JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Caffeine el Mar 13 Mar 2018 - 16:27

n8
Caffeine

Mensaje por calamardo el Mar 13 Mar 2018 - 17:20

Clairvoyant escribió:Sí sí, yo no niego que variaron de estilo a lo largo de su discografía. Pero a mi modo de ver incluso en las canciones más accesibles eran más heavys, más de riffs poderosos. Esto no es ni mejor ni peor, no digo que me guste más o menos, solo que eran diferentes.

Arrow Arrow Arrow
calamardo

Mensaje por Gregg el Mar 13 Mar 2018 - 17:39

sobre el tema Maiden/Priest, algo ha fallado en la maquinaria de la banda

mientras que Maiden han tenido desde siempre un manager dispuesto a matar por la banda, y que orquestaba campañas imaginativas, Priest han carecido de ello

por legado para mi Priest merecen MUCHO, MUCHÍSIMO más de lo que tienen hoy en día (me refiero a popularidad y demás), ya que rompieron moldes e inventaron esquemas nuevos para el metal

sin Priest no hay Maiden, no hay Metallica, no hay Slayer, no hay nada
Gregg

Mensaje por Gregg el Mar 13 Mar 2018 - 17:40

y eso lo dice uno que es un poco más fan de Maiden que de Priest
Gregg

Mensaje por Jabs el Mar 13 Mar 2018 - 17:48

Yo es que creo que Judas fueron continuistas del legado Sabbath,con su estilo pero siguiendo un estilo parecido al de Sabbath.Maiden en cambio tienen un estilo muy propio y definido,en esto si que les doy mas merito a Maiden,por gustarme me gustan los dos casi por igual.
Jabs

Mensaje por Gregg el Mar 13 Mar 2018 - 18:00

errr... perdona, esas palabras me hacen dudar que alguna vez te hayas escuchado media vez Sad Wings of Destiny y/o Sin After Sin
Gregg

Mensaje por Caffeine el Mar 13 Mar 2018 - 18:04

Gregg escribió:errr... perdona, esas palabras me hacen dudar que alguna vez te hayas escuchado media vez Sad Wings of Destiny y/o Sin After Sin

Exacto.
Caffeine

Mensaje por Jabs el Mar 13 Mar 2018 - 18:20

Gregg escribió:errr... perdona, esas palabras me hacen dudar que alguna vez te hayas escuchado media vez Sad Wings of Destiny y/o Sin After Sin

duras palabras Laughing

puedes decirme que no tengo razón,pero decirme que no escuchado esos discos,como que no,q uno tiene una edad cojones.El estilo De Judas se ha forjado con el tiempo,Y donde definió su estilo caracteristico Judas es posterior a esos discos,es como si te digo yo que el estilo de  Scorpions   lo define el disco lonesome crow.
Jabs

Mensaje por Caffeine el Mar 13 Mar 2018 - 18:24

Esos discos son de lo mejorcito que ha grabado Judas, importancia tienen y mucha!
Caffeine

Mensaje por FOLO el Mar 13 Mar 2018 - 19:03

Clairvoyant escribió:Qué chulada Guardians/Rising From Ruins.

Yo creo que esa dupla vale casi por todo el Nostradamus y Redeemer, juntos.

FOLO

Mensaje por Ciclóncósmico el Mar 13 Mar 2018 - 19:06

Básicamente:

"Brave New World" > "Firepower" > Maiden post "Seventh Son"(con la excepción del "Brave") > Priest post "Painkiller".
Ciclóncósmico

Mensaje por modes garcia el Mar 13 Mar 2018 - 19:32

Gregg escribió:y eso lo dice uno que es un poco más fan de Maiden que de Priest

pero incluso sin sabbath, sin priest y sin maiden no hay metallica, y metallica al final es más grande que todos a nivel mediatico hablo, para mi y me gustan sobre todo los metallica de los 5 primeros discos, es una banda con menos discos grandes que sabbath, que priest y que maiden. Pero Metallica han sabido venderse muy bien, y ahi esta la cabeza de ulrich, un tipo que no para.
modes garcia

Mensaje por modes garcia el Mar 13 Mar 2018 - 19:35

Jabs escribió:

duras palabras Laughing

puedes decirme que no tengo razón,pero decirme que no escuchado esos discos,como que no,q uno tiene una edad cojones.El estilo De Judas se ha forjado con el tiempo,Y donde definió su estilo caracteristico Judas es posterior a esos discos,es como si te digo yo que el estilo de  Scorpions   lo define el disco lonesome crow.

pero sad winds y sin after sin son priedras filosofales del heavy que vendrá después, que no tuvieran el exito mediatico de los primeros de maiden o de los primeros de metallica no significa nada, a priest hay que darle mucho valor a su grandiosa discografia de los setenta, que algunos (no lo digo por ti), creen que comenzaron en el british.
modes garcia

Mensaje por modes garcia el Mar 13 Mar 2018 - 19:40

Koba escribió:
modes garcia escribió:sigamos con judas, perdón por las intromisiones de maiden.

1986, este fué el primer tema que vi en mi vida en directo de judas priest.

Yo me enganché también con el Turbo... que hay que reconocer que tiene mérito Laughing Laughing Laughing ...con el sonido pasteloso de las guitarras facepalm

...pero las canciones son buenas. Pasan por encima del sonido, y claro... luego empiezas a buscar hacia atrás y... 1 axl Guitar

Yo también diria que Fairpogüa va a ser lo mejor desde Painkiller... desde luego el único que a mí me guste.

Estoy contento MrGreen

quizas no me expresé bien, yo no me enganche con el turbo, cuando este disco salió ya llevaba años siguiendo a la banda, (es lo que tiene la edad), mi primer disco fue el KILLING MACHINE (un trabajo que me encanta). Pero hablaba de verlos en directo, a España llegaron la primera vez con el DEFENDERS, pero no pude ir, y si no me perdí el siguiente tour que fue el del TURBO, que como sabeis siempre abrian con OUT IN THE COLD.
modes garcia

Mensaje por hellpatrol el Mar 13 Mar 2018 - 20:10

yo me inicie en priest con turbo, screaming for vengeance ,ram it down, british steel y painkiller, esos discos son los primeros que queme de priest entre 1987 y 1990, luego ya me adentre en mas discos como defenders, point of entry, sin after sin, sad wings of destiny.

Siempre se les pilla mas cariño a los discos con los que descubres las bandas y en mi caso mis favoritos son turbo, screaming, british y painkiller. a ram it down le tengo cariño pero reconozco que no es gran cosa.

En cambio soy menos fan de los priest de los 70, aunque realmente me gustan todos los discos de judas priest excepto rocka rolla y nostradamus.

hellpatrol

Mensaje por Jabs el Mar 13 Mar 2018 - 21:07

modes garcia escribió:
Jabs escribió:

duras palabras Laughing

pero sad winds y sin after sin son priedras filosofales del heavy que vendrá después, que no tuvieran el exito mediatico de los primeros de maiden o de los primeros de metallica no significa nada, a priest hay que darle mucho valor a su grandiosa discografia de los setenta, que algunos (no lo digo por ti), creen que comenzaron en el british.
Yo los descubri con la cancion Love Bites,a partir de hay los escuchado todos,menos los que vienen despues del Painkiller,hay los deje,los discos de los 70 me encantan.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=59350
Jabs

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40