estos cambios y a medias

En fin, he perdido por todos lados...ahora sí se parece más a las ediciones anteriores. Esta era demasiado buena para ser verdad jaja
Mental Vortex

Mensaje por danitoledo el 17.05.18 11:27

Viernes: Mos Generator, Sons Of Otis, Dopethrone, Hard-Ons, Sons Of Apollo, Rose Tattoo, Converge, Joan Jett, Demolition Hammer, Europe, Steven Wilson, Hollywood Vampires, Bad Religion, Corrosion Of Conformity, Satyricon = 15

Sábado: Black Rainbows, Monolord, Jessica93 (por hacer algo), 1000mods, Oranssi Pazuzu, Powerflo (por hacer algo), Memoriam, Terror, Body Count, Deftones, final de Dead Cross, Neurosis = 12

Domingo: Crisix, Warning, The Lords Of Altamont, Grave Pleasures, The Bronx, Nebula, Zeal And Ardor, Batushka, Baroness, Gluecifer, Iron Maiden, Amenra, Turbonegro = 13

Total: 40

Gran Hellfest, una vez más.
danitoledo

Mensaje por Jesse James el 18.05.18 17:41

Bueno, pues al final el Graspop, se queda atrás y estoy muy cerca de mi sexto Hellfest, sin profundizar sobre todos los grupos que van , mi runing seria algo asi.

Qutando los grupos que vere en Resurrection y Wacken .

Viernes:Sons Of Apollo, Rose Tattoo, Converge, Joan Jett, Demolition Hammer, Europe, Steven Wilson ,Hollywood Vampires/Solstafir , Therion ,Corrosion Of Conformity, Satyricon .

Sábado: Savage Mesiah, , 1000mods, Akercoke, Memoriam, Arkona,Kataklysm/ Body Count, Deftones/Enslaved, Watain,Nile,Dimmu Borgi.

Domingo: Crisix, Primal Fear,The Great Old Ones , Exumer,Iced Earth,Accept, Batushka, Baroness,Alice in Chains, Iron Maiden, Amenra, Turbonegro
Jesse James

Mensaje por Poisonblade el 18.05.18 17:46

Jesse James escribió:Bueno, pues al final el Graspop, se queda atrás y estoy muy cerca de mi sexto Hellfest, sin profundizar sobre todos los grupos que van , mi runing seria algo asi.

Qutando los grupos que vere en Resurrection y Wacken .

Viernes:Sons Of Apollo, Rose Tattoo, Converge, Joan Jett, Demolition Hammer, Europe, Steven Wilson ,Hollywood Vampires/Solstafir , Therion ,Corrosion Of Conformity, Satyricon .

Sábado: Savage Mesiah, , 1000mods, Akercoke, Memoriam, Arkona,Kataklysm/ Body Count, Deftones/Enslaved, Watain,Nile,Dimmu Borgi.

Domingo: Crisix, Primal Fear,The Great Old Ones , Exumer,Iced Earth,Accept, Batushka, Baroness,Alice in Chains, Iron Maiden, Amenra, Turbonegro

Lo que hacen los horarios.. Laughing Laughing
Poisonblade

Mensaje por Jesse James el 18.05.18 17:49

yo lo que tu dices de los horarios , es verdad pero para los muy puristas, a mi el sábado me joden los solapes , mas que en graspop de largo. claro que yo no soy de 14 grupos por dia .
Jesse James

Mensaje por Poisonblade el 18.05.18 17:52

Jesse James escribió:yo lo que tu dices de los horarios , es verdad pero para los muy puristas, a mi el sábado me joden los solapes , mas que en graspop de largo. claro que yo no soy de 14 grupos por dia .

Los solapes joden, pero más que quedarse con lo que pierdes hay que ver las rutas que se quedan. Y al organizarlo de esa manera por estadística vas a tener casi siempre con más facilidad algo que te guste para ver.
Poisonblade

Mensaje por Jesse James el 18.05.18 18:52

Poisonblade escribió:
Jesse James escribió:yo lo que tu dices de los horarios , es verdad pero para los muy puristas, a mi el sábado me joden los solapes , mas que en graspop de largo. claro que yo no soy de 14 grupos por dia .

Los solapes joden, pero más que quedarse con lo que pierdes hay que ver las rutas que se quedan. Y al organizarlo de esa manera por estadística vas a tener casi siempre con más facilidad algo que te guste para ver.

Para los que no pisáis los Mains, las Rutas son mas fáciles .
Jesse James

Mensaje por Poisonblade el 18.05.18 19:00

Jesse James escribió:
Poisonblade escribió:

Para los que no pisáis los Mains, las Rutas son mas fáciles .

Y aunque pises el main, por ejemplo si eliges ver a Joan Jett en el hellfest te pierdes a Saor y Burning Heads, o si ves uno de esos cuando acabe solo tienes que volver a los main y te habrás perdido 2 conciertos. Si por ejemplo quieres ver a Amaranthe en el Graspop te pierdes a Skillet, Accept, Planet of Zeus y Crossfaith, y eso que son menos grupos por día.

A parte cuando acabe ese concierto o te quedas al siguiente de ese escenario o tienes todos los conciertos ya empezados. No se, yo es que como lo hace el hellfest lo veo perfecto, y pocos festivales hacen así el running order.
Poisonblade

Mensaje por Jesse James el 18.05.18 19:13

AMARANTHE, vaya ejemplo poison, a ver si nos vemos y me lo explicas , yo no entiendo se me solapen Kataklish, Orange Goblin ,Body Count, Enslaved, Deftones, y Dead cros, que son todas del mismo rollo o parecido.

pero si tienes razón ,no te la quito en lo del graspop.
Jesse James

Mensaje por Poisonblade el 18.05.18 19:18

Jesse James escribió:AMARANTHE, vaya ejemplo poison, a ver si nos vemos y me lo explicas , yo no entiendo se me solapen Kataklish, Orange Goblin ,Body Count, Enslaved, Deftones, y Dead cros, que son todas del mismo rollo o parecido.

Solapes gordos siempre hay al final, que los grupos tochos tocan todos a la misma hora. Y del mismo género.. hay algunos que son poco comprensibles, pero es que han metido casi todo el hardcore el mismo día, el metal alternativo... en el hellfest hay tanto que prefiero quedarme con la ruta que me sale, no con lo que me pierdo.

Y Kataklysm, Body Count y Orange Goblin tampoco es que sean parecidos, que es un grupo de death, otro de rapmetal y otro de stoner.
Poisonblade

Mensaje por Jesse James el 18.05.18 19:38

[quote="Poisonblade"]
Jesse James escribió:AMARANTHE, vaya ejemplo poison, a ver si nos vemos y me lo explicas , yo no entiendo se me solapen Kataklish, Orange Goblin ,Body Count, Enslaved, Deftones, y Dead cros, que son todas del mismo rollo o parecido.

Solapes gordos siempre hay al final, que los grupos tochos tocan todos a la misma hora. Y del mismo género.. hay algunos que son poco comprensibles, pero es que han metido casi todo el hardcore el mismo día, el metal alternativo... en el hellfest hay tanto que prefiero quedarme con la ruta que me sale, no con lo que me pierdo.

Y Kataklysm, Body Count y Orange Goblin tampoco es que sean parecidos, que es un grupo de death, otro de rapmetal y otro de stoner.[/quo

pues serán distintos estilos , pero me gustaría verlos a los tres.
Jesse James

Mensaje por Mental Vortex el 18.05.18 22:13

Viernes: Misanthrope, Hard-Ons, Sons Of Apollo, Rose Tattoo, Converge, Joan Jett, Demolition Hammer, Europe, Steven Wilson, Sólstafir, Eyehategod, principio de Bad Religion, Judas Priest, final de C.O.C. (sus presentaciones están muy por debajo del nivel esperado), Satyricon = casi 15 grupos

Sábado: Demillich (quizá lo más valioso del festi junto a Warning), Myspirming, 1000mods, Oranssi Pazuzu, Akercocke, NADA, Memoriam, Orange Goblin, Enslaved, Dead Cross, Cro-Mags, Dimmu Borgir, Neurosis = 12 grupos

Domingo: Lucifer, Au-Dessus, Warning, NADA, Grave Pleasures, Tombs, The Lurking Fear, NADA, Exhorder, Batushka, Amorphis (el último disco es muy bueno), Alice in Chains, 1 hora de Iron Maiden, Hellacopters, NADA, Turbonegro = 13 grupos

El running order del Hellfest, a pesar de las obvias quejas, sigue siendo el mejor de todos los festivales europeos.

En mi caso, este será el último ya que pienso arribar al Brutal Asault el próximo año. Creo que el BA viene haciendo las cosas extremadamente bien en cuanto a cartel y running order (ni hablar de precio, comida y bebida, donde supera al Hellfest ampliamente)
Mental Vortex

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente