Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 22.10.17 13:19

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Sina3010

Sina es una joven baterista alemana (18 años), aunque toca más instrumentos (guitarra, bajo... ), pero ella se siente ante todo baterista.

Tiene un canal en YouTube, y me he enganchado por varios motivos.

-Me encanta como toca la batería, lo hace con mucha fluidez y naturalidad, hace que parezca fácil, y para nada lo es.

-Es amable y generosa, se lo curra mucho, en su canal ya tiene más de 200.000 seguidores. Se respira buen rollo, ella suele responder personalmente con frecuencia. Hay un canal de conversación interesante.

Lo que más hace son covers (aunque también tiene música propia), lo que más le gusta, sobre todo, es el rock de los 70 y 80, pero de los 90 y 60 también. Además, es versátil, toca varios géneros.

A mí siempre me ha gustado la batería, no siempre reconocido como merece en las bandas. Esto es una forma de centrarte en ese instrumento y gozarlo. Lo que hace es resaltarlo, homenajearlo en resumidas cuentas.

Usa pistas sin batería y ya luego pone su parte, se puede considerar una especie de revisiones porque rara vez lo hace por partituras. Se deja llevar, dice que más bien quiere hacer un estilo no una tocata en concreto.

Toca clásicos a los que rara vez vuelvo, así que es una buena forma de recuperarlos. También es una forma de descubrir clásicos que no conozco.

Otra cosa, sus vídeos tienen excelente calidad de sonido: buenos micrófonos, buen kit de batería, buena edición... subes el volumen y responde cosa buena, uf.

Tiene fans de todas las edades pero muchos de 40 hacia arriba, les hace recordar viejos tiempos y algunos reviven sus épocas doradas.  Suele subir vídeos los viernes, es bastante metódica. Hace feliz a mucha gente.

Su canal es una mina. Tiene conocimientos y buen gusto. También acepta sugerencias de la gente pero a día de hoy dice que la lista es interminable (también dice que lo más difícil es conseguir pistas sin batería).

Por todo eso y más, creo que podría interesar en el foro.

De momento, las que más me han gustado, son estas dos versiones.

ACDC - Whole Lotta Rosie



Dire Straits - Sultans Of Swing

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 22.10.17 13:27

Este viernes subió este vídeo.

The Clash - Should I Stay Or Should I Go



Con el siguiente comentario: So what about a touch of British Punk for a bit of a change?".

En menos de dos días ya tiene 43.000 visitas.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 22.10.17 13:43

Hay una chica que suele poner un texto sobre la canción en cuestión. Una tal Juliet Pagaspas. Suelen tener aceptación.

"The song - "Should I Stay or Should I Go" by the UK punk rock band the Clash was released on June 10, 1982. It was reissued a number of times in different countries, with various B-sides from 1982 to '83. Although Rolling Stone ranked it, in 2004, at #228 on 500 Greatest Songs of All Time, the original release peaked at #45 on Billboard's Hot 100 and #17 on UK Singles. When it was reissued 10 years later, it became the band's only #1 UK Singles hit after it was used in a Levi's jeans commercial. The album that it came from, "Combat Rock", did better, peaking at #7 on Billboard's Pop albums in 1983, and #2 on the UK Albums Chart in 1982. "Rock the Casbah", also from "Combat Rock" was popular as well and charted better in the US reaching #8 on Billboard's Hot 100.

Lead guitarist Mick Jones sang the lead vocals. Rhythm guitarist, the late Joe Strummer, sang the backing vocals, along with Joe Ely, in Ecuadorean Spanish - a spur of the moment decision. They got the Ecuadorean mother of their tape operator to translate the lyrics for them. The song has an infectious garage band style guitar pattern and drummer Topper Headon provides a driving beat. The double time chorus adds to the interest!

"Should I Stay or Should I Go", while originally pondering on ending a relationship, today has become something of a catchphrase on dealing with everything from Brexit to immigration to changing jobs and more!

The drum cover - The drums are a major element of this song and Sina has done Topper Headon proud. The drum sound, on the cover, is very much improved. I think it makes the track a lot fresher and more modern. Very nice work!
".

Traducción:

"La canción "Should I Stay or Should Go" de la banda de punk rock del Reino Unido The Clash fue lanzada el 10 de junio de 1982. Se reeditó varias veces en diferentes países, con varios lados B desde 1982 hasta el '83. Aunque Rolling Stone lo clasificó, en 2004, en el n. ° 228 en las 500 mejores canciones de todos los tiempos, el lanzamiento original alcanzó su punto máximo en el n. ° 45 en el Hot 100 de Billboard y el n. ° 17 en el Reino Unido. Cuando se reeditó 10 años más tarde, se convirtió en el único éxito de la lista de Singles en el Reino Unido después de ser utilizado en un comercial de jeans de Levi's. El álbum del que vino, "Combat Rock", tuvo un mejor desempeño, llegando al # 7 en los álbumes Pop de Billboard en 1983, y al # 2 en la lista de álbumes del Reino Unido en 1982. "Rock the Casbah", también de "Combat Rock" fue también popular y mejor en los Estados Unidos alcanzando el # 8 en el Hot 100 de Billboard. El guitarrista principal Mick Jones cantó la voz principal. El guitarrista rítmico, el fallecido Joe Strummer, cantó las voces de acompañamiento, junto con Joe Ely, en español ecuatoriano, una decisión de improviso. Hicieron que la madre ecuatoriana de su operador de cinta les tradujera la letra. La canción tiene un patrón de guitarra infeccioso estilo banda de garaje y el batería Topper Headon proporciona un ritmo de conducción. ¡El coro de doble tiempo aumenta el interés! "Debería quedarme o debería irme", mientras reflexionaba originalmente sobre el fin de una relación, hoy se ha convertido en una especie de eslogan al tratar con todo, desde el Brexit hasta la inmigración, el cambio de empleo ¡y más! La cubierta del tambor - Los tambores son un elemento principal de esta canción y Sina ha hecho orgulloso a Topper Headon. El sonido del tambor, en la cubierta, ha mejorado mucho. Creo que hace que la pista sea mucho más fresca y moderna. ¡Muy buen trabajo!".
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 22.10.17 23:56

Green Day - Basket Case



Oh, el Basket Case. cheers Como me hubiese gustado aporrear este tema. Smile
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 23.10.17 9:12

Golden Earring - Radar Love



Esta es la canción que subió hace dos semanas. Un clásico de una banda holandesa de los años 60.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 23.10.17 9:21

Y esto es lo que comentó Juliet Pagaspas:

"The song - Golden Earring is a Dutch band that's been around since the early '60s. They became popular in the Netherlands but had spotty success in the US until the '70s. They toured with some major acts like Hendrix and Led Zeppelin. When they had a top 20 hit, in '74, with "Radar Love", they became headliners and Kiss and Aerosmith opened for them. In later years they had more hits in Europe and Canada but US success eluded them.

"Radar Love" been covered by bands as varied as R.E.M., James Last, and the Blue Man Group. White Lion did a cover in 1989. Some listeners may have come to know the song from the soundtrack of the recent movie "Baby Driver" or the US TV show "The Blacklist" season 3-06.

The cover - This is an infectious straight ahead rock song with a strong bass riff and the drums play a major part. If you compare the Golden Earring original (there are versions on YouTube) to Sina's cover, it's clear that she was up to the challenge. It's a real workout. Part of it is like a drum solo set to music! Great job!

The icon - This is Mimsie. She's highly qualified holding an MTM degree (Music and Television Medicine) from the Eligius Institute in Boston where she operated with the legendary Robert David Grusin 137 times over six years. Mimsie speaks several languages - Meow, Miau, Miaou, and Miao. She won't be with the Iconology Clinic for very long but, while she's here, there's no need to look elsewhere
".

Traducción:

"La canción: Golden Earring es una banda holandesa que ha existido desde principios de los años 60. Se hicieron populares en los Países Bajos, pero tuvieron un éxito irregular en los EE. UU. Hasta los años 70. Estuvieron de gira con algunos actos importantes como Hendrix y Led Zeppelin. Cuando tuvieron un éxito de top 20, en '74, con "Radar Love", se convirtieron en cabezas de cartel y Kiss y Aerosmith se abrieron para ellos. En años posteriores tuvieron más éxitos en Europa y Canadá, pero el éxito de EE. UU. Se les escapó.

"Radar Love" ha sido cubierto por bandas tan variadas como R.E.M., James Last y Blue Man Group. White Lion hizo una portada en 1989. Algunos oyentes pueden haber llegado a conocer la canción de la banda sonora de la película reciente "Baby Driver" o del programa de televisión de Estados Unidos "The Blacklist" temporada 3-06.

La portada - Esta es una canción contagiosa de rock directo con un fuerte riff de bajo y la batería juega un papel importante. Si comparas el original de Golden Earring (hay versiones en YouTube) con la portada de Sina, está claro que ella estuvo a la altura del desafío. Es un entrenamiento real. ¡Parte de esto es como un solo de batería con música! ¡Gran trabajo!

El ícono: este es Mimsie. Está altamente calificada con un MTM (Music and Television Medicine) del Instituto Eligius en Boston, donde trabajó con el legendario Robert David Grusin 137 veces durante seis años. Mimsie habla varios idiomas: Miau, Miau y Miao. No estará con la Clínica de Iconología durante mucho tiempo, pero, mientras esté aquí, no hay necesidad de buscar en otro lado
".
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 23.10.17 9:23

No puedo decir que conociera la canción pero juraría que me suena, creo que la he escuchado en algún lado. En cualquier caso, temazo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por locovereas 23.10.17 9:34

Mola como toca.
Yo no tengo huevos a llevar el hi-hat con el pie ni a tiros. Sad
locovereas
locovereas

Mensajes : 32589
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 23.10.17 9:40

Aprovecho para preguntarte, ¿qué es el hi-hat? Lo he leído unas cuantas veces últimamente.

Por otro lado, es el nombre de la sala de Los Ángeles donde descubrí la banda de mi firma (virtualmente hablando). No tenía ni idea que era algo relacionado con la batería.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por locovereas 23.10.17 11:40

El Botones Sacarino escribió:Aprovecho para preguntarte, ¿qué es el hi-hat? Lo he leído unas cuantas veces últimamente.

Por otro lado, es el nombre de la sala de Los Ángeles donde descubrí la banda de mi firma (virtualmente hablando). No tenía ni idea que era algo relacionado con la batería.

El "Charles" de toda la vida. El plato doble que está a la izquierda y que sube y baja con un pedal accionado con el pie. Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 32589
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 23.10.17 16:38

Ah, vale, vale. Gracias Locovereas. El puncha puncha.  Laughing

La marca de batería de Sina es Kirchhoff Schlagwerk. Es una marca alemana.

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania 21427310

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Image10

Aunque yo creo que el diseño exacto del de ella es éste.

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania 19467510

No sé si lo llaman Kit Ártico, yo creo que hasta se ilumina, en sus vídeos no pero juraría que lo he visto por algún lado.

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania 19620910

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania 19575210

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania 19466410

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania 19453010

Pues tienen a Sina como embajadora de la marca. Le apoyan.

A ella le han preguntado para conseguirlos, sobre todo gente de EEUU, Sina les ha respondido que solo se fabrican en Alemania y que le pregunten a la marca, pero entre que no fabrican tantas (creo que son series limitadas), y que los gastos de envío son considerables, normalmente se acaban echando para atrás.

Yo no entiendo de baterías pero me gusta.

Esta azul también mola.

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania 16463810

https://www.kirchhoff-schlagwerk.com/striking-machines/arctic/
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 23.10.17 18:57

The Doors - Light My Fire



Oh! El Light My Fire de los Doors. cloud9 ¡Me encanta! king
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por Matt Heaffy 23.10.17 20:06

Sabes si tiene planes de hacer algo propio? no le falta nada para estar en una banda top!!! cheers
Matt Heaffy
Matt Heaffy

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 23.10.17 20:18

Matt Heaffy escribió:Sabes si tiene planes de hacer algo propio? no le falta nada para estar en una banda top!!! cheers

Oh! Que visita más estelar. cheers

Sacó un disco, con canciones originales, un proyecto por YouTube con artistas alrededor del mundo. Su padre es músico y productor y le ayuda. Ya iré poniendo cosas y más datos.

La cosa es que vive en un pueblo pequeño de Alemania, no tiene gente con quien formar banda, y también le encanta la ciencia y los números, este año comenzó a estudiar informática.

Peticiones para formar en una banda le han llegado muchas, la mayoría de EEUU, pero ella dice que de momento eso es imposible.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 23.10.17 20:51



Mira Matt, esta canción es suya, la subió el 10 de febrero de este año, eso explica que esté tan abrigada, en Alemania hace mucho frío en invierno, uh.

Las guitarras las pone el padre, normalmente, aunque ella también sabe tocar la guitarra, y el bajo, incluso los teclados.

El título es gracioso: No, señor (no jugaré en mi ropa interior). Supongo que algún estúpido le habrá dicho eso, ella responde con humor e inteligencia. Laughing ¡Grande Sina!


Última edición por El Botones Sacarino el 23.10.17 22:35, editado 1 vez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 23.10.17 21:04

Michael Jackson - Billie Jean



El Billie Jean del Jackson. Sina al bajo y su hermana Milena a la batería (es dos años más pequeña). Lo gracioso es que Sina dice que su hermana no es baterista, que se tuvo que concentrar... pues menos mal que no lo es, el ritmo lo lleva perfectamente. Batería no soy yo que me ponen ahí y no doy ni cuatro palos seguidos, pfff. Sina lleva el bajo muy bien. Dijo que tenía ganas de hacer esto después de 100 cubiertas de batería. Esta familia tiene mucho talento (creo que la madre canta). El padre toca varios instrumentos, ha hecho temas de producción y ha estado girando con una banda tributo a Los Beatles.


Última edición por El Botones Sacarino el 23.10.17 22:27, editado 1 vez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 23.10.17 21:24

AC/DC - Back In Black



Esto es un homenaje que le hicieron al Back In Black de AC/DC.

A la guitarra-bajo, Lucy Gowen, Londres, Inglaterra, 12 años.

A la voz, Victoria K, de Melbourne, Australia, 12 años.

Sina a la batería, 17 años ahí, abril 2017.

Tiene toda la pinta que cada una grabó su parte desde su lugar de origen. Asociación a distancia por Internet.

Madre mía, me pregunto donde estaba yo con 12 años.  Shocked  music Guitar :Iroks:


Última edición por El Botones Sacarino el 23.10.17 23:08, editado 1 vez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 23.10.17 22:07

Alannah Myles - Black Velvet



Otra colaboración de amigos, este cover es más bluesero.

Victoria K sigue a la voz principal.

Se incorpora un chico, Andrei Cerbu, rumano, 13 o 14 años ahí, a la guitarra, bajo.

Caramba, Sina hace coros aquí, nunca le había visto cantando.

Resulta que Sina llevaba tiempo detrás de hacer una versión de esta canción pero no encontraba una pista sin batería. Cuando conoció a estos dos músicos, supo que había llegado el momento pero partiendo de cero.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por Matt Heaffy 26.10.17 19:17

El Botones Sacarino escribió:

Mira Matt, esta canción es suya, la subió el 10 de febrero de este año, eso explica que esté tan abrigada, en Alemania hace mucho frío en invierno, uh.

Las guitarras las pone el padre, normalmente, aunque ella también sabe tocar la guitarra, y el bajo, incluso los teclados.

El título es gracioso: No, señor (no jugaré en mi ropa interior). Supongo que algún estúpido le habrá dicho eso, ella responde con humor e inteligencia. Laughing ¡Grande Sina!

cheers cheers bie ahi poniendo en su lugar a los payasos. acabo de suscribirme a su canal, he quedado sorprendido con la cantidad de géneros que puede tocar. music
Matt Heaffy
Matt Heaffy

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por Matt Heaffy 26.10.17 19:26

El Botones Sacarino escribió:AC/DC - Back In Black



Esto es un homenaje que le hicieron al Back In Black de AC/DC.

A la guitarra-bajo, Lucy Gowen, Londres, Inglaterra, 12 años.

A la voz, Victoria K, de Melbourne, Australia, 12 años.

Sina a la batería, 17 años ahí, abril 2017.

Tiene toda la pinta que cada una grabó su parte desde su lugar de origen. Asociación a distancia por Internet.

Madre mía, me pregunto donde estaba yo con 12 años.  Shocked  music Guitar :Iroks:

scratch con 12 años yo estaba intentando aprender las notas de la guitarra Guitar , no cabe duda que hay gente que nace para hacer musica! increíble como tocan estos chavales.
Matt Heaffy
Matt Heaffy

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por Matt Heaffy 26.10.17 19:36

El Botones Sacarino escribió:Ah, vale, vale. Gracias Locovereas. El puncha puncha.  Laughing

La marca de batería de Sina es Kirchhoff Schlagwerk. Es una marca alemana.

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania 21427310

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Image10

Aunque yo creo que el diseño exacto del de ella es éste.

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania 19467510

No sé si lo llaman Kit Ártico, yo creo que hasta se ilumina, en sus vídeos no pero juraría que lo he visto por algún lado.

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania 19620910

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania 19575210

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania 19466410

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania 19453010

Pues tienen a Sina como embajadora de la marca. Le apoyan.

A ella le han preguntado para conseguirlos, sobre todo gente de EEUU, Sina les ha respondido que solo se fabrican en Alemania y que le pregunten a la marca, pero entre que no fabrican tantas (creo que son series limitadas), y que los gastos de envío son considerables, normalmente se acaban echando para atrás.

Yo no entiendo de baterías pero me gusta.

Esta azul también mola.

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania 16463810

https://www.kirchhoff-schlagwerk.com/striking-machines/arctic/

imaginaba que las baterías de acrílico sonaban totalmente diferente a las de madera, en los videos de Sina no noto ninguna diferencia. esa empresa de baterías no pudo conseguir una mejor embajadora para su marca, no toco batería y ya me ganas de tener una de esas.
Matt Heaffy
Matt Heaffy

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por Pier 26.10.17 21:56

Esas baterías son copias de la ludwig vistalite, en especial la naranja, que es la mítica batería que tocaba John bonham.

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania 41a1319f05fa9865069f279a77c6bb84

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania John-Bonham-Amber-Vistalite-Ludwig-Drum-Kit-Setup-Reissue01
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 26.10.17 23:34

Si que se parecen. Shocked Claramente es el mismo estilo.

Encontré este dato:

"En 2006, una multitud de compañías de tambores como SONOR (rayos X), Tama (Starclassic Mirage), RCI International (Starlite), Fibes (Crystallite), ddrum (Diode y Diaton), Zickos, Peace (Echoplasm) y Kirchhoff Schlagwerk (Las series Arctic) ahora hacen tambores acrílicos gracias a un aumento en popularidad desde 2001. Las compañías de tambores personalizados también han visto un crecimiento en la demanda".

Sobre las diferencias con las de madera:

"Cambiar la actitud general de los bateristas sobre el sonido de los tambores acrílicos ha sido un foco de los medios de revisión. En 2007 artículos y reseñas, las revistas dieron elogios descarados por la apariencia y el sonido de los modernos tambores acrílicos. Superlativos como "gordo" y "cálido" fueron aplicados liberalmente. Estos términos se dan normalmente a los tambores de conchas de madera para indicar que tienen abundantes frecuencias bajas y de rango medio. Con la combinación correcta de parches y sintonización, los acrílicos no tienen que sonar frágiles o artificiales. European e-zine www.drummersdigest.com publicó una crítica muy positiva de un kit de acrílico de fundición sólida de la serie Arctic de Kirchoff, que incluye grabaciones de audio que demuestran que los acrílicos pueden sonar tan musicales como otros materiales de la carcasa del tambor".
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 27.10.17 0:03

En su página Web Sina responde a los comentarios de los seguidores.

Justamente encontré esta referencia a Ludwig Drums.

Un tal Bobby Kennedy Bates le dice a Sina:

-Gracias por contactarme @ Youtube con respecto a la batería que está utilizando. Desafortunadamente los tambores Kirschoff son difíciles de encontrar aquí en los Estados Unidos. He estado en varios sitios en busca de estos tambores. Pero parece que solo están disponibles en Europa. ¡Oh bien! No es el fin del mundo ... ¡jaja! Mi preferencia personal es por los tambores Ludwig que tengo ahora. Pero dicho eso, las cubiertas de tu tambor son excelentes. Usted cubre una gran cantidad de canciones de rock. Es genial ver a alguien tan joven tocando el tambor como una gran música rock. Sigan con el gran trabajo en la batería, Sina!

Sina le responde:

-Ludwig es una excelente marca. Soy un fan de los Beatles. Definitivamente iría por Ludwig si tuviera que elegir una marca tradicional. Sin embargo, si estás interesado en los tambores de Kirchhoff, estoy seguro de que los muchachos encontrarían la manera de enviar un kit a los EE. UU. :-)

Hay que matizar que esa referencia a Los Beatles la hace porque la compañía Ludwig se hizo famosa década de los 60 gracias al respaldo de Ringo Starr.

Está interesante esta conversación. Bobby prosigue:

-Hola Sina, y gracias por la oferta de posiblemente conseguirme una batería de Kirschoff. Lamentablemente, el costo de enviar el kit a EE. UU. Es demasiado costoso. Como dije antes, "No es el fin del mundo" ... jaja. Definitivamente es un gran kit con mucho golpe. Ojalá estuviera disponible aquí en mi país.

Pero me las arreglé para conseguir un nuevo Gretsch Catalina Maple 7 en esmalte de nogal aquí en los Estados Unidos. Solo necesito adaptar el kit con un nuevo hardware que estoy en proceso de hacer. La idea de ir con la batería de Gretsch vino de uno de tus videos donde tu padre está tocando una guitarra eléctrica Gretsch para la canción "Limpiar". El nombre Gretsch estuvo grabado en mi mente por un tiempo, y decidí revisar sus kits de batería, y después de mirar y escuchar varios kits. ¡El kit de Catalina Maple me atrapó! Entonces, si no hubiera estado viendo el video "Limpiar" tuyo. Nunca hubiera pensado en buscar una batería de Gretsch. Siendo un fan de Ludwig por años, de ahí (Ringo Starr). En cierto sentido, fue una decisión difícil cambiar a Gretsch. ¡Pero el precio, y el sonido era demasiado bueno para dejarlo pasar!

Dicho esto, mi viejo Ludwig que mencioné antes se está transmitiendo a mi hija de 12 años (Alissa), que quiere empezar a tocar la batería. "Como padre, como hija" jaja. Bueno, debo irme ahora. Sigan con la gran batería, Sina! ..................

PD. Sé que muchos de nosotros que leen sus videos piden que hagas covers de nuestros temas favoritos. Pero si en el futuro podrías hacer esta canción, "Hoedown" de Emerson, Lake y Palmer. ¡Que sería increíble! Si no, comprendo como baterista que no podemos cubrirlos a todos. Una vez más, sigan con la gran batería, ¡Sina!


Sina:

-Muchas gracias Bobby, por favor saluda a Alissa y ¡mucha suerte para su batería! Esa es una buena edad para comenzar a tocar la batería y comenzar con un Ludwig no suena como una mala idea. ¡Disfruta de tu nuevo kit de batería, Gretsch es una buena marca!

Hay que matizar que Sina comenzó a tocar la batería con 10 años.


Última edición por El Botones Sacarino el 27.10.17 0:33, editado 1 vez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 27.10.17 0:19

Matt Heaffy escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Spoiler:

Mira Matt, esta canción es suya, la subió el 10 de febrero de este año, eso explica que esté tan abrigada, en Alemania hace mucho frío en invierno, uh.

Las guitarras las pone el padre, normalmente, aunque ella también sabe tocar la guitarra, y el bajo, incluso los teclados.

El título es gracioso: No, señor (no jugaré en mi ropa interior). Supongo que algún estúpido le habrá dicho eso, ella responde con humor e inteligencia. Laughing ¡Grande Sina!

cheers cheers  bie ahi poniendo en  su lugar a los payasos. acabo de suscribirme a su canal, he quedado sorprendido con la cantidad de géneros que puede tocar. music

Es una pasada lo bien montado que está su canal. Más de 200 covers, canciones originales con artistas de diferentes partes del mundo, colaboraciones internacionales con artistas jóvenes... yo voy poco a poco, es una mina.

Tiene más de 200.000 suscriptores, hasta canal de fans tiene. También tiene merchandising.

Y no me extraña, se lo gana a pulso con su arte, trabajo y don de gentes.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 27.10.17 17:14

The Who - My Generation



"You asked for it, you get it! Quite a dirty rendition this is though... I could not find a proper drumless track, so this is a bit of a mess. Enjoy anyway!"

Fiel a la cita de los viernes, Sina hoy elige una versión de The Who.


Última edición por El Botones Sacarino el 27.10.17 17:45, editado 1 vez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 27.10.17 17:24

Juliet Pagaspas está rápidamente al quite y habla sobre la canción.


The song - "My Generation" was recorded and released in October 1965. It reached #2 on the UK Singles chart and was a top 10 hit in a number of countries although it reached only #74 on the US Billboard Hot 100 chart. It's one of the Who's most well known songs. Rolling Stone placed it at #11 on its 500 Greatest Songs of All Time and it's been recognized by both the Rock & Roll Hall of Fame and the Grammy Hall of Fame.

The story goes that 20 year-old Pete Townshend wrote the song while riding on a train after his car had been towed because it offended the Queen Mother. It's a teenage angst song that parents typically hated and kids loved. It's also considered by many to be a "proto-punk" rock song with its contempt for tradition and age - the famous line being - "I hope I die before I get old". In later years, Townshend claimed, in 1989, that "old" actually meant "rich" and that it had never really been an "age thing". Ironically, drummer Keith Moon didn't get old or rich. He died in 1978, at age 32, from a sedative overdose and, due to his fondness for destroying equipment and hotel rooms, was often in poor financial condition.

The cover - Keith Moon was known for his frenetic drumming. Sina plays this "in the style of" with Moon's usual wild abandon - loads of fills, lots of crash cymbal, and very little high hat! It's tiring just watching her work! This isn't the first time that Sina has paid tribute to Keith Moon's unique style. Watch her earlier "Pinball Wizard" cover for more!

The icon - This is Felina. She was brought to the Iconology Clinic in a catatonic state after an overdose of catnip tea. Tests showed that her catecholamines were elevated. She was given an infusion of catechins and music therapy. After a dose of Brian Setzer and the Stray Cats, which she found cathartic, and a short catnap, she awoke refreshed. We assured her that her facial transformation would resolve after five days so she wouldn't need a costume for her Halloween party. Felina was last seen running down the street shouting, "Trick or Treat!"





La canción "My Generation" fue grabada y lanzada en octubre de 1965. Alcanzó el número 2 en la lista de singles del Reino Unido y fue una de las 10 mejores en varios países, aunque alcanzó el puesto número 74 en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos. Es una de las canciones más conocidas de Who. Rolling Stone lo ubicó en el número 11 en sus 500 mejores canciones de todos los tiempos y ha sido reconocido tanto por el Salón de la Fama del Rock & Roll como por el Grammy Hall of Fame.

La historia cuenta que Pete Townshend, de 20 años, escribió la canción mientras viajaba en un tren después de que su automóvil había sido remolcado porque ofendía a la Reina Madre. Es una canción de angustia adolescente que los padres normalmente odiaban y a los niños les encantaba. También es considerado por muchos como una canción de rock "proto-punk" con su desprecio por la tradición y la edad, siendo la famosa línea "Espero morir antes de que envejezca". En años posteriores, Townshend afirmó, en 1989, que "viejo" en realidad significaba "rico" y que nunca había sido realmente una "cosa de la edad". Irónicamente, el baterista Keith Moon no se hizo viejo ni rico. Murió en 1978, a los 32 años, por una sobredosis de sedantes y, debido a su afición por destruir equipos y habitaciones de hotel, a menudo se encontraba en una situación financiera deficiente.

La portada: Keith Moon era conocido por sus frenéticos tambores. Sina juega esto "al estilo de" con el abandono habitual de Moon: montones de rellenos, montones de platillos crash y muy poco sombrero. ¡Es agotador solo verla trabajar! Esta no es la primera vez que Sina rinde homenaje al estilo único de Keith Moon. Mira su anterior portada "Pinball Wizard" para más!

El icono - Esto es Felina. Fue llevada a la Clínica de Iconología en estado catatónico luego de una sobredosis de té de hierba gatera. Las pruebas mostraron que sus catecolaminas estaban elevadas. Le dieron una infusión de catequinas y musicoterapia. Después de una dosis de Brian Setzer y los Stray Cats, que ella encontró catártica, y una pequeña siesta, se despertó renovada. Le aseguramos que su transformación facial se resolvería después de cinco días para que no necesitara un disfraz para su fiesta de Halloween. Felina fue vista por última vez corriendo por la calle gritando: "¡Truco o trato
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 29.10.17 19:11

Héroes del Silencio - Entre dos tierras



Surprised ¡Caramba! Una versión de la famosa canción de la banda zaragozana. Vídeo calentito, publicado ayer.

Interesante colaboración internacional a distancia.

-Andrei Cerbu a la guitarra, bajo. Ya salió en un vídeo que puse anteriormente, es un guitarrista rumano de 14 o 15 años, toca de cine.

-Un tal Arthur a la voz, a este chico no lo conozco, buena voz. Habrá que investigar.

-Y nuestra Sina a la batería.

¡Ta bueno!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 29.10.17 19:52

The Beatles - Sgt Pepper



Tributo al Sargento Pimienta. Otra colaboración internacional a distancia. Publicado el 31 de mayo de 2017.

-Lucy Gowen a la guitarra, bajo. Ya la conocemos de vídeos anteriores, es londinense, 12 años ahí, aunque me parece que ya cumplió 13.

-Emma Marie a la voz principal, esta chica es nueva, 12 años ahí, es americana, desde Colorado.

-Nuestra Sina a la batería. 18 años ahí (cumple el 6 de mayo).

Las tres hace los coros.

Está hecho con buen gusto. ¡Me gusta!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 29.10.17 19:59

Deep Purple - Smoke On The Water



También me gusta este cover del clásico de Deep Purple, realizado por las mismas músicas anteriores: Lucy Gowen,Emma Marie y Sina.

Publicado el 9 de marzo de 2017.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 29.10.17 20:13

Jeje, Lucy Cowen es una friquita de las guitarras, alerta, comentario nerd dice. Smile

-Nerd alert.... Thanks to everyone who's been asking me privately about guitar tone and equipment. I played an Epiphone Les Paul Standard with Iron Gear Tesla Shark pickups... it also has a modified 'all access' heel, but obviously you can;t see that in the vid! For the tone, we decided to go for a brighter and more modern, more gainy sound - so Treble pup and the AC30 with top boost modelled amp setting on my Vox VT80+. I like it and I do like trying to create covers exactly like the originals but like Emma did with the vocals it's nice to do it your way too. I like what we ended up with, hope you do too! Any other guitar questions just ask... I'm a bit nerdy btw when it comes to guitars.

(OK Nerd alert .... Gracias a todos los que me han preguntado en privado sobre el tono y el equipo de la guitarra. Jugué un Epiphone Les Paul Standard con pastillas Iron Gear Tesla Shark ... también tiene un talón modificado de "acceso total", pero obviamente no puedes ver eso en el video. Para el tono, decidimos ir por un sonido más brillante y más moderno, más gainy - por lo que el cachorro de agudos y el AC30 con la configuración de amplificación modelada por impulso superior en mi Vox VT80 +. Me gusta y me gusta intentar crear portadas exactamente iguales a las originales, pero como hizo Emma con las voces, es bueno hacerlo a tu manera también. Me gusta con lo que terminamos, ¡espero que tú también! Cualquier otra pregunta de guitarra solo pregunta ... Soy un poco nerd cuando se trata de guitarras).

Emma Marie se muestra contenta de que Sina le permita colaborar internacionalmente.

-Thanks for letting me be a part of this Sina!  So fun to collaborate internationally like this!

(¡Gracias por permitirme ser parte de este Sina! ¡Tan divertido colaborar internacionalmente de esta manera!)


Aprendo de esta juventud y me encanta verlas disfrutar y aprovechar la tecnología de esta manera.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 29.10.17 20:23

Reconozco que estoy flipando un poco con el mundo que estoy descubriendo a través de Sina. Están tejiendo una red de colaboraciones internacionales, creando unas sinergias positivas musicales, y desarrollando unas relaciones directas entre artistas y fans, más allá de la industria musical, pues eso, sorprendente, provechosa y disfrutable.

Últimamente me ha dado por decir que Internet es lo más grande que le ha pasado a la música desde el "invento" de la electricidad (anteriormente decía que la había democratizado). Esto es un factor más que reafirma mi pensamiento.

Y bien, por otro lado, estás viendo artistas muy jóvenes que en el futuro pueden ser estrellas.

Aunque no hay que olvidar que a su manera lo son. Es un mundo paralelo tan real como el de la industria. Sina, sin ir más lejos, tiene más de 200.000 suscriptores en YouTube, hay artistas consagrados que no tienen tanto.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 31.10.17 18:15



Que bonito esto.

Me suscribí al canal de Lucy Gowen, la amiga de Sina, la guitarrista inglesa, y me acaba de llegar este vídeo.

Debe ser hace un rato, con su amiga cantante Clarissa Mae (tienen más vídeos), interpretando en la calle el Highway To Hell de AC/DC, en algún lugar de Londres (Greenwich Market), con ambiente Halloween (incluida la presentación del vídeo), con calabazas en el escenario y todo.

Que mundo me ha abierto Sina. Esto no tiene precio.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 01.11.17 10:39



Al final vamos a llamar a este tópic Sina y amigas. Smile

Me gusta esta versión que hace Lucy Gowen del Here Comes The Sun de Los Beatles. Publicado el 9 de abril de 2017.

Toca la guitarra acústica, el bajo y la guitarra eléctrica. ¡Mola!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 01.11.17 10:54



Oh! Por favor, que bonito. Lucy Gowen tocando la guitarra eléctrica con 7 años.

Es su primer solo de guitarra.

El  Knockin On Heavens Door versión Gun's N' Roses.

❤ ❤ ❤
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 01.11.17 11:04



Este vídeo también me gusta. Actuación callejera en alguna street de Londres, en pleno invierno, el 27 de diciembre de 2015.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 01.11.17 16:23

Michael Jackson - Thriller



Oh! Un vídeo Halloween de Sina. Es una nueva colaboración, ahora con Charlotte Zone, una singer & songwrite de Londres.

Lo pusieron completo en el canal de Charlotte. Paralelamente pusieron una presentación de un minuto en el canal de Sina más el enlace. Buena idea, Sina, que es la que más suscriptores tiene, te obliga a pasar por el canal de Charlotte. A su vez Charlotte pasa el canal de Sina. Es una correa de transmisión. La democracia y el equilibrio de la red.



Mierda, no sé por qué carajo no me están llegando los avisos de publicaciones de Sina. Me enteré por otro lado. Este vídeo es de ayer. Me hubiese hecho más ilusión haberlo visto en la noche Halloween, jie, jie, jie. Twisted Evil

Por cierto, Sina puso la iluminación de la batería para ese día tan especial. ¡Que chula se ve!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por Matt Heaffy 02.11.17 0:04

El Botones Sacarino escribió:

Este vídeo también me gusta. Actuación callejera en alguna street de Londres, en pleno invierno, el 27 de diciembre de 2015.

axl axl :Iroks:
Matt Heaffy
Matt Heaffy

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 03.11.17 17:18

Iron Maiden - The Trooper



Hoy tocó banda virtual, colaboración internacional con amigos.

Al guitarrista Andrei Cerbu (Rumanía) y a la cantante Victoria K (Australia) los conocíamos, el bajista Max Hull (/Maryland/Virginia/EEUU) es nuevo.


Última edición por El Botones Sacarino el 03.11.17 17:31, editado 1 vez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 03.11.17 17:22



Sina hizo un cover de batería de esa misma canción el 30 de octubre de 2015.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 12.11.17 18:33

Doobie Brothers - Long Train Runnin'

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 26.12.17 12:10

Photosession with my new band 'The Gäs'!

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania 26055710
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 26.12.17 12:11

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 26.12.17 12:13

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania 25659311

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 26.01.18 18:15



cheers

Tururururururuuuuu
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 26.01.18 18:21

Que metódica es Sina, no falla un viernes.

Si los fans pensaban que se iban a quedar sin sus covers por el nuevo proyecto de banda que inicia, de momento nada que ver. Por cierto, ha sido una sorpresa, nadie sabía nada.

A ver si recupero algunos vídeos de los nuevos que ha colgado.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 26.01.18 19:09



Con una malabarista del balón. Very Happy
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 31.01.18 20:29



Hoy ha publicado una versión instrumental en formato colaboración internacional del Hotel California.

Sina quiere celebrar que ha alcanzado los 100 millones de visitas en YouTube.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 02.02.18 17:18



"I'm often asked about the drum lessons I took, so here we go: I went to a drum school called 'Drummer's Inspiration' http://www.drummers-inspiration.de/ when I was 10. I had about one lesson per week for 6.5 years. My drum teacher was Oliver Griethe, and SMOT is one of his Bands. Now, 2 years later, we thought it would be fun to cover a 'SMOT' tune. This is quite a new song, it's not officially released yet, so this is kind of a world premier, I hope you like it!"

"A menudo me preguntan sobre las lecciones de batería que tomé, así que aquí vamos: fui a una escuela de batería llamada 'Drummer's Inspiration' http://www.drummers-inspiration.de/ cuando tenía 10 años. Tenía alrededor de una lección por semana durante 6.5 años. Mi profesor de batería fue Oliver Griethe, y SMOT es una de sus bandas. Ahora, 2 años después, pensamos que sería divertido cubrir una canción 'SMOT'. Esta es una canción bastante nueva, aún no se ha lanzado oficialmente, por lo que este es un estreno mundial, ¡espero que les guste!"
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania Empty Re: Sina-Drums - Baterista - Rock Vintage - Cover - YouTube -60s, 70s - Alemania

Mensaje por El Botones Sacarino 09.02.18 16:31



Sina feat. Renato Goyes García, Dirk Viehweg-Dörpholz and Martin Stölzel, Lead Singer of Germany's finest AC/DC Tribute Band, 'Ballbreakers'


All instruments were actually recorded back in 2016 but we could not find a singer, so I launched my part as a drum cover in that same year. " weeks ago Martin showed up in our little basement studio and provided the missing parts, well worth waiting for Smile
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.