EL DERBI

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo el Sáb Oct 28 2017, 21:24

...tximpon
avatar
Pendejo

Mensajes : 28190
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por coolfurillo el Sáb Oct 28 2017, 21:33

Bastante bien el Athletic. Pena esa ocasión de Aduriz.
avatar
coolfurillo

Mensajes : 30244
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris el Sáb Oct 28 2017, 21:59

Vaya rascada en la cara le ha pegado Suarez a Nuñez (involuntaria) en la cara!
avatar
Amakriskris

Mensajes : 21834
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris el Sáb Oct 28 2017, 22:34

Buen partido del equipo hoy, con el final esperado.
avatar
Amakriskris

Mensajes : 21834
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther el Sáb Oct 28 2017, 22:39

Pues si, hoy no lo han hecho mal.

Eso si, Cuco, vete ya.

_________________
KIM BAKALAO escribió:vámonos de putas, que esto es un foro de rock
avatar
pinkpanther
Moderador

Mensajes : 85387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo el Sáb Oct 28 2017, 22:40

@Pendejo escribió:ya me he visto esta peli. El mejor partido de la temporada y derrota.

pues eso.
avatar
Pendejo

Mensajes : 28190
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks el Lun Oct 30 2017, 13:04

Ea ea ea
Getafe es una aldea


Me voy pa Noruega
avatar
Rikileaks

Mensajes : 36820
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo el Lun Oct 30 2017, 13:06

@Rikileaks escribió:Ea ea ea
Getafe es una aldea


Me voy pa Noruega

Traete salmon...
avatar
pantxo

Mensajes : 24926
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks el Lun Oct 30 2017, 13:08

@pantxo escribió:
@Rikileaks escribió:Ea ea ea
Getafe es una aldea


Me voy pa Noruega

Traete salmon...

Me parece que una mierda es lo que voy a gastar por allí Laughing Laughing
avatar
Rikileaks

Mensajes : 36820
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo el Lun Oct 30 2017, 13:16

@Rikileaks escribió:
@pantxo escribió:
@Rikileaks escribió:Ea ea ea
Getafe es una aldea


Me voy pa Noruega

Traete salmon...

Me parece que una mierda es lo que voy a gastar por allí Laughing Laughing

No vayas en modo catalan. Que piensen que manejamos panoja...
avatar
pantxo

Mensajes : 24926
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por topper el Lun Oct 30 2017, 13:40

@Rikileaks escribió:
@pantxo escribió:
@Rikileaks escribió:Ea ea ea
Getafe es una aldea


Me voy pa Noruega

Traete salmon...

Me parece que una mierda es lo que voy a gastar por allí Laughing Laughing

saluda a oier fano Very Happy
avatar
topper

Mensajes : 13072
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks el Lun Oct 30 2017, 13:51

@topper escribió:
@Rikileaks escribió:
@pantxo escribió:
@Rikileaks escribió:Ea ea ea
Getafe es una aldea


Me voy pa Noruega

Traete salmon...

Me parece que una mierda es lo que voy a gastar por allí Laughing Laughing

saluda a oier fano Very Happy

Con la mano abierta y en la cara Laughing Laughing Laughing
avatar
Rikileaks

Mensajes : 36820
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks el Jue Nov 02 2017, 12:07

UEFA tonight :Iroks: :Iroks:
avatar
Rikileaks

Mensajes : 36820
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan el Jue Nov 02 2017, 12:09

@Rikileaks escribió:UEFA tonight :Iroks: :Iroks:

Hoy se debería ganar cómodamente incluso alineando a los rookies.
avatar
Boohan

Mensajes : 44201
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo el Jue Nov 02 2017, 12:16

@Boohan escribió:
@Rikileaks escribió:UEFA tonight :Iroks: :Iroks:

Hoy se debería ganar cómodamente incluso alineando a los rookies.

Entonces Pardo no juega, supongo. Asi puede haber opciones.
avatar
pantxo

Mensajes : 24926
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks el Jue Nov 02 2017, 12:24

@pantxo escribió:
@Boohan escribió:
@Rikileaks escribió:UEFA tonight :Iroks: :Iroks:

Hoy se debería ganar cómodamente incluso alineando a los rookies.

Entonces Pardo no juega, supongo. Asi puede haber opciones.

No está ni convocado
avatar
Rikileaks

Mensajes : 36820
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks el Jue Nov 02 2017, 12:24

Puede volver la pareja Illarra-Zuru
avatar
Rikileaks

Mensajes : 36820
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo el Jue Nov 02 2017, 12:39

@Rikileaks escribió:Puede volver la pareja Illarra-Zuru

No me digas mas...

Es muy posible que los noruegos esos ni se presenten.
avatar
pantxo

Mensajes : 24926
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks el Jue Nov 02 2017, 12:48

@pantxo escribió:
@Rikileaks escribió:Puede volver la pareja Illarra-Zuru

No me digas mas...

Es muy posible que los noruegos esos ni se presenten.

Hoy son los macedonios en Anoeta.
Los noruegos a final de mes.
avatar
Rikileaks

Mensajes : 36820
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo el Jue Nov 02 2017, 12:57

@Rikileaks escribió:
@pantxo escribió:
@Rikileaks escribió:Puede volver la pareja Illarra-Zuru

No me digas mas...

Es muy posible que los noruegos esos ni se presenten.

Hoy son los macedonios en Anoeta.
Los noruegos a final de mes.

Ah vale, que juegue el Sanse.
avatar
pantxo

Mensajes : 24926
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR el Jue Nov 02 2017, 17:11

AUPA ATHLETIC!!!!! bounce bounce bounce
avatar
OTHAR

Mensajes : 3771
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco el Jue Nov 02 2017, 18:07

Pues mas nos vale ganar
avatar
johnny brusco

Mensajes : 1284
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por salakov el Jue Nov 02 2017, 19:10

@OTHAR escribió:AUPA ATHLETIC!!!!! bounce bounce bounce

¡Vamos, hostias!

A vida o muerte hoy.
avatar
salakov

Mensajes : 11171
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo el Jue Nov 02 2017, 19:12

Esperemos que sea vida Laughing

Última oportunidad
avatar
Pendejo

Mensajes : 28190
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris el Jue Nov 02 2017, 19:18

Me lo pierdo por curro...aunque me irá informando otro athleticzale del curro...veremos si pasamos buena o mala noche!
avatar
Amakriskris

Mensajes : 21834
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.