Tom Petty masturbandose al viento - An American Treasure

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Tom Petty masturbandose al viento - An American Treasure - Página 20 Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento - An American Treasure

Mensaje por Eric Sachs Vie Abr 09 2021, 04:27

MEMYSELF&I escribió:Por eso mismo, si ellos mantienen esa linea de lanzamientos para sacar cada vez mas pasta, lo único que podemos hacer es plantarnos. Yo desde luego no me voy a endeudar ni nada parecido por tener hasta la última cosa que saquen, por mucho que me guste. Tengo su discografía a mano siempre que quiero. Para todo lo demás hoy dia no es necesario gastar tanta pasta. O la opción B, esperar que la venta en amazon sufra algún error en el precio........... Laughing

Si lo hacen es por que todavia mucha gente pica.
lo que yo no se es si esta politica de sacacuarteo sobrevivira a las generaciones de cuarentones para arriba.
no veo a los criso de hoy comprando rarezas de justin bieber en 30 años.
o igual si.
Eric Sachs
Eric Sachs

Tom Petty masturbandose al viento - An American Treasure - Página 20 Empty Re: Tom Petty masturbandose al viento - An American Treasure

Mensaje por Eric Sachs Vie Abr 09 2021, 04:27

MEMYSELF&I escribió:Por eso mismo, si ellos mantienen esa linea de lanzamientos para sacar cada vez mas pasta, lo único que podemos hacer es plantarnos. Yo desde luego no me voy a endeudar ni nada parecido por tener hasta la última cosa que saquen, por mucho que me guste. Tengo su discografía a mano siempre que quiero. Para todo lo demás hoy dia no es necesario gastar tanta pasta. O la opción B, esperar que la venta en amazon sufra algún error en el precio........... Laughing

Si lo hacen es por que todavia mucha gente pica.
lo que yo no se es si esta politica de sacacuarteo sobrevivira a las generaciones de cuarentones para arriba.
no veo a los criso de hoy comprando rarezas de justin bieber en 30 años.
o igual si.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por deathlock Vie Abr 09 2021, 06:27

https://recordstoreday.com/SpecialRelease/13605
deathlock
deathlock

Mensaje por ZoSo Lun Abr 19 2021, 22:43

Han sacado otro mas de descartes de Wildflowers? Shocked
ZoSo
ZoSo

Mensaje por Adso Lun Abr 19 2021, 23:10

@ZoSo escribió:Han sacado otro mas de descartes de Wildflowers? Shocked

De She's the one, no?
Adso
Adso

Mensaje por miniyo Lun Abr 19 2021, 23:32

Las versiones descartadas de Wildflowers

@ZoSo escribió:Han sacado otro mas de descartes de Wildflowers? Shocked
miniyo
miniyo

Mensaje por deathlock Lun Abr 19 2021, 23:43

Han sacado dos mas en realidad

Finding Wildflowers son mas demos de Wildflowers, el quinto CD de la edicion superdeluxe.

Este del Record Store Day es una recomposicion de She's de One, que su vez tenia canciones que tambien se habian trabajado durante Wildflowers, aunque no todas. Aqui sustituyen algunas de las de las sesiones de Wildflowers por otras que no estaban en el disco original tampoco
deathlock
deathlock

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20