guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

+10
Uroboros19
RockRotten
Musho
Perry go round
jmolinabermejo
Drakixx
scabbed wings
izzy69
copernico
clashcityrockers
14 participantes

Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por clashcityrockers Mar Dic 26 2017, 21:51

Como buen ignorante que quiere comprarse una guitarra de cierto nivel os invoco para ver si podéis echarme un cable y despejarme dudas

lo primero, busco una gibson 335. y soy un poco menos ignorante al enterarme de que tengo que comprar del 98 para atrás, que es cuando se usaban buenas maderas

estoy mirando por ebay y muchas, que me cuadran mas con mi presupuesto, por otra parte, son de hace pocos años. no es por ser maniático, sino que la gente que controla me ha insistido que de años recientes es un gran NO

Y claro, ebay es un mundo. quiero comprar probando pero quizas no sea posible. ¿Habeis comprado algo de segunda mano y de precio considerable por ebay? ¿te arriesgas sin probar? sabiendo el año, el numero de serie ¿Qué garantías tienes?

Estoy perdidísimo, pero estoy en ello. Ya no mas guitarras de series medias bajas, con lo siguiente quiero algo mas fiable, mis telecasters mexicanas están bien... pero solo bien

Gracias!!!!!!!

pd: por supuesto si alguno sabe de una guitarra que me cuadre, bienvenidas sean las aportaciones, y las ofertas. Todo es negociable ;D
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por copernico Mar Dic 26 2017, 22:47

Hola yo que tu miraria en la peninsula son guitarras que tienes que probar . creo . Tienes varias en la peninsula en la pagina de Milanucios. Saludos.

copernico

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2016

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por izzy69 Mar Dic 26 2017, 22:51

Buenas! Tengo varias guitarras, todas de segunda mano. Te recomiendo 2 foros españoles que tienen apartado de compraventa: guitarristas.org y guitarristas.info

No es buena idea comprar sin probar antes.
Suerte!
izzy69
izzy69

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por scabbed wings Mar Dic 26 2017, 23:00

Yo no compraría de segunda mano ahora ni de coña. Hay mucha imitación muy chusca pero otras muuuuuy como decir, indistinguibles
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11511
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por Drakixx Miér Dic 27 2017, 00:26

En Hispasonic que creo que está enlazado con guitarristas.info puedes encontrar buen material. Yo para una compra de algo bastante pro intentaría probar aunque si lo tienes muy claro y el vendedor es fiable no deberías tener problema.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21046
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por jmolinabermejo Miér Dic 27 2017, 00:32

Yo tiraría a Hispasonic. Si vas a desembolsar tal cantidad de pasta como para pillar una 335 de antes del 98, lo mejor es que la pruebes antes para ver si es lo que quieres.
jmolinabermejo
jmolinabermejo

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por Perry go round Miér Dic 27 2017, 00:56

Yo he hecho decenas de transacciones en guitarristas.info (incluso una con alguien que resultó ser otro forero de aquí) y nunca he tenido un problema. Que sí que de vez en cuando puede surgir alguno, pero vamos.
Y en fin, eso de que sólo las guitarras de los 90s merecen la pena... una cosa es que Gibson haya tenido años mejores y peores (y guitarras mejores y peores, que eso es independiente del año) y que los cambios de specs de algunos años no gusten a los sectores más puristas reaccionarios, y otra muy diferente pensar que si no pillas una guitarra de mediados de los 90s no vas a encontrar una guitarra cojonuda. Las Gibson de los 2000s son cojonudas, en general. Yo tengo una LP del 2013 y no podría estar más contento. El problema de ls Gibson recientes no es la calidad, es que los precios nuevas son desorbitados, pero siguen siendo guitarrones, y específicamente las de los últimos años son cojonudas, a menos que seas de los que estéticamente odia el inlay del 2014 y el cambio de specs del 2015. A partir de 2016 volvieron a ofrecer los specs clásicos de toda la vida.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por Musho Miér Dic 27 2017, 08:46

Si compras en ebay que sea pago con paypal si o si, te aseguran la devolución de la pasta. Ni se te ocurra hacer una transferencia de 4 cifras por ebay o similares.

Yo compré una les paul por ebay de Japon hace unos 10 años y todo bien. Lo malo que al precio se le sumó los gastos de envío y luego aduanas cuando la recibí. Más de 300€ entre envío y aduanas, por lo que la ganga ya no fue tanto.

Hoy en día creo que ya te meten las aduanas en el precio a pagar, pero no lo sé seguro.

Si la encuentras en los foros que te aconsejan, mejor. Tengo un amigo que lleva en los últimos años más de 10 compra-ventas en guitarristas.info y está contentísimo.
Musho
Musho

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por clashcityrockers Miér Dic 27 2017, 09:10

mil gracias! me han pasado un contacto al que voy a llamar hoy, a ver si aun la tiene y cuánto pide. En caso de que me interese lo mismo me desplazo para probarla.

En cuanto a lo de los años de fabricación, es algo en lo que hay gente que me ha insistido mucho. Yo ante eso no se qué coño decir, me pilla totalmente de nuevo. Que pagas más marca que otra cosa y que las maderas son peores es algo que he escuchado bastante. Cuánto tiene de real (lo segundo, de lo primero estoy seguro) ni idea

gracias a todos, ya os contaré

Very Happy
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por RockRotten Miér Dic 27 2017, 09:13

a ver si van a ser Chibsons....

RockRotten

Mensajes : 38003
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por clashcityrockers Miér Dic 27 2017, 09:14

o Yibsons
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por Musho Miér Dic 27 2017, 09:48

clashcityrockers escribió:mil gracias! me han pasado un contacto al que voy a llamar hoy, a ver si aun la tiene y cuánto pide. En caso de que me interese lo mismo me desplazo para probarla.

En cuanto a lo de los años de fabricación, es algo en lo que hay gente que me ha insistido mucho. Yo ante eso no se qué coño decir, me pilla totalmente de nuevo. Que pagas más marca que otra cosa y que las maderas son peores es algo que he escuchado bastante. Cuánto tiene de real (lo segundo, de lo primero estoy seguro) ni idea

gracias a todos, ya os contaré

Very Happy

Yo he leído varías veces que las Les Pauls de las últimas décadas llevan el cuerpo taladrado para aligerar peso. Los más puristas echan pestes sobre eso. Por internet hay radiografías:

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) CHLP1

Las de estos últimos años ya son casi huecas por lo que dicen:

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Index


En las 335 no se que harán a partir del 98 porque ya era semihueca, si le quitan más madera debe ser papel de fumar... Supongo que lo que habrán cambiado son las maderas por otras, cosa que han hecho todas las marcas.
Musho
Musho

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por clashcityrockers Miér Dic 27 2017, 09:59

eso me han dicho, q es tema de calidades de maderas
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por jmolinabermejo Miér Dic 27 2017, 10:27

Yo compré una 339 de 2007 de la custom shop hace poco y suena mejor que muchas guitarras bastante más antiguas que haya probado. Es todo tema de que te guste a ti.
jmolinabermejo
jmolinabermejo

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por Perry go round Miér Dic 27 2017, 12:27

Las Gibson Les Pauls vienen con los 9 agujeros desde los 90s ya. Pero no todos los modelos. Lo especifican claramente en su web y en cualquier tienda que las vendan. Traditional weight relief son los 9 agujeros. Modern Weight Relief son las cámaras más grandes. En los modelos del último año hay un nuevo modern weight relief con cámaras de forma ligeramente diferente. Y luego las hay chambered, que básicamente son completamente huecas por dentro. Dependiendo del año,las estudio vienen con una de estas construcciones, las estandard con otro, las classic con otro etc. etc.
Y luego están las Traditional de 2012, 2013, 2014, 2015 y 2018 que son completamente sólidas.
Este weight relief se hizo porque la caoba que pueden encontrar es más densa que en los años 50s y para mantener el peso en las guitarras. La madera menos densa la dejan para las Reissues de la Custom Shop (los modelos históricos R9, R8, R7... las más ligeras van a las R9 y de ahí hacia abajo).
Pero eso no quiere decir que sean ni de peor calidad ni nada.
Tú específicamente estas buscando una 335, que es una guitarra que ya viene semihueca. Si eso es lo que buscas, nada podría importarte menos que una guitarra le hayan quitado madera del cuerpo para hacerla más liegera porque tú ya buscas precisamente eso a propósito.
Las Gibson del 2002 en adelante son igual de buenas que las de los 90s, pero hubo un año en que tuvieron la inundación y se quedaron sin stock de ciertas maderas y tuvieron que emplear otras diferentes para los diapasones (granadillo y el material sintético este tan polémico) y otro año en que les incautaron madera los del FBI y lo mismo. Que luego recuperaron y sacaron una serie especial. En 2014 a alguna gente le horrorizó el inlay conmemorativo del 120 aniversario y en 2015 cambiaron muchas cosas, incluyendo el ancho de los mástiles y a mucha gente no le gustó eso.
Pero preocuparse porque la madera de una del 97 pueda ser diferente a una del 2003 me parece una chorrada. Prueba las guitarras en persona, quédate la que te guste más y no te preocupes si algún "huelecorchos" te dice que la otra es de una cosecha según él mejor por algún oscuro motivo que leyó en internet.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por scabbed wings Miér Dic 27 2017, 12:33

Desde luego mi traditional, creo que de 2011, pesa un cojón
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11511
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por Perry go round Miér Dic 27 2017, 12:38

Claro, las Traditional las metieron cuando decidieron hacer las Standard más ligeras. Al principio las traditional llevaban los 9 agujeros igual que las Standard de los 80s y los 90s. Pero luego decidieron hacerlas totalmente sólidas y obviamente pesan un cojón.
Mi LP es una Signature T, es básicamente igual a las standard de los 90s y las primeras Traditional, con los 9 agujeros, pero el diapasón de granadillo en lugar de Rosewood, de cuando empezó a escasear el rosewood.
Además, ahora el rosewood está protegido por el CITES así que preveo más guitarras con granadillo, baked maple, ebony y el ritchlite este en el futuro.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por clashcityrockers Miér Dic 27 2017, 12:40

Perry go round escribió:Las Gibson Les Pauls vienen con los 9 agujeros desde los 90s ya. Pero no todos los modelos. Lo especifican claramente en su web y en cualquier tienda que las vendan. Traditional weight relief son los 9 agujeros. Modern Weight Relief son las cámaras más grandes. En los modelos del último año hay un nuevo modern weight relief con cámaras de forma ligeramente diferente. Y luego las hay chambered, que básicamente son completamente huecas por dentro. Dependiendo del año,las estudio vienen con una de estas construcciones, las estandard con otro, las classic con otro etc. etc.
Y luego están las Traditional de 2012, 2013, 2014, 2015 y 2018 que son completamente sólidas.
Este weight relief se hizo porque la caoba que pueden encontrar es más densa que en los años 50s y para mantener el peso en las guitarras. La madera menos densa la dejan para las Reissues de la Custom Shop (los modelos históricos R9, R8, R7... las más ligeras van a las R9 y de ahí hacia abajo).
Pero eso no quiere decir que sean ni de peor calidad ni nada.
Tú específicamente estas buscando una 335, que es una guitarra que ya viene semihueca. Si eso es lo que buscas, nada podría importarte menos que una guitarra le hayan quitado madera del cuerpo para hacerla más liegera porque tú ya buscas precisamente eso a propósito.
Las Gibson del 2002 en adelante son igual de buenas que las de los 90s, pero hubo un año en que tuvieron la inundación y se quedaron sin stock de ciertas maderas y tuvieron que emplear otras diferentes para los diapasones (granadillo y el material sintético este tan polémico) y otro año en que les incautaron madera los del FBI y lo mismo. Que luego recuperaron y sacaron una serie especial. En 2014 a alguna gente le horrorizó el inlay conmemorativo del 120 aniversario y en 2015 cambiaron muchas cosas, incluyendo el ancho de los mástiles y a mucha gente no le gustó eso.
Pero preocuparse porque la madera de una del 97 pueda ser diferente a una del 2003 me parece una chorrada. Prueba las guitarras en persona, quédate la que te guste más y no te preocupes si algún "huelecorchos" te dice que la otra es de una cosecha según él mejor por algún oscuro motivo que leyó en internet.

