Euroliga Basket

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Re: Euroliga Basket

Mensaje por Pier el 22.05.17 15:09

Beodo escribió:
Pier escribió:
Beodo escribió:http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=BAE&seasoncode=E2016#!careerstats

Media de puntos oly: 6.5
Media rebotes oly: 3.8
%3 oly: 25%

Media de puntos fener: 5.8
Media de rebotes fener: 3.2
%3 fener: 35%

En definitiva,carne de pescuezo con tatus y barba... me habria gustado encontrar las estadisticas de CJ Wallace que no creo que ande muy lejos.  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Por cierto que menos su primera temporada en oly, tira mas de 3 que de 2.  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

De nuevo, las valoraciones de los jugadores suelen ser blanco o negro. O jugadorazo o carne de pescuezo. Que la carrera de Antic le ha permitido ser un jugador que he estado jugando euroliga o NBA desde principios del siglo XXI y ganando cosas en equipos con aspiraciones es algo que le coloca en el escalafón de jugador útil para equipos top sin ninguna duda, pero si en el lenguaje foril tiene que se calificado como carne de pescuezo, pues adelante.

Las valoraciones son asi, frios numeros. Lo mismo cuenta un triple ganador sobre la bocina que un triple contra un rival que se ha dejado ir. Es lo que hay. Ademas, que esto venia a que ha hecho sus mejores numeros en fener y quitando el % del tiro de 3, en los demas ha empeorado, no mucho, eso es verdad.

Su mejor temporada en euroliga es el año pasado en Fener. Este año ha bajado rendimiento. La tesis principal de todo esto es el Carne de pescuezo Vs No es tan malo/es útil.
Pier

Mensaje por Yen el 22.05.17 16:51

areyouhigh escribió:Metió solo una canasta de dos triples y un tiro libre de dos, cuando el partido ya estaba roto.

Shengelia tan inútil no es tirando de 3. 14/29 en triples en euroliga. Oye que has dicho que es un gran tirador alguien que ha promediado 25% dos temporadas de euroliga tirando de 3. Respecto a su juego actual, no sé si has visto últimamente a Toko, pero ya no es ese cabra loca que entraba a canasta sin levantar la cabeza, suele jugar al poste bajo con unos movimientos de pies bastante buenos, además de un físico brutal. Ojalá siguiera en el Baskonia porque le veo potencial de ser uno de los mejores 4s en Europa, si no lo es ya, además cupo. Algo que le ha lastrado son las lesiones, pero si consigue estar sano una temporada...

A shengeila me lo veo cada finde como quien dice.

Y 29 triples lanzados en Euroliga o en liga? Tal vez las 2? Vamos que ni a 1 por partido, a ver shengeila de toda la puta vida, en Valencia, NBA y Vitoria a sido un tirador malo, los triples flojos, si ya le pides tirar a 6 metros ni la huele.

Y si, seguramente desde scola no hemos tenido un tío que baile así en la pintura.
Y sigue siendo ese cabra loca cuando se empezina en penetrar aunque cada vez lo hace mejor, ese reverso en carrera lo ha mejorado una barbaridad.

Físicamente es brutal, coge rebotes importantísimos.

Por cierto ya dijo hace poco que su objetivo es volver a la NBA, así que ya nos podemos despedir de el.
Yen

Mensaje por Rikileaks el 22.05.17 16:53

Aupa Obradovic
Željko.
Como molan los nombres balcánicos.
Rikileaks

Mensaje por areyouhigh el 23.05.17 0:44

Yen 29 triples en euroliga y 54%, y si Shengelia te parece mal tirador de 3 espero que empieces a pensar lo mismo de Antic. El macedonio quizás tiene el honor de ser el ala pivot con peores porcentajes en tiro de 3 en toda la historia de la euroliga, me refiero a un ala pivot con minutos y que lance habitualmente. 4 temporadas: 25%, 26%, 37% y 33%. En tres final fours: 4/15 osea 26%. Pero sí es un excelso tirador.
areyouhigh

Mensaje por Yen el 23.05.17 10:13

areyouhigh escribió:Yen 29 triples en euroliga y 54%, y si Shengelia te parece mal tirador de 3 espero que empieces a pensar lo mismo de Antic. El macedonio quizás tiene el honor de ser el ala pivot con peores porcentajes en tiro de 3 en toda la historia de la euroliga, me refiero a un ala pivot con minutos y que lance habitualmente. 4 temporadas: 25%, 26%, 37% y 33%. En tres final fours: 4/15 osea 26%. Pero sí es un excelso tirador.

24 triples se a tirado en 24 partidos.  Laughing

Si tan excelso tirador sería se cascaria 3 o 4 cómo así se lo casco el bueno de antic en su época que se tiro 115 u 80 en las 2 últimas temporadas en 31 partidos. Si con un porcentaje menor pero el tirador es antic no toko.

Es que vamos ahora me.diras que para tener un interior que tire de 3 prefiere a toko que al calvo  Laughing Laughing Laughing
Yen

Mensaje por areyouhigh el 23.05.17 14:50

Para tirar de 3 a ninguno de los dos, mejores tiradores que Antic en el puesto de 4 los hay a patadas.

Shengelia sale un rumor de que fichara por el Madrid por dos temporadas, si es así tendrán que pagar al estilo Barça con Claver, Querejeta con el derecho de tanteo va a exigir.
areyouhigh

Mensaje por Yen el 23.05.17 16:20

areyouhigh escribió:Para tirar de 3 a ninguno de los dos, mejores tiradores que Antic en el puesto de 4 los hay a patadas.

Shengelia sale un rumor de que fichara por el Madrid por dos temporadas, si es así tendrán que pagar al estilo Barça con Claver, Querejeta con el derecho de tanteo va a exigir.

Hombre mejores si hay, pero no mucho mejores creo yo.

Sobre lo del Madrid... Ahora es toko, luego será hanga, después larkin y voigtman, siempre salen estos rumores en Play offs.

Yo les doy 0 credibilidad, toko y hanga darán el salto, de larkin si tengo más dudas, le veo incluso quedándose otro año.
Yen

Mensaje por getchoo el 06.10.17 10:54

Muy bien lo de intentar diferenciarse de la NBA con un spot más cutre que los vídeos del Tito MC copiando todos los clichés baratos del baloncesto americano.
getchoo

Mensaje por Yen el 06.10.17 17:09

Es tan cutre que a mi me mola.

Menudo Flow nuestro uruguayo Laughing music
Yen

Mensaje por jonikk el 06.10.17 17:17

Yen escribió:Es tan cutre que a mi me mola.

Menudo Flow nuestro uruguayo Laughing music
Solo por la parte de Spanoulis ya merece la pena el video Laughing
jonikk

Mensaje por getchoo el 06.10.17 20:48

Lo mejor es el gif que se ha podido sacar a Luka Doncic:

Es jodidamente hipnótico.
getchoo

Mensaje por Beodo el 06.10.17 20:54

Spanoulis vestido a lo una thurman es cojonudo! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Beodo

Mensaje por crancranc el 06.10.17 21:51

Cosamásrarapordio Laughing
crancranc

Mensaje por Attikus el 06.10.17 22:23

getchoo escribió:

Muy bien lo de intentar diferenciarse de la NBA con un spot más cutre que los vídeos del Tito MC copiando todos los clichés baratos del baloncesto americano.

Lo que más me llama la atención es que el trío de bailarinas no van coordinadas ni una sola vez.
Attikus

Mensaje por Yen el 07.10.17 2:26

Attikus escribió:
getchoo escribió:

Lo que más me llama la atención es que el trío de bailarinas no van coordinadas ni una sola vez.

El lolaso de las cheers Laughing
Yen

Mensaje por Usagi el 07.10.17 9:40

Buenísimo Laughing
Me han dejado torcido
Usagi

Mensaje por Wario el 07.10.17 10:04

Me han comentado que el presupuesto del video no pasaba de 50 cent
Wario

Mensaje por Yen el 07.10.17 16:41

Wario escribió:Me han comentado que el presupuesto del video no pasaba de 50 cent

facepalm

Laughing
Yen

Mensaje por The Red Dwarf el 13.10.17 22:58

Pensaba que hoy el PAO nos pondria en nuestro sitio però joder... ha sido al revés... vaya palizon... para ilusionarse... qué bèstia Seraphin!
The Red Dwarf

Mensaje por Pier el 13.10.17 22:59

Este año el barca tiene buena pinta.
Pier

Mensaje por jackinthebox el 14.10.17 13:13

Partidazo el de ayer. El Barça se ha reforzado muy bien, Seraphin y Moerman son dos bestias pardas, y si jugamos con la intensidad de ayer pocos partidos se van a escapar.

Hacía años que no veía al equipo correr tanto y hacer un basket tan alegre. Es tan solo un partido, pero crucemos los dedos para que siga así.
jackinthebox

Mensaje por Beodo el 14.10.17 13:38

El único pero que se me ocurre es que hanga y sanders están un poco desubicados y pressey en ataque es un poco limitado

Por lo demás pinta muy bien y acabamos de empezar
Beodo

Mensaje por The Red Dwarf el 20.10.17 13:09

Joder, Kuzmic podría estar toda la temporada out después de la lesión de ayer... y Randolph 4 semanas... con lo de Llull, parece que la plaga de lesiones ha cogido el puente aereo este año...
The Red Dwarf

Mensaje por Beodo el 20.10.17 19:56

Los reportajes de la euroliga podrían actualizarse, pero que gozada ver al equipazo de 2010...

El partido de hoy muy regulero...
Beodo

Mensaje por The Red Dwarf el 20.10.17 20:38

Beodo escribió:Los reportajes de la euroliga podrían actualizarse, pero que gozada ver al equipazo de 2010...

El partido de hoy muy regulero...

Sin jugar nada bien estamos vivos en el partido... me está gustando la actitud en esta segunda parte... buena parte del mérito de Oriola, que los ha despertado a todos...
The Red Dwarf

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente