¿Cuántos compráis la ROCKZONE?
Página 6 de 21.
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?
Sí, pero es que no siempre sé donde aparecen. Soy muy tocho con el móvil y me di cuenta la primera vez porque empezaban a acumularse vídeos y archivos mp3 que no tenía ni idea de donde salían.@rearviewmirror escribió:@Usagi escribió:Pues sí que vienen, sí.@rearviewmirror escribió:@Usagi escribió:Creo que es la primera vez que ni se sescarga ningún video o audio de spam con laa revista
Esos videos no son spam de nada, sino los contenidos digitales de la propia revistaSupongo que este mes no han metido ninguno porque con 160 páginas ya pesaba lo suyo.
Ha sido raro encontrarme un tema de Cabestro en el móvil.
No me mola nada que hagáis eso, deberíais informar de los contenidos extra que se descargan con la revista.
Hombre, eso va implícito en la propia revista. No son contenidos extra, sino que esos videos y audios forman parte de la propia revista. Ya decimos que es 100% digital. Si te molestan, igualmente se pueden borrar facilmente y te quedas con el pdf a pelo.
Pero vaya, que voy a seguir leyéndolo igual.
Usagi- Mensajes : 12262
@Usagi escribió:Sí, pero es que no siempre sé donde aparecen. Soy muy tocho con el móvil y me di cuenta la primera vez porque empezaban a acumularse vídeos y archivos mp3 que no tenía ni idea de donde salían.@rearviewmirror escribió:@Usagi escribió:Pues sí que vienen, sí.@rearviewmirror escribió:@Usagi escribió:Creo que es la primera vez que ni se sescarga ningún video o audio de spam con laa revista
Esos videos no son spam de nada, sino los contenidos digitales de la propia revistaSupongo que este mes no han metido ninguno porque con 160 páginas ya pesaba lo suyo.
No me mola nada que hagáis eso, deberíais informar de los contenidos extra que se descargan con la revista.
Hombre, eso va implícito en la propia revista. No son contenidos extra, sino que esos videos y audios forman parte de la propia revista. Ya decimos que es 100% digital. Si te molestan, igualmente se pueden borrar facilmente y te quedas con el pdf a pelo.
Es muy fácil verlos. Si conectas el móvil al ordenador, nada más entrar verás que hay un carpeta que se llama Rockzone. Entras y ahí tienes el pdf, los audios, los videos... y si no los quieres, pues los borras y listo. Súper sencillo.
rearviewmirror- Mensajes : 22591
@rearviewmirror escribió:@Usagi escribió:Sí, pero es que no siempre sé donde aparecen. Soy muy tocho con el móvil y me di cuenta la primera vez porque empezaban a acumularse vídeos y archivos mp3 que no tenía ni idea de donde salían.@rearviewmirror escribió:@Usagi escribió:Pues sí que vienen, sí.@rearviewmirror escribió:@Usagi escribió:Creo que es la primera vez que ni se sescarga ningún video o audio de spam con laa revista
Es muy fácil verlos. Si conectas el móvil al ordenador, nada más entrar verás que hay un carpeta que se llama Rockzone. Entras y ahí tienes el pdf, los audios, los videos... y si no los quieres, pues los borras y listo. Súper sencillo.

Usagi- Mensajes : 12262

Que cosas mas raras haceis con Android
starfuckers- Mensajes : 22330
@starfuckers escribió:Que cosas mas raras haceis con Android
¿Como por ejemplo?
Si tenéis problemas, siempre podéis escribir a la revista.
Pero vamos a ver. Estamos hablando de una publicación GRATUITA.
KILLER- Mensajes : 23678
disturbiau- Mensajes : 30180
@KILLER escribió:Pero vamos a ver. Estamos hablando de una publicación GRATUITA.
Gratuita si pero rear montado en el dólar gracias a los vídeos y tal que cuelan en los móviles

Pensaba que estaba ya en Issuu.