gracias! el caso es que hablas del tema y todo el mundo te hace dudar, no se te ocurra comprar esto, no se te ocurra lo otro... es una puta locura
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por RockRotten Miér Dic 27 2017, 12:47

yo quiero una melody maker

con pastillas P90, pero no encuentro ninguna que me mole, que no sea gibson, porque desde luego no puedo permitirmelo, pero algo tipo epiphone o similares, de esas gamas medias

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Oqvgue6go574diagtpuy

RockRotten

Mensajes : 38003
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por Uroboros19 Miér Dic 27 2017, 16:19

https://www.facebook.com/EntwistleGuitars/

Yo recomiendo ésta marca, el creador fue Luthier de gente como Brian May. Y todos los modelos llevan pastillas custom.

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Fb_img11
Uroboros19
Uroboros19

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por Koba Miér Dic 27 2017, 23:28

Hola!

Yo solo te diria que la pruebes, porque aunque sea auténtica y cojonuda... puede que no sea para tí. confused

...porque no te resulta cómoda,...porque cabecea...pesa más de lo que pensabas...el mástil tipo '60 te parece fino... o el '50 te resulta gordo... lo que sea. Dejarse buena panoja en una guitarra sin probarla puede ser un desastre.

Salvo que sea en plan coleccionista, que quieres LA guitarra de este o de aquel por tenerla...si es para tocar, hay que probar.
Koba
Koba

Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por Koyote Jue Dic 28 2017, 08:13

Yo en guitarristas.info he tenido siempre buenas experiencias. Pero salvo una vez con una tokai que me dejé llevar por la confianza que me dio el tipo, siempre me he metido kilometradas para probar lo que compro y para conocer a la persona (lo cual me da garantías de cómo la ha adquirido él y que cuidados ha llevado).
Con mi ampli me.hice varios viajes hasta que lo pillé... un coñazo en el momento pero ahora estoy encantado.

Por cierto, alguno conocéis las fender California series?
Estoy pensando en comprarme una telecaster del 97. La tengo en casa desde hace un mes probándola y va de lujo pero nunca he probado otras telecasters  como para comparar Cool
Koyote
Koyote

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por Perry go round Jue Dic 28 2017, 12:49

¿La tienes en casa hace un mes y no la has comprado?¿Un préstamo generoso?
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por clashcityrockers Jue Dic 28 2017, 13:05

me han hecho una oferta, una rebaja de una el 87. tiene buen aspecto, tiene el trote lógico, pero no puedo probarla.
y estoy con la cabeza como un bombo con el tema de años, series y demás, nuevas si, nuevas no, custom o no...
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por Perry go round Jue Dic 28 2017, 14:46

Lo mejor es probarlas, sobre todo en un instrumento que tiene 30 años de trote encima. Tienes que ver en qué estado se encuentra, si va a necesitar un re-trasteado, etc...
de las guitarras más nuevas te puedes fiar más de que estén en buen estado de conservación. No sé de donde eres, pero seguro que en tu comunidad autónoma hay más de 3 personas intentando vender una 335.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por clashcityrockers Jue Dic 28 2017, 16:09

de euskadi. a ver si hay suerte, ya he hecho llamamiento en guitarristas.info
me voy a serenar, es cierto. es mucha pasta para no probar
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por Perry go round Jue Dic 28 2017, 16:28

No sé exactamente cómo la quieres, pero en guipuzcua hay una a la venta ahora mismo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por clashcityrockers Jue Dic 28 2017, 16:51

negra mate? he visto una
aqui entra mi ignorancia. esa no es custom, verdad? se nota mucho la diferencia entre una y otra q no lo es?
yo grabé con una hace años, pero ni me acuerdo
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por Perry go round Jue Dic 28 2017, 17:06

Ni idea, no he probado ninguna Custom.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por Koba Jue Dic 28 2017, 22:14

Si tienes alguna cerca... se supone que las Heritage las construyen trabajadores de la antigua fábrica de Gibson en Kalamazoo (...o como coño se diga...)... y no se si hasta compraron las máquinas antiguas al cerrar la fábrica.

Por probar...
Koba
Koba

Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por clashcityrockers Miér Feb 21 2018, 10:27

Al final me decidí por una 335 del 87. Estoy encantado con ella

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) 26175010
guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) 26178910
guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Img-2011
guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Img-2013
guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Img-2012
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por Drakixx Miér Feb 21 2018, 10:36

Muy chula clash, siempre he querido tener unas ES335 aunque con mi Les Paul también voy bien servido. Twisted Evil

PD: Por cierto me sonaba que tenías el pelo más corto, esas greñas te dan un aire mucho más grunge, molan. Guitar
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21046
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por clashcityrockers Miér Feb 21 2018, 10:40

Claro, porque lo he tenido corto durante 15 años (después de 10 largo), y me lo estoy volviendo a dejar en mi ancianidad, jajaja

muy contento con la guitarra. el dueño me ofrecía por 700 más un cabezal jcm 800 de los 80, pero ya no podía desangrarme más


clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por Drakixx Miér Feb 21 2018, 10:42

clashcityrockers escribió:Claro, porque lo he tenido corto durante 15 años (después de 10 largo), y me lo estoy volviendo a dejar en mi ancianidad, jajaja

muy contento con la guitarra. el dueño me ofrecía por 700 más un cabezal jcm 800 de los 80, pero ya no podía desangrarme más



Pues sí que llevaba buen equipo el tío, joder.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21046
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por lacan Miér Feb 21 2018, 10:51

bonita guitarra, mola que el acabado no sea el típico sunburst, en negro queda más rockera Guitar
lacan
lacan

Mensajes : 6588
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por clashcityrockers Miér Feb 21 2018, 10:52

es una preciosidad. y qué tacto
el mastil es la hostia
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por PUMP Miér Feb 21 2018, 11:16

clashcityrockers escribió:es una preciosidad. y qué tacto
el mastil es la hostia

Buena pinta tiene!!!

No he probado nunca ninguna de ese modelo, qué tal son? Son cómodas?
PUMP
PUMP

Mensajes : 12890
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por clashcityrockers Miér Feb 21 2018, 11:33

si, la verdad es que si. vengo de telecaster y esta me resulta cómoda también. es de mastil estrecho, debe de haber otras que tienen un mastil más gordo, cuestion de preferencias. para mi muy cómoda
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por PUMP Miér Feb 21 2018, 11:35

clashcityrockers escribió:si, la verdad es que si. vengo de telecaster y esta me resulta cómoda también. es de mastil estrecho, debe de haber otras que tienen un mastil más gordo, cuestion de preferencias. para mi muy cómoda

Lógico y normal, después de una Telecaster todo te va a parecer mantequilla Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12890
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por Perry go round Miér Feb 21 2018, 11:50

Oh, veo que aquí has puesto más fotos. Es una preciosidad de guitarra. Dan ganas de tocarse unos blues á lo BB King Very Happy
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por clashcityrockers Miér Feb 21 2018, 12:08

pues blues no voy a tocar con ella, la verdad! pero la haré justicia
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por Perry go round Miér Feb 21 2018, 12:12

clashcityrockers escribió:pues blues no voy a tocar con ella, la verdad! pero la haré justicia
jajaja el caso es tocar y disfrutarla Wink
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Empty Re: guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335)

Mensaje por RockRotten Miér Feb 21 2018, 13:23

clashcityrockers escribió:pues blues no voy a tocar con ella, la verdad! pero la haré justicia

guitarristas: comprar en ebay (Gibson 335) Lars-frederiksen-and-tim-armstrong-of-rancid-perform-in-support-of-picture-id503264110

Laughing

RockRotten

Mensajes : 38003
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.