Euroliga Basket

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Re: Euroliga Basket

Mensaje por areyouhigh el Vie 20 Oct 2017 - 20:45

No estoy viendo al Barça pero espero que pierdan. Creo que el Barça está teniendo suerte con el calendario, hasta hoy 4 de 5 partidos en casa (y fuera solo Joventut que casi pierde). Tranquilamente podía haber perdido un par de partidos en ACB (Baskonia primera jornada), ya les toca pinchar y me alegraría mucho. Es un equipo que todos los años nos roba jugadores y le deseo siempre lo peor. Además que solo faltaría que con Sito hicieran una gran temporada, un mister que siempre está poniendo excusas y que no me convence nada. Eso sí, maneja un plantillón como hace años no tenía este equipo.
areyouhigh

Mensaje por crancranc el Vie 20 Oct 2017 - 20:49

Muslito 12 puntos en 12 minutos cyclops
crancranc

Mensaje por The Red Dwarf el Vie 20 Oct 2017 - 20:51

Pues felicidades areyouhigh, al final hemos pringado... aún así las sensaciones no han sido malas... se ha luchado hasta el final en un campo complicado e incluso nos hemos puesto delante a falta de 3 minutos... pero dos ex baskonias (rochestie y Bjelica) nos han dado la estocada... aún así sigo viendo bien a este equipo, que está en construcción.

Cierto que el calendario de este inicio es favorable, pero ante PAO ya se demostró que se puede estar al nivel de los mejores.
The Red Dwarf

Mensaje por areyouhigh el Vie 20 Oct 2017 - 20:55

Bueno pues primera derrota del Barça Very Happy En Euroliga ya han perdido un partido de los de no perder, ya que Estrella Roja en teoría es la cenicienta. Pero parece que nuevamente van a ser muy duros en Belgrado.

Llamadme rarito, pero yo soy de los que cree que el Barça con nuestro calendario, 5 de 6 partidos fuera de casa y solo Fuenlabrada como cancha "accesible", dónde ya ha perdido Unicaja... Pues creo que este Barça no iría mucho mejor que nosotros que llevamos 1 de 6. Ya ni te cuento si tienen también una plaga de lesiones. Lo del calendario es un cachondeo que favorece a unos claramente.
areyouhigh

Mensaje por Beodo el Vie 20 Oct 2017 - 20:59

areyouhigh escribió:No estoy viendo al Barça pero espero que pierdan. Creo que el Barça está teniendo suerte con el calendario, hasta hoy 4 de 5 partidos en casa (y fuera solo Joventut que casi pierde). Tranquilamente podía haber perdido un par de partidos en ACB (Baskonia primera jornada), ya les toca pinchar y me alegraría mucho. Es un equipo que todos los años nos roba jugadores y le deseo siempre lo peor. Además que solo faltaría que con Sito hicieran una gran temporada, un mister que siempre está poniendo excusas y que no me convence nada. Eso sí, maneja un plantillón como hace años no tenía este equipo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Beodo

Mensaje por areyouhigh el Vie 20 Oct 2017 - 20:59

Este PAO no está en el inicio de la temporada convenciendo precisamente, pero sí, les pasasteis por encima. De todos modos, si ese partido se juega en el OAKA hubiera sido bien diferente. Jugar en casa es siempre una gran ventaja, el público, el arbitraje...
areyouhigh

Mensaje por Beodo el Vie 20 Oct 2017 - 21:00

areyouhigh escribió:Bueno pues primera derrota del Barça Very Happy En Euroliga ya han perdido un partido de los de no perder, ya que Estrella Roja en teoría es la cenicienta. Pero parece que nuevamente van a ser muy duros en Belgrado.

Llamadme rarito, pero yo soy de los que cree que el Barça con nuestro calendario, 5 de 6 partidos fuera de casa y solo Fuenlabrada como cancha "accesible", dónde ya ha perdido Unicaja... Pues creo que este Barça no iría mucho mejor que nosotros que llevamos 1 de 6. Ya ni te cuento si tienen también una plaga de lesiones. Lo del calendario es un cachondeo que favorece a unos claramente.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Beodo

Mensaje por areyouhigh el Vie 20 Oct 2017 - 21:04

Dos partidos fuera de casa: Joventut y Estrella Roja (que son de los peores equipos en ambas ligas), una victoria de 2 y una derrota. Imaginad si jugáis en Vitoria, Gran Canaria, Olympiakos y Tel Aviv, 4 derrotas casi seguras. Es por comparar calendarios y tal. Es que llevo un mosqueo serio con esto de jugar 5 de 6 partidos fuera, y otros al revés, es una ventaja muy clara, y así sí es sencillo empezar un proyecto nuevo. Mientras para el proyecto de Prigioni entre partidos fuera de casa, viajes + lesiones, inicio complicadísimo de proyecto. Que estamos jugando mal, pero ya vemos cómo juega también el Barça fuera de casa, que está teniendo más tiempo de entrenar en casa y calendario sencillo. Y lo comparo porque somos teóricos rivales en ambas ligas.
areyouhigh

Mensaje por The Red Dwarf el Vie 20 Oct 2017 - 21:18

areyouhigh escribió:Dos partidos fuera de casa: Joventut y Estrella Roja (que son de los peores equipos en ambas ligas), una victoria de 2 y una derrota. Imaginad si jugáis en Vitoria, Gran Canaria, Olympiakos y Tel Aviv, 4 derrotas casi seguras. Es por comparar calendarios y tal. Es que llevo un mosqueo serio con esto de jugar 5 de 6 partidos fuera, y otros al revés, es una ventaja muy clara, y así sí es sencillo empezar un proyecto nuevo. Mientras para el proyecto de Prigioni entre partidos fuera de casa, viajes + lesiones, inicio complicadísimo de proyecto. Que estamos jugando mal, pero ya vemos cómo juega también el Barça fuera de casa, que está teniendo más tiempo de entrenar en casa y calendario sencillo. Y lo comparo porque somos teóricos rivales en ambas ligas.

Yo lo de los calendarios tampoco lo entiendo (otras temporadas hemos tenido lo mismo nosotros), eso que un equipo empieza jugando 4 de 5 partidos fuera o algo así no tiene sentido y puede marcar diferencias de inicio..

En cambio no estoy de acuerdo con lo del Estrella Roja, el año pasado ya fue un campo muy difícil donde ganar (perdió el Madrid y otros grandes) y hoy me ha dado buenas sensacions con jugadores de contrastada solvencia como Pero Antic, Feldeine, Rochestie o Bjelica...
The Red Dwarf

Mensaje por The Red Dwarf el Vie 20 Oct 2017 - 21:18

De plaga de lesiones mejor no hablamos porque después de lo que vivimos el año pasado ya me da igual lo que se pueda quejar cualquiera....
The Red Dwarf

Mensaje por areyouhigh el Vie 20 Oct 2017 - 21:28

Es que Bartzokas es mejor entrenador que Sito pero tuvo una plaga de lesiones bestial, además de peor plantilla. Ya vereis este año el Khimki de Bartz. También creo que Rice es mejor que Pressey, aunque quizás con el tiempo me calle la boca.

Respecto a Estrella Roja en teoría tienen la peor plantilla y no creo que vuelvan a hacer milagros, pero nunca se sabe. De todos modos ganar allí siempre es difícil. También venían de perder contra Buducnost en la misma cancha. No creo que Milko juegue a este nivel todos los días.
areyouhigh

Mensaje por The Red Dwarf el Mar 24 Oct 2017 - 22:40

Ojo que veo a sito bajandose los pantalones y recuperando a Rice... tenemos un problema con el puesto de base... y pressey no da la talla para nada...
The Red Dwarf

Mensaje por jackinthebox el Miér 25 Oct 2017 - 10:07

The Red Dwarf escribió:Ojo que veo a sito bajandose los pantalones y recuperando a Rice... tenemos un problema con el puesto de base... y pressey no da la talla para nada...

Parece que el partido contra el PAO fue un espejismo, y el de ayer me recordó a un partido random de la temporada pasada.

Salvables Seraphin, Hanga y poco más.

Y efectivamente, a Pressey le faltan recursos para ser base de un equipo grande. Le falta tiro y se emperró en penetrar una y otra vez hasta la cocina, encontrandose con un pivot y perdiendo la pelota en cada ocasión.

jackinthebox

Mensaje por KILLER el Miér 25 Oct 2017 - 10:11

Tyrese Rice‏Cuenta verificada
@ReseRice4

I’m on the couch. Chillin.

JOJOJOJOJO!!!!!!!
KILLER

Mensaje por Beodo el Miér 25 Oct 2017 - 10:16

Prefiero a Pressey antes que a Rice mil veces, y ya se de sobra quien es mejor de los dos, pero lo del año pasado no se puede consentir.

Ayer muy muy muy muy mal. Pocas ideas y mucha espesura...

Sito, espabila. La temporada regular es larga, pero perder contra Zalgiris en casa no creo que sea de recibo.
Beodo

Mensaje por jackinthebox el Miér 25 Oct 2017 - 10:29

Beodo escribió:

Sito, espabila. La temporada regular es larga, pero perder contra Zalgiris en casa no creo que sea de recibo.

Palmando contra Estrella Roja y Zalgiris, que eran asequibles. Cuando llegue la hora de jugar contra el CSKA, Madrid o Fenerbace no sé qué pasará.

jackinthebox

Mensaje por Wario el Miér 25 Oct 2017 - 10:32

Explicar un poco lo del caso ryce. Que pasó realmente para acabar asi? 
Yo al principio de temporada le vi muy bien pero no se cómo acabó el tema
Wario

Mensaje por KILLER el Miér 25 Oct 2017 - 11:00

jackinthebox escribió:
Beodo escribió:

Palmando contra Estrella Roja y Zalgiris, que eran asequibles. Cuando llegue la hora de jugar contra el CSKA, Madrid o Fenerbace no sé qué pasará.

Tambien palmasteis contra Estudiantes.
KILLER

Mensaje por Beodo el Miér 25 Oct 2017 - 11:17

Wario escribió:Explicar un poco lo del caso ryce. Que pasó realmente para acabar asi? 

esta sentenciado desde que Rodríguez entra en la sección y ve "cosas raras"

la desidia que ha transmitido en la pista,

movidas con Bartz que filtraba fuera.

Farra y mas farra.

Creo que el culmen es que se queda sobao antes del partido de PO contra valencia y el bus del equipo se va sin el. Navarro le tuvo que recoger y llevarle en su coche particular...

Pero todo esto si metes 20 puntos todos los dias, se puede hacer la vista gorda, mas o menos, pero es que el rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado...
Beodo

Mensaje por javiviramone el Miér 25 Oct 2017 - 11:28

.

Última edición por javiviramone el Lun 19 Mar 2018 - 17:57, editado 1 vez
javiviramone

Mensaje por jackinthebox el Miér 25 Oct 2017 - 11:32

KILLER escribió:
jackinthebox escribió:
Beodo escribió:

Este topic es de Euroliga, amigo.

El Baskonia como va, por cierto?

jackinthebox

Mensaje por Beodo el Miér 25 Oct 2017 - 11:32

Tenemos un problema con los bases americanos.
Beodo

Mensaje por KILLER el Miér 25 Oct 2017 - 12:08

Beodo escribió:Tenemos un problema con los bases americanos.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

KILLER

Mensaje por KILLER el Miér 25 Oct 2017 - 12:10

jackinthebox escribió:
KILLER escribió:
jackinthebox escribió:
Beodo escribió:

Este topic es de Euroliga, amigo.

El Baskonia como va, por cierto?

Dos derrotas fuera de casa. Lesiones y arbitrajes como los de Tel Aviv y Atenas lastran mucho.
KILLER

Mensaje por crancranc el Miér 25 Oct 2017 - 12:12

Beodo escribió:
Wario escribió:Explicar un poco lo del caso ryce. Que pasó realmente para acabar asi? 

esta sentenciado desde que Rodríguez entra en la sección y ve "cosas raras"  

la desidia que ha transmitido en la pista,

movidas con Bartz que filtraba fuera.

Farra y mas farra.

Creo que el culmen es que se queda sobao antes del partido de PO contra valencia y el bus del equipo se va sin el. Navarro le tuvo que recoger y llevarle en su coche particular...

Pero todo esto si metes 20 puntos todos los dias, se puede hacer la vista gorda, mas o menos, pero es que el rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado...  

Jodo... Y todo eso no es motivo de sanción y quizás despido?
crancranc

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente