Sala Nave 9 de Bilbao
Página 1 de 1. • Comparte •
Sala Nave 9 de Bilbao
Todavia no he estado,empieza a coger marcha,este mes conciertos de Royal Cream,Volcanics,Sam Outlow,este domingo King Salami,que coincide con The Cubical en el Satélite,ojala haya gente para los dos
terremoto73- Mensajes : 3324
Re: Sala Nave 9 de Bilbao
Donde está exactamente? Dentro del museo maritime o debajo del Puente euskalduna?
Troy Mc Clure- Mensajes : 1974
@Troy Mc Clure escribió:Donde está exactamente? Dentro del museo maritime o debajo del Puente euskalduna?
es el bar del Museo,los conciertos los estan haciendo fuera,pero luego el Museo Maritimo creo que tiene una sala que se puede acondicionar para conciertos
Qué suerte tenéis, lo vuelvo a decir.
deniztek- Mensajes : 116021
Yo creo q va a ser demasiada competencia para los domingos a la mañana.
La Nave 9 se ha llevado el nombre Rabba Rabba Hey y el Satelite sigue programando bolos mañaneros....creo q no hay publico para tanto evento, al final siempre nos movemos mas o menos los mismos.
La Nave 9 se ha llevado el nombre Rabba Rabba Hey y el Satelite sigue programando bolos mañaneros....creo q no hay publico para tanto evento, al final siempre nos movemos mas o menos los mismos.
Proball- Mensajes : 452
a mi los bolos de los domingos por la mañana me pillan fatal, los niños quieren ir a cambiar cromos a la plaza nueva, no a un concierto
Pues este es dentro, en el auditorio

yosoyrudolf- Mensajes : 2062
Yeepa!!!
Hoy a las 13h tenéis una bandaza de mi tierra que no deberíais dejar pasar, The Kleejoss Band.
Salud y R&R!!
Hoy a las 13h tenéis una bandaza de mi tierra que no deberíais dejar pasar, The Kleejoss Band.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 1804

bandaza.
(en su momento al menos..ahora no sé yo cómo estarán esos

Última edición por deniztek el Miér 11 Jul 2018 - 19:52, editado 1 vez
Confirmaciones, por el momento, para Aste Nagusia:
The Professionals, Tony Metralla, Negracalavera, Neatbeats, Ruby the Hatchet y Dustaphonics.
Habrá más.
Un saludo. Marcial Garañón
The Professionals, Tony Metralla, Negracalavera, Neatbeats, Ruby the Hatchet y Dustaphonics.
Habrá más.
@Marcial Garañón escribió:Confirmaciones, por el momento, para Aste Nagusia:
Habrá más.
muy buen cartel,Dustaphonics creia que iban al Crazy Horse
@terremoto73 escribió:@Marcial Garañón escribió:Confirmaciones, por el momento, para Aste Nagusia:
Habrá más.
Yo también lo había visto para el Crazy.
Igual tocan dos veces y todo: por la tarde en uno y por la mañana en otro.
Yo lo que más me temo es que los conciertos de Nave 9 sean en la calle, pronto, a plena luz del día; lo que no me gusta nada.
Otro saludo. Marcial Garañón
@Marcial Garañón escribió:@terremoto73 escribió:@Marcial Garañón escribió:Confirmaciones, por el momento, para Aste Nagusia:
Habrá más.
Yo lo que más me temo es que los conciertos de Nave 9 sean en la calle, pronto, a plena luz del día; lo que no me gusta nada.
ya,yo ahí tengo dudas,son grupos de cierto cachet,veremos...a ver si Txarly,a corto medio plazo,encuentra algun local mejor
@terremoto73 escribió:@Marcial Garañón escribió:@terremoto73 escribió:@Marcial Garañón escribió:Confirmaciones, por el momento, para Aste Nagusia:
Habrá más.
ya,yo ahí tengo dudas,son grupos de cierto cachet,veremos...a ver si Txarly,a corto medio plazo,encuentra algun local mejor
Veo que tanto a Dustaphonics como a Neatbeats los trae Undercover (los que gestionaban la programación de Satélite junto a Txarly y que ahora programan las matinales del Crazy), lo que puede querer decir que han hecho entente de nuevo.
Respecto al local, a mí los conciertos en el bar me molan; más que en el auditorio y más que en la calle.
Hay que mirar los horarios
Dustaphonics será en la explanada del Museo Marítimo el viernes 24 de agosto a las 20:00h. Lo ha puesto Txarly en su perfil de facebook.
@Proball escribió:Dustaphonics será en la explanada del Museo Marítimo el viernes 24 de agosto a las 20:00h. Lo ha puesto Txarly en su perfil de facebook.
Lo que me temía :-(
No me gustan los conciertos en la calle de día (ni los de Nave 9 ni los de ninguna otra parte).
¿entente otra vez Undercover-Txarly?,ojalá
La Frontera estará en el auditorio del Museo Marítimo, el día 19 de agosto.
Y los conciertos q se habían programado en el Crazy Horse en Aste Nagusia, todos cancelados.
Y los conciertos q se habían programado en el Crazy Horse en Aste Nagusia, todos cancelados.
@Proball escribió:.../...
No me había enterado de ninguno.
¿Qué había?
@Marcial Garañón escribió:@Proball escribió:.../...
¿Qué había?
Q yo sepa, Los Chicos. Pero debía tener algo mas cerrado.
Esto en principio se había programado en el Crazy Horse para fiestas que yo sepa. Igual se me escapa alguno.@Marcial Garañón escribió:@Proball escribió:.../...
¿Qué había?
Sábado 18 de agosto: Los Chicos.
Domingo 19 de agosto: Hendrix Rover & Los Míticos GT´S.
Jueves 23 de agosto: Marcos Sendarrubia.
Viernes 24 de agosto: Manolo UVI.
Otherside- Mensajes : 2368
@Otherside escribió:Esto en principio se había programado en el Crazy Horse para fiestas que yo sepa. Igual se me escapa alguno.@Marcial Garañón escribió:@Proball escribió:.../...
¿Qué había?
Sábado 18 de agosto: Los Chicos.
Domingo 19 de agosto: Hendrix Rover & Los Míticos GT´S.
Jueves 23 de agosto: Marcos Sendarrubia.
Viernes 24 de agosto: Manolo UVI.
¡Cojón! pues pintaba de fenómenos :-(
dice Txarly que para octubre estrenan formato de conciertos,a ver con que nos sorprende

Parece que se va a llevar muchos conciertos del domingo a otras salas.@terremoto73 escribió:dice Txarly que para octubre estrenan formato de conciertos,a ver con que nos sorprende![]()
Otherside- Mensajes : 2368
@Otherside escribió:Parece que se va a llevar muchos conciertos del domingo a otras salas.@terremoto73 escribió:dice Txarly que para octubre estrenan formato de conciertos,a ver con que nos sorprende![]()
y en octubre solo dos bolos

he visto que mañana en Berango hay un concierto en una sala ,se llama Rock and Rolla,la antigua Factoria,no sé si va a ser algo esporadico,si lo ha cogido peña del rollo,ojalá
@terremoto73 escribió:@Otherside escribió:Parece que se va a llevar muchos conciertos del domingo a otras salas.@terremoto73 escribió:dice Txarly que para octubre estrenan formato de conciertos,a ver con que nos sorprende![]()
y en octubre solo dos bolos![]()
he visto que mañana en Berango hay un concierto en una sala ,se llama Rock and Rolla,la antigua Factoria,no sé si va a ser algo esporadico,si lo ha cogido peña del rollo,ojalá
pero anda que no tenéis salas por Bilbao..hace poco hasta confirmé (no me acababa de aclarar al respecto) que satélite t sigue en funcionamiento y con bolos..
antzokia (kutxa beltza incluída), shake, la nube, azkena, nave, crazy horse..
en su feisbuk pone Txarly algo que se va a dedicar a la cocina,esperemos que no deje de lado su actividad musiquera,pero igual está hasta los huevos de trabas
Txarly Romero en su feisbúc escribió:
Ya avisamos hace tiempo que el Rabba Rabba Hey! se iba a convertir en una fiesta itinerante y como primera parada hemos sido elegidos por la cerveza La Salve para inagurar el escenario que van a montar en su flamante nueva fábrica de Bolueta.
El domingo 21 Rabba Rabba Hey! en la fábrica de La Salve con el concierto de EL DESEO DEL DOCTOR, a eso de las 13:00. Entradas 10€ a la venta en www.musikaze.com a partir de mañana Jueves 4 de Octubre y dentro de una semana las físicas si no se agotan antes.
decia Txarly que este año igual dejaba de hacer conciertos o bastante menos,pero,gracias a dios o al diablo,se presenta una temporada tremenda en la Nave,con Band of Rascals,Dead Furies,Cheetah Crome&Señor No,Dustaphonics,Muck&the Mires,Brioles,Baby Shakes,The Peawees..y que dure

Página 1 de 1.