Tom Petty D.E.P.

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Tom Petty D.E.P.

Mensaje por R'as Kal Bhul el Mar 11 Jul 2017 - 20:56

El Puto Fary escribió:
Boohan escribió:Bonita foto Carabirubí Very Happy

A los míos les compré para el Mad Cool esos de ahí precisamente, los rojos, pero uno de ellos pasó de ellos completamente. Probaré con tapones u otra cosa la próxima.

De todas formas mismamente paseando por el centro de Londres 
Demagogia, Fary. Laughing Laughing Laughing Laughing

Ni de coña.
R'as Kal Bhul

Re: Tom Petty D.E.P.

Mensaje por Mr. Encías el Mar 11 Jul 2017 - 21:21

Preciosa crónica Geme.... me alegro bro!

Es un buen cartel...
Mr. Encías
Moderador

Mensaje por Monra el Mar 11 Jul 2017 - 21:47

R'as Kal Bhul escribió:
El Puto Fary escribió:

A los míos les compré para el Mad Cool esos de ahí precisamente, los rojos, pero uno de ellos pasó de ellos completamente. Probaré con tapones u otra cosa la próxima.

Ni de coña.

Por los tapones. cheers :Iroks:

No es lo mismo. En un concierto es una fuente sónica directa a los oídos. Estas la mayoría del tiempo mirando hacia el escenario y los altavoces hacia tu posición. Los oídos sufren una presión sonora constante de muchos decibelios. Si un tema "cañero" son 5 minutos, son 5 minutos sin tregua. Y el público, aplausos y gritos, también tienen lo suyo. De hecho, el récord no lo tiene un concierto sino un evento deportivo. Cuando crees que entre copla y copla es un "descanso" para los oídos puede ser menos de lo que parece.

Por eso, cuando veo a los jugadores sacar a sus hijos, sobre todo bebes, me cabreo. Bronca

En una plaza de una gran ciudad puede llegar a ser muy alto, pero procede de muchas fuentes, de muchas posiciones y muy diferentes distancias. La presión sonora varia constantemente y con diferencias notables.
Monra

Mensaje por Boohan el Mar 11 Jul 2017 - 23:16

Mr. Encías escribió:Preciosa crónica Geme.... me alegro bro!

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Boohan

Mensaje por bosco el Miér 12 Jul 2017 - 0:46

Julius Winsome escribió:Bosco, yo soy tu colega de ayer de bolo, je je

Zaragoza o Madrid?
Porque estuvimos juntos casi una eternidad y no nos pusimos nombres siquiera. Y como al irnos todo fue como salir flotando, ni despedida sería ni nada.....
bosco

Mensaje por El Puto Fary el Miér 12 Jul 2017 - 8:04

Monra escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
El Puto Fary escribió:

Ni de coña.

Por los tapones. cheers :Iroks:

No es lo mismo. En un concierto es una fuente sónica directa a los oídos. Estas la mayoría del tiempo mirando hacia el escenario y los altavoces hacia tu posición. Los oídos sufren una presión sonora constante de muchos decibelios. Si un tema "cañero" son 5 minutos, son 5 minutos sin tregua. Y el público, aplausos y gritos, también tienen lo suyo. De hecho, el récord no lo tiene un concierto sino un evento deportivo. Cuando crees que entre copla y copla es un "descanso" para los oídos puede ser menos de lo que parece.

Por eso, cuando veo a los jugadores sacar a sus hijos, sobre todo bebes, me cabreo. Bronca

En una plaza de una gran ciudad puede llegar a ser muy alto, pero procede de muchas fuentes, de muchas posiciones y muy diferentes distancias. La presión sonora varia constantemente y con diferencias notables.

Y no te olvides de las fiestas del pueblo con todos los guajes delante de la orquesta chupando decibelios a lo loco Laughing Laughing Laughing

El Puto Fary

Mensaje por RockRotten el Miér 12 Jul 2017 - 9:09

8 horas esperando en el recinto!!!!

Ay, ya puede bajar Elvis del cielo, que me parece que yo ni aun así....

RockRotten

Mensaje por bosco el Miér 12 Jul 2017 - 9:17

RockRotten escribió:8 horas esperando en el recinto!!!!

8 horas con varios conciertos para hacer la espera más llevadera, James Hunter, Shelters, Lumineers, Stevie Nicks...... Aunque lo peor fue el calor que hacía.
bosco

Mensaje por Julius Winsome el Miér 12 Jul 2017 - 9:38

bosco escribió:

Zaragoza o Madrid?
Porque estuvimos juntos casi una eternidad y no nos pusimos nombres siquiera. Y como al irnos todo fue como salir flotando, ni despedida sería ni nada.....

El maño.
Todavía no me creo lo del upgrading que nos hicieron. Sigo en una nube. cheers
A ver si coincidimos en algún otro bolo que ya vi que tú no te pierdes una, pirata. Wink
Julius Winsome

Mensaje por RockRotten el Miér 12 Jul 2017 - 9:43

bosco escribió:

8 horas con varios conciertos para hacer la espera más llevadera, James Hunter, Shelters, Lumineers, Stevie Nicks...... Aunque lo peor fue el calor que hacía.

Es decir, ¿8 horas de coñazos varios? Laughing

Bueno, la espera tendría su recompensa, qué duda cabe

RockRotten

Mensaje por Julius Winsome el Miér 12 Jul 2017 - 9:44

bosco escribió:

Arrow Arrow Arrow

Se hizo llevadero.
Conciertos, buena compañía, cervecita, debates sobre Bruce Vs Tom...
Julius Winsome

Mensaje por Julius Winsome el Miér 12 Jul 2017 - 9:50

RockRotten escribió:
bosco escribió:

Lo de Lumineers para mí fue una cosa dantesca. Shocked
Los había oido nombrar y no sabía de qué palo iban... Para mí, el vacío hecho música. Pero bueno, vi mucha gente entregada a sus coritos así que imagino que seré yo.
Lo que sí no les perdono en tener el volumen y la ecualización del bombo como si fueran Pantera.
Julius Winsome

Mensaje por bosco el Miér 12 Jul 2017 - 9:57

Julius Winsome escribió:
RockRotten escribió:
bosco escribió:

Lo de Lumineers para mí fue una cosa dantesca. Shocked
Los había oido nombrar y no sabía de qué palo iban... Para mí, el vacío hecho música. Pero bueno, vi mucha gente entregada a sus coritos así que imagino que seré yo.
Lo que sí no les perdono en tener el volumen y la ecualización del bombo como si fueran Pantera.

Folk facilito.....
Y un aporreador de bateria.....
bosco

Mensaje por bosco el Miér 12 Jul 2017 - 9:58

Julius Winsome escribió:
bosco escribió:

Zaragoza o Madrid?

El maño.
Todavía no me creo lo del upgrading que nos hicieron. Sigo en una nube. cheers
A ver si coincidimos en algún otro bolo que ya vi que tú no te pierdes una, pirata. Wink

Seguro que coincidimos en alguna. Un placer haber compartido diamond con vosotros.
bosco

Mensaje por LoveHunter el Miér 12 Jul 2017 - 10:41

Geme escribió:Cuando uno se pone a hacer la lista de sus artistas favoritos a los que nunca ha visto tocar en directo siempre se encuentra con algunos nombres que prácticamente los da por imposibles. Muchas veces, al menos en mi caso, es por un problema de logística ya que bandas como Phish o artistas como Bob Seger es imposible verlos fuera de Estados Unidos. Junto a ellos, o por encima incluso, se encontraban Tom Petty & The Heartbreakers. En su anterior visita no pude ir a verlos y ya casi nadie apostaba un duro porque cruzaran el Atlántico. El año pasado, justo al terminar el Azkena, una avalancha de mensajes afirmaba que tendríamos al de Gainesville tocando en Vitoria. Con el anuncio de las primeras fechas del cuarenta aniversario de la formación del grupo, el nerviosismo seguía creciendo ya que, por fechas, se podría dar ese sueño. Pero no fue así. Nuevas fechas en EE.UU y el anuncio por todo lo alto de un único concierto en Europa para el mes de julio dentro del festival de Hyde Park nos devolvía a la realidad: Tom Petty no pisará España. Y encima, anuncia único concierto en un macrofestival, un domingo de julio. Con todo, gracias al detallazo de mi hermano que me regaló la entrada y la idea de juntarme con algunos buenos amigos para realizar un viaje a Londres para ver a uno de los más grandes de esto que tanto nos gusta, me líe la manta a la cabeza y nos fuimos para Londres. Cuando llegamos a Hyde Park a las once de la mañana estábamos completamente mentalizados para pillar el mejor sitio de las “peores entradas”. Por eso pillamos las que ofrecían con “acceso prioritario” sin saber que a la larga fue una decisivo sensacional. Hacemos una cola de rigor, pasamos los controles de seguridad, nos comprueban la entrada y de repente nos plantan una pulsera de Gold Circle. Primeras caras de sorpresa hasta que llegamos al siguiente control y nos damos cuenta de que, efectivamente, estamos junto a la valla del Gold, pudiendo coger una posición centrada y perfecta para ver el concierto. El día se hizo un tanto largo. The James Hunter Six fueron una cojonuda banda sonora para el picnic que nos tocó improvisar en el césped para no perder el sitio. Con The Shelters se puede decir que cumplí el dicho de a la tercera va la vencida. Después de ver solo un parte de su concierto en el Azkena y perderme el de la Jimmy Jazz por fin los vi. Sin duda, el mejor de los conciertos pequeños del día( al menos en el escenario principal) y si ya con el disco me tenían ganado, ahora más.  The Lumineers no son lo mío y después de lo del domingo creo que no lo van ser nunca. Reconozco que Stevie Nick en solitario no es santo de mi devoción y que su etapa con Fleetwood Mac no es ni de lejos mi favorita pero aun así no me parecía mal concierto para calentar el ambiente antes de Petty. Pero se me hizo muy, muy pesado. Salvo algunos momentos puntuales, los temas de los Fleetwood Mac, me pareció un concierto con cierto aire trasnochado.

Después de ocho horas en Hyde Park, aguantando el sitio como pudimos, se empieza a montar el escenario para el plato fuerte y cuando ya está todo en su punto empiezan a desfilar por el escenario los Heartbreakers y entre ellos, un señor rubio, medio achapado, que coge un guitarra y se dirige al micrófono central: Allí está, a solo unos metros, uno de los grandes de la música, saludos y agradecimientos de rigor y arrancan con Rockin’ Around (with you). Con un gran  sonido, sobre todo por tratarse de un festival de este calibre, Mary Jane's Last Dance, You Don't Know How It Feels, Forgotten Man, nos siguen mantiendo en una nube. Con un Mike Campbell dando un recital con la guitarra, llegamos a un punto clave del concierto: I won’t back down y Free Fallin. Con estos dos clásicos de Petty caigo rendido del todo. Y cuando continúan con Wall, de su sobresaliente disco She’s the One, sé que lo que estoy viendo no lo voy a olvidar en mucho tiempo.  La colaboración con Stevie Nicks era algo que todos los que estábamos allí sabíamos que iba a ocurrir, faltaba saber en qué tema lo haría, y el elegido fue Stop Draggin' My Heart Around , compuesto por Petty para el primer disco en solitario de Nicks.  La triada formada por Crawlin back to you, Wildflowers y los doce minutos de It´s good to be King sirvieron para reafirmarme en la idea que Wildflowers es el mejor disco de Petty. El concierto se pasaba como un suspiro. Primero con Learn to fly, Yer so bad y una guitarrera I Should Have Known It y luego con el fin de fiesta de Refugee, y Runnin' Down a Dream. Todavía nos quedaba un pequeño regalo en forma de bis: You Wreck Me y American Girl pusieron un fin de fiesta a una noche que se quedará en mi memoria para siempre. Y es que aunque no tenga la popularidad de un Bruce Springsteen o de unos Stones, la carrera de Tom Petty, con The Heartbreakers o en solitario, está a la altura de muy poquitas bandas.

El mejor concierto de mi vida y sé que nunca se superará.
LoveHunter

Mensaje por Geme el Miér 12 Jul 2017 - 11:12

teramano escribió:Levantarse tras cañejear la noche anterior con roy y cía, expo de pink floyd, conci con roy y cía (menuda triunfada, y pensar que pudimos estar en diamond...pero bueno, quedarnos en el golden nos permitió gozar de su  compañia lo cual hizo mucha mas llevadera la tarde), acabar el concierto, charloteo y despedidas, volver al hotel, pillar de camino unas burguers, ducha, recoger, andando a Victoria, bus, aeropuerto, avión, retraso de uan hora por no sé que problema, llegar a Santiago, venir al curro, estar aquí sentado medio muerto pero con una sonrisa de oreja a oreja...es imposible luchar contra cracks como el Fary, pero bueno, mi tercera vez con Petty, tras Paris y Lucca, las tres veces triunfo apabullante de Petty y los suyos, son los más grandes, y punto.
Fue un placer enorme poder compartir unas pintas el sàbado, la espera del domingo, el momento caracrater, la rubia arrítmica, el cowboy fotógrafo y, por supuesto, el concierto de Petty contigo y con tu hermano.

Espero que no sea el último.
Geme

Mensaje por jackster el Miér 12 Jul 2017 - 20:24

Por puntualizar, las coristas son the webb sisters aunque entiendo que todos las asociarais al maestro Cohen a quien acompañaron en sus giras tras su regreso a los escenarios. Yo creo que aunque parezca mentira, tratándose de petty y los rompecorazones, han conseguido aportar algo real al grupo, no son simples figuras decorativas. Y eso dice mucho de ellas, porque ya lo hacían con Cohen.

Mucho calor por la tarde, pero un día perfecto (comparado con el diluvio de ayer en Londres). Poder echar la tarde con la mujer y los dos críos fue maravilloso. Stevie Nicks dio un concierto soberbio. Estuvimos cómodos en el golden y el repertorio de Petty fue perfecto siendo una gira aniversario (a mí siempre me falta The waiting, tampoco la toco en 2008, pero no me quejo).

Ah, Mike Campbell es un jodido Dios de las 6 cuerdas, que parece que no hace nada y ahí esta el tio. Me da que volveré mas a Hyde Park con toda la familia a cuestas. Es perfecto.
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por E.Corleone el Jue 10 Ago 2017 - 12:53

Ya tengo hasta nostalgia.

E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por MEMYSELF&I el Lun 2 Oct 2017 - 21:07

MEMYSELF&I

Mensaje por borope el Lun 2 Oct 2017 - 21:26

Estoy flipando... la noticia ya esta en todos sitios, pero no hablan de fallecimiento aún...
borope

Mensaje por Spasic el Lun 2 Oct 2017 - 21:29

Acabo de leerlo.

No pinta bien.

Helado Helado
Spasic

Mensaje por Enric67 el Lun 2 Oct 2017 - 21:31

No jodas.
Me gustaría decir que huele a fake, pero está gente fueron los primeros en publicar las graves noticias sobre Michael Jackson y Prince.
Enric67

Mensaje por Miss Brownstone el Lun 2 Oct 2017 - 21:36

No es fake. Se están haciendo eco los medios.
Miss Brownstone

Mensaje por Adso el Lun 2 Oct 2017 - 21:37

Uff, qué putada.
Adso

Mensaje por watts el Lun 2 Oct 2017 - 21:37

Madre mía, me acabo de quedar helado, no, no puede ser...
watts

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente