LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Jud e Ilkapo, comparezcan cuando puedan

+22
Harryson
caponeslashdot
jom
Neska
Steve Trumbo
wallander
CocH.
Ciclóncósmico
Djalma
melon head
Miss Brownstone
Pendejo
jonikk
ilkapo
Breath
Mingus
Jud
elway
dalogi
Emeritus Pope
Roundabout
Ecthelion
26 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Jud e Ilkapo, comparezcan cuando puedan - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Jud e Ilkapo, comparezcan cuando puedan

Mensaje por Roundabout Lun 11 Dic 2017 - 9:47

Empieza a haber un salto notable entre los 6 primeros y el resto...
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Jud e Ilkapo, comparezcan cuando puedan - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Jud e Ilkapo, comparezcan cuando puedan

Mensaje por wallander Lun 11 Dic 2017 - 9:53

Roundabout escribió:Bueno, pues muy contento por haber conseguido pasar estas dos semanas de baja de Wall con sendas victorias.
Al final 5-3 contra Wallander, con pocas participaciones y ausencias de Draymond y Covington en un par de partidos, lo cual indica que mis maulas por fin empiezan a responder. Tambien me jode porque siempre se me lesionan los buenos.
También ha habido trade esta semana, y con él, creo que ya tengo el equipo donde quería, muy bueno en stats defensivas, fiable desde la línea y con buenos triplistas. Maula total en puntos y %FG, pero marikarmen me ayuda un poco en eso.

A ver si vuelve Wall de una puta vez.

Wallander, mucha suerte de ahora en adelante, a ver si te espabilan algunos jugadores y te ayudan.

Muchas gracias señor! Muy meritoria tu victoria con las bajas que tenías. A ver si vuelve Wall pronto y tiras parriba!
Tus maulas sí que debieron tener buenos días por que de jueves a sábado pasamos de 6-3 mío a 3-6 tuyo, que al paso que íbamos veía un 2-7...

Yo, la verdad es que he perdido un poco la fe xD. Y más viendo que LaVine y Fultz, que o deberían haber vuelto ya o para esta semana según estimaciones anteriores, como sus equipos no tienen prisa con ellos, hasta Enero nanai... Mad

La verdad es que he tenido varios errores graves, pero lo bueno es que creo que los tengo identificados y me pueden servir para próximas temporadas. Los que son de tíos que han dado menos de lo que se esperaba cuando los drafteé pues mala suerte, pero con el tema de los lesionados me lucí...
Pensándolo fríamente, es bastante triste que con el temporadón que está haciendo Leroy (Rank 1), esté donde estoy, pero mis rondas 2, 3 y 4 han rendido muy por debajo de lo esperado...

P.D.: si alguien tiene una oferta interesante por LaVine que no se corte, preferentemente buscaría otro base, aunque estoy abierto a incluir más jugadores.
wallander
wallander

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Jud e Ilkapo, comparezcan cuando puedan - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Jud e Ilkapo, comparezcan cuando puedan

Mensaje por Neska Lun 11 Dic 2017 - 11:33

Jud escribió:
Emeritus Pope escribió:
Jud escribió:Bon dia gente,
Disculpad no haber dicho nada, como he comentado en el chat me dejé el móvil en el pueblo y no lo recuperé hasta ayer noche.
Por lo que leo he alineado a la mascota, no? Joder... Os prometo que no lo he hecho queriendo. De hecho pensaba que ni tenía mascota, supongo que en algun momento rellené el hueco sin darme cuenta... Ay no sé chic@s, de verdad que lo siento mucho! Qué debo hacer? Y cómo lo puedo compensar? Sad
Bon dia Jud! Laughing
No has alineado mascota. Simplemente no tenías una por algún problema que tuvo Breath, y has estado desde algún momento, con un jugador más...
Eso me ha servido esta pasada noche, para tras ir ganando toda la semana, y pensar que iba a ganar 5-4 o 6-3, palmar por 5-4, gracias a que Myles haya robado 5 bolas...y menos mal que no jugó Embiid, si no me habrías percutido los puntos por una diferencia Mylesiana.
Gafes que sólo me pasan a mí aparte, y que no se puede hacer nada, tienes que quitarte de un jugador para que se te asigne una mascota (si se puede esta vez). Yo comenté lo de quitarte a Myles porque no debería haber estado en tu equipo porque fue el último que llegó cuando l lesión de Curry. Pero no se, la gente no dice nada al respecto....
Por lo demás que vas a hacer, es lo que hay! Me ha tocado darme cuenta y que luego me percutas. Para compensar, tienes que escuchar el disco de Jousilouli 2 veces seguidas cada día durante una semana... Laughing

Joder Emeritus, lo siento muchísimo, de verdad. Efectivamente pesqué a Myles al meter a Curry en IL sin darme cuenta de que rebasaba el máximo de jugadores. Hostia, de verdad que me sabe mal. ¿Hay alguna manera de arreglar esto? 'Descontar' lo que me puntuó Myles?

Vamos a ver, Jud. Entendemos que no sabías lo que estaba ocurriendo. Estate tranquila por eso.

Voy a tratar de explicarte en mi siguiente post, qué es lo que ha pasado exactamente.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Jud e Ilkapo, comparezcan cuando puedan - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Jud e Ilkapo, comparezcan cuando puedan

Mensaje por Emeritus Pope Lun 11 Dic 2017 - 11:35

Tranki Jud...total no voy a llegar a los puestos altos ni con 40 jornadas. En mi cabeza voy perdiendo 3-5 en vez de 2-6, eso sí! Laughing
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Jud e Ilkapo, comparezcan cuando puedan - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Jud e Ilkapo, comparezcan cuando puedan

Mensaje por Jud Lun 11 Dic 2017 - 11:48

Gracias Neska, te lo agradecería.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33203
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Jud e Ilkapo, comparezcan cuando puedan - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Jud e Ilkapo, comparezcan cuando puedan

Mensaje por Jud Lun 11 Dic 2017 - 11:49

Emeritus Pope escribió:Tranki Jud...total no voy a llegar a los puestos altos ni con 40 jornadas. En mi cabeza voy perdiendo 3-5 en vez de 2-6, eso sí! Laughing

Puede ser, pero igualmente no es justo. Jo.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33203
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Jud e Ilkapo, comparezcan cuando puedan - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Jud e Ilkapo, comparezcan cuando puedan

Mensaje por Neska Lun 11 Dic 2017 - 11:51

.

EL CASO  JUD

- Todo comienza cuando el 5 de noviembre, domingo, CocH comete el error tan conocido ya por todos nosotros, y pasamos de tener 11 jugadores + IL, a tener 11 jugadores + mascota + IL. El 5 de noviembre, Breath nos añade una mascota a todos, excepto a ti (Jud) que no puede hacerlo porque tenías a alguien en IL. Breath te indica que le saques de IL para poder meterte una mascota. Efectivamente, tú Jud, así lo haces, pero no cortaste ningún jugador para hacer este movimiento. (Normalmente, siempre tenemos que dropear a alguien para poder sacar al lesionado de IL y alinearle o ponerle en el banquillo, en tu caso, no necesitaste hacerlo, porque de repente teníamos un hueco más en el banquillo, por eso la máquina no te pidió cortar a nadie). El caso es que para que Breath pudiera meterte a la mascota, debías cortar a alguien al sacar al lesionado de IL. Entendemos que fue por desconocimiento.

¿Qué supuso este despiste? Pues lo siguiente:

• Semana 4 (Del 6 de nov al 12 de nov): 8-1 contra Wallander . Jud va con 1 jugador más toda la semana.
• Semana 5 (Del 13 de nov al 19 de nov): 6-3 contra Harrison . Un jugador más hasta el miércoles incluído, pero el día 16 de nov (jueves) corta a alguien (sin añadir a nadie) y comienza a ir  con 11 jugadores
• Semana 6  (Del 20 de nov al 26 de nov)  : 2 – 7 contra Mingus. Va con 11 jugadores hasta el miércoles incluído, pero desde el jueves 23 empieza a ir con 12 (puesto que ficha a alguien el día 22)
• Semana 7 (Del 27 de nov al 3 de diciembre): 4 – 5 contra Arqui. 1 jugador más toda la semana
• Semana 8 (Del 4 de dic al 10) de diciembre: 5 – 4 contra Emeritus. 1 jugador más toda la semana.

Analicemos los movimientos de Jud:

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Jud e Ilkapo, comparezcan cuando puedan - Página 20 Captur23

Vemos que el día 15 de noviembre corta a Plumlee, por eso ese día empieza a ir con 11 jugadores. Hasta que el día 22 añade dos judores (Yogi y Sefolosha) y corta solo a uno (Yogi Ferrel), por eso mismo a partir de ahí vuelve a ir con un jugador de más, y como veremos, ya lo hace hasta el final. El día 8 hace un drop+add normal (corto uno y añade otro), el día 5 de diciembre otro dropp+add normal (corta uno y añade otro). ¿Y entonces por qué el día 6 de diciembre puede añadir todavía a alguien más y ficha a Miles? Pues porque Curry se le lesiona, lo mete en IL, y vuelve a tener un hueco para fichar de FA.




Lo que debes hacer ahora, Jud, es cortar a un jugador para que Breath te adjudique hoy mismo una mascota.

No se pueden deshacer los puntos que ya has ganado (creo, que me corrija Breath si me equivoco), pero... evidentemente ha sido una ventaja importante esta.

Todos sabemos a estas alturas, que para ganar un punto a veces hay que sudar sangre. O todos hemos estado sufriendo lesiones de más, o Outs que saltan de repente y no tienes opciones de poder alinear algo más. Esta semana Emeritus hubiera ganado el duelo, desconocemos si otras semanas te has llevado más puntos por esta situación. Bajo mi punto de vista, has llevado una ventaja respecto a todos los demás en participaciones y profundidad de banquillo, con lo que eso supone. Sabemos que no ha habido mala fe por tu parte, Jud, estáte tranquila por eso, pero creo que todos deberíamos opinar sobre cómo proceder ahora. Especialmente tú, Jud.

Si se decide que elijas un jugador al que cortar me parecerá bien, pero mi sentido de la justicia me hace opinar que habría que aplicar algún tipo de sanción que palie la ventaja que has llevado. Yo sería partidaria de que cortaras al jugador de mejor rendimiento que hayas pescado de FA desde el CocHgate (es decir, desde el 5 de diciembre).

Pero como digo, si todo el mundo opina que Jud decida, o se decide otra cosa, por mí bien. Al fin y al cabo, lo importante es que esta situación se corrija cuanto antes.

Y sí, Emeritus tiene razón cuando se ha quejado de "nadie dice nada" , porque esto nos ha afectado a todos. Así que... a opinar!
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Jud e Ilkapo, comparezcan cuando puedan - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Jud e Ilkapo, comparezcan cuando puedan

Mensaje por Mingus Lun 11 Dic 2017 - 11:56

El caso Ilkapo no ha sido igual no? Es por saberlo porque me enfrento a él ésta semana.

Tiene ahora mismo a 12 jugadores útiles esta semana... debería tener a 11 porque ha puesto a su mascota Hayward en IL. Hay que avisarle!!!!!

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=58300
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.