QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Caffeine el Miér 29 Nov 2017 - 15:57

De momento me está pareciendo un evangelion 2.0, con cosas de Devilman. Muy lenta la trama, muchas páginas rolleras donde pasa bien poco... a ver como evoluciona (llevo 6 tomos).
Lo mejor el dibujo.
Caffeine

Mensaje por Australopo el Miér 29 Nov 2017 - 17:36

MR.PUNCHY escribió:

En un principio la aparición de un personaje como El Ogro prometía bastante pero no llega a desplegar toda la "bondad" que se le presupone.Supongo que en el próximo número se le verá actuar en todo su esplendor.

En Francia ya ha salido el cuarto, a ver si aquí no se demora mucho.
Australopo

Mensaje por damian el Miér 29 Nov 2017 - 18:15

Buenas, compañeros de viñetas y rock&roll. No soy mucho de publicitar mis trabajos por aquí, pero esta vez hay un buen motivo. Estamos en plena campaña de crowdfunding con la plataforma Spaceman Project para sacar adelante un cómic colectivo donde los beneficios, una vez cubiertos los gastos de imprenta, irán a parar a Save the Children en su campaña de ayuda a los refugiados sirios.
El cómic está acabado y se distribuirá en marzo. Así que, además de colaborar en una buena causa, en unos meses recibes en casa un cómic de 200 páginas realizado por un montón de autores que están publicando en Francia o EEUU. Algunos de los guionistas son Jorge García, Raule, Abulí o Migoya y entre los dibujantes hay cracks como Pepe Larraz, Toni Fejzula, Montenys, Montse Martín, Gabor, Toledano... Yo participo con una historia de 8 páginas dibujada por Vicente Montalbá(Carroñero o Mundo Extraño).
Os dejo un enlace:

https://www.spacemanproject.com/es/proyecto/refugiados-vinetas-solidarias/23

Se agradece cualquier tipo de difusión que podáis hacer.
damian

Mensaje por tacitus el Miér 29 Nov 2017 - 20:02

Bravo

Joder, que nivel

Lo difundiré por encima de mis posibilidades
tacitus

Mensaje por Shunt el Jue 30 Nov 2017 - 8:58

damian escribió:Buenas, compañeros de viñetas y rock&roll.  No soy mucho de publicitar mis trabajos por aquí, pero esta vez hay un buen motivo.  Estamos en plena campaña de crowdfunding con la plataforma Spaceman Project para sacar adelante un cómic colectivo donde los beneficios, una vez cubiertos los gastos de imprenta, irán a parar a Save the Children en su campaña de ayuda a los refugiados sirios.
El cómic está acabado y se distribuirá en marzo.  Así que, además de colaborar en una buena causa, en unos meses recibes en casa un cómic de 200 páginas realizado por un montón de autores que están publicando en Francia o EEUU.  Algunos de los guionistas son Jorge García, Raule, Abulí o Migoya y entre los dibujantes hay cracks como Pepe Larraz, Toni Fejzula, Montenys, Montse Martín, Gabor, Toledano...  Yo participo con una historia de 8 páginas dibujada por Vicente Montalbá(Carroñero o Mundo Extraño).
Os dejo un enlace:

¡Difundido!
Shunt

http://mandelbrot.bandcamp.com/

Mensaje por victorrt el Jue 30 Nov 2017 - 10:44

Buenas a todos! Me paso por este hilo que no había visto que existía.

Estoy entrando poco a poco en el mundillo del cómic americano... y quería preguntaros: para empezar con Spiderman de cero, qué cómic recomendáis que me compre?

Debo decir que me tira algo para atrás el cómic clásico de los 70 y demás.
victorrt

Mensaje por Beodo el Jue 30 Nov 2017 - 18:25

Teneis 12 años, os habeis leido ArmaX y Daredevil Born Again y os han gustado! Que es lo siguiente que os habría gustado leer? Unos ultimates de Millar? El viejo Logan? Otros? Cuales??

Venga chavales, que me juego que el sobrino entre en el vicio! y con el rock y el barça esta jodida la cosa. Necesito tener un nexo con él! Y no quiero esperar a que empiece a darle al porro para que me pida papelillos!
Beodo

Mensaje por Beodo el Jue 30 Nov 2017 - 18:26

victorrt escribió:Buenas a todos! Me paso por este hilo que no había visto que existía.

Estoy entrando poco a poco en el mundillo del cómic americano... y quería preguntaros: para empezar con Spiderman de cero, qué cómic recomendáis que me compre?

Pues a ver que te contestan, porque yo de Spiderman no he leido practicamente nada.

Última edición por Beodo el Miér 6 Dic 2017 - 19:49, editado 1 vez
Beodo

Mensaje por Trasiego el Jue 30 Nov 2017 - 19:26

victorrt escribió:Buenas a todos! Me paso por este hilo que no había visto que existía.

Comienza por el Spiderman de Straczynski. Está editado por Panini en el coleccionable Marvel Saga. Pilla el primer tomo y a ver qué te parece.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sepsa003-es-epic-saga-epic-saga-n-3.html
Trasiego

Mensaje por Trasiego el Jue 30 Nov 2017 - 19:35

Si te interesa conocer cómo se ha publicado Spidey en toda su historia existe un vídeo muy bueno, para que te hagas una primera idea.

https://youtu.be/SPjEUQwwQzg

Pero lo dicho, si no te atrae el estilo clásico, sigo pensando que la mejor opción por muchas razones es ese coleccionable con la etapa de Straczynski y Romita Jr.
Trasiego

Mensaje por victorrt el Jue 30 Nov 2017 - 19:54

Trasiego escribió:

Comienza por el Spiderman de Straczynski. Está editado por Panini en el coleccionable Marvel Saga. Pilla el primer tomo y a ver qué te parece.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sepsa003-es-epic-saga-epic-saga-n-3.html

No es la primera recomendación que me dan de empezar con ese así que creo que lo haré... cuando me lo pille y lo lea ya os comentaré qué me pareció! Muchas gracias!
victorrt

Mensaje por victorrt el Jue 30 Nov 2017 - 19:55

Trasiego escribió:Si te interesa conocer cómo se ha publicado Spidey en toda su historia existe un vídeo muy bueno, para que te hagas una primera idea.

https://youtu.be/SPjEUQwwQzg

Pero lo dicho, si no te atrae el estilo clásico, sigo pensando que la mejor opción por muchas razones es ese coleccionable con la etapa de Straczynski y Romita Jr.

Me he visto el vídeo y veo que tiene otros muchos que me interesan también bounce
victorrt

Mensaje por R'as Kal Bhul el Jue 30 Nov 2017 - 19:56

victorrt escribió:
Trasiego escribió:

No es la primera recomendación que me dan de empezar con ese así que creo que lo haré... cuando me lo pille y lo lea ya os comentaré qué me pareció! Muchas gracias!

Yo en tu caso empezaría también con eso. A mi no me parece nada del otro jueves, pero si no te va el clásico es verdad que el inicio está chulo y te va a enganchar.
R'as Kal Bhul

Mensaje por salakov el Mar 5 Dic 2017 - 8:56

Maravilla. Pedazo cómic. Abrumador en el apartado gráfico y en la estructura estilo "Las mil y una noches", donde las historias se suceden, se hilan y se confunden.

De lo mejor del año, sin duda.
salakov

Mensaje por salakov el Mar 5 Dic 2017 - 8:57

En cambio este, un poco bluf.
salakov

Mensaje por salakov el Mar 5 Dic 2017 - 10:53

salakov

Mensaje por Caffeine el Mar 5 Dic 2017 - 10:55

Viendo las novedades de DC y Marvel actuales da ganas de apretar a correr y ponerse a cagar.
Caffeine

Mensaje por R'as Kal Bhul el Mar 5 Dic 2017 - 11:08

Caffeine escribió:Viendo las novedades de DC y Marvel actuales da ganas de apretar a correr y ponerse a cagar.

Hay de todo, pero es verdad que el nivel es paupérrimo.
R'as Kal Bhul

Mensaje por MR.PUNCHY el Miér 6 Dic 2017 - 12:08

MR.PUNCHY

Mensaje por Caffeine el Miér 6 Dic 2017 - 18:36

Leída entera, UN PUTO 10. Hacía años que no leía nada tan bueno.
Caffeine

Mensaje por jackinthebox el Vie 8 Dic 2017 - 14:56

Astro City: Héroes Cotidianos
Este tomo es un compendio de historias autoconclusivas, conteniendo un episodio conmemorativo del vigésimo aniversario y otro que corresponde a la centésima entrega de la serie.
Como en todas estas recopilaciones, hay historias mejores que otras, pero el nivel general es notable. Lo que más me gusta es que se sigue expandiendo la mitología de la serie.
jackinthebox

Mensaje por Caffeine el Vie 8 Dic 2017 - 15:33

Yo sigo con Zetman, más que nada porque me chana mucho el rollo Biopunk en el manga (Arms, Blame, Genocyber...)
Tomo 11 ya, la historia está bien, dibujo muy pulcro y diseños espectaculares. El gran pero es su ritmo lento de cojones, y el vicio típico en la mayoría de mangas: los combates pueden durar perfectamente medio tomo... cuando en página y media se pueden resolver perfectamente.

Toma cranko:

Caffeine

Mensaje por Caffeine el Sáb 9 Dic 2017 - 15:24

Este lleva 3 tomos sin levantar cabeza... con lo bien que empezó.
Otra vez más reuniones de los líderes, más política y casi nulo avance argumental, ya dudando si continuarla la verdad.
Caffeine

Mensaje por Steve Trumbo el Sáb 9 Dic 2017 - 15:47

jackinthebox escribió:

Astro City: Héroes Cotidianos
Este tomo es un compendio de historias autoconclusivas, conteniendo un episodio conmemorativo del vigésimo aniversario y otro que corresponde a la centésima entrega de la serie.
Como en todas estas recopilaciones, hay historias mejores que otras, pero el nivel general es notable. Lo que más me gusta es que se sigue expandiendo la mitología de la serie.

Yo corté en el segundo tomo del volumen II.
Vale la pena seguir entonces? Porque ese tomo (victoria) me pareció flojisimo y veia la serie agotada ya
Steve Trumbo

Mensaje por Vampa el Sáb 9 Dic 2017 - 16:18

Shunt escribió:
damian escribió:Buenas, compañeros de viñetas y rock&roll.  No soy mucho de publicitar mis trabajos por aquí, pero esta vez hay un buen motivo.  Estamos en plena campaña de crowdfunding con la plataforma Spaceman Project para sacar adelante un cómic colectivo donde los beneficios, una vez cubiertos los gastos de imprenta, irán a parar a Save the Children en su campaña de ayuda a los refugiados sirios.
El cómic está acabado y se distribuirá en marzo.  Así que, además de colaborar en una buena causa, en unos meses recibes en casa un cómic de 200 páginas realizado por un montón de autores que están publicando en Francia o EEUU.  Algunos de los guionistas son Jorge García, Raule, Abulí o Migoya y entre los dibujantes hay cracks como Pepe Larraz, Toni Fejzula, Montenys, Montse Martín, Gabor, Toledano...  Yo participo con una historia de 8 páginas dibujada por Vicente Montalbá(Carroñero o Mundo Extraño).
Os dejo un enlace:

¡Difundido!

Arrow2

Lo mismo por aquí.

¡Suerte!
Vampa

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente