Ipod

+42
Apocalypse Dude
starfuckers
FALK
Zzzz
Abuelo81
killerjoe
Musick
salakov
Korny
Humpty Dumpty
Riff
Sagan
Señor Perdido
halo
rearviewmirror
Cornshucker
locovereas
Itlotg
Rocket
davegahanynograham
dlombardia
Locust Star
jorecho
astroman
gayeta
jackinthebox
rockyourass
Sugar Bug
efecto diablo
Shanks
akhenaten666
thunderpussy
albichuela
Enric67
scabbed wings
borope
melon head
Rikileaks
Sanji
Sugerio
Joker
keith_caputo
46 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ipod Empty Ipod

Mensaje por keith_caputo 26.12.17 21:30

Queria preguntaros una duda.... vereis, me se ha roto el Ipod (el de la foto). La bateria ya no aguanta nada y yo soy de los q no puedo salir de casa sin musica. He estado mirando Ipods y practicamente no he visto nada y lo q he visto no baja de 200 euros Shocked

Ipod Ipod-nano-2nd-gen

Este es el modelo q veo es las tiendas ultimamente

Ipod Psp-mini-hero-ipodnano_2x

Mi duda es si merece la pena. El movil q tengo es un samsung de gama media y ahi no cabe toda la musica q quiero meter. Vosotros como haceis?. Por otro lado estaba pensando en pillarme algo de segunda mano pero es q nunca sabes realmente en q estado esta ya q puede parecer q esta en perfecto estado y luego x dentro esta fatal. Lo q no me ha gustado mucho del Ipod Touch es q me parece algo grande. No me imagino en verano con el movil, llaves, cartera y Ipod d ese tamaño.

Algun consejo?. Gracias Wink
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por Joker 26.12.17 21:36

El problema es que Apple ya no comercializa el iPod Classic y no está renovando el resto de modelos (Nano, etc.).

Qué tal probar con otro reproductor de mp3? (Sansa Fuze). No está mal en cuanto a capacidad y tiene un precio más asequible.
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por keith_caputo 26.12.17 21:41

Joker escribió:El problema es que Apple ya no comercializa el iPod Classic y no está renovando el resto de modelos (Nano, etc.).

Qué tal probar con otro reproductor de mp3? (Sansa Fuze)

Lo q pasa es q mi ordenador es un Apple. Es compatible un MP3 clasico con un Apple?.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por Sugerio 26.12.17 21:50

Yo llevo tres años con un touch y encantado (aunque mi favorito era el classic, por supuesto).
Si además le pones Apple Music es perfecto.


_________________
Ipod Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Ipod Lobo-1

Ipod Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38851
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por keith_caputo 26.12.17 21:52

Sugerio escribió:Yo llevo tres años con un touch y encantado (aunque mi favorito era el classic, por supuesto).
Si además le pones Apple Music es perfecto.


Apple Music? confused
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por Joker 26.12.17 21:52

keith_caputo escribió:
Joker escribió:El problema es que Apple ya no comercializa el iPod Classic y no está renovando el resto de modelos (Nano, etc.).

Qué tal probar con otro reproductor de mp3? (Sansa Fuze)

Lo q pasa es q mi ordenador es un Apple. Es compatible un MP3 clasico con un Apple?.
Ahí ya me has pillado. Yo tengo PC.

Yo tengo un iPod Classic desde 2009 y sigue tirando bien, pero cuando reviente tendré el mismo problema que tú. Los iPod de ahora son una caca, no quiero radio, ni fitness, etc. Y a Spotify no me acostumbro. No quiero escuchar música en el teléfono mientras miro el whatsapp ni tener que pagar una suscripción todos los meses. Mi opción será un Sansa Fuze u otro reproductor de mp3. Barato y práctico. Este topic te puede ayudar:

https://www.foroazkenarock.com/t24184-reproductores-mp3?highlight=Reproductores


Última edición por Joker el 26.12.17 21:56, editado 1 vez
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por keith_caputo 26.12.17 21:55

Joker escribió:
keith_caputo escribió:
Joker escribió:El problema es que Apple ya no comercializa el iPod Classic y no está renovando el resto de modelos (Nano, etc.).

Qué tal probar con otro reproductor de mp3? (Sansa Fuze)

Lo q pasa es q mi ordenador es un Apple. Es compatible un MP3 clasico con un Apple?.
Ahí ya me has pillado. Yo tengo PC.

Yo tengo un iPod Classic desde 2009 y sigue tirando bien, pero cuando reviente tendré el mismo problema que tú. Los iPod de ahora son una caca, no quiero radio, ni fitness, etc. Y a Spotify no me acostumbro. No quiero escuchar música en el teléfono ni tener que pagar una suscripción todos los meses. Mi opción será un Sansa Fuze u otro reproductor de mp3. Barato y práctico. Este topic te puede ayudar:

https://www.foroazkenarock.com/t24184-reproductores-mp3?highlight=Reproductores

yo es q soy muy clasico y me gusta poner los discos al completo. Nunca hago un varios (salvo q me haga yo un caras B, versiones, etc) pero si no en general me gusta seguir un orden y mucha gente me dice q ponga las canciones q vaya a escuchar en el dia, etc.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por Sanji 26.12.17 21:57

No comercializan los shuffle? Lo compré hace un par de años por 45 euros y va de cojones.
Ipod Ipod-shuffle-4g-colores
Sanji
Sanji

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 23/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por Joker 26.12.17 22:02

keith_caputo escribió:
Joker escribió:
keith_caputo escribió:
Joker escribió:El problema es que Apple ya no comercializa el iPod Classic y no está renovando el resto de modelos (Nano, etc.).

Qué tal probar con otro reproductor de mp3? (Sansa Fuze)

Lo q pasa es q mi ordenador es un Apple. Es compatible un MP3 clasico con un Apple?.
Ahí ya me has pillado. Yo tengo PC.

Yo tengo un iPod Classic desde 2009 y sigue tirando bien, pero cuando reviente tendré el mismo problema que tú. Los iPod de ahora son una caca, no quiero radio, ni fitness, etc. Y a Spotify no me acostumbro. No quiero escuchar música en el teléfono ni tener que pagar una suscripción todos los meses. Mi opción será un Sansa Fuze u otro reproductor de mp3. Barato y práctico. Este topic te puede ayudar:

https://www.foroazkenarock.com/t24184-reproductores-mp3?highlight=Reproductores

yo es q soy muy clasico y me gusta poner los discos al completo. Nunca hago un varios (salvo q me haga yo un caras B, versiones, etc) pero si no en general me gusta seguir un orden y mucha gente me dice q ponga las canciones q vaya a escuchar en el dia, etc.
Sí, te entiendo yo también soy así, por eso te digo. De hecho me gusta tener un cacharro solo con mp3, nada de fotos, aplicaciones, etc. Lee el topic. Hay algunos Sansa que metiendo una tarjeta tienes mucha capacidad (hasta 64GB) y supongo que puedes escuchar todo en orden. Very Happy

La otra opción es el iTouch o pasarte al streaming. No es lo mío, aunque todos acabaremos cayendo supongo.
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por Joker 26.12.17 22:04

Sanji escribió:No comercializan los shuffle? Lo compré hace un par de años por 45 euros y va de cojones.
Ipod Ipod-shuffle-4g-colores
No están mal (cómodos para salir a correr), pero tienen muy poca capacidad para mi gusto.
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por Rikileaks 26.12.17 22:09

Feliz 2008, amigos
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79608
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por melon head 26.12.17 22:15

Claro que cualquier reproductos Mp3 es compatible con apple, y seguramente la gestión de archivos sea mil veces mejor que el puto itunes.

De toda maneras, siempre puedes mirar en ebay o Wallapop y mirar un apple viejo por 3 duros
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por borope 26.12.17 22:18

Y si te pones Spotify y ya? Ahi tienes el 99% de casi todo lo que quieras escuchar. Y para el resto Google Play, que es gratis y te permite subir miles de canciones (50,000 creo recordar) sin pagar un pavo, de tu coleccion "privada" y con eso complemento lo que no tengo en Spotify,
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por scabbed wings 26.12.17 22:20

Supongo que la opción del Spotify en el móvil no la contemplarás, pero quizá merezca la pena que le des un vuelta. Yo tuve un Samsung gama medua🙂 baja que cambie porque me regalaron un BQ con más capacidad, y con ambos,muy contento. Muy buen sonido y llevas menos trastos
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por keith_caputo 26.12.17 22:24

scabbed wings escribió:Supongo que la opción del Spotify en el móvil no la contemplarás, pero quizá merezca la pena que le des un vuelta. Yo tuve un Samsung gama medua🙂 baja que cambie porque me regalaron un BQ con más capacidad, y con ambos,muy contento. Muy buen sonido y llevas menos trastos

perdon x mi incultura informatica (soy malisimo) pero el uso de Spotify consume datos? Yo es q cada vez q salgo a la calle estoy con la musica (cuando voy al trabajo, cuando vuelvo de el, la compra..... no salgo a la calle sin musica)
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por scabbed wings 26.12.17 22:27

keith_caputo escribió:
scabbed wings escribió:Supongo que la opción del Spotify en el móvil no la contemplarás, pero quizá merezca la pena que le des un vuelta. Yo tuve un Samsung gama medua🙂 baja que cambie porque me regalaron un BQ con más capacidad, y con ambos,muy contento. Muy buen sonido y llevas menos trastos

perdon x mi incultura informatica (soy malisimo) pero el uso de Spotify consume datos? Yo es q cada vez q salgo a la calle estoy con la musica (cuando voy al trabajo, cuando vuelvo de el, la compra..... no salgo a la calle sin musica)

Tienes con la versión premium una opción que te permite descargarte lo que quieras cuando tengas wifi y escucharlo sin wifi sin consumir datos
Es como si lo bajarás a tu móvil, pero no físicamente. Me explico fatal...
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por Enric67 26.12.17 22:33

keith_caputo escribió:Lo q no me ha gustado mucho del Ipod Touch es q me parece algo grande. No me imagino en verano con el movil, llaves, cartera y Ipod d ese tamaño.

¿Esto te parece demasiado grande? Es un tamaño fantástico. Shocked

Ipod Whatsa12
Enric67
Enric67

Mensajes : 35080
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por albichuela 26.12.17 22:45

El ipod es una tecnología totalmente desfasada a precio de novedad.

He disfrutado mucho de estos cacharros. Pero a día de hoy son una estafa tan tan grande que mi dignidad personal me impide comprar ni uno más.

Una buena tarjeta microSD te soluciona el problema en tu móvil de un plumazo.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por thunderpussy 26.12.17 22:47

Rikileaks escribió:Feliz 2008, amigos

Laughing Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por Enric67 26.12.17 22:48

albichuela escribió:El ipod es una tecnología totalmente desfasada a precio de novedad.

Totalmente de acuerdo.

albichuela escribió:Pero a día de hoy son una estafa tan tan grande que mi dignidad personal me impide comprar ni uno más.

Discrepo.
Estafa son aquellos productos que cuestan mucho menos, pero que son una autética mierda.
De esos también he tenido algunos.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35080
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por akhenaten666 26.12.17 22:49

Yo tengo un Classic de 160gB y le habré usado unas pocas horas
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por albichuela 26.12.17 22:53

akhenaten666 escribió:Yo tengo un Classic de 160gB y le habré usado unas pocas horas

¿Lo estás vendiendo? ¿O sólo quieres generar odio?
albichuela
albichuela

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por thunderpussy 26.12.17 22:57

Esto por ejemplo es bastante mejor que un ipod

Ipod X5iii

Dap FIIO X5III

memoria interna de 32gb, con dos ranuras Microsd, WiFi, Bluetooth, salida de auriculares SE y Balanceada, salida analógica y coaxial... Salida muy potente, 250mW a 32ohms, capaz de mover casi todos los auriculares del mercado, dos sistemas integrados en el mismo reproductor, sistema Android con Play Store y reproductor nativo puro. Capaz de leer todos los tipos de archivos de audio actuales, incluido DSD. Se puede usar también como DAC conectado a un PC.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por Shanks 26.12.17 23:18

keith_caputo escribió:Queria preguntaros una duda.... vereis, me se ha roto el Ipod (el de la foto). La bateria ya no aguanta nada y yo soy de los q no puedo salir de casa sin musica. He estado mirando Ipods y practicamente no he visto nada y lo q he visto no baja de 200 euros  Shocked

Ipod Ipod-nano-2nd-gen

Este es el modelo q veo es las tiendas ultimamente

Ipod Psp-mini-hero-ipodnano_2x

Mi duda es si merece la pena. El movil q tengo es un samsung de gama media y ahi no cabe toda la musica q quiero meter. Vosotros como haceis?. Por otro lado estaba pensando en pillarme algo de segunda mano pero es q nunca sabes realmente en q estado esta ya q puede parecer q esta en perfecto estado y luego x dentro esta fatal. Lo q no me ha gustado mucho del Ipod Touch es q me parece algo grande. No me imagino en verano con el movil, llaves, cartera y Ipod d ese tamaño.

Algun consejo?. Gracias Wink

No se puede reemplazar la batería? Llevé dos IPod para arreglar la semana pasada. Hoy me llamaron para decirme que se puede reemplazar la batería en el de 80 por 45 pavos, pero el disco del 160mb esta fastidiado (45 también para poner uno de 80mb).

Shanks

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 20/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por efecto diablo 26.12.17 23:24

thunderpussy escribió:Esto por ejemplo es bastante mejor que un ipod

Ipod X5iii

Dap FIIO X5III

memoria interna de 32gb, con dos ranuras Microsd, WiFi, Bluetooth, salida de auriculares SE y Balanceada, salida analógica y coaxial... Salida muy potente, 250mW a 32ohms, capaz de mover casi todos los auriculares del mercado, dos sistemas integrados en el mismo reproductor, sistema Android con Play Store y reproductor nativo puro. Capaz de leer todos los tipos de archivos de audio actuales, incluido DSD. Se puede usar también como DAC conectado a un PC.

¿Pero 32 gb se quedan muy cortos ,no. .Yo tengo el iPod Classic 160gb y está casi al limite .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9742
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por efecto diablo 26.12.17 23:30

melon head escribió:Claro que cualquier reproductos Mp3 es compatible con apple, y seguramente la gestión de archivos sea mil veces mejor que el puto itunes.

De toda maneras, siempre puedes mirar en ebay o Wallapop y mirar un apple viejo por 3 duros

El problema sería pasar del iTunes al nuevo sistema todo lo que tienes en iTunes ¿no? .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9742
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por Sugar Bug 26.12.17 23:40

efecto diablo escribió:
melon head escribió:Claro que cualquier reproductos Mp3 es compatible con apple, y seguramente la gestión de archivos sea mil veces mejor que el puto itunes.

De toda maneras, siempre puedes mirar en ebay o Wallapop y mirar un apple viejo por 3 duros

El problema sería pasar del iTunes al nuevo sistema todo lo que tienes en iTunes ¿no? .

Hace unos años se podían encontrar programas para eso
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por rockyourass 27.12.17 8:38

keith_caputo escribió:Queria preguntaros una duda.... vereis, me se ha roto el Ipod (el de la foto). La bateria ya no aguanta nada y yo soy de los q no puedo salir de casa sin musica. He estado mirando Ipods y practicamente no he visto nada y lo q he visto no baja de 200 euros  Shocked

Ipod Ipod-nano-2nd-gen

Este es el modelo q veo es las tiendas ultimamente

Ipod Psp-mini-hero-ipodnano_2x

Mi duda es si merece la pena. El movil q tengo es un samsung de gama media y ahi no cabe toda la musica q quiero meter. Vosotros como haceis?. Por otro lado estaba pensando en pillarme algo de segunda mano pero es q nunca sabes realmente en q estado esta ya q puede parecer q esta en perfecto estado y luego x dentro esta fatal. Lo q no me ha gustado mucho del Ipod Touch es q me parece algo grande. No me imagino en verano con el movil, llaves, cartera y Ipod d ese tamaño.

Algun consejo?. Gracias Wink

Yo sigo encantado con mi Ipod nano como el que pones en la segunda foto. Es verdad que la batería se va estropeando, pero ya tiene 3 años y todavía aguanta. Lo que hubiera dado porque un Walkman me durara más de 1 año en su momento Laughing .

Como dicen por ahi arriba, en Wallapop los tienes a patadas, y en muchos casos sin estrenar. Yo desde luego que pillaré otro cuando me casque este, y más teniendo la biblioteca en iTunes escrupulosamente ordenada.
rockyourass
rockyourass

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por jackinthebox 27.12.17 9:08

akhenaten666 escribió:Yo tengo un Classic de 160gB y le habré usado unas pocas horas

Pues tienes una joya.

Yo tenía un Classic de 80 y un hijodeputa que espero que esté colgando de un pino me lo robó. Cuando quise comprarme otro me enteré que Apple había dejado de fabricar Classics y tuve la suerte que en una tienda me vendieron el del expositor, porque no tenían ningún otro. Sin caja ni nada pero con una sustancial rebaja, eso sí. Y con ese voy tirando hasta hoy. El día que pete, lloraré.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por gayeta 27.12.17 9:32

yo tuve un nano de 16gb y es el mejor mp3 que he usado jamás. con diferencia.

a los 6 años tras darle hostias de todos los colores le salió una especie de agujero negro en la pantalla y fue creciendo hasta que en pocos meses ya no se veía una mierda Laughing
gayeta
gayeta

Mensajes : 12766
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por astroman 27.12.17 9:41

Llevo 11 años con mi ipod classic de 30 gigas y va como un tiro. En mi opinión, los ipod valen una pasta pero la recuperas por su larga duración. En cuanto reviente, a por el itouch de 64 o 128 gigas. 5000 canciones son muy pocas

astroman

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por akhenaten666 27.12.17 10:28

albichuela escribió:
akhenaten666 escribió:Yo tengo un Classic de 160gB y le habré usado unas pocas horas

¿Lo estás vendiendo? ¿O sólo quieres generar odio?
Por una buena oferta a lo mejor me lo planteo
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por akhenaten666 27.12.17 10:31

jackinthebox escribió:
akhenaten666 escribió:Yo tengo un Classic de 160gB y le habré usado unas pocas horas

Pues tienes una joya.

Yo tenía un Classic de 80 y un hijodeputa que espero que esté colgando de un pino me lo robó. Cuando quise comprarme otro me enteré que Apple había dejado de fabricar Classics y tuve la suerte que en una tienda me vendieron el del expositor, porque no tenían ningún otro. Sin caja ni nada pero con una sustancial rebaja, eso sí. Y con ese voy tirando hasta hoy. El día que pete, lloraré.
El de 60gB lo tuve también y se bloqueó y no lo supe recuperar por más que lo intenté pero me dieron 70 u 80€ por el en Ebay
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por jorecho 27.12.17 10:47

En amazon se pueden encontrar ipods classics restaurados y de segunda mano. La mayoria de las veces los precios son una broma, pero si no hay prisa y si paciencia se puede encontrar algo razonable y en buen estado.
jorecho
jorecho

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por Locust Star 27.12.17 12:27

Apple por lo visto va a dejar de fabricar ipods. A mi el mio me petó hace 4 meses y me pillé un touch de última generación del máximo de capacidad (160gb) por 100 euros menos de lo que cuesta. Si estás dudando en pillar un ipod no tardes mucho porque dentro de poco dejarán de existir...
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por dlombardia 27.12.17 12:35

No, si al final mi Ipod Touch 1ª generación de 16 gb y el iPod Classic ¿de 80? de la novia van a acabar siendo artículos de coleccionista...

dlombardia

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por jackinthebox 27.12.17 12:38

Locust Star escribió:Apple por lo visto va a dejar de fabricar ipods. A mi el mio me petó hace 4 meses y me pillé un touch de última generación del máximo de capacidad (160gb) por 100 euros menos de lo que cuesta. Si estás dudando en pillar un ipod no tardes mucho porque dentro de poco dejarán de existir...

¿Dónde lo pillaste, si se puede saber?
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por keith_caputo 27.12.17 12:39

Enric67 escribió:
keith_caputo escribió:Lo q no me ha gustado mucho del Ipod Touch es q me parece algo grande. No me imagino en verano con el movil, llaves, cartera y Ipod d ese tamaño.

¿Esto te parece demasiado grande? Es un tamaño fantástico. Shocked

Ipod Whatsa12
mmmm a ver.... me imagino n verano n pantalón corto con l móvil, la carrera, las llaves y ese ipod q es d un tamaño parecido al móvil y m parece demasiado .... xo no se q hacer Mad
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por davegahanynograham 27.12.17 12:43

En CeX hay iPods Classic de segunda mano. Yo pillé uno y va de lujo, estos modelos durán décadas. Un colega tiene el original desde hace más de 10 años y le va como el primer día.

El de 160gb vale 115€. El de 80gb, 78€.

https://es.webuy.com/search/index.php?stext=ipod+classic§ion=
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por Rocket 27.12.17 12:46

Disculpa Keith pero este es un problema como de hace 10 años. Una tarjeta de memoria de 16 gigas o de 32, un poco de organización semanal o quincenal para organizar los archivos y reproduces en el móvil. No tiene más vueltas. Salir de casa hoy en día con un reproductor MP3 más el móvil es anacrónico salvo que seas un enamorado de la era de los Ipod Classic. Cosa que entiendo. Yo nunca tuve uno porque cuando salieron me negué a apuntarme a una cola de espera. Me compré un Creative Zen Touch de 20GB y no me fue mal. Todavía lo tengo pero no pienso echarlo a andar. Si quiero salir por ahí con una pesa me compro un hierro y así quizá le saque rentabilidad deportiva.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por akhenaten666 27.12.17 13:36

El problema de escuchar música en el móvil fuera de casa es que se come la batería
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por Locust Star 27.12.17 22:15

jackinthebox escribió:
Locust Star escribió:Apple por lo visto va a dejar de fabricar ipods. A mi el mio me petó hace 4 meses y me pillé un touch de última generación del máximo de capacidad (160gb) por 100 euros menos de lo que cuesta. Si estás dudando en pillar un ipod no tardes mucho porque dentro de poco dejarán de existir...

¿Dónde lo pillaste, si se puede saber?

Apple Store. Valía 400 y pico y estaba por 300 y pico.
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por efecto diablo 27.12.17 23:17

¿La batería del itouch dura lo que dura la de un móvil o está más cerca de lo que dura un ipod?
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9742
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por efecto diablo 27.12.17 23:20

Otra cuestión que me va a pillar más pronto que tarde .
Estoy empezando a mirar para compra de coche ( no corre prisa pero hay que estar preparado ) ,y hoy me enterado que los Renault ya no llevan Cd. ¿Sabéis si esto se puede solucionar de alguna manera? ¿Es general a todas las marcas?
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9742
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por Itlotg 27.12.17 23:23

efecto diablo escribió:Otra cuestión que me va a pillar más pronto que tarde .
Estoy empezando a mirar para compra de coche ( no corre prisa pero hay que estar preparado ) ,y hoy me enterado que los Renault ya no llevan Cd. ¿Sabéis si esto se puede solucionar de alguna manera? ¿Es general a todas las marcas?

Yo también me estoy mirando coches y me he quedado con ese detalle, ninguno lo lleva. Y he mirado unos cuantos.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por efecto diablo 27.12.17 23:47

Itlotg escribió:
efecto diablo escribió:Otra cuestión que me va a pillar más pronto que tarde .
Estoy empezando a mirar para compra de coche ( no corre prisa pero hay que estar preparado ) ,y hoy me enterado que los Renault ya no llevan Cd. ¿Sabéis si esto se puede solucionar de alguna manera? ¿Es general a todas las marcas?

Yo también me estoy mirando coches y me he quedado con ese detalle, ninguno lo lleva. Y he mirado unos cuantos.

Una putada .Supongo que se podrá contactar el ipod al "ordenador" del coche pero aun así un paso a peor
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9742
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por Itlotg 28.12.17 0:04

efecto diablo escribió:
Itlotg escribió:
efecto diablo escribió:Otra cuestión que me va a pillar más pronto que tarde .
Estoy empezando a mirar para compra de coche ( no corre prisa pero hay que estar preparado ) ,y hoy me enterado que los Renault ya no llevan Cd. ¿Sabéis si esto se puede solucionar de alguna manera? ¿Es general a todas las marcas?

Yo también me estoy mirando coches y me he quedado con ese detalle, ninguno lo lleva. Y he mirado unos cuantos.

Una putada .Supongo que se podrá contactar el ipod al "ordenador" del coche pero aun así un paso a peor

Supongo que sí, pero la ranura de un cd se come un espacio enorme para poner mil pijadas. Evolución tecnológica y más cuando el cd está más muerto que el vinilo.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por Joker 10.01.20 18:58

Después de más de 10 años usándolo a tope, ha reventado mi iPod Classic de 160 GB.

DEP

Es momento de pasarme al streaming.  Smile
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por Sugar Bug 10.01.20 19:03

Itlotg escribió:
efecto diablo escribió:
Itlotg escribió:
efecto diablo escribió:Otra cuestión que me va a pillar más pronto que tarde .
Estoy empezando a mirar para compra de coche ( no corre prisa pero hay que estar preparado ) ,y hoy me enterado que los Renault ya no llevan Cd. ¿Sabéis si esto se puede solucionar de alguna manera? ¿Es general a todas las marcas?

Yo también me estoy mirando coches y me he quedado con ese detalle, ninguno lo lleva. Y he mirado unos cuantos.

Una putada .Supongo que se podrá contactar el ipod al "ordenador" del coche pero aun así un paso a peor

Supongo que sí, pero la ranura de un cd se come un espacio enorme para poner mil pijadas. Evolución tecnológica y más cuando el cd está más muerto que el vinilo.


dan por sentado que todos tenéis un movil con bluettoth y 25 gigas de datos para escuchar spotify.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ipod Empty Re: Ipod

Mensaje por Sugar Bug 10.01.20 19:04

Joker escribió:Después de más de 10 años usándolo a tope, ha reventado mi iPod Classic de 160 GB.

DEP

Es momento de pasarme al streaming.  Smile

al mío de 80 ha dejado de funcionarle el jack! es un puto pisapapeles!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.