Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

+25
Elsanbenito
Stoner
Kupak
Neska
borogis
jom
Felix the cat
Eric Sachs
Yomis
DON
sapir
Ellis
Sugar Bug
manof
mugu
Eloy
salakov
m señor
Koikila
Stoneheart
Godofredo
silver
Hank
Nomeko7
Motorelvez
29 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Motorelvez Vie 13 Oct 2017 - 8:53

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Img_6210

La frase para esta semana es: Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh

NORMAS DEL CONCURSO

LAS REGLAS DE ESTE JUEGO SON:

Clasificación por pódiums de la III EDICIÓN:

Clasificación por puntos totales de la III EDICIÓN:

RELATOS A CONCURSO:


1. O

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh, Propot, Supitu, Azkezov, Propuchi, Sinocheca; todos angustiosos nombres imaginados para imaginarios personajes de imaginarias historias. La decadencia se había apoderado de O, un escritor del sur de la ciudad. No dormía, no comía, no bebía, no defecaba; era como si no respirara. Era importante encontrar el nombre adecuado, el bautismo ideal para un personaje que se le había atragantado desde hacía meses. Era su última oportunidad. La angustia era tal, que sus ojos, inyectados en sangre, parecían escapar de su rostro. Juvineh lo había abandonado, por obsesivo; y su madre, Zacutah, ya ni contestaba sus llamadas. Pobre O, pobre miserable, pobre alma perdida en un mundo de incongruencia colectiva. Chacote, Zuzuz, Suprati, Hausbau, Tuputú, Fuzfuz, Fragot, Aklitot, Gonguy, Alloprepus…


2. Athletic de Chernobil

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh, Iriondo, Venancio, Zarra, Panizo y Gainza.

¡Aúpa chavales, con tres cojones!


3. Verbasizer 3.6.8.1 FREE TRIAL VERSION+Crack+Serial by -=Ty/3r_85=-

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh...

Cacharro inmundo...

Kramář, Tusar, Černý, Beneš, Švehla, Udržal...

Se ha colgado hasta el Administrador de tareas...

Azura, Boetiah, Hircine, Jyggalag, Malacath, Peryite...

Ahora me sale la pantalla del revés. Siete alertas del antivirus. Qué rabia, a David Bowie le funcionaba...

jolifanta bambla o falli bambla
grossiga mpfa habla horem
egiga goramen...


Nada. A desinstalar. A lo mejor es porque él usaba el software original.


4. La propina

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh sentados a la mesa de la cafetería con Padre e Hijo, hablando de pollas grandes en canciones de Madonna, sabía que la situación no se podía alargar mucho, cuando estaba recogiendo la mesa de al lado, escuché que Trujzeh no quería dejar propina. Padre e Hijo siempre que vienen traen algún rata con ellos. Menos mal que ya he escupido en la jarra de café. Cuando esta gente se entere de que tienen a un poli entre ellos no creo que les haga gracia. Escupitajo y polis. Hoy es un buen día.


5. Manolo y el porqué de los nombres (Colección: Hazañas forbélicas :-)

—Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh y Manolo. ¡Un paso al frente!

Los siete avanzaron exudando marcialidad.

—¿De dónde eres, Manolo?
—Joder, mi sargento. ¿De dónde soy?¿Y éstos?
—Me cago en tu madre, Manolo. Aquí pregunto yo. Fiiiiiii-he —gritó.
—Tchs. A sus órdenes mi sargento —acató—. De Monforte.
—De Monforte... ¡Provincia, cojones!. ¿Tengo cara de mapa?
—Lugo, mi sargento. Para servir a dios y ...
—¡Mecagüendios Manolo! Que te... —amenazó sin convicción—. ¿Y vosotros, princesas?
—De Teruel —dijo uno.
—También de Teruel —dijo otro.
—Y yo —el tercero.
—También —iban cuatro.
—Otro más —cinco.
—¿De Teruel? —se adelantó el sargento.
—No señor, de Valencia. Mi padre trabajaba en la Ford. El primer día de trabajo se compró un Ford para demostrar compromiso. Lo matricularon V-1234-BL. Nací a los nueve meses. Esa tarde estrenaron el coche, mi madre y él. Me pusieron Forbele.
—Hostia puta —rezongó—. Quiero vuestra historia. Empieza, Muerdeaquí.


6. Ritual de heteromancia, mantras taumatúrgicos para ennegrecer canas testiculares

—Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh…
Canas en los testículos, oh, el problema invisible. Mucho se habla de los dolores del parto, pero poco de esta agonía de la masculinidad tardía. ¿Sabéis ese hilo en el cuello de la camisa capaz de amargarte el día? Ahora coged ese hilo, multiplicadlo por mil y ubicadlo en los genitales...
—Azathoth, Rosenkreuz, Césaire, Marechera…
Ensortijada maraña de pelos plateados bajo tus calzoncillos, inextricable selva de tensas crines asaetando tu escroto. «¡Ping!», asemeja un banjo su sonido. Y llorar tu entrepierna cual acerico, tu dídimo de Pinhead…
—Jerrodmustaf, Áspide…
Amargo yugo varonil, ¡ouch!, las insoportables canas testiculares. Enhiestas lanzas de Flandes a cada paso. Un cepillo de inoxidable rasgándote el alma…
—Makelele…
Afeitarlas es una solución transitoria, vuelven con renovado vigor. Lo sé...
—Zaplana…
Así que heme aquí, degollando codornices sobre mi alambrada del Somme. Repitiendo las sagradas palabras sobre mi mangual inguinal.


7. Señor gagá

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh...
¡Entramos ya en la recta final! Se necesita un milagro o será la mayor catástrofe en las últimas décadas... la tensión se palpa en los rostros, algunos no quieren ni mirar... ¡últimos minutos!

Trujeh... Durzzi... Mixito... OJO!!! la pierdeeee!!!! qué robo de Gordiyo!!!! balón para Señor!!!! Señor SEÑORRRR SEÑOORRRRRR
GOOOLLLL GOOOOOLLLLL   GOL DE SEÑOOOOOOOORRRRR (gallo)

¡José Ángel! ¿ya estamos otra vez con lo mismo? ¿te has tomado la pastilla?  anda, ponte la bata y sal al jardín con los demás, que hoy hace un día estupendo.


8. Debrisno Huelath (Trewandas aeth Ochs)

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh aeth Dalgart rebretang ope rest, dirimnandot vesnen yelmer.
Sod refi tueersap eel lacepio, yun monerfax tronsmuto rigenta: ¿qtxintxo supbjuzath aeth netsi gorlim, Durzzi, Forbele aur Mordaki?
-Nosvang Mordaki, yaetander ung de putz, aeth medra jarm¡ilira. Mixito gocando:
-¿crucila aur banira?
-¡crucilla trhocandur banira!
-jajajajajajajajaja!
-¡Enno ghansodeo, lafs me horlat!
Aeth sol vensen roguertos, arradin aur megtopelito...despirces rahra preimse.


9. Brillantinina

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh y Brillantinina estaban sentados en la mesa de roble del templo. Hombres hoscos, de fuerza descomunal, con el rostro plagado de cicatrices ganadas en cientos de batallas.

Jaghanax miraba encolerizado a Brillantinina.

- ¡¿Pero qué mierda de apodo es ese?! ¡Nuestros nombres debían infundir terror!
- ¿Acaso no te doy miedo, Jaghanax?

Jaghanax era uno de los asesinos más aterradores del continente pero no saldría bien parado de un enfrentamiento con Brillantinina.

- ¡Por todos los dioses! Somos la hermandad más temible en siglos… ¡¿y tú te pones Brillantinina?! ¡Es de risa!
- Te prometo que en generaciones nadie se reirá de mi nombre.

Eso no era del todo cierto. Al otro lado de la mesa, Mixito miraba socarronamente a su amante. Desde luego, el poderoso guerrero había ido mucho más lejos que él con lo del nombre.

Menuda tontería llevaban esos dos.


10. Días de cine y plomo

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh y Doblonovski eran malos a rabiar. Aquella tarde estaban en un garito jugando una timba de póker. Con timidez, Pedro se acercó:
-Buenas, me gustaría hacer una película con vosotros.
-Venga, dispara-dijo Mordaki, mientras carcajeaban.
-Sería algo relacionado con mafiosos travestidos atrapados en un octógono amoroso-dijo Pedro.
El grupo se polarizó rápidamente: Mordaki y Forbele eran partidarios de volarle la tapa de los sesos allí mismo. Trujzeh y Doblonovski optaban por hacer la película y dar dignidad al oficio. El resto por una postura equidistante: jugárselo a la ruleta rusa.
Pedro giró el tambor, apretó el gatillo y sus sesos se esparcieron por toda la sala. Horrorizados, apartaron su cuerpo mientras en la tele un pequeño submarino puntiagudo se dirigía hacia la vagina de una actriz.
-Ese cine si me gusta-afirmó Forbele.
-Creo que esa era de Pedro-replicó Doblonovski.
-¡Qué pena joder!-exclamaron al unísono.


11. Jabberwocky

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh.........Raspantoni!, fierabrás, ¡Roncafilega! ¡Nada!, no encontraba la palabra adecuada plumín en mano dando frenéticas vueltas por los pasillos de su morada.
Días, semanas, horas enteras girando sobre lo mismo, esa palabra asombrosamente epatante que atrajera la atención a su extraño poema.
Una sola palabra que sonase interesante, intrigante, que quedara grabada para la historia.
Tras varios días de infortunada falta de inspiración se acercó al pub de la esquina, al poco rato su organismo le reclamó que desalojara las impurezas de sus intestinos y se dirigió a las letrinas.
Cuando abrió la puerta junto a la vaharada de fétido aroma le llegaron los espasmos apenas verbales de Joe el borracho que doblado sobre sí mismo vomitaba sin parar.
Y así entre aquella maraña de balbuceos inconexos le vino la iluminación, la había encontrado, la palabra.


12. Los días perfectos

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh; todas ellas eran para los días corrientes. A Xantax la guardaba para sus libranzas. Esos días Tyler iba con ella al museo; cuando oscurecía regresaban a casa, encargaban algo de cenar y después veían una película que nunca terminaban. Él desconectaba y Xantax fumaba en silencio; luego ella desaparecía por el corredor. Tyler empezaba todos los lunes en la soledad del piso setenta y cuatro del edificio Bradbury. Al poco entraba Mordaki buscando su desayuno. Era un apartamento silencioso dentro de un mundo que no hacía ruido. Mientras él computaba datos, ella le contaba fragmentos de sueños. Muy humano, concluyó Tyler. Analizó entonces el vacío de su interior metálico. El momento sucedía idéntico y al mismo tiempo en todas las plantas de todos los edificios del distrito, de la ciudad, del país, del continente; del mundo. Al nanosegundo de su hallazgo, Tyler, fue desactivado.


13. Dinastía Mordaki

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh y Yktrz:

Mordaki
Cayó en la Tierra junto a su mujer Zhajra y su hijo Forbele. Se asentaron en las orillas del Sena.

Forbele
Se casó con la más pequeña de sus hermanas. Sus hermanos hicieron lo propio con el resto de hermanas excepto Mixito.

Mixito
Apodado “El Breve” porque era enano, mató a todos sus hermanos. Tuvo doce hijos con sus hermanas.

Durzzi
Primogénito de Mixito. Apodado “El Breve” por el poco tiempo que ocupó el trono. Fue asesinado por su primo Jaghanax. Originó el Durzzi, medida de tiempo que dura "entre poco y muy poco".

Jaghanax
Fundó la actual capital del reino, Forbelia. Se le recuerda como “El Alcalde de Forbelia”.

Trujzeh
Sucedió a Jaghanax al morir éste sin hijos varones.

Yktrz
Yktrz “La Conciliadora”. Hija de Jaghanax. Derrotó a Trujzeh en la “Revolución de las Consonantes”. Llamó a su hija Aoueai.


14. Siete Archimagos Cruzando el Bosque Negro

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh y Zhagtaine.
Verlos andar.
Era la hostia.


15. Los siete magníficos

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh y Judas tenían a todo el barrio atemorizado. Vestidos de negro, con sus gafas de sol oscuras, esas melenas y esos bigotes. Nadie dudaba que vivían fuera de la ley. Sus vecinos se cambiaban de acera cuando les veían venir. Con su sola presencia, provocaban un terror profundo en aquel barrio modesto y obrero.
Un día el telediario puso fin a tanta especulación. Su foto apareció en pantalla informando sobre siete de los hombres más ricos del país, que tanto destinaban en campañas solidarias. Prestos a rehuir la notoriedad, supieron en el mismo instante en que se vieron en la televisión que debían hacer las maletas y emigrar donde nadie hubiera reparado en ellos. Viajaban siempre ligeros y no tardaron mucho en el proceso. Si hubieran tenido las cabezas de sus enemigos colgadas habrían tardado algo más.


16. Avant-garde

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh, estábamos todos, fumando, bebiendo y llamándonos por los motes que nos pusimos cuando éramos jóvenes y soñábamos con encabezar la vanguardia musical y mudarnos a Berlín. De algunos incluso había olvidado sus nombres reales. Y si las hubiera conocido, también sus vidas. Nos juntábamos muy de vez en cuando y nunca para contar algo personal. Las conversaciones sobre portadas de discos y los análisis de las discografías enteras de centenares de artistas no dejaban lugar al desnudo emocional. Y mejor así. Me contaron que Durzzi pedía en la calle, y que Mordaki era alcohólico y pegaba a su ya exmujer. De los demás, no sé nada. Yo callo lo de mi desintoxicación. Somos unos fracasados, y unos desconocidos. Pero ahora gira un vinilo de los Can y Forbele repite, como siempre, que el Tago Mago está sobrevalorado, y durante un instante, somos muy felices.


17. La noche de los lápices

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh… Jezabel se dormía cada noche escuchando en la radio aquella letanía que resonaba en sus pesadillas. El embarazo la estaba consumiendo aunque a nadie parecía importarle. A su alrededor solo había sonrisas vacías y miradas apagadas, muertos vivientes movidos por una rutina inercial de felicidad aparente, impuesta por el Partido Mesmérico mediante las ondas hertzianas.
Jezabel murió en el parto transmitiendo a Ocozías su maldición, la que la había condenado a la angustia y el aislamiento, que en su hijo se manifestó en forma de una voluntad perversa. Era evidente que no era un niño normal, pero nadie supo identificar su poder mesmérico: el que indujo a sus compañeros de clase a hincarse los lápices en los oídos, y a perforar también los de sus padres mientras dormían,  sincronizados con la emisión nocturna, iniciando una plaga imparable de sordera y libertad.


18. Canción del pirata fermentador

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh eran seis piratas
que en proa el nuevo botín festejaban.

Durzzi un último trago dio,
Jaghanax un rebote pilló.
Ron, ron, la botella de ron
que aquel día cogió
el pirata fermentador.

Trujzeh pocas gotas sacaba,
Mixito con gana en popa meaba.
Ron, ron, la botella de ron
que aquel día llenó
el pirata fermentador.

Forbele más exigió, pues la anterior no cató.
Mordaki, capitán del navío, tras otra mandó.
Ron, ron, la botella de ron
que aquel día perdió
el pirata fermentador.

Forbele y Jaghanax bebieron sin observar el color.
Trujzeh y Durzzi conversaron sobre tan extraño hedor.
Ron, ron, la botella de ron
que en un lío metió
al pirata fermentador.

Mordaki saboreó y admiró cuan espumoso alcohol.
Mixito un bote agarró y del barco con presteza huyó.
Ron, ron, la botella de ron
de la cual no bebió
el pirata fermentador.


19. Una tarde lluviosa

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh, Brassagui, Pinkymise. Jack volvió a repasar los nombres sentado en una mesa del bar saboreando un bourbon. En circunstancias normales una lectura hubiese bastado. Pero esta vez no podía fallar. Conocía a todos y cada uno de los caballos, a los jinetes, a los preparadores. Era un experto pero últimamente la suerte le era esquiva. Jack debía veinte de los grandes y no podía errar la apuesta. Se dirigió a la ventanilla y dijo: "Pinkymise" mientras su cerebro pensaba "Durzzi". Las palabras casi se le atragantaron y el sudor empapó su frente.
Llovía cuando salió del hipódromo. Se subió el cuello de la gabardina y se encendió un cigarrillo. Con paso titubeante se dirigió al coche que le esperaba con la puerta abierta. Junto a ella Bob "Closet" Jones le invitaba a subir. Se palpó el bolsillo. Ahí estaba. Todo saldría bien.


20. Deaf con dos

-  Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh…  La madre que me parió… ¡Subteniente Sigüenza!!!!!  ¿Se puede saber quién coño le ha cambiado la medicación al Capitán Mambelende?... Cinco Jaghanax por UA, menuda locura… ¡y dos sobres de Trujzeh! Ni que fuera una vieja de Ghasraughz-4…



- Escúcheme Capitán… ¡Que me escuche, me cago en el copón bendito! ¿Cuántos días hace que no… ¡Mambelende, coño! ¡Deje la puta tablet de los huevos, que parece un doscientosañero! ¡Mambelende!



- Doctor, yo es que no puedo más. ¡Parezco la puta niñera de toda esta puta nave! Desde que entramos en el flujo de Caribbdis no atienden a razones…

...

- ¡Sigüenza! ¡O se toma el Durzzi o le ato los tentáculos a la espalda! Maldita nave de pajilleros...


21. Orgullo

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh… Amelia era capaz de recitar la lista entera de los 153 Logimon. Su familia no compartía sus veleidades.

-Estás muy gorda, a ver si adelgazas- Le soltaba su madre.

-Nunca le vas a gustar a ningún tío, friki- Le espetaba su hermana.

-Ponte a estudiar, coño- Le reñía su padre.

Amelia dejó el instituto, se sacó un curso puente, estudió FP de ilustración y diseño. Imaginaba Logimon nuevos, los dibujaba, los enviaba a la Koneko inc Animation, la productora de Logimon.

Un día llegó un e-mail de Japón en un inglés peculiar.

Amelia ahora vive en Tokio y dibuja Logimon para Koneko. Sigue estando gorda y no sale con nadie.

No puede ser más feliz.


22. Senderos de gloria

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh... el teniente leía aquellos nombres sin comprender nada. Tras cuatro horas de interrogatorio a aquel campesino analfabeto, eso era cuanto había sacado en limpio el botarate de Dumitrescu. Lo llamó.
Con el rostro triunfante el sargento Dumitrescu se cuadró y situó en descanso. Un halo de hastío envolvía las palabras y los gestos del teniente mientras preguntaba al sargento qué había ocurrido. Este se mostró confundido y decepcionado, puesto que aguardaba una felicitación por parte del teniente tras haber obtenido los nombres de los seis traidores. El teniente se armó de paciencia y repitió en voz alta aquellos nombres preguntando si pensaba que correspondían a alguna lengua conocida. Tras razonar un rato, Dumitrescu sugirió que tal vez estuviesen en clave. Cuando regresó con el detenido, el rostro de este estaba hinchado, tenía un labio partido y carecía casi de dientes. El teniente suspiró.


23. Los amantes

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh y Argjn. La lista no terminaba ahí pero ella no quiso seguir anotándolos en el cabecero. Eran nombres trampa, claro, mezcla de iniciales verdaderas y letras evocadoras. Y Mordaki ni siquiera había sido el primero, ni el segundo; esos fueron trámites, mediocridades necesarias.

Hasta Jaghnax todos fueron previsibles, buenos chicos en el fondo. Pero Jaghnax era casi un adulto sin imposturas y no pudo usar estrategias simples para atraerlo; el único camino hasta él fue enamorarse.

Trujzeh apareció enseguida para convertir la historia con Jaghnax en el melodrama moderno que correspondía: encuentros, mensajes, silencios…como granadas de mano. Y en esa guerra tediosa del desamor Argjn dijo: eres mi escritora favorita. Y ella reparó en que era eso lo que estaba haciendo: escribir una suerte de diccionario de amantes, una mirada casi antropológica hacia los hombres y, de paso, hacia sí misma.


24. El demonio naranja, alkuperää

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh. Jun-His ya no sabía qué hacer. Korjak tampoco perdía la esperanza. No era una cuestión musical. Tenían claro lo que querían mostrar al mundo. Sabían que un día serían reconocidos a lo largo y ancho del planeta. Pero no daban con el nombre. Lo de turnarse en la elección del nombre de cada nuevo proyecto, al llegar el solsticio de verano, no estaba dando buenos resultados. Nadie los conocía más allá de Helsinki.

Una de esas noches soleadas, apurando un buen Koskerkova, relajados a 60º, Korjak eligió color. Jun-His había pensado un demonio. No se ponían de acuerdo de quién era el turno. Sudados y borrachos, sellaron su amistad con un gran abrazo.


25. 30 de Diciembre


Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh....hip,hip..
- Qué muerda aquí Carmele mientras te duchas? Y qué te abra un dulce?
- Aro...hip,hip..
- Ya no sales más de fiesta hasta el año que viene, sinvergüenza....


26. Pequeños placeres que te da la vida

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh. El anciano empezó a susurrar estas palabras. Al principio casi no se le escuchaba, pero fue subiendo el tono hasta acabar gritándolas. Acto seguido salió corriendo desnudo por el pasillo del asilo. Y, antes de que pudieran cogerle los celadores, acabo orinando en un rincón.

Ya encerrado en una habitación, Núria, la enfermera encargada de calmarle, le regañó una vez más:

-¡¡¡Jacinto!!! ¿Otra vez liándola?

Y Jacinto no pudo evitar sonreír a pesar de acabar atado a la cama una vez más. Un domingo más había conseguido librarse de que le obligaran a ir a misa. Y además le cuidaba la enfermera más guapa y simpática de la residencia.


Última edición por Motorelvez el Miér 18 Oct 2017 - 19:06, editado 24 veces
Motorelvez
Motorelvez

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Nomeko7 Vie 13 Oct 2017 - 8:56

Venga, hombre.
Spoiler:
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36515
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Hank Vie 13 Oct 2017 - 8:58

grande, bro... a estrujarse... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por silver Vie 13 Oct 2017 - 9:49

Qué rencoroso el tío Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45098
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Godofredo Vie 13 Oct 2017 - 9:55

Quiero volver, pero no me jodáis Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141240
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Stoneheart Vie 13 Oct 2017 - 10:04

Suspect
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45025
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Koikila Vie 13 Oct 2017 - 10:12

Si esa es la frase solo se me ocurre una cosa
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por m señor Vie 13 Oct 2017 - 10:12

cheers

ole...ole...
m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por salakov Vie 13 Oct 2017 - 10:16

Pero... ¿qué cojones?
salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Eloy Vie 13 Oct 2017 - 10:24

Koikila escribió:Si esa es la frase solo se me ocurre una cosa



Arrow2 Arrow2 Arrow2


Selección magiar de fútbol, 1974...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por m señor Vie 13 Oct 2017 - 10:40

Eloy escribió:
Koikila escribió:Si esa es la frase solo se me ocurre una cosa



Arrow2 Arrow2 Arrow2


Selección magiar de fútbol, 1974...
dos puntos a frikadas... What a Face
m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Koikila Vie 13 Oct 2017 - 10:42

m señor escribió:
Eloy escribió:
Koikila escribió:Si esa es la frase solo se me ocurre una cosa



Arrow2 Arrow2 Arrow2


Selección magiar de fútbol, 1974...
dos puntos a frikadas... What a Face
m

silent

Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Koikila Vie 13 Oct 2017 - 10:42

Vete al peo, Motor
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Hank Vie 13 Oct 2017 - 10:46

parece que no, pero la frase da mucho juego... mola ser un ignorante del fútbol... jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por mugu Vie 13 Oct 2017 - 10:50

Motorelvez escribió:


FRASE:

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh



Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Tumblr_n50bcoqUF31s02vreo1_400
mugu
mugu

Mensajes : 26085
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Hank Vie 13 Oct 2017 - 10:53

mugu escribió:
Motorelvez escribió:


FRASE:

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh



Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Tumblr_n50bcoqUF31s02vreo1_400

jajajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por manof Vie 13 Oct 2017 - 11:03

Gran frase. axl axl
manof
manof

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Sugar Bug Vie 13 Oct 2017 - 11:15

Darth está haciendose pajas con los tentáculos!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109598
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Sugar Bug Vie 13 Oct 2017 - 11:16

Y sapito ha sacado el libro de religión...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109598
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Motorelvez Vie 13 Oct 2017 - 13:16

Recibido el primer relato! Vamos a buen ritmo!
Motorelvez
Motorelvez

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por silver Vie 13 Oct 2017 - 13:18

Motorelvez escribió:Recibido el primer relato! Vamos a buen ritmo!

vamos, el que tenías escrito con esa "frase" whistling2

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45098
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Hank Vie 13 Oct 2017 - 13:25

silver escribió:
Motorelvez escribió:Recibido el primer relato! Vamos a buen ritmo!

vamos, el que tenías escrito con esa "frase" whistling2

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Motorelvez Vie 13 Oct 2017 - 13:26

silver escribió:
Motorelvez escribió:Recibido el primer relato! Vamos a buen ritmo!

vamos, el que tenías escrito con esa "frase" whistling2

Pensaba que el admin podía esperar a quedarse con el que más le gustara... affraid
Motorelvez
Motorelvez

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por silver Vie 13 Oct 2017 - 13:28

Motorelvez escribió:
silver escribió:
Motorelvez escribió:Recibido el primer relato! Vamos a buen ritmo!

vamos, el que tenías escrito con esa "frase" whistling2

Pensaba que el admin podía esperar a quedarse con el que más le gustara... affraid

y matar al microrrelatista, sí. Veo que eres el único que se lee las normas

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45098
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Sugar Bug Vie 13 Oct 2017 - 13:47

silver escribió:
Motorelvez escribió:
silver escribió:
Motorelvez escribió:Recibido el primer relato! Vamos a buen ritmo!

vamos, el que tenías escrito con esa "frase" whistling2

Pensaba que el admin podía esperar a quedarse con el que más le gustara... affraid

y matar al microrrelatista, sí. Veo que eres el único que se lee las normas

matar matar.. se habla de una buena ostia con un palo en la cabeza, de matar no dice nada.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109598
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Ellis Vie 13 Oct 2017 - 14:57

Cuàndo se pone la frase?
Ellis
Ellis

Mensajes : 12522
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Eloy Vie 13 Oct 2017 - 15:43

Ellis escribió:Cuàndo se pone la frase?



Mordaki
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por mugu Vie 13 Oct 2017 - 15:46

Motorelvez escribió:Recibido el primer relato! Vamos a buen ritmo!

Tiene que ser un calzador de manual, amos no me jodas Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26085
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Koikila Vie 13 Oct 2017 - 15:46

Ah, que no ha cambiado la frase e iba en serio
Me postulo al huevos morenos desde ya
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Hank Vie 13 Oct 2017 - 15:50

pero qué quejicas, joder... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por sapir Vie 13 Oct 2017 - 16:20

Buena frase.

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensajes : 132249
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por DON Vie 13 Oct 2017 - 16:25

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Yomis Vie 13 Oct 2017 - 16:41

Suspect
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Stoneheart Vie 13 Oct 2017 - 16:55

Esto lo ha hecho para que no escriba nadie, ¿no? Pues ahora escribimos todos. Laughing

Más adelante, si eso, habría que ir trazando una línea entre lo que es una frase y lo que no lo es... Rolling Eyes
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45025
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Hank Vie 13 Oct 2017 - 16:58

os gustan las cosas fáciles... y Motor es un provocateur, un grande, le conozco desde 1993 cuando nos encontramos en una tienda de discos, el iba con los cascos puestos escuchando el Superjudge... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Eric Sachs Vie 13 Oct 2017 - 17:03

ah, pero es en serio?
Rolling Eyes
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68031
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Stoneheart Vie 13 Oct 2017 - 17:04

Eric Sachs escribió:ah, pero es en serio?
Rolling Eyes
Laughing Como dijo Josefina...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45025
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Felix the cat Vie 13 Oct 2017 - 17:06

He leído la “frase”.
¿Ya han ingresado a Motorelvez?
Felix the cat
Felix the cat

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Hank Vie 13 Oct 2017 - 17:07

Felix the cat escribió:He leído la “frase”.
¿Ya han ingresado a Motorelvez?

no, acabo de hablar con él... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por sapir Vie 13 Oct 2017 - 17:08

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh y otras chicas del montón.

study
sapir
sapir

Mensajes : 132249
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Felix the cat Vie 13 Oct 2017 - 17:10

Hank escribió:
Felix the cat escribió:He leído la “frase”.
¿Ya han ingresado a Motorelvez?

no, acabo de hablar con él... Smile

Smile
Felix the cat
Felix the cat

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por salakov Vie 13 Oct 2017 - 17:11

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh... a mí me suena a invocación a Cthulhu.

Eso, o un relato con Antonio Ozores de protagonista.
salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Hank Vie 13 Oct 2017 - 17:11

sapir escribió:Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh y otras chicas del montón.

study

no me tientes, que acaban todas empolladas... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Hank Vie 13 Oct 2017 - 17:12

salakov escribió:Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh... a mí me suena a invocación a Cthulhu.

Eso, o un relato con Antonio Ozores de protagonista.

qué grande Salakov... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por sapir Vie 13 Oct 2017 - 17:12

Hank escribió:
sapir escribió:Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh y otras chicas del montón.

study

no me tientes, que acaban todas empolladas... Smile

No creo que te haga falta demasiada tentación. Un poco de variedad en lo que te inspiras lo mismo si.

What a Face
sapir
sapir

Mensajes : 132249
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Hank Vie 13 Oct 2017 - 17:14

sapir escribió:
Hank escribió:
sapir escribió:Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh y otras chicas del montón.

study

no me tientes, que acaban todas empolladas... Smile

No creo que te haga falta demasiada tentación. Un poco de variedad en lo que te inspiras lo mismo si.

What a Face

jajaja... tienes razón... el otro día lo pensaba... y siendo sincero, el mundo actual no me inspira una mierda, pero creo que el sexo, la parte más animal de la existencia, todavía tiene mucho que decirme... mi hermano siempre me insiste en que publique una novela... y yo siempre le digo: pues como no vaya de sexo... jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por salakov Vie 13 Oct 2017 - 17:18

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh... también suena a ninfa acuática intentando hablar con un gran falo en la boca.

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh, tú me affffhissas, ¿eh?


Última edición por salakov el Vie 13 Oct 2017 - 17:19, editado 1 vez
salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por sapir Vie 13 Oct 2017 - 17:18

Los miembros del círculo superior de una secta. Primeras palabras de una invocación a Belcebú. Los ponentes de la nueva constitución catalana. Hay muchas posibilidades.

Noticias
sapir
sapir

Mensajes : 132249
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Hank Vie 13 Oct 2017 - 17:20

salakov escribió:Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh... también suena a ninfa acuática intentando hablar con un gran falo en la boca.

Mordaki, Forbele, Mixito, Durzzi, Jaghanax, Trujzeh, tú me affffhissas, ¿eh?

estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar! Empty Re: Ronda 12 - III EDICIÓN DE MICRORRELATOS AZKENEROS - ¡Cerramos con 26 valientes! ¡A votar!

Mensaje por Hank Vie 13 Oct 2017 - 17:20

sapir escribió:Los miembros del círculo superior de una secta. Primeras palabras de una invocación a Belcebú. Los ponentes de la nueva constitución catalana. Hay muchas posibilidades.

Noticias

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.