GALICIA!!!!!

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el 04.07.18 11:35

@JCRZ escribió:Non o vi jajaja Teñe Laughing Laughing Laughing
Ala, outra... Laughing Laughing Laughing Laughing
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por JCRZ el 04.07.18 11:37

Cajo na cona! Autocorrector, que me fai castrapo! Non ten diccionario de galego!
JCRZ

Mensaje por disturbiau el 04.07.18 12:55

Joder que mala baba tenéis que justo os entiendo Laughing Laughing
disturbiau

Mensaje por uno cualquiera el 04.07.18 12:58

@disturbiau escribió:Joder que mala baba tenéis que justo os entiendo Laughing Laughing

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing Wink
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera el 04.07.18 13:01

@JCRZ escribió:Cajo na cona! Autocorrector, que me fai castrapo! Non ten diccionario de galego!

La lengua dos elexidos What a Face What a Face
uno cualquiera

Mensaje por disturbiau el 04.07.18 13:09

Todo tolos y moinantes chincha rabia!!!
disturbiau

Mensaje por Dikinson01 el 04.07.18 13:13

@disturbiau escribió:Todo tolos y moinantes chincha rabia!!!

Tolos e moinantes
Very Happy

Creo que es buena idea promover en todos los festivales de Galicia talleres de gallego para que los/las asistentes puedan intentar ligar con la población autóctona sin sentirse discriminados por la lengua.

En el Son Do Camiño he visto a algunos especímenes intentando cortejar a locales con problemas de entendimiento.

El uso de expresiones como eche o que hay, maloserá, vírache o trator na eira,... debería ser conocido por todo visitante.

Dikinson01

Mensaje por uno cualquiera el 04.07.18 13:23

@disturbiau escribió:Todo tolos y moinantes chincha rabia!!!

Es el radón del granito, que nos modifica los genes. Al menos esa era la teoría de un colega que se crío en Madrid  Laughing
uno cualquiera

Mensaje por disturbiau el 04.07.18 13:30

Virache o trator na eira, como te ayuda a ligar?

study
disturbiau

Mensaje por uno cualquiera el 04.07.18 13:58

@disturbiau escribió:Virache o trator na eira, como te ayuda a ligar?

study

Home, si no lo esquivas y te cae encima, entonces ya puedes dejar de preocuparte por ligar Laughing Laughing
uno cualquiera

Mensaje por marcos0024 el 04.07.18 14:37

Ha pasado desapercibido el hilo que creado sobre este festival de Lugo, así que lo recuerdo por aquí... Uno de los carteles más apetitosos de Galicia este año... Por lo menos para mí...

marcos0024

Mensaje por uno cualquiera el 04.07.18 15:01

@marcos0024 escribió:Ha pasado desapercibido el hilo que creado sobre este festival de Lugo, así que lo recuerdo por aquí... Uno de los carteles más apetitosos de Galicia este año... Por lo menos para mí...

study
uno cualquiera

Mensaje por Zarpas el 04.07.18 20:41

si alguén ven a Lujo que avise hostia, son forasteiro na cidade, e ainda nom tenho amijos e tal.. gostaría de estrearme con un rachi juapo..
Zarpas

Mensaje por JCRZ el 05.07.18 11:19

Eu teño que aforrar. Despois do Mad Cool teño traca:

JCRZ

Mensaje por uno cualquiera el 05.07.18 11:37

@Zarpas escribió:si alguén ven a Lujo que avise hostia, son forasteiro na cidade, e ainda nom tenho amijos e tal.. gostaría de estrearme con un rachi juapo..
Eu o festival ese do museo iréi o sábado, seguramente. Pero non me fío de tí, que igual non me queres violar e todo...
uno cualquiera

Mensaje por Zarpas el 05.07.18 12:36

@uno cualquiera escribió:
@Zarpas escribió:si alguén ven a Lujo que avise hostia, son forasteiro na cidade, e ainda nom tenho amijos e tal.. gostaría de estrearme con un rachi juapo..
Eu o festival ese do museo iréi o sábado, seguramente. Pero non me fío de tí, que igual non me queres violar e todo...

los findes estou en coru... cajo na cona.
Zarpas

Mensaje por uno cualquiera el 05.07.18 12:39

@Zarpas escribió:
@uno cualquiera escribió:

los findes estou en coru... cajo na cona.

Xa sabía eu que ías poñer algunha excusa chunga pra non cumprir cos teus deberes maritales cabreo cabreo
uno cualquiera

Mensaje por JCRZ el 05.07.18 18:41

Fragas do Eume:

JCRZ

Mensaje por JCRZ el 05.07.18 18:44

JCRZ

Mensaje por j. cash el 05.07.18 19:11

Hay un garito infecto pegado a la muralla que abre hasta muy tarde no me acuerdo del nombre que huele a humedad y me recuerda al tracio en sus tiempos de gloria. Pinchan rollo extremeduro,barricada etc y para acabar la noche está bien. Precios buenos y rico mocho creo recordar. A mi Lugo para salir me mola o por lo menos siempre fueron grandes rachis
j. cash

Mensaje por danitoledo el 05.07.18 19:49

@MrsCrowley escribió:Gallegos, una ayudita. Este verano nos vamos unas semanillas a Galicia. Hay tres días inamovibles que tenemos que pasar en Santiago por el concierto de Wolfmother pero el resto del viaje había pensado centrarlo en la Costa da Morte y en las Rías Baixas. He hecho el itinerario basado en los recuerdos que tengo de los veranos que he pasado por la zona, a ver qué os parece, si es demasiado tute o si creéis que falta algo o sobra alguna visita. Que es la primera vez que Dani pisa tierras gallegas así que quiero que se lleve una buena impresión. Laughing Laughing Laughing

Tendríamos 10-11 días:
1- Camariñas-Muxía
2- Fisterra- Cascada Do Ezaro
3- Cambados-O Grove
4- Combarro-Poio/Sanxenso (sólo una de las dos)
5- Pontevedra
6- Islas Cíes
7- Vigo (de camino el castillo de Soutomaior)
8- Tuy-A Guarda (Santa Trega)
cyclops
danitoledo

Mensaje por disturbiau el 05.07.18 19:53

Yo lo veo muy cargau, se va llevar impresión de que viven estresados xd.

disturbiau

Mensaje por El Puto Fary el 05.07.18 20:00

@j. cash escribió:

Hay un garito infecto pegado a la muralla que abre hasta muy tarde no me acuerdo del nombre que huele a humedad y me recuerda al tracio en sus tiempos de gloria. Pinchan rollo extremeduro,barricada etc y para acabar la noche está bien. Precios buenos y rico mocho creo recordar. A mi Lugo para salir me mola o por lo menos siempre fueron grandes rachis

El puto Rivendel, infecto es decir poco Laughing Laughing Laughing
El Puto Fary

Mensaje por alflames el 05.07.18 20:03

@danitoledo escribió:

Tendríamos 10-11 días:
1- Camariñas-Muxía para un plan muy tranquilo vale
3- Cambados-O Grove lo entiendo pero es un poco putada yo haria cambados e illa de arosa para la tarde
4- Combarro-Poio/Sanxenso (sólo una de las dos) siendo casi del salnes, me jode decir esto, pero lo bonito que es el interior (por algo vive ahi rajoy) no lo vais a ver mejor este dia grove y la lanzada que es casi la unica playa del salnes que merece la pena, bueno pragueira mola mucho, pero si hay que elegir....
5- Pontevedra podeis ir a poio a la iglesia que es lo poco asi que hay que ver por la mañana a pontevedra el dia y a combarro por la noche, que el centro de pontevedra es precioso pero canijo
6- Islas Cíes si es desde vigo nada que hacer pero si es desde cangas entonces merece la pena madrugar, visitar la isla por la mañana hasta la 1, luego 2 horas en rodas y volver a las 4, asi podríais pasar la tarde en cabo home, frente a las cies, y un poco mas de playa en barra o melide, yo diria barra si o si, pero melide es la rehostia
cyclops [/quote]

alflames

Mensaje por Perry go round el 05.07.18 20:03

@danitoledo escribió:
@MrsCrowley escribió:Gallegos, una ayudita. Este verano nos vamos unas semanillas a Galicia. Hay tres días inamovibles que tenemos que pasar en Santiago por el concierto de Wolfmother pero el resto del viaje había pensado centrarlo en la Costa da Morte y en las Rías Baixas. He hecho el itinerario basado en los recuerdos que tengo de los veranos que he pasado por la zona, a ver qué os parece, si es demasiado tute o si creéis que falta algo o sobra alguna visita. Que es la primera vez que Dani pisa tierras gallegas así que quiero que se lleve una buena impresión. Laughing Laughing Laughing

Tendríamos 10-11 días:
1- Camariñas-Muxía
3- Cambados-O Grove
4- Combarro-Poio/Sanxenso (sólo una de las dos)
5- Pontevedra
6- Islas Cíes
cyclops
El día 8 yo lo cambiaría un poco: empezaría yendo a Baiona, dar un paseo matutino por el pueblo y el parador y comer algo ahí temprano. Luego es media horita -o igual algo más- en coche hasta el Santa Tecla, que tampoco lleva mucho tiempo visitar, bajais por el otro lado, si quereis podeis ir hasta Tui y luego de vuelta a Vigo a dormir (supongo).
Cuando vino mi amigo de NZ de visita el verano pasado, hice esa ruta, pero en vez de Tui, lo llevé a Valença do Minho, para que pudiese decir que había estado en otro país (y la muralla es bien chula). A media tarde (sobre las 6-7 no recuerdo exactamente) estábamos de vuelta en Vigo.
Perry go round

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente