El topic de la paternidad (ver 4.0)
Página 2 de 31. • Comparte •
Página 2 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31
Re: El topic de la paternidad (ver 4.0)
Pues claro. Hay de todo pero sobre todo, bueno.red_shoes escribió:Gora Rock escribió:Zorionak pareja. Disfrutad de lo que os viene.red_shoes escribió:Va a ser niña!!!![]()
Gracias! Y también por éso de "disfrutad", que tiene todo el mundo una manía con meter miedo...
Gora Rock- Mensajes : 33574
El gran mundo de las escardaduras y escociduras.

Yomis- Mensajes : 25351
Desde las 7 en planta

El martes nació nuestra pequeña Angie
. Fue por cesárea pq la cría estaba de nalgas y no había manera. Íbamos a ir a cruces a hacer la maniobra esa para intentar darla la vuelta pero la ginecóloga nos dijo que había poco líquido para intentarlo. Llevamos en el hospital desde el martes a la espera de que nos den el alta pq la cría ha perdido más peso del que suele ser habitual.
A ver si mañana vamos para casa

Pregunta para padres con experiencia: el niño con casi 6 meses ha incorporado una nueva diversión que es levantarse a media noche y tardar como hora o hora y media a dormirse otra vez pese a intentarlo todo. Esta tranquilo eso si pero ojos como platos y no conseguimos dormirlo... A alguien le paso? Es muy temporal?😀 algún truco?
Zul- Mensajes : 650
Así llevamos nosotros dos años. Hemos amoldado el dormitorio para que no haya ningún tipo de peligro físico para Mismita y hemos logrado coger la rutina de dormirnos sin preocupación mientras ella está despierta y tranquila. Al final el sueño le puede.Zul escribió:Pregunta para padres con experiencia: el niño con casi 6 meses ha incorporado una nueva diversión que es levantarse a media noche y tardar como hora o hora y media a dormirse otra vez pese a intentarlo todo. Esta tranquilo eso si pero ojos como platos y no conseguimos dormirlo... A alguien le paso? Es muy temporal?😀 algún truco?
Última edición por Yomis el Sáb 25 Nov 2017 - 9:36, editado 1 vez
Enhorabuena, estaréis deseando llegar a casa,ánimo.stone the crow escribió:El martes nació nuestra pequeña Angie. Fue por cesárea pq la cría estaba de nalgas y no había manera. Íbamos a ir a cruces a hacer la maniobra esa para intentar darla la vuelta pero la ginecóloga nos dijo que había poco líquido para intentarlo. Llevamos en el hospital desde el martes a la espera de que nos den el alta pq la cría ha perdido más peso del que suele ser habitual.
Yomis escribió:Enhorabuena, estaréis deseando llegar a casa,ánimo.stone the crow escribió:El martes nació nuestra pequeña Angie. Fue por cesárea pq la cría estaba de nalgas y no había manera. Íbamos a ir a cruces a hacer la maniobra esa para intentar darla la vuelta pero la ginecóloga nos dijo que había poco líquido para intentarlo. Llevamos en el hospital desde el martes a la espera de que nos den el alta pq la cría ha perdido más peso del que suele ser habitual.
Gracias! A ver que nos dicen hoy y mañana estamos en casa.
Zul escribió:Pregunta para padres con experiencia: el niño con casi 6 meses ha incorporado una nueva diversión que es levantarse a media noche y tardar como hora o hora y media a dormirse otra vez pese a intentarlo todo. Esta tranquilo eso si pero ojos como platos y no conseguimos dormirlo... A alguien le paso? Es muy temporal?😀 algún truco?
La nuestra dormía muy bien hasta los 5 meses, dicen que con esa edad les puede cambiar el ciclo del sueño.
Ahora se despierta como cada 3 horas, come y al dejarla en la cuna cuesta una barbaridad que no se despierte...
binladiya- Mensajes : 16739
Además, si está despierto pero tranquilo, pues dejadle, ya se dormirá otra vez...
Pero vamos,mientras no gateen o se desplacen no hay de que preocuparse.
binladiya escribió:Además, si está despierto pero tranquilo, pues dejadle, ya se dormirá otra vez...
Tranquilo si pero haciendo ruidos, para no dormir nosotros. De intranquilidad que este despierto ninguna, que tenemos cuna pegada a nuestra cama, pero molaría que durmiera de un buen tirón

Zul- Mensajes : 650
Claro, llamar la atención es uno de sus hobbys preferidos.Zul escribió:binladiya escribió:Además, si está despierto pero tranquilo, pues dejadle, ya se dormirá otra vez...
Tranquilo si pero haciendo ruidos, para no dormir nosotros. De intranquilidad que este despierto ninguna, que tenemos cuna pegada a nuestra cama, pero molaría que durmiera de un buen tirón![]()

por suerte o por desgracia, todo es temporal, amics

icarus- Mensajes : 11236
binladiya escribió:Zul escribió:Pregunta para padres con experiencia: el niño con casi 6 meses ha incorporado una nueva diversión que es levantarse a media noche y tardar como hora o hora y media a dormirse otra vez pese a intentarlo todo. Esta tranquilo eso si pero ojos como platos y no conseguimos dormirlo... A alguien le paso? Es muy temporal?😀 algún truco?
La nuestra dormía muy bien hasta los 5 meses, dicen que con esa edad les puede cambiar el ciclo del sueño.
Ahora se despierta como cada 3 horas, come y al dejarla en la cuna cuesta una barbaridad que no se despierte...
Me alegro.
Me alegro un montón
javi clemente- Mensajes : 81688

La mía se despierta unas 3 veces a la noche, 13 meses tiene , pero se duerme enseguida. Lo justo para mirar la fantasy!

Emeritus Pope- Mensajes : 5215
Zorionak a los nuevos papas y mamás por cierto...
Emeritus Pope- Mensajes : 5215
javi clemente escribió:binladiya escribió:Zul escribió:Pregunta para padres con experiencia: el niño con casi 6 meses ha incorporado una nueva diversión que es levantarse a media noche y tardar como hora o hora y media a dormirse otra vez pese a intentarlo todo. Esta tranquilo eso si pero ojos como platos y no conseguimos dormirlo... A alguien le paso? Es muy temporal?😀 algún truco?
Me alegro.
Me alegro un montón
#maricamala
Mi pequeña tiene 21 meses y desde antes del verano no se despierta ni una sola noche. Antes teniamos la cuna al lado de nuestra cama, si abría los ojos se levantaba y nos empezaba a llamar sin dejarnos dormir. Nos aconsejaron sacarla de nuestra habitación y dejarla con la cuna en otra.....mano de santo, el mejor consejo que nos dieron, creo que en unos 7 meses puedo contar los días que me he levantado con los dedos de una mano. Nos dijeron que eso hay que hacerlo cuanto antes, que por mucha pena que dé, con un año como mucho debe estar fuera de la habitación de sus padres.
corey_gtf- Mensajes : 263
Po Mismita vá a hacer 25 meses al lado y cualquiera la echacorey_gtf escribió:Mi pequeña tiene 21 meses y desde antes del verano no se despierta ni una sola noche. Antes teniamos la cuna al lado de nuestra cama, si abría los ojos se levantaba y nos empezaba a llamar sin dejarnos dormir. Nos aconsejaron sacarla de nuestra habitación y dejarla con la cuna en otra.....mano de santo, el mejor consejo que nos dieron, creo que en unos 7 meses puedo contar los días que me he levantado con los dedos de una mano. Nos dijeron que eso hay que hacerlo cuanto antes, que por mucha pena que dé, con un año como mucho debe estar fuera de la habitación de sus padres.

Eso pensaba yo, que cualquiera la echaba, pero por duro que fué, también es lo mejor que hicimos!!Yomis escribió:Po Mismita vá a hacer 25 meses al lado y cualquiera la echacorey_gtf escribió:Mi pequeña tiene 21 meses y desde antes del verano no se despierta ni una sola noche. Antes teniamos la cuna al lado de nuestra cama, si abría los ojos se levantaba y nos empezaba a llamar sin dejarnos dormir. Nos aconsejaron sacarla de nuestra habitación y dejarla con la cuna en otra.....mano de santo, el mejor consejo que nos dieron, creo que en unos 7 meses puedo contar los días que me he levantado con los dedos de una mano. Nos dijeron que eso hay que hacerlo cuanto antes, que por mucha pena que dé, con un año como mucho debe estar fuera de la habitación de sus padres.![]()
corey_gtf- Mensajes : 263
corey_gtf escribió:Eso pensaba yo, que cualquiera la echaba, pero por duro que fué, también es lo mejor que hicimos!!Yomis escribió:Po Mismita vá a hacer 25 meses al lado y cualquiera la echacorey_gtf escribió:Mi pequeña tiene 21 meses y desde antes del verano no se despierta ni una sola noche. Antes teniamos la cuna al lado de nuestra cama, si abría los ojos se levantaba y nos empezaba a llamar sin dejarnos dormir. Nos aconsejaron sacarla de nuestra habitación y dejarla con la cuna en otra.....mano de santo, el mejor consejo que nos dieron, creo que en unos 7 meses puedo contar los días que me he levantado con los dedos de una mano. Nos dijeron que eso hay que hacerlo cuanto antes, que por mucha pena que dé, con un año como mucho debe estar fuera de la habitación de sus padres.![]()
Es lo mejor. Las 2 mias con 5/6 mese a la habitacion. Y con un año, en cama grande
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 6720
El mío estuvo dos años sin dejarnos dormir el muy cabrón. Os deseo lo mismo. Sin acritud.
Dani- Mensajes : 34957
Dani escribió:El mío estuvo dos años sin dejarnos dormir el muy cabrón. Os deseo lo mismo. Sin acritud.

Te subo a tres años.
Y todavía me quita sueño a las cuatro, cinco, seis de la madrugada......pero ahora es porque no tengo ni idea en que cuchitril esta a esas horas

jojomojo- Mensajes : 11822
Página 2 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31
Página 2 de 31.