ROCK FEST BCN 2018

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por celtasnake el Vie 17 Nov 2017 - 10:40

Alcaudon escribió:no voy a decir que no quiera ver a kiss porque ver al gene encima de un escenario sigue siendo grande pero el problema es el de siempre, el tremendo bajon de ver a los dos impostores

ozzy al que ya he visto tambiena una porrada de veces pues estaria bien que de una maldita vez tuviera un line up decente, nunca me gustó zak wilde, lo suyo seria un rudy sarzo, un tommy aldridge, un jake e lee joder una formación que de trempera a los fans que no es tan dificil

a ver si traen a mas grupos medios atractivos tipo tigers of pan tang o ross the boss y alguna banda nacional historica y ya queda un cartelito apañao

El problema que tengo yo con Kiss en la actualidad es con la voz de Paul.

Lo de los dos impostores ...... prefiero a Tommy Thayer y a Eric Singer que a Ace y Peter.

Abro paraguas.
avatar
celtasnake

Mensajes : 40372
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Stargazer el Vie 17 Nov 2017 - 10:43

Deberían tocar The Wizards y punto!
avatar
Stargazer

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Sergio El Kiss el Vie 17 Nov 2017 - 10:45

Paul es el que jode kiss en la actualidad... despues de ser el que los salvó durante veinte años.

Eric Singer es preferible a Peter. Pero mola más ver a Ace que a Tommy!
avatar
Sergio El Kiss

Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Sergio El Kiss el Vie 17 Nov 2017 - 10:46

Paul es el que jode kiss en la actualidad... despues de ser el que los salvó durante veinte años.

Eric Singer es preferible a Peter. Pero mola más ver a Ace que a Tommy!
avatar
Sergio El Kiss

Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por danitoledo el Vie 17 Nov 2017 - 10:53

Sergio El Kiss escribió:Paul es el que jode kiss en la actualidad... despues de ser el que los salvó durante veinte años.

Eric Singer es preferible a Peter. Pero mola más ver a Ace que a Tommy!

Joder, es que Ace en solitario >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> KISS
avatar
danitoledo

Mensajes : 31443
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Sergio El Kiss el Vie 17 Nov 2017 - 11:05

Sin duda. Yo en 2015 ya preferí ir a ver a Ace con su banda y salí encantado Smile
avatar
Sergio El Kiss

Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Sergio El Kiss el Vie 17 Nov 2017 - 11:16

Por cierto los del resu ya dejan claro que no tiene nada que ver con ace.
avatar
Sergio El Kiss

Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Pernan el Vie 17 Nov 2017 - 11:22

Sergio El Kiss escribió:Por cierto los del resu ya dejan claro que no tiene nada que ver con ace.

Dónde lo has visto?
avatar
Pernan

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Sergio El Kiss el Vie 17 Nov 2017 - 11:25

Pagina 39 en el hilo del resu.
avatar
Sergio El Kiss

Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Alcaudon el Vie 17 Nov 2017 - 11:27

Decir que se prefiere ver a kiss con tommy que con ace, estando en forma como ahora, es algo que no merece ni contestar Laughing

A mi me gusta eric singer, yo era fan del line up del revenge, pero hombre cualquier fan tiene muchisimos problemas viendole de esa guisa por mas años que ya hayan pasado, que costaba buscarle un look tipo el de eric carr joder, muy mal asesorada ha estado la banda, si lo hacian por el merchan habrian vendido incluso mas con dos personajes diferentes

Con tommy thayer tuve un encontronzado en el reunion tour en madrid y el tipo es un gilipiollas integral, le hice una pregunta cuando curraba para el grupo (estabamos por el hotel) y el tio ni me contestó y se quedo mirando al infinito, imaginate como me quede cuando me entere que ese gilipollas entraba en el grupo, yo es que no puedo tio, no puedo con ese tio
avatar
Alcaudon

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por karlos gasteiz el Vie 17 Nov 2017 - 11:28

Sergio El Kiss escribió:Pagina 39 en el hilo del resu.

aclarado pues

a quién cojones se le habrá ocurrido Laughing
avatar
karlos gasteiz

Mensajes : 26386
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Pernan el Vie 17 Nov 2017 - 11:32

Sergio El Kiss escribió:Pagina 39 en el hilo del resu.

Gracias!!!! Smile
avatar
Pernan

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por daceniel el Vie 17 Nov 2017 - 11:34

Me importa una mierda la voz. Paul es Paul. Punto.

Que nadie deje de ir por la voz de PAUL ... De las 16-18 canciones del setlist, realmente cuantas canta Paul? 3 o 4 . Las otras son "compartidas" con GENE... casi todas las canta el publico... y desde la mesa ya se encargan para que no se note mucho...

Realmente los fanaticos somos los que criticamos la voz de Paul, pero luego se termina el show y la gente (no fan) sale encantada.
avatar
daceniel

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por daceniel el Vie 17 Nov 2017 - 11:37

Alcaudon escribió:Decir que se prefiere ver a kiss con tommy que con ace, estando en forma como ahora, es algo que no merece ni contestar Laughing

A mi me gusta eric singer, yo era fan del line up del revenge, pero hombre cualquier fan tiene muchisimos problemas viendole de esa guisa por mas años que ya hayan pasado, que costaba buscarle un look tipo el de eric carr joder, muy mal asesorada ha estado la banda, si lo hacian por el merchan habrian vendido incluso mas con dos personajes diferentes

Con tommy thayer tuve un encontronzado en el reunion tour en madrid y el tipo es un gilipiollas integral, le hice una pregunta cuando curraba para el grupo (estabamos por el hotel) y el tio ni me contestó y se quedo mirando al infinito, imaginate como me quede cuando me entere que ese gilipollas entraba en el grupo, yo es que no puedo tio, no puedo con ese tio

Coincido. El mejor KISS ahora seria con Singer y Frehley, ... Pero los jefes quieren minimizar riesgos , y para eso les es comodo tener a Tommy
avatar
daceniel

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Harvey Dent el Vie 17 Nov 2017 - 11:42

daceniel escribió:Me importa una mierda la voz. Paul es Paul. Punto.

Que nadie deje de ir por la voz de PAUL ... De las 16-18  canciones del setlist, realmente cuantas canta Paul? 3 o 4 . Las otras son "compartidas" con GENE... casi todas las canta el publico... y desde la mesa ya se encargan para que no se note mucho...

Realmente los fanaticos somos los que criticamos la voz de Paul, pero luego se termina el show y la gente (no fan) sale encantada.

Madre mía nen, te has cubierto de gloria con este párrafo 

Este es el problema de que no vamos a tener relevo generacional
avatar
Harvey Dent

Mensajes : 5963
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por jonnydrumz el Vie 17 Nov 2017 - 11:51

karlos gasteiz escribió:
danitoledo escribió:
Sergio El Kiss escribió:Aun asi el rock fest no es para ellos.


Eso también, claro. Laughing

por qué no?

Se comen a muchas de las bandas que vayan a traer jajaja.


Por cierto, está quedando muy buen cartel.

jonnydrumz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2017

http://www.takenmetal.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Rickytin el Vie 17 Nov 2017 - 12:00

jonnydrumz escribió:
karlos gasteiz escribió:
danitoledo escribió:
Sergio El Kiss escribió:Aun asi el rock fest no es para ellos.


Eso también, claro. Laughing

por qué no?

Se comen a muchas de las bandas que vayan a traer jajaja.


Por cierto, está quedando muy buen cartel.
No pongas un vídeo de hace 26 años que es un poco bastante trampa, que Kiss, Priest y Ozzy en esa época también eran la polla en cebolla.
avatar
Rickytin

Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por GhostofCain el Vie 17 Nov 2017 - 12:01

wakam escribió:
Clairvoyant escribió:Pollazo encima de la mesa de la rana. Como ya se dijo eso de que estaba tocado había que verlo. Dicho esto los 2 cabezas (3 con Judas) son una lotería,o buen concierto o bochorno.  

Helloween en cambio infalibles, si Kiske tiene mal día te pinchan el playback y a correr cheers

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
GhostofCain

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por GhostofCain el Vie 17 Nov 2017 - 12:02

Clairvoyant escribió:Pollazo encima de la mesa de la rana. Como ya se dijo eso de que estaba tocado había que verlo. Dicho esto los 2 cabezas (3 con Judas) son una lotería,o buen concierto o bochorno.  

Judas no pasan de teloneros, digo artistas invitados, de Ozzy. Twisted Evil
avatar
GhostofCain

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Sergio El Kiss el Vie 17 Nov 2017 - 12:24

Vi a Toto hace dos años y son la perfección en directo. No olvidemos que son músicos de sesión que han grabado discos de rock, soul, funk... incluso participaron en Thriller.
avatar
Sergio El Kiss

Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por karlos gasteiz el Vie 17 Nov 2017 - 12:25

jonnydrumz escribió:
karlos gasteiz escribió:
danitoledo escribió:
Sergio El Kiss escribió:Aun asi el rock fest no es para ellos.


Eso también, claro. Laughing

por qué no?

Se comen a muchas de las bandas que vayan a traer jajaja.


Por cierto, está quedando muy buen cartel.

pero pegan muy bien, no?
avatar
karlos gasteiz

Mensajes : 26386
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por jonnydrumz el Vie 17 Nov 2017 - 12:26

karlos gasteiz escribió:
jonnydrumz escribió:
karlos gasteiz escribió:
danitoledo escribió:
Sergio El Kiss escribió:Aun asi el rock fest no es para ellos.


Eso también, claro. Laughing

por qué no?

Se comen a muchas de las bandas que vayan a traer jajaja.


Por cierto, está quedando muy buen cartel.

pero pegan muy bien, no?

A eso me refería, más allá de que el vídeo sea antiguo o de hace poco, es una buena banda de rock

jonnydrumz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2017

http://www.takenmetal.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Harvey Dent el Vie 17 Nov 2017 - 12:29

Soy el único que esta hasta los cojones de la tercera edad aglomerándose en masa cada año en España a precios abusivos tocando siempre lo mismo? O es que vivo en un mundo paralelo.
avatar
Harvey Dent

Mensajes : 5963
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Jabs el Vie 17 Nov 2017 - 12:31

Harvey Dent escribió:Soy el único que esta hasta los cojones de la tercera edad aglomerándose en masa cada año en España a precios abusivos tocando siempre lo mismo? O es que vivo en un mundo paralelo.

a ver un poco de esa sensación me pasa a mi,pero hay que reconocer que no hay un relevo generacional de estas bandas,quien puede meter publico metalero a parte delos dinosaurios viejunos,unos SOAD y poco más,con lo que los festivales van a lo seguro.
avatar
Jabs

Mensajes : 8080
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por GhostofCain el Vie 17 Nov 2017 - 12:34

Harvey Dent escribió:Soy el único que esta hasta los cojones de la tercera edad aglomerándose en masa cada año en España a precios abusivos tocando siempre lo mismo? O es que vivo en un mundo paralelo.

Guns N'Roses tampoco es que se hayan prodigado tanto...
avatar
GhostofCain

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.