LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

+20
Boohan
caponeslashdot
elway
Djalma
Miss Brownstone
CocH.
jonikk
Emeritus Pope
dalogi
Breath
Harryson
melon head
Ecthelion
wallander
ilkapo
Pendejo
Roundabout
Mingus
Jud
Neska
24 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Neska Lun 11 Dic 2017 - 11:59

Mingus escribió:El caso Ilkapo no ha sido igual no? Es por saberlo porque me enfrento a él ésta semana.

Tiene ahora mismo a 12 jugadores útiles esta semana... debería tener a 11 porque ha puesto a su mascota Hayward en IL. Hay que avisarle!!!!!

El caso Ilkapo ha sido diferente. No corre tanta prisa, a ti no te va a afectar puesto que Russell no va a volver todavía, con lo que podemos asumir que Dángelo Russell es su mascota, y se queda igual. Pero hay que resolverlo antes de que Russell vuelva, sí.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Jud Lun 11 Dic 2017 - 12:00

Muchas gracias Neska. Respondo:
- efectivamente, no corté a nadie para que Breath me metiese la mascota porqué no me enteré muy bien de todo el follón que hubo con el gazapo de CocH. Entre que soy nueva en esto y que me pilló en unas semanas chungas no debí entender bien que es lo que debía hacer.

-Estoy de acuerdo en dropear a mi mejor FA. Es lo mínimo, vaya.

-Si hay alguna manera de que el comisionado pudiese meter mano en los puntos ganados fraudulentamente obviamente que lo haga. Si no pudiese ser, no se me ocurre cómo podría compensarlo... A lo mejor no alineando al mejor FA que me quede los x partidos en los que he jugado con uno más? scratch ai no sé.

Lamento mucho todo esto chicos. De verdad.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33206
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Mingus Lun 11 Dic 2017 - 12:01

Neska escribió:
Mingus escribió:El caso Ilkapo no ha sido igual no? Es por saberlo porque me enfrento a él ésta semana.

Tiene ahora mismo a 12 jugadores útiles esta semana... debería tener a 11 porque ha puesto a su mascota Hayward en IL. Hay que avisarle!!!!!

El caso Ilkapo ha sido diferente. No corre tanta prisa, a ti no te va a afectar puesto que Russell no va a volver todavía, con lo que podemos asumir que Dángelo Russell es su mascota, y se queda igual. Pero hay que resolverlo antes de que Russell vuelva, sí.

Ah vale, eso sí es verdad Rolling Eyes
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Roundabout Lun 11 Dic 2017 - 12:05

Mi opinión: lo dejaría estar y ya está, no veo manera de aplicar una sanción porque no se pueden quitar puntos. Quitar un punto por cada jornada que haya estado en ventaja sería lo suyo, pero no se puede hacer, creo... así que...

Lo que sí haría sin demora, ya que está visto que los inj traen problemas, es cambiar las mascotas que sean inj por NA.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Pendejo Lun 11 Dic 2017 - 12:06

¿Y Coch se va a ir de rositas?. Todo este tinglado es por culpa suya. Lo suyo es que el tambien dropee algun jugador. Me vale con que se le sancione por una semana sin poner a Beal
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Mingus Lun 11 Dic 2017 - 12:07

Laughing Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Neska Lun 11 Dic 2017 - 12:10

Jud escribió:Muchas gracias Neska. Respondo:
- efectivamente, no corté a nadie para que Breath me metiese la mascota porqué no me enteré muy bien de todo el follón que hubo con el gazapo de CocH. Entre que soy nueva en esto y que me pilló en unas semanas chungas no debí entender bien que es lo que debía hacer.

-Estoy de acuerdo en dropear a mi mejor FA. Es lo mínimo, vaya.

-Si hay alguna manera de que el comisionado pudiese meter mano en los puntos ganados fraudulentamente obviamente que lo haga. Si no pudiese ser, no se me ocurre cómo podría compensarlo... A lo mejor no alineando al mejor FA que me quede los x partidos en los que he jugado con uno más? scratch  ai no sé.

Lamento mucho todo esto chicos. De verdad.

Tranqui, nos imaginábamos que no entendiste bien. También Breath se despistó. Y ninguno nos percatamos. Así que ha sido un despiste generalizado.

Que nos diga Breath lo de los puntos yo creo que ni se puede cambiar ni puede saberse cómo ha afectado a tus puntos, salvo esta semana, que sí tenemos constancia de que Emeritus ha perdido el punto de robos, y por tanto el duelo, por esta situación; pero no creo que haya forma posible de saber qué ha pasado exactamente otras semanas y si hubiera cambiado puntuación de no haberse dado esta irregularidad.

A ver que opina el resto, por mi parte ya me he posicionado (cortar tu FA de mejor rendimiento adquirido desde el CocHgate). Me parece suficiente con ello, una sanción mínima, asumible, y más simbólica que otra cosa. Pero me gustaría que opinaran los demás.

Eso sí, hay que dejarlo resuelto hoy mismo.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Mingus Lun 11 Dic 2017 - 12:11

Neska escribió:.

EL CASO  JUD

- Todo comienza cuando el 5 de noviembre, domingo, CocH comete el error tan conocido ya por todos nosotros, y pasamos de tener 11 jugadores + IL, a tener 11 jugadores + mascota + IL. El 5 de noviembre, Breath nos añade una mascota a todos, excepto a ti (Jud) que no puede hacerlo porque tenías a alguien en IL. Breath te indica que le saques de IL para poder meterte una mascota. Efectivamente, tú Jud, así lo haces, pero no cortaste ningún jugador para hacer este movimiento. (Normalmente, siempre tenemos que dropear a alguien para poder sacar al lesionado de IL y alinearle o ponerle en el banquillo, en tu caso, no necesitaste hacerlo, porque de repente teníamos un hueco más en el banquillo, por eso la máquina no te pidió cortar a nadie). El caso es que para que Breath pudiera meterte a la mascota, debías cortar a alguien al sacar al lesionado de IL. Entendemos que fue por desconocimiento.

¿Qué supuso este despiste? Pues lo siguiente:

• Semana 4 (Del 6 de nov al 12 de nov): 8-1 contra Wallander . Jud va con 1 jugador más toda la semana.
• Semana 5 (Del 13 de nov al 19 de nov): 6-3 contra Harrison . Un jugador más hasta el miércoles incluído, pero el día 16 de nov (jueves) corta a alguien (sin añadir a nadie) y comienza a ir  con 11 jugadores
• Semana 6  (Del 20 de nov al 26 de nov)  : 2 – 7 contra Mingus. Va con 11 jugadores hasta el miércoles incluído, pero desde el jueves 23 empieza a ir con 12 (puesto que ficha a alguien el día 22)
• Semana 7 (Del 27 de nov al 3 de diciembre): 4 – 5 contra Arqui. 1 jugador más toda la semana
• Semana 8 (Del 4 de dic al 10) de diciembre: 5 – 4 contra Emeritus. 1 jugador más toda la semana.

Analicemos los movimientos de Jud:

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Captur23

Vemos que el día 15 de noviembre corta a Plumlee, por eso ese día empieza a ir con 11 jugadores. Hasta que el día 22 añade dos judores (Yogi y Sefolosha) y corta solo a uno (Yogi Ferrel), por eso mismo a partir de ahí vuelve a ir con un jugador de más, y como veremos, ya lo hace hasta el final. El día 8 hace un drop+add normal (corto uno y añade otro), el día 5 de diciembre otro dropp+add normal (corta uno y añade otro). ¿Y entonces por qué el día 6 de diciembre puede añadir todavía a alguien más y ficha a Miles? Pues porque Curry se le lesiona, lo mete en IL, y vuelve a tener un hueco para fichar de FA.




Lo que debes hacer ahora, Jud, es cortar a un jugador para que Breath te adjudique hoy mismo una mascota.

No se pueden deshacer los puntos que ya has ganado (creo, que me corrija Breath si me equivoco), pero... evidentemente ha sido una ventaja importante esta.

Todos sabemos a estas alturas, que para ganar un punto a veces hay que sudar sangre. O todos hemos estado sufriendo lesiones de más, o Outs que saltan de repente y no tienes opciones de poder alinear algo más. Esta semana Emeritus hubiera ganado el duelo, desconocemos si otras semanas te has llevado más puntos por esta situación. Bajo mi punto de vista, has llevado una ventaja respecto a todos los demás en participaciones y profundidad de banquillo, con lo que eso supone. Sabemos que no ha habido mala fe por tu parte, Jud, estáte tranquila por eso, pero creo que todos deberíamos opinar sobre cómo proceder ahora. Especialmente tú, Jud.

Si se decide que elijas un jugador al que cortar me parecerá bien, pero mi sentido de la justicia me hace opinar que habría que aplicar algún tipo de sanción que palie la ventaja que has llevado. Yo sería partidaria de que cortaras al jugador de mejor rendimiento que hayas pescado de FA desde el CocHgate (es decir, desde el 5 de diciembre).

Pero como digo, si todo el mundo opina que Jud decida, o se decide otra cosa, por mí bien. Al fin y al cabo, lo importante es que esta situación se corrija cuanto antes.

Y sí, Emeritus tiene razón cuando se ha quejado de "nadie dice nada" , porque esto nos ha afectado a todos. Así que... a opinar!

Yo creo que ese fue el error que ha propiciado lo demás, era mascota todos o nadie...
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Neska Lun 11 Dic 2017 - 12:13

Roundabout escribió:Mi opinión: lo dejaría estar y ya está, no veo manera de aplicar una sanción porque no se pueden quitar puntos. Quitar un punto por cada jornada que haya estado en ventaja sería lo suyo, pero no se puede hacer, creo... así que...

Lo que sí haría sin demora, ya que está visto que los inj traen problemas, es cambiar las mascotas que sean inj por NA.

Yo creo que esto es peligroso, es decir, volver a tocar cosas es peligroso, que parece que no escarmentamos. Además tampoco es la solución, porque de todos los jugadores NO ACTIVOS que Breath adjudicó como mascota, algunos han pasado a volver a estar activos, así que...

Soy de la opinión de: Cuanto menos se toque mejor. Y que cada uno sea consciente y responsable de qué debe hacer con su mascota.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Neska Lun 11 Dic 2017 - 12:15

Pendejo escribió:¿Y Coch se va a ir de rositas?. Todo este tinglado es por culpa suya. Lo suyo es que el tambien dropee algun jugador. Me vale con que se le sancione por una semana sin poner a Beal

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Pendejo Lun 11 Dic 2017 - 12:16

Coño, que lo digo en serio!
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Jud Lun 11 Dic 2017 - 12:19

la verdad es que os leía hablando de vuestras mascotas y no acababa de entender a qué os estabais refiriendo. Lo he pillado ahora, a las malas facepalm
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33206
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Roundabout Lun 11 Dic 2017 - 12:21

Neska escribió:
Roundabout escribió:Mi opinión: lo dejaría estar y ya está, no veo manera de aplicar una sanción porque no se pueden quitar puntos. Quitar un punto por cada jornada que haya estado en ventaja sería lo suyo, pero no se puede hacer, creo... así que...

Lo que sí haría sin demora, ya que está visto que los inj traen problemas, es cambiar las mascotas que sean inj por NA.

Yo creo que esto es peligroso, es decir, volver a tocar cosas es peligroso, que parece que no escarmentamos. Además tampoco es la solución, porque de todos los jugadores NO ACTIVOS que Breath adjudicó como mascota, algunos han pasado a volver a estar activos, así que...

Soy de la opinión de: Cuanto menos se toque mejor. Y que cada uno sea consciente y responsable de qué debe hacer con su mascota.

Tú lo tienes claro, yo también, pero hay gente que no y vamos a estar así cada dos por tres. Ya estamos tocando por todo, pues ya lo dejamos bien. Jugadores que estén en otras ligas, que no se puedan meter en IL y no vayan a estar activos en todo el año.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Neska Lun 11 Dic 2017 - 12:28

Al margen de esto este lío, que madre mía, parezco Hercules Poiret Laughing... me he levantado esta mañana y no me podía creer haber ganado a Arqui. 2 míseros puntos han hecho que el 5-4 caiga a mi favor y no al suyo, y ha sido injusto para él, porque sin duda, Arqui me hubiera ganado los puntos de no haber sido por los dos outs que su equipo padeció el sábado.

Aún así, salgo preocupada de la semana, viendo cómo Payton, Favors, Wiggins y Oubre se me desinflan y cómo mi porcentaje de tiros de campo, que siempre fue alto, cae al subsuelo. Me han salvado los trastos las 4 participaciones de Anteto y la adversidad de Arqui, pero ganar así deja cierto mal sabor de boca.

Por otro lado, no puedo dejar de estar contenta por haber aguantado como una jabata al equipazo de Arqui, que sin duda terminará arriba en la liga regular y tendrá opciones a todo en Play Offs. Te deseo la mejor de las suertes, Arqui, me has hecho sudar sangre, se ma ha hecho eterna la semana, y lamento la injusticia, aunque no puedo evitar agradecer que, por una vez, haya tenido algo de viento a favor. Como digo, mucha suerte a partir de ahora, pasas a ser uno de mis favoritos para el anillo, te está quedando un equipo de nivelazo. ¡Un placer!
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Neska Lun 11 Dic 2017 - 12:31

Roundabout escribió:
Neska escribió:
Roundabout escribió:Mi opinión: lo dejaría estar y ya está, no veo manera de aplicar una sanción porque no se pueden quitar puntos. Quitar un punto por cada jornada que haya estado en ventaja sería lo suyo, pero no se puede hacer, creo... así que...

Lo que sí haría sin demora, ya que está visto que los inj traen problemas, es cambiar las mascotas que sean inj por NA.

Yo creo que esto es peligroso, es decir, volver a tocar cosas es peligroso, que parece que no escarmentamos. Además tampoco es la solución, porque de todos los jugadores NO ACTIVOS que Breath adjudicó como mascota, algunos han pasado a volver a estar activos, así que...

Soy de la opinión de: Cuanto menos se toque mejor. Y que cada uno sea consciente y responsable de qué debe hacer con su mascota.

Tú lo tienes claro, yo también, pero hay gente que no y vamos a estar así cada dos por tres. Ya estamos tocando por todo, pues ya lo dejamos bien. Jugadores que estén en otras ligas, que no se puedan meter en IL y no vayan a estar activos en todo el año.

Es que eso es imposible saber! Yo misma fichaba de FA a un No activo esta semana porque tenía contrato doble y le han usado (lee repente ha pasado a estar activo) para cubrir una lesión. Y ya hemos visto más casos de mascotas inactivas que de repente pasaban a estar activas.

Sigo siendo partidaria de no tocar nada. Me parece peligroso. Pero que hable el pueblo. Y sobre todo que hable Breath, que para eso es nuestro guía y señor Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Roundabout Lun 11 Dic 2017 - 12:42

Neska escribió:
Roundabout escribió:
Neska escribió:
Roundabout escribió:Mi opinión: lo dejaría estar y ya está, no veo manera de aplicar una sanción porque no se pueden quitar puntos. Quitar un punto por cada jornada que haya estado en ventaja sería lo suyo, pero no se puede hacer, creo... así que...

Lo que sí haría sin demora, ya que está visto que los inj traen problemas, es cambiar las mascotas que sean inj por NA.

Yo creo que esto es peligroso, es decir, volver a tocar cosas es peligroso, que parece que no escarmentamos. Además tampoco es la solución, porque de todos los jugadores NO ACTIVOS que Breath adjudicó como mascota, algunos han pasado a volver a estar activos, así que...

Soy de la opinión de: Cuanto menos se toque mejor. Y que cada uno sea consciente y responsable de qué debe hacer con su mascota.

Tú lo tienes claro, yo también, pero hay gente que no y vamos a estar así cada dos por tres. Ya estamos tocando por todo, pues ya lo dejamos bien. Jugadores que estén en otras ligas, que no se puedan meter en IL y no vayan a estar activos en todo el año.

Es que eso es imposible saber! Yo misma fichaba de FA a un No activo esta semana porque tenía contrato doble y le han usado (lee repente ha pasado a estar activo) para cubrir una lesión. Y ya hemos visto más casos de mascotas inactivas que de repente pasaban a estar activas.

Sigo siendo partidaria de no tocar nada. Me parece peligroso. Pero que hable el pueblo. Y sobre todo que hable Breath, que para eso es nuestro guía y señor Laughing

Pero porque estaría en la liga de desarrollo. Ya te digo yo que Seraphin no juega ni un minuto con los Pacers este año. Y tu Chacho tampoco con los sixers. Laughing

Pero bueno, que da igual, lo importante es que la gente lo tenga claro.

Por cierto, tú mucho llorar por Millsap pero desde que no está no paras de ganar. Rolling Eyes
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Neska Lun 11 Dic 2017 - 12:47

Roundabout escribió:

Por cierto, tú mucho llorar por Millsap pero desde que no está no paras de ganar. Rolling Eyes

Pero no es por Millsap, es por Simmons. Simmons se estrenó conmigo un sábado y el martes siguiente perdí a Millsap Sad
Con la fácil que sería todo con él. Pero sí, la verdad es que ganar a dos peces gordos de los de arriba de la tabla como son CocH y Arqui, me ha hecho tener fe en que hay vida después de Millsap. Aunque es una vida muy dura, eh Confused
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por ilkapo Lun 11 Dic 2017 - 12:49

que he echo mal pale pale pale pale ademas de ser el farorillo rojo facepalm facepalm facepalm
ilkapo
ilkapo

Mensajes : 1575
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Neska Lun 11 Dic 2017 - 12:51

ilkapo escribió:que he echo mal pale pale pale pale ademas de ser el farorillo rojo facepalm facepalm facepalm

No has hecho nada mal, tranquilo, ha sido todo un error. Te doy las indicaciones de lo que hay que hacer:

Ilkapo. Haywarth, que es tu mascota, no puede estar en la casilla IL. No es grave porque esta irregularidad no afecta a tu rendimiento teniendo a Russell lesionado, pero si Russell no estuviera lesionado tú también estarías jugando con un jugador de más. Así que cuando puedas soluciónalo.


Como para sacar a la mascota de IL has de cortar a un jugador, lo que puedes hacer es lo siguiente: En el próximo move (Drop + Add) que vayas a hacer, éste es el orden que deberías seguir:

- Drop al jugador que quieras cortar
- Sacar a Haywarth de IL
- Meter a Russel en IL
- Pillar al FA que quieras

Es decir, seguiría siendo un Drop + Add, pero haciendo entre medio el intercambio de ILs.


¡Si no entiendes bien me dices! Wink
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Roundabout Lun 11 Dic 2017 - 12:53

Neska escribió:
Roundabout escribió:

Por cierto, tú mucho llorar por Millsap pero desde que no está no paras de ganar. Rolling Eyes

Pero no es por Millsap, es por Simmons. Simmons se estrenó conmigo un sábado y el martes siguiente perdí a Millsap Sad
Con la fácil que sería todo con él. Pero sí, la verdad es que ganar a dos peces gordos de los de arriba de la tabla como son CocH y Arqui, me ha hecho tener fe en que hay vida después de Millsap. Aunque es una vida muy dura, eh Confused

Qui ni tingui i millsip, qui ni tingui i millsip....

Laughing Laughing Laughing
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Neska Lun 11 Dic 2017 - 12:53

Y ya me voy a trabajar, leñe, que parece que vivo en este hilo Laughing

Dejo todo en vuestras manos que creo que he cumplido con tanto trabajo de investigación Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Neska Lun 11 Dic 2017 - 12:54

Roundabout escribió:
Neska escribió:
Roundabout escribió:

Por cierto, tú mucho llorar por Millsap pero desde que no está no paras de ganar. Rolling Eyes

Pero no es por Millsap, es por Simmons. Simmons se estrenó conmigo un sábado y el martes siguiente perdí a Millsap Sad
Con la fácil que sería todo con él. Pero sí, la verdad es que ganar a dos peces gordos de los de arriba de la tabla como son CocH y Arqui, me ha hecho tener fe en que hay vida después de Millsap. Aunque es una vida muy dura, eh Confused

Qui ni tingui i millsip, qui ni tingui i millsip....

Laughing Laughing Laughing

Soy la llorona oficial. Lo asumo. Pero tengo motivos, joé! Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Roundabout Lun 11 Dic 2017 - 12:55

Por cierto, nuestra página falsaria de referencia me dice que por fín he dado con la tecla con el último trade:

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. 2ex07sx
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por wallander Lun 11 Dic 2017 - 12:58

Neska escribió:
ilkapo escribió:que he echo mal pale pale pale pale ademas de ser el farorillo rojo facepalm facepalm facepalm

No has hecho nada mal, tranquilo, ha sido todo un error. Te doy las indicaciones de lo que hay que hacer:

Ilkapo. Haywarth, que es tu mascota, no puede estar en la casilla IL. No es grave porque esta irregularidad no afecta a tu rendimiento teniendo a Russell lesionado, pero si Russell no estuviera lesionado tú también estarías jugando con un jugador de más. Así que cuando puedas soluciónalo.


Como para sacar a la mascota de IL has de cortar a un jugador, lo que puedes hacer es lo siguiente: En el próximo move (Drop + Add) que vayas a hacer, éste es el orden que deberías seguir:

- Drop al jugador que quieras cortar
- Sacar a Haywarth de IL
- Meter a Russel en IL
- Pillar al FA que quieras

Es decir, seguiría siendo un Drop + Add, pero haciendo entre medio el intercambio de ILs.


¡Si no entiendes bien me dices! Wink

Ojo, creo que no tiene que dropear a nadie. Yo creo que los pasos serían:

-Clickar encima de Russell y asignarle la posición IL.
-Clickar encima de Hayward y asignarle posición de banquillo (BN)

Y voilà.

lo digo porque yo tengo experiencia en mi equipo de tullidos de ir moviéndolos de sitio xD
wallander
wallander

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por ilkapo Lun 11 Dic 2017 - 13:00

Neska escribió:
ilkapo escribió:que he echo mal pale pale pale pale ademas de ser el farorillo rojo facepalm facepalm facepalm

No has hecho nada mal, tranquilo, ha sido todo un error. Te doy las indicaciones de lo que hay que hacer:

Ilkapo. Haywarth, que es tu mascota, no puede estar en la casilla IL. No es grave porque esta irregularidad no afecta a tu rendimiento teniendo a Russell lesionado, pero si Russell no estuviera lesionado tú también estarías jugando con un jugador de más. Así que cuando puedas soluciónalo.


Como para sacar a la mascota de IL has de cortar a un jugador, lo que puedes hacer es lo siguiente: En el próximo move (Drop + Add) que vayas a hacer, éste es el orden que deberías seguir:

- Drop al jugador que quieras cortar
- Sacar a Haywarth de IL
- Meter a Russel en IL
- Pillar al FA que quieras

Es decir, seguiría siendo un Drop + Add, pero haciendo entre medio el intercambio de ILs.


¡Si no entiendes bien me dices! Wink

A ver lo he echo bien???
ilkapo
ilkapo

Mensajes : 1575
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Roundabout Lun 11 Dic 2017 - 13:01

Ya está bien ilkapo. Wink
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Ecthelion Lun 11 Dic 2017 - 13:03

Neska escribió:Al margen de esto este lío, que madre mía, parezco Hercules Poiret Laughing... me he levantado esta mañana y no me podía creer haber ganado a Arqui. 2 míseros puntos han hecho que el 5-4 caiga a mi favor y no al suyo, y ha sido injusto para él, porque sin duda, Arqui me hubiera ganado los puntos de no haber sido por los dos outs que su equipo padeció el sábado.

Aún así, salgo preocupada de la semana, viendo cómo Payton, Favors, Wiggins y Oubre se me desinflan y cómo mi porcentaje de tiros de campo, que siempre fue alto, cae al subsuelo. Me han salvado los trastos las 4 participaciones de Anteto y la adversidad de Arqui, pero ganar así deja cierto mal sabor de boca.

Por otro lado, no puedo dejar de estar contenta por haber aguantado como una jabata al equipazo de Arqui, que sin duda terminará arriba en la liga regular y tendrá opciones a todo en Play Offs. Te deseo la mejor de las suertes, Arqui, me has hecho sudar sangre, se ma ha hecho eterna la semana, y lamento la injusticia, aunque no puedo evitar agradecer que, por una vez, haya tenido algo de viento a favor. Como digo, mucha suerte a partir de ahora, pasas a ser uno de mis favoritos para el anillo, te está quedando un equipo de nivelazo. ¡Un placer!

Nada, mujer. Ninguna injusticia. Los outs son parte del juego. La cagada fue mía por dropear a Satoransky el viernes para pescar a Manudona, si no lo hubiese hecho me habría llevado puntos y asistencias, pero de todo se aprende.

Mucha suerte, seguro que playoffeas.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Ecthelion Lun 11 Dic 2017 - 13:05

Roundabout escribió:Por cierto, nuestra página falsaria de referencia me dice que por fín he dado con la tecla con el último trade:

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. 2ex07sx

De esto no te fíes ni un pelo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Mingus Lun 11 Dic 2017 - 13:10

Roundabout escribió:Por cierto, nuestra página falsaria de referencia me dice que por fín he dado con la tecla con el último trade:

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. 2ex07sx

muy raro que en una semana haya cambiado tanto, página inutil Laughing Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Roundabout Lun 11 Dic 2017 - 13:27

Tengo que agarrarme a algo...
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por melon head Lun 11 Dic 2017 - 14:04

5-4 y muchas gracias, porque la semana empezó fenomenal pero me he ido disolviendo como un azucarillo.

LLevo 3 victorias seguidas que me acercan a PO, pero hay que decir que los 3 equipos tenían bajas importantes. Esta semana me toca contra una Toi que ha tenido una semana estratosférica (7-2 me hubiera metido) con las bajas seguras de 2 titulares (Timmy y Gordon), con otros 2 titulares tocados que algo se perderán (Love y Horford) y otros dos reservas que se van a comer algún día de descanso sí o sí (Monroe y Parker).

En definitiva, firmo palmar 3-6 y que Okafor sea un buen mirlo blanco
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Jud Lun 11 Dic 2017 - 15:15

Bueno chic@s, cuando llegue a casa dropeo a mi mejor FA, que es lo urgente. Tengo que mirarme quién será
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33206
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Harryson Lun 11 Dic 2017 - 15:18

Gran victoria contra Ilkapo, buen subidon de moral Very Happy

Ahora semana complicada contra Rounda, a ver si le doy algo de guerra.

Por cierto, los que os reíais del trade de Green- Vucevic no decís nada de las últimas dos semanas del montenegrino? Al final no será tan cagada cómo decíais Basketball

Harryson

Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Breath Lun 11 Dic 2017 - 15:25

1. Que Ilyasova me percuta analmente es la risa. Botón de PÁNICO pulsado. Háganme ofertas, ha llegado el momento.

2. ¿Qué queréis que haga con lo de Jud? Por mí que corte al FA potente, como dijo, Neska, y yo le meto una mascota.

Quitar puntos no creo que se pueda, nunca lo he ni intentado, sería un lío de 3 pares.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por melon head Lun 11 Dic 2017 - 15:38

Harryson escribió:


Por cierto, los que os reíais del trade de Green- Vucevic no decís nada de las últimas dos semanas del montenegrino? Al final no será tan cagada cómo decíais Basketball



Total, que de los dos "atracos" que he hecho, han pasado las semanas y todos los managers están contentos.

Y esto, amigos, es Fantasy life
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Ecthelion Lun 11 Dic 2017 - 15:58

melon head escribió:
Harryson escribió:


Por cierto, los que os reíais del trade de Green- Vucevic no decís nada de las últimas dos semanas del montenegrino? Al final no será tan cagada cómo decíais Basketball



Total, que de los dos "atracos" que he hecho, han pasado las semanas y todos los managers están contentos.

Y esto, amigos, es Fantasy life

Seguro que cuando los hiciste pensabas que iba a ir así la cosa. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Roundabout Lun 11 Dic 2017 - 16:00

Harryson escribió:

Ahora semana complicada contra Rounda, a ver si le doy algo de guerra.


Preveo una semana muy cabrona para mí. Sólo dos participaciones de Doraemon y Covingtongo, que además están tocados, cuatro de deandre el gigante, por lo que adiós a FT% y Wall aún en la casilla de tullidos. No tengo ni idea de por donde saldrá la cosa, la verdad...
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por dalogi Lun 11 Dic 2017 - 16:41

Evans
Davies
Adams
...

Todo a la venta! Espero vuestras invitaciones a descampados!
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Mingus Lun 11 Dic 2017 - 16:42

Definitivamente quitar puntos no, por si acaso...
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Mingus Lun 11 Dic 2017 - 16:43

Yo es que hasta que no tengo a todos recuperados no voy a tradear, primero ver el rendimiento con todos y luego pienso si necesito.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por melon head Lun 11 Dic 2017 - 16:47

Puffff, yo sigo teniendo a Love en venta, pero no se que tendría que meter en un 2x1 o en un 2x2 para pujar por la ceja
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por dalogi Lun 11 Dic 2017 - 16:51

melon head escribió:Puffff, yo sigo teniendo a Love en venta, pero no se que tendría que meter en un 2x1 o en un 2x2 para pujar por la ceja

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. 1461177351011
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Breath Lun 11 Dic 2017 - 17:15

Ofertas a Lugoslavia y Dalogi.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Pendejo Lun 11 Dic 2017 - 17:21

Pendejo escribió:¿Y Coch se va a ir de rositas?. Todo este tinglado es por culpa suya. Lo suyo es que el tambien dropee algun jugador. Me vale con que se le sancione por una semana sin poner a Beal

¿Y bien?. Supongo que no se contesta porque lo estáis meditando...
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Ecthelion Lun 11 Dic 2017 - 17:22

Es que es clamoroso.
Y él ahí, campando en la parte noble de la clasificación como si nada.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por dalogi Lun 11 Dic 2017 - 17:26

Breath escribió:Ofertas a Lugoslavia y Dalogi.

Ay pajaro...como sabes llevarme al huerto...voy a darle una vuelta...
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Ecthelion Lun 11 Dic 2017 - 17:37

Por cierto, menuda semanita. A priori veo que el Papa parte con mucha ventaja de participaciones y que me ha tocado a mi comerme el retorno de Kiwi, pero por otro lado veo que tiene un montón de jugadores dudosos para hoy. Está la cosa interesante.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Emeritus Pope Lun 11 Dic 2017 - 17:40

Ecthelion escribió:Por cierto, menuda semanita. A priori veo que el Papa parte con mucha ventaja de participaciones y que me ha tocado a mi comerme el retorno de Kiwi, pero por otro lado veo que tiene un montón de jugadores dudosos para hoy. Está la cosa interesante.
Tooodos los días estoy con el GTD! Es la hostia! O gente sana que a la hora del partido se pone Out. Un drama!
Tengo un puto equipo de Robbens!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por Jud Lun 11 Dic 2017 - 17:42

Joder, que se me está echando el tiempo encima y no sé si tendré tiempo de mirarme los stats de mis FAS. Neska, tú no habrás visto en el transcurso de tu investigación, cuál es mi mejor pescado?
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33206
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.

Mensaje por melon head Lun 11 Dic 2017 - 17:46

dalogi escribió:
melon head escribió:Puffff, yo sigo teniendo a Love en venta, pero no se que tendría que meter en un 2x1 o en un 2x2 para pujar por la ceja

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador. 1461177351011

Espero que la oferta de Breath sea más de tu gusto porque yo no puedo subir hasta ese punto en un 1x1 con Davis
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.