Qué bonita es la Euroliga (basket)

+66
JE_DD
modes garcia
señor rosa
DeepFritz
javi clemente
Kako
fundo1977
Redder
borogis
pepepótamo
xupis
Diamond Eyes
akhenaten666
Ladylog
Mr Vinagres
terremoto73
Humpty Dumpty
Plissken
Roy Batty
Tuckelberry
firecorner
CesLee
SEÑOR KAPLAN
xailor
Koikila
kingofthesouth
Ezra Furman
Big Man
Abob10
Enric67
bhgfan
Geme
polete
Lateralus
Angus Glop
Devon Miles
Karlos
Damià
Jabs
Henrik
Emeritus Pope
pinkpanther
daconhe
slasraven
jackinthebox
The Red Dwarf
Wario
Usagi
Attikus
crancranc
jonikk
getchoo
Rikileaks
Beodo
areyouhigh
deniztek
Yen
melon head
KILLER
Rasputin
Pier
walter
bitx
Logan
Rayo
Steve Trumbo
70 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Yen Lun 22 Mayo 2017 - 12:26

areyouhigh escribió:
Yen escribió:
Enchufo 2 casi triples importantísimos 

Qué se diga que antic es malo... Es viejo y hace lo que hace, pero será de los interiores que mejor mano tiene en Europa.

Anotó un triple, el primero que tiró, iban 15 arriba y se supieron 18 arriba, importantísimo? Dejemoslo en importante... El segundo que tiró fue una pedrada.

Antic ha sido un ala pivot luchador, que aporta un poco de todo, que aporta dureza, pero de talento ofensivo en mi opinión bastante limitado para equipos top.

No estoy de acuerdo en que sea un gran tirador de 3... Osea tirador siempre ha sido, metedor lo era porque tiraba mucho. Es un jugador que normalmente en una temporada ha metido de media una de cada 3 o de cada 4 en tiro de 3... 33% esta temporada en tiro de 3, en Olympiakos 25 y 26% en sus dos temporadas, la única temporada en su carrera que es una excepción con porcentajes buenos fue la 2015-16 (37%). Vamos que nunca ha sido un Teletovic o un Bertans que tenían años por encima del 40%, Bertans jugó de 4 casi toda la temporada por la lesión de Shengelia. Otro que juega de 4 muchas veces y que sí es de los mejores tiradores de Europa, y que además clavó ayer dos muy importantes es Gigi Datome. Otros pivots con muy buena mano son: Voronsevitch, Vezenkov, Thompkins, Brock Motum, Harangody... Todos ellos con porcentajes rondando el 45%. Para mi Antic tiene un tiro de 3 como el que puede tener Shengelia, solo que el georgiano tira mucho menos, osea no tienen lo que se dice un tiro bueno, pero si tiran mucho van a meter, osea sus dos triples por partido de media en 6-7-8 intentos, que por cierto Toko terminó en un 54% en tiro de 3 la temporada pero tirando poco.

Y bueno, si lo comparamos con Shengelia, hoy por hoy con 25 años ya es mejor que lo que Antic ha sido nunca. Bueno pero es que son perfiles diferentes, uno va para estrella y no va a durar nada en Vitoria, y el otro más limitado de talento, un 4 luchador de los que dependiendo la configuración de la plantilla te puede venir bien. Y bueno que el cabronazo ha sabido estar en el momento justo en cada equipo, ya ha ganado si no me equivoco 3 euroligas. Ha estado junto a Spanoulis en Olympiakos, y en ésta teniendo un papel residual pero otro título. Para que os pongáis en perspectiva en las 3 final fours que ha jugado ha tirado 15 triples y ha metido 4, osea rondando el 25%, lo que os dije, es un tirador que mete una de cada tres o cuatro que tira.

Creo que las 2 canastas fueron de 2 pisando y casi consecutivas para cuando fener rompió del todo el partido.

Bertans está a otro nivel, es un escolta en cuerpo de ala pívot, antic es de tiro abierto y buen reboteador.

Y compararlo con shengeila es intuil por que son 2 jugadores distintos del todo. Sengueila por cierto es muy MUY manco en tiro exterior pero mucho, pero en el poste bajo hace virguerias y sabe poner el balón en el suelo y embestir, no se puede llamar penetraciones  Laughing.

Joder y que uno tiene 25 y el tro 35, uno fue a la NBA con 20 y el otro con 30 alguno y despuntó en aquella macedonia con McCalebb.
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por areyouhigh Lun 22 Mayo 2017 - 13:44

Metió solo una canasta de dos triples y un tiro libre de dos, cuando el partido ya estaba roto.

Shengelia tan inútil no es tirando de 3. 14/29 en triples en euroliga. Oye que has dicho que es un gran tirador alguien que ha promediado 25% dos temporadas de euroliga tirando de 3. Respecto a su juego actual, no sé si has visto últimamente a Toko, pero ya no es ese cabra loca que entraba a canasta sin levantar la cabeza, suele jugar al poste bajo con unos movimientos de pies bastante buenos, además de un físico brutal. Ojalá siguiera en el Baskonia porque le veo potencial de ser uno de los mejores 4s en Europa, si no lo es ya, además cupo. Algo que le ha lastrado son las lesiones, pero si consigue estar sano una temporada...
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Logan Lun 22 Mayo 2017 - 14:10

areyouhigh escribió:Metió solo una canasta de dos triples y un tiro libre de dos, cuando el partido ya estaba roto.

Shengelia tan inútil no es tirando de 3. 14/29 en triples en euroliga. Oye que has dicho que es un gran tirador alguien que ha promediado 25% dos temporadas de euroliga tirando de 3. Respecto a su juego actual, no sé si has visto últimamente a Toko, pero ya no es ese cabra loca que entraba a canasta sin levantar la cabeza, suele jugar al poste bajo con unos movimientos de pies bastante buenos, además de un físico brutal. Ojalá siguiera en el Baskonia porque le veo potencial de ser uno de los mejores 4s en Europa, si no lo es ya, además cupo. Algo que le ha lastrado son las lesiones, pero si consigue estar sano una temporada...
Arrow Arrow Arrow
Shengelia va para jugadorazo.
Logan
Logan

Mensajes : 18220
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Pier Lun 22 Mayo 2017 - 14:16

Antic no es tan malo. Si pensáis que es casualidad que estos años juegue mas en fenerbache que en Olympiacos o que haga posiblemente sus mejores temporada en euroliga tirando mejor que nunca pues bueno. Igual obradovic sabe algo de esto... Laughing


Última edición por Pier el Lun 22 Mayo 2017 - 14:17, editado 1 vez
Pier
Pier

Mensajes : 25918
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Beodo Lun 22 Mayo 2017 - 14:16

Viejo Logan escribió:
areyouhigh escribió:Metió solo una canasta de dos triples y un tiro libre de dos, cuando el partido ya estaba roto.

Shengelia tan inútil no es tirando de 3. 14/29 en triples en euroliga. Oye que has dicho que es un gran tirador alguien que ha promediado 25% dos temporadas de euroliga tirando de 3. Respecto a su juego actual, no sé si has visto últimamente a Toko, pero ya no es ese cabra loca que entraba a canasta sin levantar la cabeza, suele jugar al poste bajo con unos movimientos de pies bastante buenos, además de un físico brutal. Ojalá siguiera en el Baskonia porque le veo potencial de ser uno de los mejores 4s en Europa, si no lo es ya, además cupo. Algo que le ha lastrado son las lesiones, pero si consigue estar sano una temporada...
Arrow Arrow Arrow
Shengelia va para jugadorazo.

si le dejan las rodillas...
Beodo
Beodo

Mensajes : 34835
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Beodo Lun 22 Mayo 2017 - 14:19

Pier escribió:Antic no es tan malo. Si pensáis que es casualidad que estos años juegue mas en fenerbache que en Olympiacos o que haga posiblemente sus mejores temporada en euroliga tirando mejor que nunca pues bueno. Igual obradovic sabe algo de esto... Laughing

No sigo de cerca la carrera de Antic, pero 13 minutos, 4 puntos, 2 rebotes por partido, (pagina oficial de euroliga) me cuesta creer que sean su mejores numeros en europa.
Beodo
Beodo

Mensajes : 34835
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Pier Lun 22 Mayo 2017 - 14:26

Beodo escribió:
Pier escribió:Antic no es tan malo. Si pensáis que es casualidad que estos años juegue mas en fenerbache que en Olympiacos o que haga posiblemente sus mejores temporada en euroliga tirando mejor que nunca pues bueno. Igual obradovic sabe algo de esto... Laughing

No sigo de cerca la carrera de Antic, pero 13 minutos, 4 puntos, 2 rebotes por partido, (pagina oficial de euroliga) me cuesta creer que sean su mejores numeros en europa.

Estas mirando solo las de este año. Mira las del anterior. Y en el tiro de tres, donde Antic sirve para abrir campo, tiene un 37-33% de porcentaje, que no es un mal porcentaje. Repito que Antic no es un madero, y es bastante útil en equipos top de la euroliga.
Pier
Pier

Mensajes : 25918
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Beodo Lun 22 Mayo 2017 - 14:41

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=BAE&seasoncode=E2016#!careerstats

Media de puntos oly: 6.5
Media rebotes oly: 3.8
%3 oly: 25%

Media de puntos fener: 5.8
Media de rebotes fener: 3.2
%3 fener: 35%

En definitiva,carne de pescuezo con tatus y barba... me habria gustado encontrar las estadisticas de CJ Wallace que no creo que ande muy lejos.  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Por cierto que menos su primera temporada en oly, tira mas de 3 que de 2.  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Beodo
Beodo

Mensajes : 34835
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por areyouhigh Lun 22 Mayo 2017 - 14:42

Pier escribió:Antic no es tan malo. Si pensáis que es casualidad que estos años juegue mas en fenerbache que en Olympiacos o que haga posiblemente sus mejores temporada en euroliga tirando mejor que nunca pues bueno. Igual obradovic sabe algo de esto... Laughing

mmmmmm, no me encaja lo que dices. Dices que juega más que en Olympiakos y resulta que en semifinales no jugó, en la final 8 minutos, 13 minutos de media en toda la temporada y 21 en la temporada anterior, en Olympiakos 18 minutos de media en dos temporadas y con más presencia en las F4, de hecho allí tuvo más importancia. Dices que ha hecho sus mejores números, imagino que hablas exclusivamente de la temporada anterior (8 puntos 4 rebotes), porque los números en las dos temporadas en Olympiakos son mejores que estos dos años en Fenerbache. En resumen, que la temporada pasada tuvo el único año de su carrera en euroliga con un porcentaje decente en tiro de 3, 37%... Y no creo que tenga nada que ver con Obradovic, al final es el jugador quien tiene que meterlas. Y hombre, un 33% de esta temporada para un ala pivot tirador es un porcentaje tirando a malo.

Antic con 35 años dudo mucho que sea útil en muchos equipos top de euroliga. Como ala pivot de rotación para lo que hace en Fenerbache pues te puede servir, para jugar sus 10-15 minutos puntualmente, pero de titular no da el nivel. En Olympiakos tenían a Printezis, y en Fenerbache tienen a Vesely y Kalinic... Osea que es último pivot de la rotación (con permiso de Bennet). Es que mismamente en el Baskonia actual sería eso un ala pivot de banquillo, y yo personalmente prefiero fichar a un Brock Motum que tiene mucho más talento, mejor tiro y mayor potencial.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Steve Trumbo Lun 22 Mayo 2017 - 14:51

Beodo escribió:http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=BAE&seasoncode=E2016#!careerstats

Media de puntos oly: 6.5
Media rebotes oly: 3.8
%3 oly: 25%

Media de puntos fener: 5.8
Media de rebotes fener: 3.2
%3 fener: 35%

En definitiva,carne de pescuezo con tatus y barba... me habria gustado encontrar las estadisticas de CJ Wallace que no creo que ande muy lejos.  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Por cierto que menos su primera temporada en oly, tira mas de 3 que de 2.  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow



Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129355
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Pier Lun 22 Mayo 2017 - 14:52

areyouhigh escribió:
Pier escribió:Antic no es tan malo. Si pensáis que es casualidad que estos años juegue mas en fenerbache que en Olympiacos o que haga posiblemente sus mejores temporada en euroliga tirando mejor que nunca pues bueno. Igual obradovic sabe algo de esto... Laughing

mmmmmm, no me encaja lo que dices. Dices que juega más que en Olympiakos y resulta que en semifinales no jugó, en la final 8 minutos, 13 minutos de media en toda la temporada y 21 en la temporada anterior, en Olympiakos 18 minutos de media en dos temporadas y con más presencia en las F4, de hecho allí tuvo más importancia. Dices que ha hecho sus mejores números, imagino que hablas exclusivamente de la temporada anterior (8 puntos 4 rebotes), porque los números en las dos temporadas en Olympiakos son mejores que estos dos años en Fenerbache. En resumen, que la temporada pasada tuvo el único año de su carrera en euroliga con un porcentaje decente en tiro de 3, 37%... Y no creo que tenga nada que ver con Obradovic, al final es el jugador quien tiene que meterlas. Y hombre, un 33% de esta temporada para un ala pivot tirador es un porcentaje tirando a malo.

Antic con 35 años dudo mucho que sea útil en muchos equipos top de euroliga. Como ala pivot de rotación para lo que hace en Fenerbache pues te puede servir, para jugar sus 10-15 minutos puntualmente, pero de titular no da el nivel. En Olympiakos tenían a Printezis, y en Fenerbache tienen a Vesely y Kalinic... Osea que es último pivot de la rotación (con permiso de Bennet). Es que mismamente en el Baskonia actual sería eso un ala pivot de banquillo, y yo personalmente prefiero fichar a un Brock Motum que tiene mucho más talento, mejor tiro y mayor potencial.

La mejor temporada de Antic en euroliga es el año pasado en Fener. Con presencia importante en final four incluida. Efectivamente esta temporada con 35 años, ha bajado prestaciones pero sigue siendo útil en su condición de jugador de banquillo y capacidad de abrir campo con el tiro de tres que a veces no es solo meter sino obligar a tu par a salir a defenderte y crear espacios. El 34% no es mal porcentaje para un pivot tirador.

A partir de ahí yo no he dicho otra cosa que Antic no es tan malo y que es útil para un equipo top como ha demostrado bastantes años. Ni le coloco de titular, ni le pongo a jugar 30 minutos, y es evidente que con 35 años la cosa no va a ir muy lejos.
Pier
Pier

Mensajes : 25918
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Pier Lun 22 Mayo 2017 - 14:56

Beodo escribió:http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=BAE&seasoncode=E2016#!careerstats

Media de puntos oly: 6.5
Media rebotes oly: 3.8
%3 oly: 25%

Media de puntos fener: 5.8
Media de rebotes fener: 3.2
%3 fener: 35%

En definitiva,carne de pescuezo con tatus y barba... me habria gustado encontrar las estadisticas de CJ Wallace que no creo que ande muy lejos.  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Por cierto que menos su primera temporada en oly, tira mas de 3 que de 2.  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

De nuevo, las valoraciones de los jugadores suelen ser blanco o negro. O jugadorazo o carne de pescuezo. Que la carrera de Antic le ha permitido ser un jugador que he estado jugando euroliga o NBA desde principios del siglo XXI y ganando cosas en equipos con aspiraciones es algo que le coloca en el escalafón de jugador útil para equipos top sin ninguna duda, pero si en el lenguaje foril tiene que se calificado como carne de pescuezo, pues adelante.
Pier
Pier

Mensajes : 25918
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Beodo Lun 22 Mayo 2017 - 15:05

Pier escribió:
Beodo escribió:http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=BAE&seasoncode=E2016#!careerstats

Media de puntos oly: 6.5
Media rebotes oly: 3.8
%3 oly: 25%

Media de puntos fener: 5.8
Media de rebotes fener: 3.2
%3 fener: 35%

En definitiva,carne de pescuezo con tatus y barba... me habria gustado encontrar las estadisticas de CJ Wallace que no creo que ande muy lejos.  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Por cierto que menos su primera temporada en oly, tira mas de 3 que de 2.  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

De nuevo, las valoraciones de los jugadores suelen ser blanco o negro. O jugadorazo o carne de pescuezo. Que la carrera de Antic le ha permitido ser un jugador que he estado jugando euroliga o NBA desde principios del siglo XXI y ganando cosas en equipos con aspiraciones es algo que le coloca en el escalafón de jugador útil para equipos top sin ninguna duda, pero si en el lenguaje foril tiene que se calificado como carne de pescuezo, pues adelante.

Las valoraciones son asi, frios numeros. Lo mismo cuenta un triple ganador sobre la bocina que un triple contra un rival que se ha dejado ir. Es lo que hay. Ademas, que esto venia a que ha hecho sus mejores numeros en fener y quitando el % del tiro de 3, en los demas ha empeorado, no mucho, eso es verdad.
Beodo
Beodo

Mensajes : 34835
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Pier Lun 22 Mayo 2017 - 15:09

Beodo escribió:
Pier escribió:
Beodo escribió:http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=BAE&seasoncode=E2016#!careerstats

Media de puntos oly: 6.5
Media rebotes oly: 3.8
%3 oly: 25%

Media de puntos fener: 5.8
Media de rebotes fener: 3.2
%3 fener: 35%

En definitiva,carne de pescuezo con tatus y barba... me habria gustado encontrar las estadisticas de CJ Wallace que no creo que ande muy lejos.  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Por cierto que menos su primera temporada en oly, tira mas de 3 que de 2.  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

De nuevo, las valoraciones de los jugadores suelen ser blanco o negro. O jugadorazo o carne de pescuezo. Que la carrera de Antic le ha permitido ser un jugador que he estado jugando euroliga o NBA desde principios del siglo XXI y ganando cosas en equipos con aspiraciones es algo que le coloca en el escalafón de jugador útil para equipos top sin ninguna duda, pero si en el lenguaje foril tiene que se calificado como carne de pescuezo, pues adelante.

Las valoraciones son asi, frios numeros. Lo mismo cuenta un triple ganador sobre la bocina que un triple contra un rival que se ha dejado ir. Es lo que hay. Ademas, que esto venia a que ha hecho sus mejores numeros en fener y quitando el % del tiro de 3, en los demas ha empeorado, no mucho, eso es verdad.

Su mejor temporada en euroliga es el año pasado en Fener. Este año ha bajado rendimiento. La tesis principal de todo esto es el Carne de pescuezo Vs No es tan malo/es útil.
Pier
Pier

Mensajes : 25918
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Yen Lun 22 Mayo 2017 - 16:51

areyouhigh escribió:Metió solo una canasta de dos triples y un tiro libre de dos, cuando el partido ya estaba roto.

Shengelia tan inútil no es tirando de 3. 14/29 en triples en euroliga. Oye que has dicho que es un gran tirador alguien que ha promediado 25% dos temporadas de euroliga tirando de 3. Respecto a su juego actual, no sé si has visto últimamente a Toko, pero ya no es ese cabra loca que entraba a canasta sin levantar la cabeza, suele jugar al poste bajo con unos movimientos de pies bastante buenos, además de un físico brutal. Ojalá siguiera en el Baskonia porque le veo potencial de ser uno de los mejores 4s en Europa, si no lo es ya, además cupo. Algo que le ha lastrado son las lesiones, pero si consigue estar sano una temporada...

A shengeila me lo veo cada finde como quien dice.

Y 29 triples lanzados en Euroliga o en liga? Tal vez las 2? Vamos que ni a 1 por partido, a ver shengeila de toda la puta vida, en Valencia, NBA y Vitoria a sido un tirador malo, los triples flojos, si ya le pides tirar a 6 metros ni la huele.

Y si, seguramente desde scola no hemos tenido un tío que baile así en la pintura.
Y sigue siendo ese cabra loca cuando se empezina en penetrar aunque cada vez lo hace mejor, ese reverso en carrera lo ha mejorado una barbaridad.

Físicamente es brutal, coge rebotes importantísimos.

Por cierto ya dijo hace poco que su objetivo es volver a la NBA, así que ya nos podemos despedir de el.
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Rikileaks Lun 22 Mayo 2017 - 16:53

Aupa Obradovic
Željko.
Como molan los nombres balcánicos.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79446
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por areyouhigh Mar 23 Mayo 2017 - 0:44

Yen 29 triples en euroliga y 54%, y si Shengelia te parece mal tirador de 3 espero que empieces a pensar lo mismo de Antic. El macedonio quizás tiene el honor de ser el ala pivot con peores porcentajes en tiro de 3 en toda la historia de la euroliga, me refiero a un ala pivot con minutos y que lance habitualmente. 4 temporadas: 25%, 26%, 37% y 33%. En tres final fours: 4/15 osea 26%. Pero sí es un excelso tirador.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Yen Mar 23 Mayo 2017 - 10:13

areyouhigh escribió:Yen 29 triples en euroliga y 54%, y si Shengelia te parece mal tirador de 3 espero que empieces a pensar lo mismo de Antic. El macedonio quizás tiene el honor de ser el ala pivot con peores porcentajes en tiro de 3 en toda la historia de la euroliga, me refiero a un ala pivot con minutos y que lance habitualmente. 4 temporadas: 25%, 26%, 37% y 33%. En tres final fours: 4/15 osea 26%. Pero sí es un excelso tirador.

24 triples se a tirado en 24 partidos.  Laughing

Si tan excelso tirador sería se cascaria 3 o 4 cómo así se lo casco el bueno de antic en su época que se tiro 115 u 80 en las 2 últimas temporadas en 31 partidos. Si con un porcentaje menor pero el tirador es antic no toko.


Es que vamos ahora me.diras que para tener un interior que tire de 3 prefiere a toko que al calvo  Laughing Laughing Laughing
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por areyouhigh Mar 23 Mayo 2017 - 14:50

Para tirar de 3 a ninguno de los dos, mejores tiradores que Antic en el puesto de 4 los hay a patadas.

Shengelia sale un rumor de que fichara por el Madrid por dos temporadas, si es así tendrán que pagar al estilo Barça con Claver, Querejeta con el derecho de tanteo va a exigir.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Yen Mar 23 Mayo 2017 - 16:20

areyouhigh escribió:Para tirar de 3 a ninguno de los dos, mejores tiradores que Antic en el puesto de 4 los hay a patadas.

Shengelia sale un rumor de que fichara por el Madrid por dos temporadas, si es así tendrán que pagar al estilo Barça con Claver, Querejeta con el derecho de tanteo va a exigir.


Hombre mejores si hay, pero no mucho mejores creo yo.

Sobre lo del Madrid... Ahora es toko, luego será hanga, después larkin y voigtman, siempre salen estos rumores en Play offs.

Yo les doy 0 credibilidad, toko y hanga darán el salto, de larkin si tengo más dudas, le veo incluso quedándose otro año.
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por getchoo Vie 6 Oct 2017 - 10:54



Muy bien lo de intentar diferenciarse de la NBA con un spot más cutre que los vídeos del Tito MC copiando todos los clichés baratos del baloncesto americano.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Yen Vie 6 Oct 2017 - 17:09

Es tan cutre que a mi me mola.

Menudo Flow nuestro uruguayo Laughing music
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por jonikk Vie 6 Oct 2017 - 17:17

Yen escribió:Es tan cutre que a mi me mola.

Menudo Flow nuestro uruguayo Laughing music
Solo por la parte de Spanoulis ya merece la pena el video Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23518
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por getchoo Vie 6 Oct 2017 - 20:48

Lo mejor es el gif que se ha podido sacar a Luka Doncic:

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Giphy

Es jodidamente hipnótico.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Beodo Vie 6 Oct 2017 - 20:54

Spanoulis vestido a lo una thurman es cojonudo! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Beodo
Beodo

Mensajes : 34835
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por crancranc Vie 6 Oct 2017 - 21:51

Cosamásrarapordio Laughing
crancranc
crancranc

Mensajes : 34664
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Attikus Vie 6 Oct 2017 - 22:23

getchoo escribió:

Muy bien lo de intentar diferenciarse de la NBA con un spot más cutre que los vídeos del Tito MC copiando todos los clichés baratos del baloncesto americano.

Lo que más me llama la atención es que el trío de bailarinas no van coordinadas ni una sola vez.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21420
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Yen Sáb 7 Oct 2017 - 2:26

Attikus escribió:
getchoo escribió:

Muy bien lo de intentar diferenciarse de la NBA con un spot más cutre que los vídeos del Tito MC copiando todos los clichés baratos del baloncesto americano.

Lo que más me llama la atención es que el trío de bailarinas no van coordinadas ni una sola vez.

El lolaso de las cheers Laughing
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Usagi Sáb 7 Oct 2017 - 9:40

Buenísimo Laughing
Me han dejado torcido
Usagi
Usagi

Mensajes : 17005
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Wario Sáb 7 Oct 2017 - 10:04

Me han comentado que el presupuesto del video no pasaba de 50 cent
Wario
Wario

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Yen Sáb 7 Oct 2017 - 16:41

Wario escribió:Me han comentado que el presupuesto del video no pasaba de 50 cent



facepalm



















Laughing
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por The Red Dwarf Vie 13 Oct 2017 - 22:58

Pensaba que hoy el PAO nos pondria en nuestro sitio però joder... ha sido al revés... vaya palizon... para ilusionarse... qué bèstia Seraphin!
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Pier Vie 13 Oct 2017 - 22:59

Este año el barca tiene buena pinta.
Pier
Pier

Mensajes : 25918
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por jackinthebox Sáb 14 Oct 2017 - 13:13

Partidazo el de ayer. El Barça se ha reforzado muy bien, Seraphin y Moerman son dos bestias pardas, y si jugamos con la intensidad de ayer pocos partidos se van a escapar.

Hacía años que no veía al equipo correr tanto y hacer un basket tan alegre. Es tan solo un partido, pero crucemos los dedos para que siga así.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23812
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Beodo Sáb 14 Oct 2017 - 13:38

El único pero que se me ocurre es que hanga y sanders están un poco desubicados y pressey en ataque es un poco limitado


Por lo demás pinta muy bien y acabamos de empezar
Beodo
Beodo

Mensajes : 34835
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por The Red Dwarf Vie 20 Oct 2017 - 13:09

Joder, Kuzmic podría estar toda la temporada out después de la lesión de ayer... y Randolph 4 semanas... con lo de Llull, parece que la plaga de lesiones ha cogido el puente aereo este año...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Beodo Vie 20 Oct 2017 - 19:56

Los reportajes de la euroliga podrían actualizarse, pero que gozada ver al equipazo de 2010...

El partido de hoy muy regulero...
Beodo
Beodo

Mensajes : 34835
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por The Red Dwarf Vie 20 Oct 2017 - 20:38

Beodo escribió:Los reportajes de la euroliga podrían actualizarse, pero que gozada ver al equipazo de 2010...

El partido de hoy muy regulero...

Sin jugar nada bien estamos vivos en el partido... me está gustando la actitud en esta segunda parte... buena parte del mérito de Oriola, que los ha despertado a todos...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por areyouhigh Vie 20 Oct 2017 - 20:45

No estoy viendo al Barça pero espero que pierdan. Creo que el Barça está teniendo suerte con el calendario, hasta hoy 4 de 5 partidos en casa (y fuera solo Joventut que casi pierde). Tranquilamente podía haber perdido un par de partidos en ACB (Baskonia primera jornada), ya les toca pinchar y me alegraría mucho. Es un equipo que todos los años nos roba jugadores y le deseo siempre lo peor. Además que solo faltaría que con Sito hicieran una gran temporada, un mister que siempre está poniendo excusas y que no me convence nada. Eso sí, maneja un plantillón como hace años no tenía este equipo.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por crancranc Vie 20 Oct 2017 - 20:49

Muslito 12 puntos en 12 minutos cyclops
crancranc
crancranc

Mensajes : 34664
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por The Red Dwarf Vie 20 Oct 2017 - 20:51

Pues felicidades areyouhigh, al final hemos pringado... aún así las sensaciones no han sido malas... se ha luchado hasta el final en un campo complicado e incluso nos hemos puesto delante a falta de 3 minutos... pero dos ex baskonias (rochestie y Bjelica) nos han dado la estocada... aún así sigo viendo bien a este equipo, que está en construcción.

Cierto que el calendario de este inicio es favorable, pero ante PAO ya se demostró que se puede estar al nivel de los mejores.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por areyouhigh Vie 20 Oct 2017 - 20:55

Bueno pues primera derrota del Barça Very Happy En Euroliga ya han perdido un partido de los de no perder, ya que Estrella Roja en teoría es la cenicienta. Pero parece que nuevamente van a ser muy duros en Belgrado.

Llamadme rarito, pero yo soy de los que cree que el Barça con nuestro calendario, 5 de 6 partidos fuera de casa y solo Fuenlabrada como cancha "accesible", dónde ya ha perdido Unicaja... Pues creo que este Barça no iría mucho mejor que nosotros que llevamos 1 de 6. Ya ni te cuento si tienen también una plaga de lesiones. Lo del calendario es un cachondeo que favorece a unos claramente.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Beodo Vie 20 Oct 2017 - 20:59

areyouhigh escribió:No estoy viendo al Barça pero espero que pierdan. Creo que el Barça está teniendo suerte con el calendario, hasta hoy 4 de 5 partidos en casa (y fuera solo Joventut que casi pierde). Tranquilamente podía haber perdido un par de partidos en ACB (Baskonia primera jornada), ya les toca pinchar y me alegraría mucho. Es un equipo que todos los años nos roba jugadores y le deseo siempre lo peor. Además que solo faltaría que con Sito hicieran una gran temporada, un mister que siempre está poniendo excusas y que no me convence nada. Eso sí, maneja un plantillón como hace años no tenía este equipo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Beodo
Beodo

Mensajes : 34835
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por areyouhigh Vie 20 Oct 2017 - 20:59

Este PAO no está en el inicio de la temporada convenciendo precisamente, pero sí, les pasasteis por encima. De todos modos, si ese partido se juega en el OAKA hubiera sido bien diferente. Jugar en casa es siempre una gran ventaja, el público, el arbitraje...
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por Beodo Vie 20 Oct 2017 - 21:00

areyouhigh escribió:Bueno pues primera derrota del Barça Very Happy En Euroliga ya han perdido un partido de los de no perder, ya que Estrella Roja en teoría es la cenicienta. Pero parece que nuevamente van a ser muy duros en Belgrado.

Llamadme rarito, pero yo soy de los que cree que el Barça con nuestro calendario, 5 de 6 partidos fuera de casa y solo Fuenlabrada como cancha "accesible", dónde ya ha perdido Unicaja... Pues creo que este Barça no iría mucho mejor que nosotros que llevamos 1 de 6. Ya ni te cuento si tienen también una plaga de lesiones. Lo del calendario es un cachondeo que favorece a unos claramente.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Beodo
Beodo

Mensajes : 34835
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por areyouhigh Vie 20 Oct 2017 - 21:04

Dos partidos fuera de casa: Joventut y Estrella Roja (que son de los peores equipos en ambas ligas), una victoria de 2 y una derrota. Imaginad si jugáis en Vitoria, Gran Canaria, Olympiakos y Tel Aviv, 4 derrotas casi seguras. Es por comparar calendarios y tal. Es que llevo un mosqueo serio con esto de jugar 5 de 6 partidos fuera, y otros al revés, es una ventaja muy clara, y así sí es sencillo empezar un proyecto nuevo. Mientras para el proyecto de Prigioni entre partidos fuera de casa, viajes + lesiones, inicio complicadísimo de proyecto. Que estamos jugando mal, pero ya vemos cómo juega también el Barça fuera de casa, que está teniendo más tiempo de entrenar en casa y calendario sencillo. Y lo comparo porque somos teóricos rivales en ambas ligas.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por The Red Dwarf Vie 20 Oct 2017 - 21:18

areyouhigh escribió:Dos partidos fuera de casa: Joventut y Estrella Roja (que son de los peores equipos en ambas ligas), una victoria de 2 y una derrota. Imaginad si jugáis en Vitoria, Gran Canaria, Olympiakos y Tel Aviv, 4 derrotas casi seguras. Es por comparar calendarios y tal. Es que llevo un mosqueo serio con esto de jugar 5 de 6 partidos fuera, y otros al revés, es una ventaja muy clara, y así sí es sencillo empezar un proyecto nuevo. Mientras para el proyecto de Prigioni entre partidos fuera de casa, viajes + lesiones, inicio complicadísimo de proyecto. Que estamos jugando mal, pero ya vemos cómo juega también el Barça fuera de casa, que está teniendo más tiempo de entrenar en casa y calendario sencillo. Y lo comparo porque somos teóricos rivales en ambas ligas.

Yo lo de los calendarios tampoco lo entiendo (otras temporadas hemos tenido lo mismo nosotros), eso que un equipo empieza jugando 4 de 5 partidos fuera o algo así no tiene sentido y puede marcar diferencias de inicio..

En cambio no estoy de acuerdo con lo del Estrella Roja, el año pasado ya fue un campo muy difícil donde ganar (perdió el Madrid y otros grandes) y hoy me ha dado buenas sensacions con jugadores de contrastada solvencia como Pero Antic, Feldeine, Rochestie o Bjelica...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por The Red Dwarf Vie 20 Oct 2017 - 21:18

De plaga de lesiones mejor no hablamos porque después de lo que vivimos el año pasado ya me da igual lo que se pueda quejar cualquiera....
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por areyouhigh Vie 20 Oct 2017 - 21:28

Es que Bartzokas es mejor entrenador que Sito pero tuvo una plaga de lesiones bestial, además de peor plantilla. Ya vereis este año el Khimki de Bartz. También creo que Rice es mejor que Pressey, aunque quizás con el tiempo me calle la boca.

Respecto a Estrella Roja en teoría tienen la peor plantilla y no creo que vuelvan a hacer milagros, pero nunca se sabe. De todos modos ganar allí siempre es difícil. También venían de perder contra Buducnost en la misma cancha. No creo que Milko juegue a este nivel todos los días.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita es la Euroliga (basket) - Página 2 Empty Re: Qué bonita es la Euroliga (basket)

Mensaje por The Red Dwarf Mar 24 Oct 2017 - 22:40

Ojo que veo a sito bajandose los pantalones y recuperando a Rice... tenemos un problema con el puesto de base... y pressey no da la talla para nada...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.