Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 29 Oct 2017 - 14:39

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! 19955410

Acabo de descubrir a esta artista y he caído rendido de manera fulminante.



Underwater es el single debut, publicado en julio de 2017. No se puede comenzar mejor una carrera. La pista es deliciosa, adictiva y pegadiza. Reconforta, emociona y dan ganas de bailar. Un himno juvenil como una catedral.

La voz es preciosa: dulce, madura, melodiosa... tiene una frescura irresistible.

Se le adivina un potencial ilimitado a Millie Turner. A veces no hace falta un EP o LP sino unos segundos de canción para comprender que hay un talento especial. Me subo a su barco. O mejor dicho, me sumerjo en su océano.

Poco más se de ella. Que es inglesa, de Londres, que tiene 17 años... y prácticamente ya. No es una artista de la que encuentres pasado en las redes sino que casi ha surgido de golpe.

Lo bueno es que es un mundo por descubrir, y me gusta eso. O sea, me gusta pillar artistas al comienzo pero no siempre sucede que sea tan al comienzo. Seguimiento a esta artista desde el minuto 1. sunny  Cool  Very Happy
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por davegahanynograham Dom 29 Oct 2017 - 17:41

diario
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 29 Oct 2017 - 18:30

davegahanynograham escribió:diario

Albor. Smile
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por davegahanynograham Dom 29 Oct 2017 - 18:40

second coming cyclops

davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 29 Oct 2017 - 18:44

davegahanynograham escribió:second coming  cyclops


Buaaaaa, es otro rollo pero suena maravillosa también.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 29 Oct 2017 - 19:06

Dios, la voz, las voces, en el segundo single, es completamente hipnótica, cautivadora, sinuosa... es como un columpio que te arrulla.

Que pasada joder.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 30 Oct 2017 - 10:57

Uf, no hay casi nada de Millie Turner en la red, a pan y agua. Helado

Ni un directo, ay que daría por un momento en directo.

Pero bueno, paciencia, yo creo que todavía está en el instituto.

Encontré un dato interesante, por el que se puede sacar algunas lecturas. A veces con un pequeño dato haces millones de elucubraciones, pfff.

Resulta que quien la descubrió, un tal David Turley, lo hizo tras escucharla cantar en casa de un amigo común. Ella nunca se había considerado cantante, pero desde el primer momento supo que algo especial estaba sucediendo.

Primero, envidio un poco a estos productores. Que flipe tiene que ser descubrir a un talento así, un diamante de tal calibre. Yo lloro.

Aunque no es un productor experimentado, está iniciando carrera, supongo, o se ha decidido tras conocer a Turner, porque en su Facebook encontré este comentario, el 13 de julio.

"So here is the first artist I've produced... Introducing Millie Turner... Her debut single 'Underwater' comes out today!"

(Así que aquí está el primer artista que he producido... presentando a Millie Turner... su primer single 'bajo el agua' sale hoy!)

Más flipe todavía.

Segundo, es curiosa la música, a veces pasa esto, una artista que no es consciente del talento que tiene. No se consideraba cantante... resulta difícil creerlo, pero pasa.

Eso no quita que la que sea artista, lo sea de cualquiera de las maneras. Me llama la atención como mantiene el tipo en el vídeo del segundo single. En el primero también, es un vídeo que grabó un familiar, en una playa de Escocia, en unas vacaciones familiares, algo sencillo que atrapa; en el segundo mantiene el primer plano, juega con la cámara, la seduce, sonríe, se pone seria, baila, destila carisma, tablas, encanto, personalidad... Se supone que no se consideraba cantante pero a la hora de la verdad, placa.

Yo creo que eso explica que no haya nada anterior suyo en la red. Es el caso más radical en ese sentido que me he encontrado. Normalmente te encuentras cosas, que si covers, que si algún rollo escolar, alguna colaboración, que se yo... Pero si no se consideraba cantante, quizás componía y cantaba para si misma, era algo que tenía guardado hasta que alguien le descubrió y ella se soltó.

Hay un hecho que apoya esta teoría, todos sus perfiles artísticos en las redes sociales, están creados a partir de julio de este año, a raíz de su primer single.

¿Veis como un pequeño dato puede dar para mucho, y más cuando hay carestía informativa? Embarassed Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por davegahanynograham Lun 30 Oct 2017 - 17:14

Jo, Botones, tú labor de investigación es encomiable, como siempre. Laughing cheers
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 30 Oct 2017 - 20:11

davegahanynograham escribió:Jo, Botones, tú labor de investigación es encomiable, como siempre. Laughing cheers

Embarassed cyclops Cool

Un caso "diffichile" pero justamente por eso "faschinante".
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 30 Oct 2017 - 20:22

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! 20393510

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! 21576510

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! 21827610

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! 22158510
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 30 Oct 2017 - 20:29

Esas son las pocas fotos que he podido encontrar actuando. Todas son desde el verano hacia acá. Parecen actuaciones íntimas. Estamos hablando de que posiblemente todavía no ha dado un concierto público. Ah, fascinante, por favor.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 31 Oct 2017 - 12:37

Éste es el productor, David Turley, y ella es su esposa, Eden Boucher. Ambos son de la misma ciudad australiana, Adelaida. Forman un dúo de electro pop llamado Lovers Electric.



Se conocieron en Inglaterra con 17 años. Él estaba de vacaciones y ella trabajando. Se casaron dos años más tarde. En 2005 lanzaron el proyecto. Han publicado 4 discos. Han vivido en Reino Unido y Berlín. Actualmente viven en Inglaterra.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 31 Oct 2017 - 12:46



Esta canción, Honey, es el single debut de su primer álbum (2007). Fue nº 1 en algunas listas. Le han hecho remixes.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 31 Oct 2017 - 12:58

Una curiosidad sobre Turner.

Vi un comentario de alguien que le decía que había escuchado su single debut en una radio de Hamburgo.

En Spotify, lista de máximos oyentes:

1 - Londres
2 - Berlín
3 - Hamburgo

Luego

4 - Estámbul
5 - Munich

Otra cosa.

Creo que descubrí su fecha de nacimiento, no es oficial pero mis pesquisas me indican 14  de julio de 2000.

Y ya, no hay más que rascar, creo que he peinado toda la información posible en Internet. Ahora a esperar. Smile


Última edición por El Botones Sacarino el Mar 31 Oct 2017 - 13:09, editado 1 vez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 31 Oct 2017 - 13:06

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! 21688512

Siempre se puede poner alguna foto para hacer más amena la espera. Smile

cloud9 cloud9 cloud9
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 31 Oct 2017 - 13:16

"25 mile hike in devon an finally hav that one moment of wifi"

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! 20687212

25 millas de caminata y por fin un momento wifi dice. Smile

Casi no la conozco y ya me cae genial esta artista, por favor. sunny
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 31 Oct 2017 - 13:27

¡Bien! Acabo de ver este comentario de David Turley en el Facebook de su banda.

Lo publicó el 15 de julio.

"A brand new artist I've been producing released her debut single yesterday on her 17th birthday! Millie Turner".

"Un nuevo artista que he estado produciendo lanzó su primer single ayer en su cumpleaños número 17! Millie Turner".

Confirma que el cumpleaños es el 14 de julio.

Que forma más bonita de celebrar los 17 años, alumbrando un single debut musical. Que regalazo le hizo David Turley, es que también me cae bien ya.

Y ya paro. Madre mía, esto se llama sacar recursos de donde no los hay. Smile
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 31 Oct 2017 - 13:32

Cómo me gustaría conocer más cosas de la intra historia entre David Turley y Millie Turney. Cuantas preguntas le haría a él.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 17 Nov 2017 - 2:36

"Eyes on you got over 350.000 streams!! So crazy thanks so so much for all the support though has been incredible"

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! 23519211

(Eyes on you tiene más de 350.000 streams!! Tan loco gracias tanto por todo el apoyo aunque ha sido increíble)




cheerscheerscheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 1 Feb 2018 - 18:55



Third pass.

cheers cheers cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 1 Feb 2018 - 19:28

Millie Turner, sobre The Shadow, la nueva canción:

The song is about the idea of going on a weird abstract journey into inner creativity. It was about getting lost and going on a journey with the shadow – having an acceptance of yourself and the creative side you don’t want to show other people.”

"La canción es sobre la idea de ir en un extraño viaje abstracto a la creatividad interna. Se trataba de perderse e ir a un viaje con la sombra, tener una aceptación de ti mismo y el lado creativo que no quieres mostrar a otras personas ".

The video was then shot across Hackney and Homerton, the town in which Turner grew up.

El video fue filmado en Hackney y Homerton, la ciudad en la que creció Turner.

"My whole life has been lived in those streets, those roads, that motorway. I thought it would be cool to use that environment. I wanted to capture loads of city lights. I wanted to make the idea of going on this journey very personal".

"Toda mi vida se ha vivido en esas calles, esos caminos, esa autopista. Pensé que sería genial usar ese entorno. Quería capturar un montón de luces de la ciudad. Quería que la idea de seguir este viaje fuera muy personal".
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 2 Feb 2018 - 11:28

Sobre el tema de La sombra (The Shadow), comentar como le vino la inspiración a Millie Turner.

Ella también es pintora, no sé si lo es antes que música, o al mismo tiempo, el caso es que le da a las artes plásticas.

La idea de la canción le vino inspirada en uno de esos procesos pictóricos.

"The idea behind track was first conceived when Turner was home one evening, playing with some ink. She’d just bought some new paper and art materials and wanted to experiment. The result was an image of a girl who was being held by her shadow—a metaphor of sorts for the narrative of the song itself".

"La idea detrás de la pista se concibió por primera vez cuando Turner estaba en casa una noche, jugando con tinta. Acababa de comprar algunos papeles y materiales de arte nuevos y quería experimentar. El resultado fue una imagen de una niña que estaba siendo sostenida por su sombra, una metáfora de géneros para la narración de la canción en sí misma".

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! 26073510
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por Myth Vie 2 Feb 2018 - 11:50

No suena mal.. aún le queda camino pero me la apunto para ver cómo sigue, que con 17 años promete la verdad! Smile

Currazo, ¡Gracias!
Myth
Myth

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 31/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 2 Feb 2018 - 11:54

Myth escribió:No suena mal.. aún le queda camino pero me la apunto para ver cómo sigue, que con 17 años promete la verdad! Smile

Currazo, ¡Gracias!

cheers cheers cheers

Gracias a ti por interesarte.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 3 Feb 2018 - 11:59

6.500 visitas en dos días su nuevo videoclip en YouTube. En comparación con los otros dos anteriores va más rápido. Poco a poco se empieza a correr su voz.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 3 Feb 2018 - 12:45

Sobre la nueva canción, estoy enganchado, me parece otro temazo. Las tres canciones son diferentes, y no sé cual me gusta más. Es increíble eso.  

The Shadow es un rollo más dance, pero no es una simple canción dance, tiene un punto oscuro, como si ocultara un reverso. La sombra debe ser. Hay detalles que me flipan, cuando recita, por ejemplo. Por un momento dudas si es hip hop, pero no, realmente está recitando, le mete poesía a una canción dance. Yo no sé inglés pero me han dicho que lo hace con un acento chulo. Bueno, eso lo pillo, sonoramente suena guay. Hasta me recreo. Y luego lo bien construida que está la canción, dura 3 minutos y 25 segundos, podría alargarla más pero es perfecta así. Muy bien hilvanados los versos y los estribillos. 17 años pero vaya manera de construir canciones potentes.

Esta artista me produce sensaciones maravillosas, y eso es impagable. Con esta canción me dan ganas de salir a quemar la noche.

Otra cosa a tener en cuenta es el vídeo. Se implica en el trabajo visual. Se ha hecho en base a su idea. Si lo pones en pantalla grande y con la habitación a oscuras, te metes en el rollo de las calles del Londres nocturno con sus luces y sombras, en lo que es su barrio. Aparentemente sencillo, pero logra su propósito.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 4 Feb 2018 - 22:41

Pillé una entrevista.  cheers Que ganas tenía de leerle en primera persona.

La reproduzco.



What music did you listen to growing up?

I’ve always had a really broad taste in music, but I mainly grew up with a lot of Lily Allen – who I was completely obsessed with – and female UK artists like Paloma Faith and Florence and the Machine. My mum would also play a lot 70s soul, so a lot of Aretha Franklin, who is still a super important artist for me.

When did you decide that that’s what you wanted to do?

I hadn’t ever considered going into music, it more just kind of happened, very unexpectedly. Singing itself wasn’t something I really thought of sharing with anyone. Even a year ago when we started writing I never expected it to go anywhere. It came as a complete surprise which is pretty cool and definitely made it more exciting.

Where do you find the most inspiration for your music?

It’s definitely a personal thing, writing and making music. I think inspiration comes from everywhere, especially living in Hackney which is such a creative space. I think you can be inspired by super small and very mundane things, like maybe a small moment you spend with a random person or something. I think inspiration is everywhere, I wouldn’t say it has to be a highly dramatic experience like heartbreak or something like that for it be inspirational or emotional.

You’ve been compared to the likes of Björk and Maggie Rogers with your songwriting style. What it’s like to be compared to such incredible artists? And how would you describe your songwriting style?


I have literally the highest respect for both of them on every level, so to be compared to them is such a privilege. The fact that people feel moved to that level of creativity is definitely the highest of compliments. Songwriting is an emotional experience because it’s coming from a side of you you don’t really expose in any other way. Me and David Turley do a lot of songwriting together, and it usually starts with a random conversation about something that’s happened or something we’re interested in. It comes so much more naturally than picking a topic or something.

So, “Underwater” was your debut track. What made you want this to be your introduction to the music world?


“Underwater” was the first song I ever wrote so it made a lot of sense to start off with it. In that sense it’s a really important song to me as it’s like the starting point of this cool creative process.

How did it come into being?

The track was written a day after Trump’s election, which isn’t related to the song, but we felt like we had to write something positive and empowering. The idea behind the song is the concept of escaping and dreaming big. The sea for me is just the most empowering thing and acts as a reminder of us belonging to a bigger picture, which I thought was really empowering.

Your second track was “Eyes on You”. How does this compare to “Underwater”?

I think both songs are very different, both in the style and the actual meaning. Both are super chilled out but “Eyes on You” is much sadder compared to “Underwater” and it’s meaning is much more weird and abstract. The difference I think is cool though, and definitely makes it more interesting to listen to I feel.

It definitely shows off your folk and electronic influences. What pulls you towards this kind of music?

I love the simplicity of the production. The lyrics are super important to me in this song so the simple acoustic production really makes the lyrics heard more and makes it more impactful.

What was the inspiration for the track?


I wrote it in a museum while I was waiting in a queue. I just started writing thoughts. It was a factory museum and made me think of this idea of breaking down something then building it up, which I used in the poem. The idea of the song is about acceptance of vulnerability which I think can be easily undermined. The song itself is quite personal, mainly because it comes from a poem that was never intended to be shared.

What can you tell us about your new track, “The Shadow”?


It’s a story of a girl who decides to go on this journey by herself and starts walking. She’s walking with her shadow, reflecting on the internal empowerment and acceptance of her inner-creativity.

Cool. So what are you working on now and what’s up next?

At the moment we’re working on all sorts of tracks. It’s super exciting because there are so many ideas for songs and things we could do with them. I’m really looking forward to sharing them. I wouldn’t say there is an end goal though, I’m just hoping to enjoy making more music, but I’m definitely super excited to see where it goes.




¿Qué música escuchaste mientras crecías?

Siempre he tenido un gusto realmente amplio en música, pero crecí principalmente con un montón de Lily Allen, con la que estaba completamente obsesionada, y artistas británicas como Paloma Faith y Florence and the Machine. Mi madre también tocaría mucho soul de los 70, así que mucha Aretha Franklin, que sigue siendo una artista muy importante para mí.

¿Cuándo decidiste que eso era lo que querías hacer?

Nunca había considerado entrar en la música, más bien sucedió, inesperadamente. Cantar en sí mismo no era algo que realmente pensé compartir con nadie. Incluso hace un año, cuando comenzamos a escribir, nunca esperé que fuera a ninguna parte. Fue una completa sorpresa que es muy buena y definitivamente la hizo más emocionante.

¿Dónde encuentras la mayor inspiración para tu música?

Definitivamente es algo personal, escribir y hacer música. Creo que la inspiración viene de todas partes, especialmente de Hackney, que es un espacio tan creativo. Creo que puedes inspirarte en cosas súper pequeñas y mundanas, como por ejemplo, un pequeño momento que pasas con una persona al azar o algo así. Creo que la inspiración está en todas partes, no diría que tiene que ser una experiencia altamente dramática como la angustia o algo así porque es inspiradora o emocional.

Has sido comparado con personajes como Björk y Maggie Rogers con tu estilo de composición. ¿Cómo se compara con artistas tan increíbles? Y ¿cómo se describiría su estilo de composición?

Literalmente, tengo el mayor respeto por los dos en todos los niveles, por lo que ser comparado con ellos es un privilegio. El hecho de que las personas se sientan movidas a ese nivel de creatividad es definitivamente el más alto de los elogios. La composición de canciones es una experiencia emocional porque proviene de un lado tuyo que realmente no expones de ninguna otra manera. David Turley y yo hacemos muchas canciones juntas, y usualmente comienza con una conversación aleatoria sobre algo que sucedió o algo que nos interesa. Es mucho más natural que elegir un tema o algo así.

Entonces, "Underwater" fue tu canción debut. ¿Qué hizo que quisieras que esta sea tu introducción al mundo de la música?


"Underwater" fue la primera canción que escribí, así que tenía mucho sentido comenzar con ella. En ese sentido, es una canción realmente importante para mí, ya que es el punto de partida de este genial proceso creativo.

¿Cómo llegó a ser?

La canción fue escrita un día después de la elección de Trump, que no está relacionada con la canción, pero sentimos que teníamos que escribir algo positivo y empoderador. La idea detrás de la canción es el concepto de escapar y soñar en grande. Para mí, el mar es simplemente lo que más me otorga poder y actúa como un recordatorio de que pertenecemos a un panorama más amplio, lo cual, en mi opinión, fue realmente enriquecedor.

Tu segunda canción fue "Eyes on You". ¿Cómo se compara esto con "Underwater"?

Creo que ambas canciones son muy diferentes, tanto en el estilo como en el significado real. Ambos están súper tranquilos, pero "Eyes on You" es mucho más triste en comparación con "Underwater" y su significado es mucho más extraño y abstracto. La diferencia, aunque creo que es genial, definitivamente hace que sea más interesante escuchar lo que siento.

Definitivamente muestra tus influencias populares y electrónicas. ¿Qué te atrae hacia este tipo de música?

Amo la simplicidad de la producción. Las letras son muy importantes para mí en esta canción, así que la simple producción acústica realmente hace que las letras se escuchen más y las hace más impactantes.

¿Cuál fue la inspiración para la pista?

Lo escribí en un museo mientras esperaba en una cola. Empecé a escribir pensamientos. Era un museo de fábrica y me hizo pensar en esta idea de descomponer algo y luego construirlo, que usé en el poema. La idea de la canción es sobre la aceptación de la vulnerabilidad, que creo que se puede socavar fácilmente. La canción en sí es bastante personal, principalmente porque proviene de un poema que nunca fue pensado para ser compartido.

¿Qué nos puedes decir sobre tu nueva canción, "The Shadow"?

Es la historia de una niña que decide emprender este viaje sola y comienza a caminar. Ella camina con su sombra, reflexionando sobre el empoderamiento interno y la aceptación de su creatividad interior.

Guay. Entonces, ¿en qué estás trabajando ahora y qué hay a continuación?

Por el momento estamos trabajando en todo tipo de pistas. Es súper emocionante porque hay muchas ideas para canciones y cosas que podríamos hacer con ellas. Tengo muchas ganas de compartirlos. No diría que hay un objetivo final, solo espero disfrutar haciendo más música, pero definitivamente estoy muy emocionado de ver a dónde va.




https://www.wonderlandmagazine.com/2018/02/02/new-noise-millie-turner/#
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 4 Feb 2018 - 22:48

Buaaaa, como se expresa, con que profundidad, y que mundo creativo interior posee, fascinante.

Buenas noticias, está contenta con el trabajo musical y tiene planeado lanzar más pistas. Yuhuuuuuuuuu. cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 5 Feb 2018 - 13:15



Compartió The Shadow en SoundCloud. Caña.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 5 Feb 2018 - 14:10



Eyes On You no pero Underwater también la tiene en SoundClud. La ponemos para completar aquí.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 5 Feb 2018 - 17:46

"The Shadow" Lyrics



she and her shadow walked side by side

not talking as she brushed the fringe from her eyes

too dark to see her

or anything so they held hands




they walked until they both were lost

asked for directions but could not stop

each step synchronised

two figures in disguise




I don’t know about you

and you don’t know about me

but I can see right through

all the things that we could be




you can take what you want from me

you can take almost everything

cause the shadow, the shadow, the shadows next to me

the shadow, the shadow, the shadows next to me




feeling this he admired the girls face

as she started to smile and he started to fall for her

tripping down the cliff into a dark deep daze

she didn’t notice but blushed anyways




She fell for the shadow

She fell for the shadow




they stood there together with nothing said

balancing closely so close to the edge

and looked to their feet, suddenly a part of this life

and felt on top of the world…
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 6 Feb 2018 - 22:11

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! 27459310

Photo by Mike Massaro
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 11 Feb 2018 - 13:38

"2 million streams on Spotify!! Fully can’t believe it haha"

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! 26867711

Está flipando. Smile  Es increíble poder acompañarla casi desde el comienzo de su viaje musical.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 11 Feb 2018 - 14:42

Quiero mencionar el gran trabajo que está realizando el productor, David Turley.

Primero por captarla. Fue capaz de ver su talento. Me queda por saber si la reunión fue simple casualidad o más o menos forzada por gente cercana. Personas que sabían del talento de Turner… personas que conocían a Turley… O simplemente la coincidencia de estar en el mismo sitio en el mismo momento. No sé si algún día lo sabré pero esa curiosidad está ahí.

Y luego la gran labor que está realizando. Gracias a la entrevista sabemos que empezaron a colaborar hace un año, o sea,  principios de 2017.

Millie Turner es un diamante,  pero  a su vez es una artista especial,  por la entrevista sé, aunque esto ya me lo imaginaba, que no le gustaba compartir su música con nadie, creo que ni con su familia. Sería una especie de Emily Brontë pero pop y contemporánea. Turley se lo está tomando con paciencia, y lo mejor, le está haciendo disfrutar. Se nota que Turner se divierte con el proceso creativo mientras descubre todo lo que lleva dentro.

Turley es un productor novato (aunque es un músico experimentado). He pensado que está bien que sea así.  Turner es música novata. Tienen sintonías comunes. Están descubriendo cosas juntos, se lo  toman como una especie de juego. Quizás un productor experimentado hubiese intentado acelerar el proceso. No lo sé. En este caso se trata de acompañar a Turner y que ella vaya marcando los plazos.

En el aspecto musical, el trabajo es realmente bueno. Suenan muy bien sus canciones, ahora le mete unas cosas, ahora otras. Eso me está gustando.  Millie Turner está demostrando versatilidad, y David Turley cambia el tipo de producción según las necesidades de sus composiciones. Millie lo comenta, sobre Eyes On You, por ejemplo, dice que la canción es más íntima y por lo tanto le va mejor la sección acústica. Realmente ninguna canción se parece a la otra. Son diferentes. A cada cual mejor. Está sabiendo arropar su talento.

Los tiempos parecen ideales. Tras medio año colaborando (en principio, quizás sea más tiempo), lanzan su primer single en verano, tres meses después, el siguiente, y cuatro meses más tarde, el último. Y canciones, ahora no hay que pensar en otra cosa, solo en canciones, coloridas y fantásticas canciones.

Algo que me sorprende es el tema visual. Si lo pensamos, los vídeoclips son Millie Turner. Su poesía, su música, y ella. Así te tiene hipnotizado y atrapado. No sé si tienen medios para hacer otros tipos de vídeos, pero también están acertando en esto. Puede que esté tirando de amistades y colaboradores cercanos, esto también mola, le da un aire de artesanía y frescura a juego la artista. Quizás en el futuro  pueda hacer vídeos elaborados, con actores y esas cosas, pero sinceramente, yo creo que esta va a ser la tónica. Millie Turner es tan pura, magnética, y  artista, que no necesita más.

Gran trabajo David Turley. Desde aquí mis agradecimientos y felicitaciones.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 17 Feb 2018 - 21:50

"New release sooon  Wooop"

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! 27891410



bounce bounce bounce bounce bounce
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 23 Feb 2018 - 2:01

You and I - out in 1 hour 📢📢 Woop xxx

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! 28433310

Ostras, yo que iba a acostarme. bounce bounce bounce
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 23 Feb 2018 - 2:17

Me cago en diez, hay alguno diciendo que ya lo escuchó pero yo no lo veo por ningún lado, ni YouTube, ni VeVo, ni nada... no lo entiendo. cyclops
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 23 Feb 2018 - 2:41

Jajajaja, un usuario puso:

Nocturnal waitings...

Laughing Laughing Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 23 Feb 2018 - 3:10



¡Ya la escuché!  cheers Apareció en Spotify.

La nueva canción se llama You and I. Mola, suena fresca, moderna y un punto diferente a las otras.

Su voz y canto tiene mucha musicalidad, y tiene facilidad para las melodías y los coros.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 23 Feb 2018 - 3:23



Lo curioso es que no aparece como nuevo single, sino como canción 3 de un EP.

El EP se titula como su segunda canción: Eyes on You.

Al final juntó las canciones y conformó un EP.

O sea, Millie Turner tiene su primer EP. Nos alegramos.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 23 Feb 2018 - 3:33

Su voz es magnética. drunken drunken drunken
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 23 Feb 2018 - 10:37



La nueva canción tiene videoclip youtubero. cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 23 Feb 2018 - 10:43

El videoclip es de dibujos, antes hablo... jajaja.

Está chulo con ese fondo negro y hecho como a carboncillo con la lluvia, la danza y demás.

Me da a mí que evoca muy bien la canción.

Vídeo dirigido por Hannah & Martha. Me pregunto quienes son. A ver si investigo un poco.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 23 Feb 2018 - 11:10

-----------------------------------
""You And I"" Lyrics
-----------------------------------

You and I, together,
what will we do,
fall in love
I don’t know,
maybe it’s true
we’ll see
please play it slow
it’s the only way I know
only way I go

You and I,
we see the same things
people passing by
but saying nothing
do you dream like I do that there’s
someone for everyone
two eyes two hands two lungs two hearts

I believe, I believe, it’s true

You and I,
forever,
walking in step
back and forth
I don’t know,
why everyone
seems out of breath
running out time
no sign
deadline
just waiting for the sunshine

You, you, you and I

You and I, we see the same things
people passing by
but saying nothing
do you dream like I do that there’s
someone for everyone
two eyes two hands two lungs two hearts

I believe, I believe, it’s true

You and I standing in the rain
the sky’s dripping down from your face
everybody’s trying to get away
but we’re just standing still
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 26 Feb 2018 - 1:18

Me estoy fijando en una característica que tiene Millie Turner y que a mí personalmente me flipa. Su capacidad para ralentizar el canto hasta casi conseguir parar el tiempo. Como si su voz se quedase varada.

Lo que digo se puede notar en su primer single, por ejemplo.



En los primeros 45 segundos sobre todo. De hecho, parece que la imagen va a cámara lenta, pero si nos fijamos va a tiempo real.

Es su voz la que va a cámara lenta, ella no.

En el nuevo single también.



Sobre todo en la parte final, a partir del minuto 2:27, cuando canta el estribillo:

You and I standing in the rain
the sky’s dripping down from your face
everybody’s trying to get away
but we’re just standing still


La canción mantiene el ritmo pero ella congela su voz. Es como si sacara la fotografía musical de un  instante.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 27 Feb 2018 - 18:30



Shocked You And I superó en tan solo 4 días a The Shadow en número de visitas, que salió hace 27 días. 19.536 contra 16.302 ahora mismo.

Tiene pinta que en breve superará el vídeo más visitado, Underwater, que salió el 17 de julio de 2017 y tiene 24.918

Es curioso como funciona la música en Internet, es una escala progresiva y expansiva. Le van conociendo y cada vez que publica llega a más gente.  

Ella sacó su primera pista a ciegas, sin ningún apoyo discográfico detrás... la lanzó en Internet y boom, a esperar a ver que pasa.

Con las demás canciones fue más o menos igual salvo algunas pequeñas reseñas en algunos medios.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 8 Mar 2018 - 13:17

El Botones Sacarino escribió:

Shocked You And I superó en tan solo 4 días a The Shadow en número de visitas, que salió hace 27 días. 19.536 contra 16.302 ahora mismo.

Tiene pinta que en breve superará el vídeo más visitado, Underwater, que salió el 17 de julio de 2017 y tiene 24.918

Es curioso como funciona la música en Internet, es una escala progresiva y expansiva. Le van conociendo y cada vez que publica llega a más gente.  

Ella sacó su primera pista a ciegas, sin ningún apoyo discográfico detrás... la lanzó en Internet y boom, a esperar a ver que pasa.

Con las demás canciones fue más o menos igual salvo algunas pequeñas reseñas en algunos medios.

Surprised Wow, 100.000 visitas You and I. Millie Turner comienza a despegar. sunny
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 8 Mar 2018 - 13:34

Lo que me ha flipado también es el canal Vevo en YouTube que se creó a partir del lanzamiento de You and I (anteriormente tenía uno normal), el 23 de febrero. Cuando se lo vi tenia 20 suscripciones, hasta me dije, uy, que poquito, ahora tiene 1.850. Smile
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 29 Mayo 2018 - 19:26

Me está haciendo sufrir.... Sad

Nah, es broma, Smile está claro que sus tiempos no son los míos, pero que ganas de escuchar más cosas suyas o alguna canción en directo, que todavía no la he visto en directo...

Propongo un juego, si se anima alguien a quien le guste Millie Turner y/o haya seguido el hilo... ¿cual es tu canción favorita?

Por orden de lanzamiento.

Underwater (27.07.2017)



Eyes On You (16.10.2017)



The Shadow (01.02.2018)



You And I (23.02.2018)



Y ya puestos: ¿En qué orden las pondrías?

Si alguien se anima yo participo del juego también, y si no a esperar a que esta chica nos vuelva a deleitar. Smile
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! Empty Re: Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan!

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 25 Jun 2018 - 23:31

Millie Turner - Pop Electrónico - Londres, Inglaterra - Instant Fan! 34817910

cloud9 cloud9 cloud9
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.