Videojuegos V1.3

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover el Dom 11 Feb 2018 - 15:12

Infernujaia escribió:Algun experto en DosBox y ScummVm?

Dime que juego quieres jugar y te lo preparo en un portable. Personalmente prefiero Dosbox sobre Scummvm, el primero soporta filtros de monitores CRT y jugarás como si estuvieses en los años 90.

Scummvm trabaja a resoluciones 720p y 1280 por lo que siempre verás interpolada la imagen en monitores nuevos, a parte de dos famosos bugs que no han solucionado a día de hoy en juegos como The Dig y Fate of Atlantis que impiden avanzar en el juego.

http://ykhwong.x-y.net/

http://www.msu.edu/~yootaewo/_db/20150125.7z

Ejemplo de ruta de un juego en dosbox

"D:\486SX25\MSDOS\Dune 2"

Dentro de ese directorio metes el juego que quieres jugar y los archivos del dosbox

Editas el archivo dosbox.conf y abajo del todo donde pone [autoexec] pones esto:

mount c .
c:
dune2
exit

Si fuese un cd que hay que montar sería de la siguiente manera:

[autoexec]
# Lines in this section will be run at startup.
# You can put your MOUNT lines here.
mount c .
c:
imgmount g lol_cd.iso -t iso
lolwave
exit

Lo que te marco en negrita sería la imagen del disco que tendrías que sustituirla por la que fueses a utilizar.
TheRover

Mensaje por Infernu el Dom 11 Feb 2018 - 15:15

TheRover escribió:
Infernujaia escribió:Algun experto en DosBox y ScummVm?

Dime que juego quieres jugar y te lo preparo en un portable. Personalmente prefiero Dosbox sobre Scummvm, el primero soporta filtros de monitores CRT y jugarás como si estuvieses en los años 90.

Scummvm trabaja a resoluciones 720p y 1280 por lo que siempre verás interpolada la imagen en monitores nuevos, a parte de dos famosos bugs que no han solucionado a día de hoy en juegos como The Dig y Fate of Atlantis que impiden avanzar en el juego.

http://ykhwong.x-y.net/

http://www.msu.edu/~yootaewo/_db/20150125.7z

Ejemplo de ruta de un juego en dosbox

"D:\486SX25\MSDOS\Dune 2"

Dentro de ese directorio metes el juego que quieres jugar y los archivos del dosbox

Editas el archivo dosbox.conf y abajo del todo donde pone [autoexec] pones esto:

mount c .
c:
dune2
exit

Si fuese un cd que hay que montar sería de la siguiente manera:

[autoexec]
# Lines in this section will be run at startup.
# You can put your MOUNT lines here.
mount c .
c:
imgmount g lol_cd.iso -t iso
lolwave
exit

Lo que te marco en negrita sería la imagen del disco que tendrías que sustituirla por la que fueses a utilizar.

Muchas gracias!,
lo usaré para el de sobre mesa, aunque lo que estoy intentando ejecutar ahora es el shadow of the comet en el scummvm de android. Existe doabox o equivalenfe en android?
Infernu

Mensaje por Lucoc el Dom 11 Feb 2018 - 15:32

Lucoc escribió:He leido esto que dice que los flashcarts como el everdrive dañan la consola. 
Es cierto?

www.nintendolife.com/news/2017/07/flash_carts_could_be_slowly_killing_your_retro_consoles
Alguien sabe?
Lucoc

Mensaje por TheRover el Dom 11 Feb 2018 - 15:34

Puedes usar el Magic Dosbox que es específico para android, lo único que no es una apk oficial y tendrás que deshabilitar la comprobación de seguridad de tu tablet para meter la apka. En cualquier caso en android es mucho más sencillo que en ios.

http://magicbox.imejl.sk/
TheRover

Mensaje por Infernu el Dom 11 Feb 2018 - 15:35

TheRover escribió:Puedes usar el Magic Dosbox que es específico para android, lo único que no es una apk oficial y tendrás que deshabilitar la comprobación de seguridad de tu tablet para meter la apka. En cualquier caso en android es mucho más sencillo que en ios.

Es seguro? Tambien uso la tablet en el curro y no quiero mierdas.
Infernu

Mensaje por TheRover el Dom 11 Feb 2018 - 15:37

Lucoc escribió:
Lucoc escribió:He leido esto que dice que los flashcarts como el everdrive dañan la consola. 
Es cierto?

www.nintendolife.com/news/2017/07/flash_carts_could_be_slowly_killing_your_retro_consoles
Alguien sabe?

El sobrevoltaje es sencillo de detectar, si el cartucho está casi todo el tiempo caliente yo me preocuparía. De todas formas creo que deberían preocuparse más las consolas japos y ntsc que tenían un voltaje superior al de las pal por los 50/60hz
TheRover

Mensaje por TheRover el Dom 11 Feb 2018 - 15:38

Infernujaia escribió:
TheRover escribió:Puedes usar el Magic Dosbox que es específico para android, lo único que no es una apk oficial y tendrás que deshabilitar la comprobación de seguridad de tu tablet para meter la apka. En cualquier caso en android es mucho más sencillo que en ios.

No te preocupes porque va muy bien, el único problema que puedes tener es que te vicies más que estar trabajando.
TheRover

Mensaje por Infernu el Dom 11 Feb 2018 - 15:43

TheRover escribió:
Infernujaia escribió:

No te preocupes porque va muy bien, el único problema que puedes tener es que te vicies más que estar trabajando.
Very Happy Very Happy Very Happy
Infernu

Mensaje por Lucoc el Dom 11 Feb 2018 - 15:49

TheRover escribió:
Lucoc escribió:
Es cierto?

Alguien sabe?

El sobrevoltaje es sencillo de detectar, si el cartucho está casi todo el tiempo caliente yo me preocuparía. De todas formas creo que deberían preocuparse más las consolas japos y ntsc que tenían un voltaje superior al de las pal por los 50/60hz
Esta caliente cuando hace rato que funciona. Pero eso también pasa con los cartuchos normales
Lucoc

Mensaje por Infernu el Dom 11 Feb 2018 - 16:27

TheRover escribió:
Infernujaia escribió:

He estado leyendo un poco pero no veo los links de descarga. Habrá que registrarse, supongo.
Infernu

Mensaje por Rikileaks el Dom 11 Feb 2018 - 16:47

¿ Significa eso que puedo jugar al PC Futbol 4.0 en mi móvil?
Rikileaks

Mensaje por Infernu el Dom 11 Feb 2018 - 17:04

Rikileaks escribió:¿ Significa eso que puedo jugar al PC Futbol 4.0 en mi móvil?
En principio...
Infernu

Mensaje por Caffeine el Dom 11 Feb 2018 - 17:21

¿Alguien sabe de algún emulador multiplataforma decente para Mac? Me interesa que tenga fitros scanlines y cosas que emulen las teles viejas, ya que ciertos juegos verlos en todo su explendor pixelado...
Caffeine

Mensaje por Infernu el Dom 11 Feb 2018 - 17:34

Joder, consigo ejecutar el juego, pero se me queda en la pantalla del crackeador. Y no responde la pantalla ni me sale el teclaado virtual. Shadow of the Comet.

EDITO: He habilitado el teclado, asi que me muevo, el problema es que es un point and click, asi que tengo que buscar en las opciones para emular el ratón con la táctil.

Rikileaks, supongo que trasteando se podrá.
Infernu

Mensaje por TheRover el Lun 12 Feb 2018 - 0:09

TheRover

Mensaje por Caffeine el Lun 12 Feb 2018 - 0:29

Al Metroid 2 de Game Boy clásica (en este caso lo juego en una pocket).
Qué fácil es perderse y no encontrar el camino! Aparte de por los escenarios grandes (para un juego de gb mucho), que casi todos los decorados sean iguales lia y mucho, aún así me parece un juegazo y da una sensación de soledad muy conseguida.

Aquí un tema clásico remasterizado

Caffeine

Mensaje por TheRover el Lun 12 Feb 2018 - 0:36

Caffeine escribió:Al Metroid 2 de Game Boy clásica (en este caso lo juego en una pocket).
Qué fácil es perderse y no encontrar el camino! Aparte de por los escenarios grandes (para un juego de gb mucho), que casi todos los decorados sean iguales lia y mucho, aún así me parece un juegazo y da una sensación de soledad muy conseguida.

Aquí un tema clásico remasterizado

Echale un vistazo a esta maravilla

Y no quiero desmerecer el trabajo de Mercury Steam con el remake de la 3ds pero el remake AM2R para PC es la hostia.
TheRover

Mensaje por Lucoc el Lun 12 Feb 2018 - 0:45

Yo al final me compro otra SNES para darle caña a la flashcart y guardo la que ya tengo, por si acaso
Lucoc

Mensaje por Lucoc el Lun 12 Feb 2018 - 0:46

Cual es el mejor Metroid? El primero de la NES, el de GB, el Super Metroid?
Lucoc

Mensaje por JCRZ el Lun 12 Feb 2018 - 1:09

Como no tengo pasta para la ps4, sigo tirando de nostalgia:

JCRZ

Mensaje por Bassrock el Lun 12 Feb 2018 - 8:24

Lucoc escribió:Cual es el mejor Metroid? El primero de la NES, el de GB, el Super Metroid?

Yo diria que de menos bueno a mejor: 4(fusion),2(Return of Samus),1(Metroid o Zero Mission),3(Super Metroid).

Me jode poner el Fusion el ultimo pero al lado de los otros. Aun asi,quitando que sea el mas lineal de todos sigue teniendo momentos de perderse y no saber que hacer además de una historia con un final muy bestia
Bassrock

Mensaje por Only el Lun 12 Feb 2018 - 8:31

Muy bonito el DLC del ringed city del dark souls III, pero al que se le ocurrió la puta mierda del ángel y los arqueros fantasma esos merece morir entre terribles sufrimientos.

Que hijoputez más grande.
Only

Mensaje por Only el Lun 12 Feb 2018 - 8:32

Rikileaks escribió:¿ Significa eso que puedo jugar al PC Futbol 4.0 en mi móvil?

Bueno Riki, fue un placer conocerte virtualmente. Suerte en tu nueva travesía de conversión en ermitaño Laughing
Only

Mensaje por Lucoc el Lun 12 Feb 2018 - 21:19

Jugando al Chrono Trigger, después de más de dos décadas
Lucoc

Mensaje por Dani el Mar 13 Feb 2018 - 9:50

A los creadores del Cuphead quiero dedicarles mi más sincero odio.
Dani

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente