Libros ESKORBUTO

Ir abajo

Libros ESKORBUTO

Mensaje por demonsshop el Dom Dic 10 2017, 17:12

LA MEJOR BANDA DEL MUNDO "ESKORBUTO" https://www.demonsshop.com/comics-y-libros/13420-libro-la-mejor-banda-del-mundo-eskorbuto.html
La historia de ESKORBUTO empieza con una guitarra –aquélla que Iosu con 16 años recibió como regalo de su hermano- y termina con otra guitarra –la que el propio Iosu compró unos días antes de morir.
En LA MEJOR BANDA DEL MUNDO los autores cuentan, a través de dos realidades paralelas, la verdadera historia. Una de ellas, escrita en primera persona, es la voz de un narrador que solo conoce a ESKORBUTO por las referencias que llegaron a su país, México, y que ahora. viajando por tierras de Bizkaia, contrapone a la sociedad de los años ochenta que vivió el surgimiento del grupo. Y la otra, en la interpretación de unos sueños imposibles, recrea por medio de algunos escritos de Iosu su actitud contestase y quiere dejar claro cómo cambiar lo establecido. Todo gira alrededor de las geniales letras de Iosu: relatos de una mente sin igual que gritan con un gran sentido crítico y que el tiempo ha otorgado la verdadera dimensión a sus temores.
Con la muerte física de Iosu y Jualma en 1992 murió el espíritu de ESKORBUTO, pero continúa viviendo entre nosotros la energía de su principal paladín, Iosu Expósito.


Eskorbuto - Rock y Violencia - Recidivo Volumen 3https://www.demonsshop.com/comics-y-libros/13009-libro-eskorbuto-rock-y-violencia-recidivo-volumen-3.html
Eskorbuto Recidivo es la tercera parte de los célebres Rock y Violencia, un sobrio trabajo de casi novecientas páginas que viene a ser un anexo de los anteriores. Pero lo mejor de todo es que es un trabajo independiente. Si no leiste los anteriores no pasa nada. Pero no creas que las cientos de páginas incluyen los dos libros anteriores, nada de eso. Todo lo aparecido aquí es o bien nuevo, o no aparecido en los volúmenes anteriores. Un viaje de nuevo a los inicios de Eskorbuto, los tiempos de Eskizofrenia Rock y la formación del combo, para poco a poco ir pasando por la vida del grupo, relatando cosas que no se incluyeron en los anteriores y mucho más.Nuevas declaraciones, más entrevistas. Fechas de conciertos, anécdotas, proyectos incabados y todo ello aderazado con las doscientas fotografías que incluye de la banda. Tampoco incluidas en los anteriores. Un elaborado trabajo que sin duda hará las delicias de seguidores y acérrimos de la banda. Sin duda los seguidores de Eskorbuto volvemos a estar de enhorabuena.

demonsshop

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.