Poisonblade- Mensajes : 48393
Mañana o así estará, no suelen tardar
Leerlo en iPad es una puta gloria
@disturbiau escribió:@KILLER escribió:Pero vamos a ver. Estamos hablando de una publicación GRATUITA.
Gratuita si pero rear montado en el dólar gracias a los vídeos y tal que cuelan en los móviles![]()
Montado en el dólar, sí... ya me gustaría

Yo hago eso todos los meses. Me la descargo por la app, conecto el movil al PC, y me paso el PDF al propio PC para leerla cómodamente. Los audios y vídeos los borro de esa carpeta, ya que nunca los veo ni escucho, y santas pascuas 

millino- Mensajes : 10946
Ale, ya la tenéis subida en Issuu... impacientes!
https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_150

https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_150
Ya podéis descargar desde la app el número de Octubre. Este mes con Twenty One Pilots en portada y además entrevistas a Clutch, Behemoth, Caboverde, Bourbon, Lizzies, Atreyu, Bellako, Chaos Before Gea, Greta Van Fleet como disco del mes, crónicas de Jeff Rosenstock y Walking Papers... nada mal

Con la llegada de Trench, Twenty One Pilots se enfrentan al monumental reto de superar, o al menos mantener, el apabullante éxito de Blurryface. Contra todo pronóstico, aquél se convirtió en uno de los discos más importantes de últimos años y catapultó al dúo de Columbus a liderar toda una generación de bandas y fans, que los han tomado como referentes por su visión única.
Entrevistas: Clutch, Behemoth, Atreyu, This Wild Life, Chaos Before Gea, Lizzies, Bellako, Caboverde, Bourbon...
Danko Jones Hall Of Fame: Wasp
Pisando Fuerte: Pagan
Críticas: Greta Van Fleet, Slash, Therapy?, The Story So Far, Beartooth, Black Peaks, Joyce Manor, Pig Destroyer, Andrew Stockdale, Krisiun, The Dirty Nil, Cursive, Boston Manor, Panellet, The Lemon Twigs, Deaf Havana, Monstrosity, Vreid, Murder By Death, Same Fire y muchas más
En Directo: Jeff Rosenstock, Batushka, Walking Papers, Defeated Sanity...
porque sé que dentro hay chicha, porque qué portadas tan feas sacáis... 
este mes bastante para leer...
a ver si Cabo Verde me explican por qué merecen llamarse así...

Hank- Mensajes : 79224
@Hank escribió:porque sé que dentro hay chicha, porque qué portadas tan feas sacáis...
Pues la que sacamos hace unos meses de Ghost estaba bien chula. Mejor que la que hizo el Popu

Y no sé porque ningún grupo tiene que merecerse un nombre. Cada uno se pone el que quiere. En el caso de Caboverde, lo explican aquí: https://nenufarmusic.com/1151-2/
//¿Por qué Caboverde?
http://J.B Yo tengo familia en Portugal y cuando iba allí de vacaciones de pequeño siempre oía hablar de Caboverde. Siempre me hablaban de gente de allí. Era como el sitio oculto en mi infancia, el sitio por descubrir, la aventura estaba allí. Un poco viene de la mano ahora con esa necesidad de descubrir como seria escribir canciones en castellano.
bueno, no he dicho que tengan que merecérselo... pero es como si yo monto una banda, me llamo Isaac Newton y no me he leído uno solo de sus libros... eso ya me hace desconfiar de la banda... además, siento demasiado respeto por dicho país, y desde que escuché el nombre de la banda pensé: ¿y por qué se llamarán Cabo Verde?
la respuesta no me convence, podrían haberse llamado chupachups y sería lo mismo...
la respuesta no me convence, podrían haberse llamado chupachups y sería lo mismo...

Muchas veces lo de los nombres es más fonética o que les gusta como suena que otra cosa. De hecho, ya vemos desde hace unos años la moda de poner nombres de países, nombres propios, etc.
arise- Mensajes : 16594
@arise escribió:Muchas veces lo de los nombres es más fonética o que les gusta como suena que otra cosa. De hecho, ya vemos desde hace unos años la moda de poner nombres de países, nombres propios, etc.
En el indie ya es exagerado, puedes coger el nombre que quieras que vale. ¿Sopa? Seguramente ya exista uno con ese nombre.

