Gente que nos cae muy mal

+12
Pendejo
Gallardo
Kinder Malo
Boohan
Beodo
CrackerSoul
Jano
coolfurillo
Unsein16
R'as Kal Bhul
Drakixx
Carlos Ka
16 participantes

Ir abajo

Gente que nos cae muy mal Empty Gente que nos cae muy mal

Mensaje por Carlos Ka Mar Oct 24 2017, 02:30

Gente que nos cae muy mal 108210
Gente que nos cae muy mal 108310


Muy pedante, muy prepotente
Carlos Ka
Carlos Ka

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Gente que nos cae muy mal Empty Re: Gente que nos cae muy mal

Mensaje por Drakixx Mar Oct 24 2017, 02:32

Cualquiera del PP.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 18219
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gente que nos cae muy mal Empty Re: Gente que nos cae muy mal

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Oct 24 2017, 02:36

Drakixx escribió: Cualquiera del PP.

Yo creo que no hay tres personas en todo el mundo que me caen mal.

Una de ellas es Rafael Hernando.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 59738
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente que nos cae muy mal Empty Re: Gente que nos cae muy mal

Mensaje por Unsein16 Mar Oct 24 2017, 02:40

joaquín prat junior.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 19803
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Gente que nos cae muy mal Empty Re: Gente que nos cae muy mal

Mensaje por coolfurillo Mar Oct 24 2017, 02:58

Gente que nos cae muy mal 1374666094_extras_video_1

Japuta..
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente que nos cae muy mal Empty Re: Gente que nos cae muy mal

Mensaje por Jano Mar Oct 24 2017, 02:58

Muy poca gente
Pero Rafa Hernando y Cárdenas...
No me simpatizan
Jano
Jano

Mensajes : 30962
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente que nos cae muy mal Empty Re: Gente que nos cae muy mal

Mensaje por Jano Mar Oct 24 2017, 03:03

Joder
Y Pablo casado...
Jano
Jano

Mensajes : 30962
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente que nos cae muy mal Empty Re: Gente que nos cae muy mal

Mensaje por CrackerSoul Mar Oct 24 2017, 03:24

R'as Kal Bhul escribió:
Drakixx escribió: Cualquiera del PP.

Yo creo que no hay tres personas en todo el mundo que me caen mal.

Una de ellas es Rafael Hernando.

Totalmente de acuerdo, tipo tremendamente detestable. Aunque yo sí tengo muchas más de 3 personas que me caen mal, esta es una de las que está en el top 20.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Gente que nos cae muy mal Empty Re: Gente que nos cae muy mal

Mensaje por Beodo Mar Oct 24 2017, 03:33

Gente que nos cae muy mal 14341468960743

Es algo irracional.
Beodo
Beodo

Mensajes : 31221
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Gente que nos cae muy mal Empty Re: Gente que nos cae muy mal

Mensaje por Boohan Mar Oct 24 2017, 03:35

Si tuviera que decir 20 nombres, 15 serían del PP y 5 serían de mi trabajo Laughing
Boohan
Boohan

Mensajes : 52550
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente que nos cae muy mal Empty Re: Gente que nos cae muy mal

Mensaje por Kinder Malo Mar Oct 24 2017, 03:46

Boohan escribió:Si tuviera que decir 20 nombres, 15 serían del PP y 5 serían de mi trabajo Laughing

ajajjaaj más o menos, pero metería tmb alguno de c's , el ser que más asco me da, es el Juan Carlos Girauta.
Kinder Malo
Kinder Malo

Mensajes : 3458
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Gente que nos cae muy mal Empty Re: Gente que nos cae muy mal

Mensaje por Boohan Mar Oct 24 2017, 03:48

Kinder Malo escribió:
Boohan escribió:Si tuviera que decir 20 nombres, 15 serían del PP y 5 serían de mi trabajo Laughing

ajajjaaj más o menos, pero metería tmb alguno de c's , el ser que más asco me da, es el Juan Carlos Girauta.

Coño es verdad, C's. Venga, 14 del PP + naranjito Albert.
Boohan
Boohan

Mensajes : 52550
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente que nos cae muy mal Empty Re: Gente que nos cae muy mal

Mensaje por Gallardo Mar Oct 24 2017, 03:54

Hay personas que odian a otras a las que apenas conocen de vista, con las que se coincide en el portal o en el ascensor. Hay vecinos o compañeros a los que se odia sin ninguna razón, tal vez porque un día que iban despistados no te saludaron por la calle.

Ya puedes ser todo lo bella persona que quieras, que siempre habrá alguien que te odie porque no le guste tu cara. Gente que odia por pura perversidad. Gente como yo.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8666
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gente que nos cae muy mal Empty Re: Gente que nos cae muy mal

Mensaje por Pendejo Mar Oct 24 2017, 03:59

Gallardo escribió:Hay personas que odian a otras a las que apenas conocen de vista, con las que se coincide en el portal o en el ascensor. Hay vecinos o compañeros a los que se odia sin ninguna razón, tal vez porque un día que iban despistados no te saludaron por la calle.

Ya puedes ser todo lo bella persona que quieras, que siempre habrá alguien que te odie porque no le guste tu cara. Gente que odia por pura perversidad. Gente como yo.

n10
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 43837
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente que nos cae muy mal Empty Re: Gente que nos cae muy mal

Mensaje por CrackerSoul Mar Oct 24 2017, 04:04

Gallardo escribió:Hay personas que odian a otras a las que apenas conocen de vista, con las que se coincide en el portal o en el ascensor. Hay vecinos o compañeros a los que se odia sin ninguna razón, tal vez porque un día que iban despistados no te saludaron por la calle.

Ya puedes ser todo lo bella persona que quieras, que siempre habrá alguien que te odie porque no le guste tu cara. Gente que odia por pura perversidad. Gente como yo.

Luego está también la gente que odia a todo el mundo Laughing
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Gente que nos cae muy mal Empty Re: Gente que nos cae muy mal

Mensaje por Clairvoyant Mar Oct 24 2017, 04:07

No se si hay mucha gente que me caiga mal. Pero que me parezcan gilipollas bastantes Laughing
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gente que nos cae muy mal Empty Re: Gente que nos cae muy mal

Mensaje por Kinder Malo Mar Oct 24 2017, 04:08

Conforme pasan los años, más cascarrabias me vuelvo y peor me cae la peña... no me quiero ni imaginar de aquí a 20 años, mi día a día va ser como el de Michael Douglas en un día de furia.
Kinder Malo
Kinder Malo

Mensajes : 3458
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Gente que nos cae muy mal Empty Re: Gente que nos cae muy mal

Mensaje por Davies Mar Oct 24 2017, 04:10

Vamos,ya está tardando el graciosete que haga la broma del usename,que a estas alturas tiene menos gracia que un chiste de Arévalo sobre mariquitas.
Davies
Davies

Mensajes : 12995
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gente que nos cae muy mal Empty Re: Gente que nos cae muy mal

Mensaje por Ashra Mar Oct 24 2017, 04:11

Yo diferenciaria entre gente que me cae mal, como puede ser cualquier vecino de esos con los que no congenias o que te parecen un poco imbéciles, y gente cuya sola visión es capaz de joderte el día y revolverte el estómago. Ahí están Rafa Hernando y Pablo Casado en posición destacada, qué duda cabe.
Ashra
Ashra

Mensajes : 17780
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gente que nos cae muy mal Empty Re: Gente que nos cae muy mal

Mensaje por Davies Mar Oct 24 2017, 04:31

Aznar es sin duda el tipo que más asco me ha dado en mi vida.Aunque más que asco lo que me produce es odio.
Davies
Davies

Mensajes : 12995
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gente que nos cae muy mal Empty Re: Gente que nos cae muy mal

Mensaje por Davies Mar Oct 24 2017, 04:32

Davies escribió:Aznar es sin duda el tipo que más asco me ha dado en mi vida.Aunque más que asco lo que me produce es odio.
Davies
Davies

Mensajes : 12995
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gente que nos cae muy mal Empty Re: Gente que nos cae muy mal

Mensaje por Nomeko7 Mar Oct 24 2017, 04:32

Joer, Casado y Hernando también. Cristina Cifuentes también me cae horrible. Los de taburete también, vaya.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 31234
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.