Es posible, pero me parece un desacierto... más en el caso de un país con tanta personalidad...
@Poisonblade escribió:@arise escribió:Muchas veces lo de los nombres es más fonética o que les gusta como suena que otra cosa. De hecho, ya vemos desde hace unos años la moda de poner nombres de países, nombres propios, etc.
En el indie ya es exagerado, puedes coger el nombre que quieras que vale. ¿Sopa? Seguramente ya exista uno con ese nombre.![]()
![]()
¿autobús?
Tienes los ejemplos recientes de Viva Belgrado y Viva Suecia, que si no me equivoca, no mencionan nada en torno a ello.
Lo que es exagerado es lo de los nombres propios/de gente famosa.
@arise escribió:Tienes los ejemplos recientes de Viva Belgrado y Viva Suecia, que si no me equivoca, no mencionan nada en torno a ello.
También.

La columna de Toi.

Breath- Mensajes : 21773
@arise escribió:Tienes los ejemplos recientes de Viva Belgrado y Viva Suecia, que si no me equivoca, no mencionan nada en torno a ello.
¿pero quién coño quiere acercarse a bandas con ese nombre?

si te llamas CaboVerde y no emanas CaboVerde, asume tu responsabilidad...
en un rato los escucho...
en un rato los escucho...

¿pero quién coño quiere acercarse a bandas con ese nombre?
Pues a tenor de la cantidad de gente que va a sus conciertos, yo diría que bastante peña

si te llamas CaboVerde y no emanas CaboVerde, asume tu responsabilidad...
en un rato los escucho... Smile
¿Y qué responsabilidad tienen que asumir? ¿A que se supone que tienen que sonar? Es que no sé que tiene que ver una cosa con la otra.
A todo esto, ya te adelanto que con casi toda probabilidad no te van a gustar

pues claro que tiene que ver... sobre todo por lo que representa - en mi caso - Cabo Verde...
aunque imagino que si bautizan a su banda de una forma tan poco original, su música será un pastiche infumable...
aunque imagino que si bautizan a su banda de una forma tan poco original, su música será un pastiche infumable...

@Hank escribió:pues claro que tiene que ver... sobre todo por lo que representa - en mi caso - Cabo Verde...
Pero el que para tí sea importante porque viviste allí no tiene nada que ver con que ellos puedan usar ese nombre por los motivos que les dé la gana.
A mi me flipa Suecia, estuve allí el año pasado y si hay un grupo que quiere llamarse Viva Suecia, pues bien por ellos. A mi no es que me importe mucho, la verdad.
Era el momento de sacar a Thou en portada, disco del mes y banda del año. Mal. 
No la compro más

No la compro más
@silver escribió:Era el momento de sacar a Thou en portada, disco del mes y banda del año. Mal.
No la compro más
Teniendo en cuenta que la revista es gratuita desde hace más de 4 años, yo creo que ya no la compra ni tú ni nadie

Por lo visto tú vas a acercarte a Caboverde

no, rear, que me conoce bien, me ha dicho que no lo haga...

A mi tampoco me gustan ese tipo de nombres, pero deshechar bandas así por esa simple tontería, me parece... eso.
No. Te he dicho que muy probablemente no te vayan a gustar, pero lo mismo me equivoco. De todas maneras criticar a un grupo sin haber escuchado ni una sola canción suya, pues...

... es igual de postureta o más que ponerte un nombre así

Viva el Rey
@rearviewmirror escribió:
No. Te he dicho que muy probablemente no te vayan a gustar, pero lo mismo me equivoco. De todas maneras criticar a un grupo sin haber escuchado ni una sola canción suya, pues...![]()
yo no les he criticado; solo he dicho que más les vale no haber utilizado el nombre de Cabo Verde en balde... que es muy diferente...

coño, es que ni bandcamp tienen... 
bueno, no pasa nada, un poquito de música caboverdiana y a correr...

bueno, no pasa nada, un poquito de música caboverdiana y a correr...

@Hank escribió:coño, es que ni bandcamp tienen...
Ahí lo tienes: https://thebravesrecords.bandcamp.com/album/la-peor-versi-n-de-nosotros-mismos
@rearviewmirror escribió:@Hank escribió:coño, es que ni bandcamp tienen...
Ahí lo tienes: https://thebravesrecords.bandcamp.com/album/la-peor-versi-n-de-nosotros-mismos
gracias...

decididamente no son para mí; sobre todo por la parte vocal... eso sí, puedo visualizarlos tocando en directo en Cha das Caldeiras, en la base del volcán de Fogo... 

Ya disponible en Issuu: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_151
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Página 6 de 21.